Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

La verdad es que este capítulo ha sido genial pero he visto que las cosas se iban sucediendo muy rápido, qué pena que duren tampoco los capítulos...
La union de los superheroes me ha parecido genial y he visto a Clark con ganas de guerra.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

EL capitulo ha estado muy bien. Peor lo que más me ha gustado es que es la primera vez que Clark hace algo de ofesiva. me explico.
EL siempre ha actuado a la defnsiva, ayudando a alguién. pero esta vez, cuando van a salir del edificio y Oli quiere destruirlo, él se lo piensa. No sólo porque pueda quedar gente todavía dentro (quepara eso estuvo al quite CLohe despejando las dudas) sino que él dudó de paricipar en un ataque destructivo, dudó de si eliminar todo lo que allí estaba.

Dios me libre de estar de acuerdo con lso ataques preventivos, pero en la serie faltaba que Clark tomará decisioens de actuar.


Imagen
Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

diooooos... lo acabo de ver (Maravillas del Emule.... :smt012 )....


Es el mejor capitulo de todo Smallville!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me encanta ver accion y por una vez no solo con los poderes que ya conocemos de Clark.... Ciborg, Aquaman, Green Arrow & Flash le dan ese toque de comic que aun no habiamos visto!!!!!!!!!


madre miaaaaaaaaaaaa que capitulazo

:smt003


Imagen
ImagenImagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

claro!


Imagen
Imagen
Imagen

rafilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 31, 2006 8:14 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por rafilla »

Hola a todos, nose que le pasa a mi ordenador...(que debe estar prehistorico, supongo) una duda metódica: Como termina el episodio??...es que nose si se me ha bajado bien...a mi me termina en el minuto 37, y segundos, es correcto??? Gracias.


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

creo que dura un poco más, no? :smt017


Imagen

rafilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 31, 2006 8:14 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por rafilla »

Gracias, pues entonces probaré a bajarmelo otra vez...bufffff


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues exactamente rafilla termina en el minuto 41:49 :smt003 :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

pobrecinnn.... se le ha quedado a medias.... :smt002


Imagen
ImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Dura como 40 min aprox. Se te abra tildado.

Salu2


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jode pues te ha jodido lo mejor del episodio jajajaja

Decir que para mi este no es un episodio de smallville es EL EPISODIO y punto. es una maravilla... lo mejorcito que ha sacado y eso que estamos a mitad de temporada.. a ver si mantienen el liston xq entonces sera una gozada


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uff

Mensaje por Jor--El »

Dioss que pedazo capítulo!! Decidme que no soy el único que le ha visto cinco veces...y es que aún me emociona ver a los cinco juntos después de haberles disfrutado por separado en capítulos anteriores; aunque aún estoy en estado de shcok con lo que se rumorea para el último capítulo de esta 6ª temporada; alianza de los 33.1 (tengo ganas de volver a ver a Mxyzptlk) con el zoner que quedará, y contra ellos la Liga de la Justicia con otro miembro; Martian Manhunter...?

Espero que esto se confirme, saludos a tod@s!!


Me obedecerás, Kal-El...

jires
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:56 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por jires »

Un capitulazo de verdad sin duda alguna!!! Creo que es el mejor capitulo de todo Smallville!
Ojala asi siga el resto de la temporada!

Gracias a todos los que lo hacen posible, en particular a los traductores de Huesario.es


GRACIAS a todos y cada uno de las personas que hacen posible los subtitulos de los capitulos de smallville.

Buen trabajo!

El Lobo Manolo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 25, 2006 4:27 am
Ubicación: Madrid

Re: Uff

Mensaje por El Lobo Manolo »

Jor--El escribió:Dioss que pedazo capítulo!! Decidme que no soy el único que le ha visto cinco veces...y es que aún me emociona ver a los cinco juntos después de haberles disfrutado por separado en capítulos anteriores; aunque aún estoy en estado de shcok con lo que se rumorea para el último capítulo de esta 6ª temporada; alianza de los 33.1 (tengo ganas de volver a ver a Mxyzptlk) con el zoner que quedará, y contra ellos la Liga de la Justicia con otro miembro; Martian Manhunter...?
Yo ya lo he visto dos seguidas :-)

Una cosa: yo no recuerdo a Aquaman de antes, ¿sabeis en qué episodio se conocieron en la serie? Y de paso, ¿me podeis recordar en cuál estaba Mxyzptlk?

Un saludo.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Re: Uff

Mensaje por gersiet »

El Lobo Manolo escribió:
Jor--El escribió:Dioss que pedazo capítulo!! Decidme que no soy el único que le ha visto cinco veces...y es que aún me emociona ver a los cinco juntos después de haberles disfrutado por separado en capítulos anteriores; aunque aún estoy en estado de shcok con lo que se rumorea para el último capítulo de esta 6ª temporada; alianza de los 33.1 (tengo ganas de volver a ver a Mxyzptlk) con el zoner que quedará, y contra ellos la Liga de la Justicia con otro miembro; Martian Manhunter...?
Yo ya lo he visto dos seguidas :-)

Una cosa: yo no recuerdo a Aquaman de antes, ¿sabeis en qué episodio se conocieron en la serie? Y de paso, ¿me podeis recordar en cuál estaba Mxyzptlk?

Un saludo.
el capi donde sale aquamen es el 5X04, que se llama "Agua" :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”