Unico post de spoiler capitulo 09 "SUBTERRANEO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yaya, yo cuando lo posteastes ya no estaba xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

One Raven
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:20 am

Mensaje por One Raven »

tenia que volver Pete



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Ratings: "Subterranean" 6.09

Los ratings estuvieron bastante bien aunque el paron ha bajado el porcentaje de la serie, pero por otro lado es algo normal.

#1 Ugly Betty ABC 7.1/11 (R) (10.1/15)
#2 Survivor: Cook Islands CBS 9.5/15 (9.2/14)
#3 My Name Is Earl(2 episodes) NBC 6.4/10 (6.4/10)
#4 Smallville CW 3.3/5 (2.5/4)
#5 'Til Death(2 episodes) FOX 2.7/4 (R) (3.0/5)


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Me sorprende que nadie haya dado su opinión en este tema sobre el capitulo, porque supongo que ya lo habreis visto no?
Yo queria decir que este capitulo me ha gustad mas que el anterior, aunq tampoco especialmente, sobre todo porque se trata de un capitulo mas de relleno como los anteriores en los que acuden a los efectos de meteorito. Es verdad que por primera vez tratan un tema realmente importante que es el de la inmigración, y esto me ha gsutad bastante, sobre todo porque Clark se muestra sensible ante este fenómeno y muestra su mas que sabido lado humano (y eso que no lo es!!)
Por otro lado me parece fatal que Clark no haya usado sus poderes (solo el de vision y el de velocidad pero que son los que usa siempre) ni siquiera en la única escena en la que podríamos esperar algo de accion hemos podido verla... porque estaban bajo tierra!!! Necesito una dosis de accion en esta serie que se esta quedadno sosa, sosa, sosa.... Y cada capitulo digo lo mismo, y m estoy cnasando de repetirlo!

Tambien h echado d menos a Lois, Lionel y a flecha verde aunque los cpaitulos son tan cortos (o a mi m lo parece) que supongo q no da tiempo a todo.
Me ha gustad que Clark se viera con Lex, aunque creo q los dialogos son un poco sosos, no sé, despues de que Lex haya intentado acabar con el mundo... uno se esperaria una conversacion sobre eso no?
Y Lana como siempre siendo una estupida y creyendo en la bondad de su lo que sea (aunque en este capitulo h visto incluso algo de amor, que me ha gustado) y esq la podre es tan tonta que no se da cuenta de que Lex solo le da lo que quiere para tenerla contenta.
Visto lo visto, seguro que cuando se entere de lo de la planta 33.1, Lana quiere mas a Lex, ya que despues de lo que le dijo sobre lo de que son mostruos (o algo asi), eso seria lo que cabría esperar. No lo entiendo, por un lado tan malvada y por otro quiere ayudar a los inmigrantes... que alguien me explique la lógica de este personaje que parece que no saben que hacer con el, no?
Bueno, aqui os dejo mi opinión. 1 besito :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

Bueno, pues yo acabo de verlo y de verdad que es una pena lo que estan haciendo con la serie este año.
Ahora abogan por los derechos de los inmigrantes ilegales. Pero bueno ¿qué es esto? ¿una serie sobre la juventud de superman o un tremendo drama político? cada vez es mas aburrida llevamos la mitad de la temporada y sólamente ha habido un capítulo meramente digno: ARROW, los demás, Lana y Lex... política, política y moralejas como cuando acabas el cuento y quieres lanzar un mensaje social. Donde está el instituto? la universidad? la acción? no debería estar Clark ya estudiando periodismo que es a lo que se tiene que dedicar? de qué va todo esto que alguien me lo explique porque yo la verdad es que no lo entiendo. Donde está Lois para cubrir una noticia de esa magnitud? cadáveres enterrados en una granja de trabajadores ilegales. Cómo se libro Clark del hombre topo ese? yo no lo ví!! vosotros? menuda pelea eh??? la verdad que este ha sido con diferencia el peor capítulo de todos los tiempos de smallville y hago un llamamiento como fans de la serie y con el poder que tiene esta pagina para que se les haga saber a los guionistas o responsables de la serie por el medio que sea, moderadores yo creo que teniais que tomar cartas en este asunto.

Me encanta la serie pero me niego a seguir aguantando estos coñazos, con perdón, pero se la están cargando


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 Que decir del capitulo!!!...no fue excelente, le falto acción pero me gusto ver a un clark más cercano, procupandose por temas mundanos...fue tan dulce con Javier...( como decían su nombre!ª!! ja,ja)...Una nueva escena lana/clark bueno al menos no va de idiota con clark!!, hacía mucho que no veíamos una escena lex-clark que mereciera la pena...y esta estuvo bastante bien!!!...y el final...me encanto!!! lex malvado y sexy caminando por el pasillo!!!
Jimmy siempre entendiendo cualquier cosa!!, y esa aclaración de Chloe... entre clark y yo no puede haber nda solo somos amigos, tu me haces feliz( pero no lo dice muy convenciada...ja,ja)
En fien esperando ansiosa Justice,Hydro y Grinson!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

leninahux
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:27 pm

Mensaje por leninahux »

Hola! Soy nueva en el foro. He ido leyendo por encima el post y he entendido (no sé si me equivoco) que el 11 de diciembre colgaréis el epi 9, es así? o hay que esperar a enero?

Tengo que deciros que estoy enganchadísima a Smallville, y he conseguido que hasta mi madre se vea los capítulos gracias a vuestros subtítulos!!

Gracias de nuevo!



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

El capitulo lo 9 lo puedes bajar desde la primera pagina de este tema.
Estoy de acuerdo con Oruete, hay q movilizarse! Pero en mi caso, el tema de los inmigrantes me parecio importante, ya que se trata de un verdadero problema en el mundo y que existe al fin y al cabo, no como los mostruitos.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Ya vereis el próximo capítulo lo bueno que va a ser y los sucesivos, creo que lo mejor está por venir.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

eso esperoo! porq a estas alturas la gente pasa de ver los capitulos y es una pena


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

Ana Maria escribió: Estoy de acuerdo con Oruete, hay q movilizarse! Pero en mi caso, el tema de los inmigrantes me parecio importante, ya que se trata de un verdadero problema en el mundo y que existe al fin y al cabo, no como los mostruitos.
A mi también me parece bien todo el tema este y muy digno, pero que lo saquen en informe semanal no en una serie en la que estas esperando a ver acción, super héroes y cosas más fantásticas y no tan reales que para eso son estas series, para evadirnos un poco de las desgracias que acontecen a diario. Para esto ya nos dan la ración en las noticias de cada día


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Supongo que llevas razón ya q esta serie es fantástica evidentemente, pero creo q si nos hacen falta un héroe, como dice Chloe, es precisamente uno como Clark que se preocupe de esas cosas. Además, Lex, que es el malo, no dista demasiado de los malvados del mundo real y no tiene nada de ficcion, eso creo yo. Pero bueno, es cierto que si le pusieran mas accion le vendría muy bien a la serie!! Como ya dije anteriormente...
Por cierto Oruete, he abierto una encuesta sobre los guionistas en este apartad... creo q t interesaria opinar, por lo que has dihco aqui jeje :smt005
Un besito


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

por fin en este capitulo ha reaparecido clark pq llevavamos algunos que si aparece pero no llevaba el peso el, esta muy bien que vuelva a ayudar a la gente y lo de lex cada vez es mas increible cada vez es mas malo y eso esta bien pq la ultima imagen cuando sale es bestial, y de lana no comento nada pq ya lo estoy haciendo en los temas de los debates pero vamos que lo unico que hace es cada vez mas reafirmar mis ideas un saludo


ImagenImagen
Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

A mi lo que no me ha gustado de este capitulo es la pelea ( si puede llamarse asi ) entre Clark y el macneily ese o como se llame ...... Me ha parecido demasiado corta la escena .... y en general eso es lo que visto este año que ha pasado con las escenas de acción de Clark .... porque las de Green arrow mas o menos duran algo----- :smt001


Imagen

Imagen

leninahux
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:27 pm

Mensaje por leninahux »

Gracias! Ahora mismo lo pongo a bajar!



Responder

Volver a “Spoilers”