Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

pues yo creo que despues de ver este capitulo, clark cabalga de nuevo a por lana. no se, clark esta enamorado de lana y lana tb sigue enamorado de el



nagasis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:41 am

Mensaje por nagasis »

Volviendo mas al episodio.

El zoner que infecta a clark, pq dice shelby? pos durante todo el episodio se oia los grrr guaa del perro no? por eso al final dice estoy en el granero shelbyy.

El de afuera, es un kriptoniano no? esque estoy perdido, y entra en la mente de clark y se hace pasar por preso diciendole a clark todo lo que esta pasando y aquien tiene que matar para que todo acabe, es asi no?

Y la piedra que sostiene ese kriptoniano que absorve al zoner parasito que es? bueno y quien es el kriptoniano que ayuda a clark? me suena haberlo visto antes....



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Manhunter es un crack

Mensaje por Jor--El »

A mi me ha gustado mucho el capítulo también y perdonad que discrepe un poco en que es capítulo de relleno; yo creo que no tan relleno porque Clark acaba con el penúltimo zoner y por fin Martian Manhunter se da a conocer ante él y sabe que puede contar con él cuando esté en apuros, eso no me parece que sea de "relleno", como el capítulo 6X09 "Subterranean" que ese sí fue rellenazo puro y duro. En cuanto a la historia parece mentira pero 6 temporadas después pocas cosas han cambiado; Chloe sige enamorada de Clark, Clark de Lana y Lana también aunque está con otro(Lex,antes ya fueron Whithey, Adam y Jason) para intentar olvidar a Clark; no se que pasará al final, pero el último capítulo si se confirma que son los del 33.1 con el zoner contra La Liga de la Justicia y Martian Manhunter bah, les barrerán a los del 33.1 en cuestión de segundos porque parece mentira que al Manhunter este le de miedo el fuego, porque es una máquina el tío, imparable; además parece que corre de rápido como Flash...

A ver Nagasis, te explico: El hombre que salva a Clark no es un kryptoniano, es marciano, de Marte: se llama Martian Manhunter y es muy poderoso; ya apareció en el capítulo 8 "Static" cargándose al bruto que escapo de la zona fantasma y ahora a vuelto a ayudar a Clark; es muuy poderoso, el más poderoso de todos parece; es cuestión de tiempo que se una a la Liga de la Justicia; además, el cacharro que utiliza para absorver al fantasma se parece al cristal que le dió Raya a Clark para atrapar a los zoners; es el mismo o sería otro artilugio? Sacadme de la duda please.

Se ve que Martian Manhunter tiene la habilidad como los zoners de meterse en los espíritus de la gente, y por eso ayuda a Clark. Lo de Shelby yo creo que es al final cuando se da cuenta de que son ladridos los ruidos del fondo y ya se convence Clark del todo de que es una ilusión; ahora ya sólo falta por neutralizar un zoner...

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Me obedecerás, Kal-El...

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Antes de que te lo diga un moderador te lo digo yo que me hace ilu xD

No postees doble.. si alguna vez tienes que postear doble edita tu mensaje anterior y le añades lo que vayas a decir ;) es mas que anda para no colapsar el foro :)


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

bueno este capitulo no me ha gustado demasiado, lo mejor a sido cuando Martian Manhunter aparece en el capitulo, ha sido un poco rollazo ver a lana y no a lois.


he estado buscando informacion sobre Martian Manhunter:

Martian Manhunter(El Detective Marciano), es un superhéroe de la compañía DC Comics. Es nativo del planeta Marte y posee habilidades que van más allá de las de un ser humano común, incluyendo telepatía y la habilidad de cambiar de forma. Su apariencia habitual es la de un humanoide alto, verde y calvo, forma que adopta para parecerse más a los humanos, aunque su verdadero aspecto es menos humano y de cabeza alargada. Es muy sensible al fuego; en algunas historias esto es una debilidad física, mientras que en otras es una debilidad psicológica. Es un miembro usual de la Liga de la Justicia y uno de los personajes principales del cómic.


Televisión
Apariciones en los capitulo 8 y 12 de la temporada 6 de Smallville.

Aparariciones en la serie animada de la liga de la justicia, es el cofundador de esta.

saludos!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Manhunter es un crack

Mensaje por Hermano de Clark »

Jor--El escribió:A mi me ha gustado mucho el capítulo también y perdonad que discrepe un poco en que es capítulo de relleno; yo creo que no tan relleno porque Clark acaba con el penúltimo zoner y por fin Martian Manhunter se da a conocer ante él y sabe que puede contar con él cuando esté en apuros, eso no me parece que sea de "relleno", como el capítulo 6X09 "Subterranean" que ese sí fue rellenazo puro y duro. En cuanto a la historia parece mentira pero 6 temporadas después pocas cosas han cambiado; Chloe sige enamorada de Clark, Clark de Lana y Lana también aunque está con otro(Lex,antes ya fueron Whithey, Adam y Jason) para intentar olvidar a Clark; no se que pasará al final, pero el último capítulo si se confirma que son los del 33.1 con el zoner contra La Liga de la Justicia y Martian Manhunter bah, les barrerán a los del 33.1 en cuestión de segundos porque parece mentira que al Manhunter este le de miedo el fuego, porque es una máquina el tío, imparable; además parece que corre de rápido como Flash...

A ver Nagasis, te explico: El hombre que salva a Clark no es un kryptoniano, es marciano, de Marte: se llama Martian Manhunter y es muy poderoso; ya apareció en el capítulo 8 "Static" cargándose al bruto que escapo de la zona fantasma y ahora a vuelto a ayudar a Clark; es muuy poderoso, el más poderoso de todos parece; es cuestión de tiempo que se una a la Liga de la Justicia; además, el cacharro que utiliza para absorver al fantasma se parece al cristal que le dió Raya a Clark para atrapar a los zoners; es el mismo o sería otro artilugio? Sacadme de la duda please.

Se ve que Martian Manhunter tiene la habilidad como los zoners de meterse en los espíritus de la gente, y por eso ayuda a Clark. Lo de Shelby yo creo que es al final cuando se da cuenta de que son ladridos los ruidos del fondo y ya se convence Clark del todo de que es una ilusión; ahora ya sólo falta por neutralizar un zoner...

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
Manhunter no corre como Flash, sino que vuela, tampoco es mas poderoso que Clark porque Manhunter no es de acero y ensima le tiene miedo al fuego ya que de por si Clark usa su vision y lo mata a Manhunter aunque admito que es muy poderoso.

Salu2


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Martian

Mensaje por Jor--El »

Ok NiSiLLa, Trasgo tenéis razón; es que soy novato en eso de editar mensajes anteriores, tendré que intentarlo la próxima vez je. Disculpas...

Respecto a lo que dices Hermano de Clark de Manhunter yo creo que sí que es el más poderoso, más que Clark, porque fíjate con qué facilidad acaba con 2 zoners cuando Clark tan solo puede defenderse como puede y en el episodio 6X08 le llaga a decir a Chloe que él (Manhunter) hace cosas "...que yo sólo puedo soñar"...

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Desde luego el personaje de The Martian mola muxo, es el super heroe que mas me gusta de los que han salido, quitando a clark claro, además el actor que lo interpreta es muy bueno. Bravo por Smallville, se nota que hay calidad en la serie.



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

bueno ami me ha gustado mucho la interpretacion de tom,el capitulo creo que un poquito soso.Y lo de lana ya me cansa un poco!
saludos foro :smt006


Imagen

Erradicador
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:07 pm

Mensaje por Erradicador »

Restart dijo:




Desde luego el personaje de The Martian mola muxo, es el super heroe que mas me gusta de los que han salido, quitando a clark claro, además el actor que lo interpreta es muy bueno. Bravo por Smallville, se nota que hay calidad en la serie.

Eso es porq Clark aun es joven y sus poderes no estan completados del todo, cuando este finalmente se convierte en Superman se vuelve el Superheroe mas poderoso, claro esta q Manhunter tiene poderes que Superman no puede ni soñar pero aun asi Superman es mas poderoso. :smt002



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

A mi el capitulo me ha gustado, en la linea de siempre, xo si q s verdd q no han adelantado nada... solo un capitulo de relleno...xo bueno, aun asi,todo lo q sea smallville es perfecto!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pekeñailusa »

wenas!!
no m e leido todo el tema, solo alguns mensajes d esta pagina. no stoy muy puesta n las vuestras opiniones... yo digo las mias
este capitulo m a parecio un pokillo soso, nose, m a gustao, pero despues de justicia, hydro, etc... ps como q no a sio pa tant. pero el final de su "pesadilla" mola un monton! u esa ultima mirada q le exa lana, x dios!! lo unico malo es q despues d hablar cn ella llegue el calvito y le plant un beso delant d el, creo q asta ahora no m e dao cuenta realmente de lo mal q lo pasa...
ah! y me ha recordao a un capitulo d mbrujadas q pasa un pokito lo mism cn piper, q le hacen creer q tod a sio una ilusion y tal...
pos na mas, os dejo d aburrir.
un saludo !!


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Este capítulo me dejó triste porque ese argumento ya se ha visto mucho en series como hechizadas y Buffy y smallville es mucho mejor y no necesita ser copia de estas series (en realidad es exacto al de Buffy). Valió la pena solo por martian manhunter.

... y aveces quisiera que Clark no fuera tan... como es con Lana... ya que lo supere



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno yo creo que los productores quieren tener contentos tanto a los Clanistas como a los Chloeistas y Cloistas, sino pa que tanto revuelo de amorios, esta claro, creen que esa es la base de su exito con la serie, y yo creo que estan equivocados.

Un saludo.



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Mmmmmmm no puedo negar que tuvo muchos momentos... pero me quedo con el ultimo entre Chois y Clark......... me encanto!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”