Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Natiz escribió:Mmmmmmm no puedo negar que tuvo muchos momentos... pero me quedo con el ultimo entre Chois y Clark......... me encanto!
estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanto ese momento.

respectoa a lana y clark creo qe clark ya se ha dado por vencido (un poco) hasta felicita a lex, asiqe parece qe ha asumido la derrota.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

mmm

Mensaje por Jor--El »

Yo creo que no Clark-El; no ha olvidado a Lana ni mucho menos se da por vencido, ya no se si lo hará a lo largo de la serie pero el bad Clark que nos espera en el capítulo 13 se le ven las intenciones hacía Lana y el odio que le empieza a profesar a Lex (Y es que cuando se convierte en Kal puede pasar cualquier cosa...)

PD: Al final de Laberynth fue increible, parecía que estábamos en el final de un capítulo de la 2ª temporada...(casi).


Me obedecerás, Kal-El...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

clark-el escribió:
Natiz escribió:Mmmmmmm no puedo negar que tuvo muchos momentos... pero me quedo con el ultimo entre Chois y Clark......... me encanto!
estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanto ese momento.

respectoa a lana y clark creo qe clark ya se ha dado por vencido (un poco) hasta felicita a lex, asiqe parece qe ha asumido la derrota.
No se da por vencido de nada, èl sigue enamorado de Lana como ella a èl, y que queres que le diga a Lex??? que lo putee??

Salu2


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Hombre felicita a Lex, porque esta contento de no verle enlas condiciones del mundo paralelo que estaba invalido,....lo felicita porque es buna persona y se alegra de que este este bien!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

pirulactico
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 30, 2007 6:53 pm
Contactar:

Mensaje por pirulactico »

gracias cumpa, se entiende.


catolica campeon

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

El episodio me ha gustado...pero comparado con el k viene..jeje!!!esta bien pork nos muestra los verdaderos sentimientos de Clark...nos han dado dos momentazos geniales, por un lado el momento Chloeista....cuando le dice a Chloe k es muy importante para él... :smt005 y el momentazo Clana en el talon!!k mirada...lo dicen todo con ella!!! :smt007 Yo creo Clark no ha renunciado a Lana del todo...despues de lo k lana le dice en su pesadilla..."digamos k estoy apunto de casarme con tu peor enemigo, y k eres un alienigena de otro planeta responsable de tal traedia.." esa frase va a "despertar" a Clark y le va a hacer actuar para recuperar a Lana, ya k sigue enamorado de ella y en realidad no kiere k arruine su vida casandose con Lex, eso es algo k tanto lana como Clark saben...
encuanto a lo k le dice a lex..yo tb pienso k es pork se alegra de no verle en silla de ruedas y de no haber sido el culpable de eso...creo k lo hace por eso no pork renuncie a lana...
Tambien me ha gustado del episodio k Clark porfin ha demostrado su odio hacia lex...porfin se ha visto k no confia en él, y no solo eso, k es su mayor enemigo...no creo k haya sido de relleno ya k nos ha mostrado muchos sentimientos k Clark tenia algo guardados....(amistad, amor, odio, miedo...)

:smt006 Saludos!!



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Lo has clavado nowy, coincido 100% contigo. Clark todavía es muy sentimental y pasional; como le dijo su padre Jor-El, esa sigue siendo su gran debilidad; y es que le falta mucho para llegar a ser Superman...


Me obedecerás, Kal-El...

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

dios por fin he podido verlo, no bajaba el muy cabezon.

En lo general me ha gustado mucho, la aparicion de martian, es muy interesante


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

nowy escribió:El episodio me ha gustado...pero comparado con el k viene..jeje!!!esta bien pork nos muestra los verdaderos sentimientos de Clark...nos han dado dos momentazos geniales, por un lado el momento Chloeista....cuando le dice a Chloe k es muy importante para él... :smt005 y el momentazo Clana en el talon!!k mirada...lo dicen todo con ella!!! :smt007 Yo creo Clark no ha renunciado a Lana del todo...despues de lo k lana le dice en su pesadilla..."digamos k estoy apunto de casarme con tu peor enemigo, y k eres un alienigena de otro planeta responsable de tal traedia.." esa frase va a "despertar" a Clark y le va a hacer actuar para recuperar a Lana, ya k sigue enamorado de ella y en realidad no kiere k arruine su vida casandose con Lex, eso es algo k tanto lana como Clark saben...
encuanto a lo k le dice a lex..yo tb pienso k es pork se alegra de no verle en silla de ruedas y de no haber sido el culpable de eso...creo k lo hace por eso no pork renuncie a lana...
Tambien me ha gustado del episodio k Clark porfin ha demostrado su odio hacia lex...porfin se ha visto k no confia en él, y no solo eso, k es su mayor enemigo...no creo k haya sido de relleno ya k nos ha mostrado muchos sentimientos k Clark tenia algo guardados....(amistad, amor, odio, miedo...)

:smt006 Saludos!!
Coincido totalmente con vos, mejor no lo pudiste haber dicho.

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Opino igual...aunq el capitulo ha sido d relleno...quitando la escena del talon y l a parte en la q chloe entra en el granero....el resto lo podrian haberp uesto en otro capitulo...es decir,q el capitulo tmpoco tenia nada d interesante...no se podrian haber hehco el capitulo de otra forma y los sentimientos hubieran sido los mismos


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si estuvo bueno el capitulo, fue interesante como casi se vuelve loco Clark.

Salu2


Imagen

Angelica Rosmery
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:21 am
Ubicación: Brasil

será que vá a durar Lana?

Mensaje por Angelica Rosmery »

Creo que si, que el sentimiento que Clark tiene por Lana aun es muy fuerte, pero han pasado yá tantas cosas que me parece algunas vezes que este sentimiento esta cambiando. Recuerdan el capitulo anterir en el cual Clark se disfraza del arquero? bien despues que Lois lo besa me parece que El mismo se sorprende por haberle gustado el beso. Talvez yá está en la hora de El comenzar a pasarla mejor en cuanto al amor no?



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Fue un beso nada mas no por eso Clark se va a enamorar de Lois, ensima Clark todavia sigue enamorado de Lana. Mejor amor que el de Lana para èl no hay.

Salu2


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Hermano de Clark escribió:Fue un beso nada mas no por eso Clark se va a enamorar de Lois, ensima Clark todavia sigue enamorado de Lana. Mejor amor que el de Lana para èl no hay.

Salu2
Tremendo amor el que le tiene por eso está con Lex, xD



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Por ahora pero vas a ver que al final va a estar con Clark.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”