Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

killbill1 escribió: Todo depende de lo que siginifique para ti importante...me explico...para mi alguine importante en esta serie es el que da juego, el que aumenta las tramas, que las desarrolla...no simplemente el que mas veces sale a lo largo del capitulo...
Estamos completamente de acuerdo. Por eso precisamente Cloe es más importante que Lana. :smt002

(en cambio otras veces esta ahi de relleno(lana) y no hace nada,al contrario que Chloe, que siempre aporta algo)
Lo has dicho tú :smt005 :smt005 :smt005
Por eso, creo que ahora mismo Lana es mas importante que Chloe en la serie...pero solo el argumetno de la serie...(con esto no quiero decir que Chloe no sea importante eh, xq sin ella la serie cambiaria radicalmente...es la amiga y la ayuda de Clark...por eso no puede irse nuncaaaa!! es mas se tendria que ir antes Lana que Chloe!
Te contradices tú mismo. :smt017 :smt017

X cierto Darth Vader...muy gracioso tu avatar!!jajajajajaja
Gracias :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Lo que me parece que esta intentando decir es que los personajes evolucionan, y que hace una temporada lana no aportaba nada, pero tal y como estan las cosas a dia de hoy da mas jego que Chloe, lo cual me parece a mi que en dos o tres capitulos la cosa volvera a cambiar y Chloe podra aportar mas a la serie, la que le espera a la pobre, porque a dia de hoy es la mejor amiga de Clark, que le apoya siempre, sabe su secreto, es una "freak", lex la tiene en su punto de mira, su madre tb puede aportar cosas a la trama de Chloe....asi que en estos momentos Lana puede aportar mas vidilla, pero en dos capitulos la cosa cambiara.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

NiSiLLa escribió:Estoy deacuerdo por una vez con hermano de clark en el sentido de que Chloe es secundatia y que Lois tb.. pero hay que matizar diciendo que son secundarias de "lujo" es decir de las que pasan a ser protagonistas.. hoy no puedes quitar a Chloe xq la serie pierde un pilar fundamental.. el hecho de que Clark tenga alguien de confianza sabiendo su secreto ademas de que cada vez esta mas metida en las tramas y Lois tp la puedes quitar ya que le da vida al rollo sentimental de la serie y a que si no tienen ideas para algu episodio pueden tirar de este personaje para sacar algo y meter mas trama..
Gracias por estar de acuerdo conmigo xD, pero puede ser que Chloe al ser un personaje secundario en algun momento de la serie muera.

Salu2


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

Bueno, es que horita la atencion se esta centrando en chloe :smt004 ...
ella es parte importante de la serie como la confidente y la secundera de clark, pero sabemos q ellos buscan enlazar en lo mayor posible la serie con las peliculas y la liga!!!!! por eso m parece q quieren tomar lo del trama de FREAK para salir de chloe :smt010 ... quien sabe si por ahi le entra a CK lo del perodismo(para honrarla :smt009 o excusas como esas :smt016 ), pues desde q salio del Torch no ha mostrado indicios d querer ser reportero :smt011 !!!!!!!!!
:smt014
CHLOISTAS, dejen un lado en favoritismo y sentimentalismo y piensenlo con mente fria

Sir_drake dijo:

"Paso a paso, a ver. Primero decís que ciberboy es un experimento de la LuthorCorp y luego decis que no tiene nada que ver con los meteoritos?? La LuthorCorp, todos los experimentos que hace, se basan en la kriptonita. Y no os baséis en La Liga ni nada por el estilo, por que esto es smallville, y aquí todo lo raro que pasa tiene que ver con los meteoritos de una forma u otra; no creo que aquaman sea un atlante, por la simple razón que en esta serie el único "raro de verdad" es Clark."

con respecto a lo q dijo sir drake, smallville no :smt018 se puede alejar mucho de la trama de la pelicula y la liga solo por el hecho de q se le antoje a alguien, si fuera asi, ellos hubiesen decidido q clark quede con :smt008 lana o cosas por el estilo :smt020 , algo q sabemos q no va a ocurrir!!!!!!!



_puma
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 10, 2007 4:45 am

Mensaje por _puma »

el tipo que dijo que "aqua flash y ciborg no han muerto y son freaks"... que tonto si sale batman o spiderman en la serie entonces se convierten en freaks creados por la kripto? OMG! jiji pero bueno... cada super heroe de la JL tiene su propia historia (como el Detective marciano... no tiene poderes por la exposicion a la kripto sino por ser marciano -.-!!!!!! xD) pero bueno...

bueno por lo que leo creo que nadie sabe que pex con cloe no?... digo si es alguna super chica o algo asi?... o si ya saben que poderes tendra o algo... (es obvio que los tendra -.-!!!) y pues obvio los freaks que estan en belle reve estan ahi porque desde antes de los meteoros ya estaban locos... o si eran buenos los mataron por salvar a alguien... a menos que cloe de su vida por alguien no creo que muera -.-!!!!



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

DARTH VADER escribió:
killbill1 escribió: Todo depende de lo que siginifique para ti importante...me explico...para mi alguine importante en esta serie es el que da juego, el que aumenta las tramas, que las desarrolla...no simplemente el que mas veces sale a lo largo del capitulo...
Estamos completamente de acuerdo. Por eso precisamente Cloe es más importante que Lana. :smt002

(en cambio otras veces esta ahi de relleno(lana) y no hace nada,al contrario que Chloe, que siempre aporta algo)
Lo has dicho tú :smt005 :smt005 :smt005
Por eso, creo que ahora mismo Lana es mas importante que Chloe en la serie...pero solo el argumetno de la serie...(con esto no quiero decir que Chloe no sea importante eh, xq sin ella la serie cambiaria radicalmente...es la amiga y la ayuda de Clark...por eso no puede irse nuncaaaa!! es mas se tendria que ir antes Lana que Chloe!
Te contradices tú mismo. :smt017 :smt017

X cierto Darth Vader...muy gracioso tu avatar!!jajajajajaja
Gracias :smt002 :smt006
No me has entendido muy bien.. Leethos lo ha explicado genial... Por ejemplo, Clark y Lex son los mas importantes en la serie, y eso no va a cambiar, pero Chloe y Lana va a capitulos...algunos capitulos es mucho más importante Chloe y en otros Lana...eso no condiciona para nada que una sea principal y la otra no...no se si me estoy explicando bien...que para mi va a capitulos...pero eso no significa que se pueda ir ninguna...esta claro que se fuese la que se fuese la serie perderia mucho...tanto como si fuese lana o Chloe...son las dos muy importantes...cadau na a su modo!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

chloe es importante es esta serie, desde que es la confidente de clark , ha cobrado mucho protagonismo y me gusta que haya capitulos cuyo guion se centre en ella, solo espero que no salga de la serie como se anda diciendo por ahi, la serie quedaria coja sin ella.

A mi el capitulo me ha parecido interesante,ha tenido un poco de poco y la trama sigue, sin prisa pero sin pausa, lo malo es el paron de un mes, que no nos pase na...

saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

killbill1 escribió:
DARTH VADER escribió:
killbill1 escribió: Todo depende de lo que siginifique para ti importante...me explico...para mi alguine importante en esta serie es el que da juego, el que aumenta las tramas, que las desarrolla...no simplemente el que mas veces sale a lo largo del capitulo...
Estamos completamente de acuerdo. Por eso precisamente Cloe es más importante que Lana. :smt002

(en cambio otras veces esta ahi de relleno(lana) y no hace nada,al contrario que Chloe, que siempre aporta algo)
Lo has dicho tú :smt005 :smt005 :smt005
Por eso, creo que ahora mismo Lana es mas importante que Chloe en la serie...pero solo el argumetno de la serie...(con esto no quiero decir que Chloe no sea importante eh, xq sin ella la serie cambiaria radicalmente...es la amiga y la ayuda de Clark...por eso no puede irse nuncaaaa!! es mas se tendria que ir antes Lana que Chloe!
Te contradices tú mismo. :smt017 :smt017

X cierto Darth Vader...muy gracioso tu avatar!!jajajajajaja
Gracias :smt002 :smt006
No me has entendido muy bien.. Leethos lo ha explicado genial... Por ejemplo, Clark y Lex son los mas importantes en la serie, y eso no va a cambiar, pero Chloe y Lana va a capitulos...algunos capitulos es mucho más importante Chloe y en otros Lana...eso no condiciona para nada que una sea principal y la otra no...no se si me estoy explicando bien...que para mi va a capitulos...pero eso no significa que se pueda ir ninguna...esta claro que se fuese la que se fuese la serie perderia mucho...tanto como si fuese lana o Chloe...son las dos muy importantes...cadau na a su modo!!
Clark-Lex y Lana son los mas importantes, no te olvides. Chloe siempre va a seguir siendo secundario.

Salu2


Imagen

_puma
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 10, 2007 4:45 am

Mensaje por _puma »

bueno lana esta en la historia de superman y chloe no se menciono nunca... eso no le da mas importancia a lana... btw lana no muere nunca -.-!! al igual que luisa(lois) que en este caso es la mas importante (en la historia mas no en la serie...)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si, si...todo lo que queraís :smt003 , pero si Lana, Lois ó la hermana :smt005 se fueran en este momento de la serie, no pasaría absolutamente nada. Sus papeles son absolutamente prescindibles en el desarrollo de la trama general. Sin embargo, Cloe es fundamental para Clark. Sin ella, el pobrecito está más cojo que el doctor House :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

hombre darth! cuanto tiempo! hombre si se va lois no pasa nada porque realmente aparece puntualmente, pero si se va lana tb clark andaria con el corazoncito roto llorando por todas las esquinas... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Kimagure :smt003 . Vamos a ver...lo que tiene Clark, se lo quita Lois en una noche de pasión :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

entonces si se van las dos... quien le quita eso a Clark con una noche de pasion?? porque creo que a Clark Chloe no le mola mucho en ese aspecto :smt002 como no venga Alicia del cielo (o del infierno :smt077 .... :smt005


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

DARTH VADER escribió:Hola Kimagure :smt003 . Vamos a ver...lo que tiene Clark, se lo quita Lois en una noche de pasión :smt077
ay que ver darth que bobin te pones... :smt005 :smt005 :smt005 hay cosas que no las quita una noche de pasion...le subira algunas "cosas"pero su corazon seguira triste y roto... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Olvidaba que eres una romántica empedernida, Kimagure... :smt002 lo cual es muy bello. No cabe duda de que nunca se olvida al primer amor. Son las cosas del querer. Sin embargo, no significa que sea el mejor que vayas a tener. La vida sigue y eso es lo que tiene que hacer Clark. Mirar hacia delante de una vez. Olvidar la bicicleta(Lana) y montarse en la moto(Lois). :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”