Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Mensaje por Marti »

(Editado por Huesario)

Descripción oficial de este espisodio añadida por Huesario.:

LA KRYPTONITA ROJA REGRESA Y “BAD-CLARK” BESA A LOIS Y LANA ─ Despues de que Lois se prueba un pintalabios hecho con kryptonita roja, ella se siente agobiada deseando a Clark y hace sus jugadas. Ambos se besan, transfiriendo la kryptonira roja a Clark y sus inhibiciones imediatamente van causando que “bad-Clark” emerja. Infectado por la kryptonita roja, Clark decide entrar a la fiesta de compromiso de Lex y Lana y secuestrar a la novia.


Aqui os dejo tambien alguna fotos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen






Lo dejo a traducir "mejor" (ke yo ando mal en ingles)=

- The changed relationship is "a couple we've been rooting for, and Clark is the reason the relationship changes. Speaking of the action-packed "Crimson" episode, Clark gets infected with Red Kryptonite and goes on a massive kissing spree. (It is Valentine's Day, after all.) Among his victims: Two women whose names start with "L." By the end of the day, one of them won't remember anything and another will have proof that Clark possesses some seriously super DNA."
- Also from Ausiello: "At the end of the episode, there's a big twist concerning the bun in Lana's oven. And Martian Manhunter returns. Sort of."
- And then finally: ""Crimson" also features the third Lois Lane to find herself flying over Metropolis' skyline. The episode is gonna be huge, people. Huge! And I suspect Tom Welling fans are going to love seeing sexy Clark back."



In what can only be described as "Red meets Rush," Clark is infected with red Kryptonite yet again, and at least one other major character also feels the effects.
- The Red K causes Clark's inhibitions to drop and his emotions all come to the surface. He lets everyone know what he thinks of recent developments - including Lana's pregnancy and Martha's relationship with Lionel.
- Even though some people thought she'd be out for a little while due to filming a movie, Lois (Erica Durance) is in this episode.
- The status of at least one relationship will change after "Crimson."



Traduccion (muy mala) echa en internet=

-La relación cambiada es " una pareja para la que hemos estado arraigando, y Clark es la razón los cambios de relación. Hablando del episodio lleno de acción "Carmesí", Clark es infectado por Kryptonite Rojo y continúa una juerga de besos masiva. (Esto es el Día de San Valentín, después de todo.) Entre sus víctimas: Dos mujeres cuyos nombres comienzan con "L." Hacia el final del día, uno de ellos no recordarán nada y el otro tendrá la prueba que Clark posee un súper ADN.

-También de Ausiello: " Al final del episodio, hay una torcedura grande acerca del bollo en el horno de Lana (digo yo ke embarazo). Y el Marciano Manhunter vuelve. "

-Y luego finalmente: " "Carmesí" también destaca el tercio Lois Lane para encontrarse volando sobre el horizonte de la Metrópoli. El episodio va a ser enorme, la gente. ¡Enorme! Y sospecho que los admiradores de Tom Welling van a gustar ver a Clark atractivo de nuevo. "





En lo que sólo puede ser descrito como " Rojo encuentra la Prisa, " es infectado Clark por Kryptonita roja otra vez, y al menos otro carácter principal también siente los efectos.
- La Kriptonita Roja hace que las inhibiciones de Clark dejen caer y sus emociones todo venido la superficie. Él avisa a cada uno lo que él piensa en acontecimientos recientes - incluyendo el embarazo de Lana y la relación de Marta con Lionel.
- Incluso aunque algunas personas pensaran que ella estaría hacia fuera un ratito debido a la filmación de una película, Lois (Erica Durance) está en este episodio.
- El estado de al menos una relación se cambiará después "Carmesí".


Fuente= KRYPTONSITE
toei escribió:no han visto el info en la web de cw???
After Lois (Erica Durance) tries on lipstick made with red kryptonite, she becomes overwhelmed with desire for Clark (Tom Welling) and makes her move. The two share a kiss, transferring the red kryptonite to Clark and his inhibitions immediately shut down causing "bad-Clark" to emerge.

Fueled by the red rock, Clark decides to break up Lex (Michael Rosenbaum) and Lana's (Kristin Kreuk) wedding dinner and kidnap the bride-to-be.

Allison Mack, John Glover and Annette O'Toole also star. Brian Peterson & Kelly Souders wrote the episode directed by Glen Winter.

despues de que lois, prueba un labial hecho con kriptonita roja, la kriptonita roja hace que lois sienta deseos hacia clark, y los dos comparten un beso, transfiriendo la kriptonita roja a clark y las inhibiciones de clark desaparecen , y surge el clark malo.

cargado por la roca roja, clark decide interrumpir la cena de boda de lana y lex, y secuestrarla

mas o menos eso dice la traduccion.
Última edición por Marti el Mié Dic 13, 2006 5:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ummm 2 Ls y una recordara pero la otra no? uyuyuyuyyyy.....

- El estado de al menos una relación se cambiará después "Carmesí"

ummm...ummmm...y reummmmm...

Lois- Sentimientos?
Clark - Sentimientos?

Excelente (a los Sr. Burns)


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

TRADUCCION BASTANTE MAS MEJORADA Y RESUMIDA:


Una relación cambia "una pareja que estaba empezando", y Clark es la causa de estos cambios. HablaNdo de lo quE encontraremos en el episodio "Crimson", Clark es infectado con Kriptinita Roja y se monta una juerga en masa a besos. (Es el dia de san valentin, despues de todo.)Entre sus victimas: Dos mujeres las cuales sus nombres empiezan por "L." Al terminar el día, una de ellas no recuerda nada y la otra tendrá la prueba de que Clark posee un extraño ADN."
- Also from Ausiello: "Martian MANHUNTER vuelve"
- And then finally: Puede quela atraccion entre clark y Lois vuelva(no es seguro)



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

gracias por corregir a los traductores de internet!!!! jejeje


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Aqui yo creo que clark descubrirá el poder de borrar la memoria, y Lois se fijara rotundamente en clark, ademas pienso que la relacion que se rompe es Lex Y Lana.

Saludos



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad que por parejas que estan empezando tenemos por elegir a Chloe y Jimmy y Lois y Oliver, también como dijo Restart Lex y Lana pero estos dos llevan mucho más tiempo que las otras dos parejas asique ya veremos que pasa........ :smt003 :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

me quedo con la opcion del medio.. Lois y Oliver..que ganas tengo que de Lois le ponga ojitos a Clark :smt003


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

este capi promete mucho: va a besar a lois y a lana!

Una de las 2 no recordara nada, para mi lois, ya que no creo que los directores quieran que lois sepa que clark puede volar

A la otra que besa, lana, va a saber que Clark tiene un Super ADN, eso significa que va a saber su secreto!

Y una pareja cambia despues de esto... y puede ser Lex-Lana o Lois-Oliver!

:smt006
Última edición por Dragonety el Jue Dic 14, 2006 2:23 am, editado 1 vez en total.


Imagen

lalala
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Mensaje por lalala »

nash_lois escribió:este capi promete mucho: va a besar a lois y a lana!

Una de las 2 no recordara nada, para mi lois, ya que no creo que los directores quieran que lois sepa que clark puede volar

A la otra que besa, lana, va a saber que Clark tiene un Super ADN, eso significa que va a saber su secreto!

Y una pareja cambia despues de esto... y puede ser Lez Lana o Lois Oliver!

:smt006
yo espero que se vaya definiendo Clark para algún lado de una vez por todas !!!

Es como perro viejo, no come ni deja comer ...
Contrario a lo que me gustaría, creo que olvidará lo sucedido es Lois :smt102


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo qe lana sera la qe sospechara qe clark tiene un "adn peculiar" y lois sera la qe pierda la memoria, ademas pone qe erica sera la tercera lois lane en surcar los cielos de metropolis lo qe significa qe clark VOLARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro qe la relacion de lna-lex es la qe se rompe despues de qe lana descubra qe clark es especial


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

Una pregunta... (no he estado leyendo los Spoiler... )

¿en este episodio va a aparecer Mxyzptlk?
ya que él fue el que creó la "Kriptonita - Crimson"...

Para los que les interese acá le dejo el Comics...

Krisis of the Krimson Kryptonite
http://www.celluloid-haven.com/gondolin ... index.html

Imagen



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

New Ausiello spoilers Dec 13 Post #1 of 314


Question: Last week, you said the changed relationship on Smallville is a couple "we" have been rooting for. Well, I have been rooting for Clark and Lois.— Paul Kinney

Ausiello: It's not Clark and Lois. And the change isn't for the better.

Question: Can you tell us something more about this bun-in-the-oven twist you mentioned regarding Lana's baby on Smallville?— Angie

Ausiello: No. Just wait. It’s hot. Happy holidays!

Question: You mentioned last week that in the upcoming Smallville episode "Crimson," the third Lois Lane will find herself flying over the Metropolis skyline. Care to expound?— Brad Sherwood
Ausiello: It won't be a solo flight. __________________

Alguien que lo traduzca, gracias



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

El beso de lois, q si q se acordara y oto con Lana, q para variar no se acordara de nada!!!!
vaya basura!!



kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

Ya es momento de que Lois y Clark comienzen algo,
además según la historia ellos trabajarán juntos y existe una cierta relación entre estos personajes.


Por cierto quien sabe cuando se estrena este capítulo?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Ey no es por aguar la fiesta a los cloistas pero estoy casi segura de q la q pierde la memoria es Lois y la pareja que se rompe es la de Lex y Lana porque ella esta teniendo muchas pero q muchas dudas sobre su relacion con lex asi que clanistas aun nos queda esperanza... a y Cloistas Suerte...


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”