Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

gracias willy tengo mas de esa escena si los keres avisame

pero no puede ser lana la que muera...que se muera lionel joe...jajajaja...3 dias :smt005 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues si pudieses pasarme alguno te lo agradeceria!!! esque esa foto que tienes no la habia visto nunca!!!
Alomejor en el capi.. pero no me habia fijado!!!
Gracias!!!



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

ahi van willy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno espero que te gusten...y sobre este capitulo...sigo diciendo que lana no se puede quedar con lex porque es un capullin calvin... :smt005 :smt005 :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!!!

el espisodio estuvo genial...paso exactamente lo k yo pensaba...yo preferia k lana dejase a lex plantado y se fugara con clark...pero esto le da mucho mas juego a la serie no creeis??


Imagen
Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues si, la verdad es que le da mucho mas juego, porque si se hubiera ido l¡con clark seria muy mitico, y la historia de estos lios entre ellos practicamente se acabaria


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si Lana muere es una cagada de la serie como una casa, ya que en un capitulo que salía un tio que veía el futuro, salía LANA de anciana, así como Clark de superman(la capa).
Como la maten error monumental.


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

yo creo que van a matar a chloe jijiji :smt077



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Centraros en el tema del post, el tema de la muerte de algun personaje esta en otros posts. Un saludo. :bate


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ulisinho escribió:ahi van willy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno espero que te gusten...y sobre este capitulo...sigo diciendo que lana no se puede quedar con lex porque es un capullin calvin... :smt005 :smt005 :smt006
Muchas gracias ulisinho!!!!!
que chulas!!!



hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

de donde has sacado esas fotos uli?



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esque por el capitulo algunas no salen verdad????



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

si...eske me meti en una pagina en ingles y mas o menos rebusque por ahi...si la encuentro la pongo por aki...jajajajaj....de nada :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

jose_vichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:13 am

Re: Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Mensaje por jose_vichi »

en ese capitulo en el momento 40m 40s es cuando lana empieza a ser de verdad una lutor por ke es la ke parece ke ase ke a cloe se kede encerrada para ke venga clark a rescatarla en malos modos. no se por ke pero solo con los ojos de lana se ase ver como es su personaje. con esto digo ke estan muy bien este capitulo. no se si algien entiende lo ke digo. pero algunas veces una imagen vale mas ke mil palabra. i ami apartir de esos momento de la serie solo con ver los movimiento de los ojos de lana se sabe ke piensa i ke va a decir ¿algien esta de acuerdo?

por cierto este comentario ke esho a sido ante de ver a lana encerar a cloe en la camara. aunke ma de alguno no os lo creai
NwK_08 escribió:
ulisinho escribió:ahi van willy:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno espero que te gusten...y sobre este capitulo...sigo diciendo que lana no se puede quedar con lex porque es un capullin calvin... :smt005 :smt005 :smt006
Muchas gracias ulisinho!!!!!
que chulas!!!

estoy con tigo ke no se kede lana con lex pero por culpa de las paranoyas de las varias versione de supern man de series pos no sabe uno ke pensar. aver si algun guionista o poductor de cine se pone deacuerdo pork enparanoya . o me ekivoco? si es ke as visto to la serie i pelis de esta saga

Editado por Super_House: Te lo vuelvo a repetir, por favor leete las normas. Esta prohibido postear dos veces seguidas (y menos tres), esta es la segunda vez que te lo digo. Cuando quieras poner otra cosa que se te haya olvidado en tu mensaje da a Imagen para editar tu mensaje y añadir lo que quieras. :smt002


dj liz

Responder

Volver a “Spoilers”