Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

pero si yo no reprocho nada a Chloe, a mi me gusta Chloe!!! (pero como amiga de clark, soy clanista que le vamos a hacer) :smt003
Yo reprocho a la gente que critica lo que Lana le ha hecho a clark, cuando Chloe tambien ha hecho lo mismo. A si que por regla de tres quien odie a Lana por lo que le ha hecho a Clark, tambien deberia odiar a Chloe no???

Precisamente lo que digo es que los personajes "son humanos" y comenten sus errores como todos nosotros y que no por eso hay que ir a masacrar a un personaje porque ha hecho esto o ha hecho lo otro a clark, que si es una guarra o que si lo otro, cuando absolutamente TODOS los personajes de SV han cometido fallos, pero justamente da la casualidad de que siempre es Lana la que paga los platos rotos, los demas no han hecho nada malo y son unos santos!!! Precisamente lo que quiero decir es que no hay que tomarse tan a pecho lo que hacen los personajes (claro que no es nada malo irse con uno por llamar la atencion del que te gusta, ¿quien no lo ha hecho alguna vez? :smt002

aunque solo una cosa, eso de que Chloe no presiona a Clark para que no le cuente su secreto....un poco si le presiona no??? :smt002 Siempre anda con la mosca detras de la oreja, y cuando por alicia descubre su secreto, siempre esta echandole indirectas a clark como si no quiere la cosa y Clark flipando y Chloe, no nada, nada...(por cierto, que me hacian mucha gracia esas escenas!!!! :smt005 ). Asi que un poco de caña si que le ha metido, jejejeje :smt002


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo contigo, Sacred, eso es precisamente a lo que me refería en cuanto a la lealtad. Chloe ha dejado siempre de lado sus sentimientos hacia Clark para ayudar a su amigo. Y, como bien dices, jamás ha presionado a Clark para que le contase nada. Clark se lo contó todo al final porque le ha demostrado de sobra que podía confiar en ella.

¿Que no le ha contado nada a Lana? ¡Cómo se lo va a contar si la única vez que lo ha hecho la ha cagado como tantas otra veces! Y no le ha contado mentiras y mentiras como decís, sólo le ha ocultado lo de sus poderes y de sobra creo que está justificado el por qué lo hizo.

Y en cuanto a que somos unos hipócritas (tú, ines, que tanto reprochas que se lleven las cosas al plano personal...), te repito que más te vale el volver a ver los capítulos de la relación entre Oli y Lois, porque nunca (y digo bien "NUNCA"), ella le ha tendido ninguna trampa a Oli, la idea salió de Clark y de Oliver para hacerla creer que GA no tenía nada que ver con Oli. Fueron ellos dos los que le tendieron la trampa a Lois y no al revés.

Y precisamente que Lana le diga a Clark mil y un millón de veces que o le cuenta su secreto y confía en ella o lo deja, no creo que pueda considerarse "esperar y esperar".

Y aquí nadie ha dicho que los demás sean santos (por favor, pon un sólo post en el que se haya dicho eso). Lo que se ha dicho es que si hay una personaje en la serie que ha metido la gamba hasta el gorro (y no una vez, sino muchas) ha sido Lana. Producto de su inseguridad, de su inmadurez, de lo que quieras, pero en vez de rectificarlos lo que ha hecho ha sido hacerlos cada vez mayores. Dejad de una vez de echar balones al campo contrario y, al menos, reconocer de una vez que los ha cometido (y muy gordos).

Ah, una cosilla, no digáis que ha hecho "tantos sacrificios por amor", porque el empezar la relación con Lex lo ha hecho ella solita, y a sabiendas lo que le iba a doler a Clark y, como vosotros mismos habéis dicho, lo hizo por despecho, así es que muy leal tampoco creo que sea.

¿Y que los huesarianos no somos santos? Por supuesto que no, pero te aseguro que jamás he intentado hacerle daño a alguien porque me lo haya hecho a mí. Si tú eres capaz de hacerlo, allá tú, pero yo desde luego (al menos hasta ahora) he sido lo suficientemente coherente para no hacerle a los demás lo que yo no quiero que me hagan. Para mí hay un refrán muy sabio: "El tiempo pone a cada uno en su lugar".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Shelby escribió:Ser fuerte y valiente significa luchar por lo que verdaderamente quieres o, en este caso, luchar por la persona a la que verdaderamente amas, y Lana no lo ha hecho nunca. Siempre ha estado presionando a Clark con lo de la confianza, siempre lo ha estado poniendo entre la espada y la pared, hasta que esa misma presión se volvió en su contra y Clark la dejó.


Deberíais de dejar al margen vuestras preferencias y mirar objetivamente los hechos. Y lo que ha hecho Lana es del todo incomprensible.

¿Salir con Lex para hacerle daño gratuitamente a Clark, porque esté despechada?

hola!!!

claro...lana siempre le ha pedido a clark k fuese sincero con ella...es lo minimo!! esk si lana no sospecha del secreto de clark despues de todas las veces k el la ha salvado, y de todas las situaciones raras por las k ha pasado, decis k es tonta y k no se entera....si sospecha y le pide a la persona k tanto dice k la kiere k sea sincero decis k le presiona...esta claro k haga lo k haga lana esta mal no?? segun vosotros..lana como toda persona lo unico k kiere es k su novio sea sincero con ella...y mas despues de todo lo k han pasado...k pasa..lana le pide a clark k sea sincero y por eso es mala y le presiona..pero cuando chloe hizo lo mismo no pasaba nada...no se vosotros pero para mi la sinceridad es muy importante, y mas si es por parte de una persona k me importa mucho...
estoy deacuerdo k la presion se volvio e su contra...pero clark no la dejo por eso....ella hizo todo lo posible por estar con él, incluso siguio con él sospechando de su secreto y esperando a k clark porfin se armase de valor para contarselo...y sinceramentee, n reo k clark la dejara pork se sintiera presionado, creo k la dejo no por ella, sino por él, ya k no soportaa seguir mintiendola como lo estaba haciendo...

por otro lado has dicho k lana se lio con lex para hacerle daño a clark pork se sentia despechada?? yo no he dicho eso, y si es lo k se me ha entendido no va por ahi la cosa...yo dije k lana estaba despechada por clark, se sentia sola, sentia k clark no era sincero con ella, y se arrimo a lex, el cual era uno de sus amigos...ms cercanos..chloe estaba demasiado ocupada consolando a clrak, lois no es una gran amiga para ella, se llevan bien pero k para estos casos pues no...y el k kedaba era lex, el cual habi estado pasando mucho tiempo con ella...si se fue con lex fue pork era el unico amigo k tenia cerca, el cual se aprovecho de la situacion para camelarse a lana....lana no se lio con lex para joder a clark ni mucho menos....
Shelby escribió:Me gustaría que contestáseis a algo ¿defenderíais tanto todo lo que ha hecho Lana, si en vez de ella hubiese sido Lois por ejemplo la que lo hubiese hecho? Yo creo que no.
yo no defiendo a lana pork sea lana...si hubiese sido lois estaria diciendo lo mismo, pork la situacion seria la misma...esta claro k la situacion no es nada sencilla...hay k fijarse en todas las partes...
Shelby escribió:Por favor... En la vida hay ocasiones en las que metes la pata hasta el fondo, pero por lo mismo, si eres lo suficientemente adulto para hacer lo que ella ha hecho, también tienes que ser lo suficientemente maduro como para aceptar las consecuencias de tus actos..
si, estoy deacuerdo contigo en eso, pero creo k te ekivocas al decir k lana no acepta las consecuencias....lana desde hace ya un tiempo,mucho antes de la boda se dio cuenta k el empezar una relacion con lex no habia estad bien, se dio cuenta perfectamente, y se arrepintio, pero como no hay vuelta atras pues tuvo k aceptar las consecuencias, y de hecho las sigue aceptando..ahora se esta dando cuenta de muhas cosas y debido a su madurez buscara la forma de salir de ese lio en el k se ha metido y del cual es consciente...si, se ha ekivocado, y no puede volver atras en eltiempo, pero creo k tiene todo el derecho del mundo de hacer todo lo posible por salir de esa situacion y tiene todo el derecho de intentar resolver todos los errore k ha cometido, pork ha cometido muchos errore, pero no ha sido la unika...
Shelby escribió:Y me vas a perdonar... no sé qué pensarías tú si tu marido o mujer siguiese tonteando con su ex. :smt017..
pues a mi como a cualkier persona me sentaria mal...pero k kieres k te diga, en este caso el k tiene el problema es lex...y creeme, se lo tiene bien merecido,el problema es suyo, k no hubiese obligado a lana a casarse con él, k no se hbiese casado con lana aun sabiendo k ella no le kiere y esta enamorada de clark...eso es algo k él ha kerido y ha aceptado, ahi el problema no es de lana, él solito se lo ha buscado...y repito, lo de clark y lana no es un tonteo...jeje!!

ciao!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... creo que estáis partiendo de un punto de partida del todo equivocado.

¿Qué entendéis por sinceridad en una pareja? ¿Creéis que sólo existe sinceridad cuando ambos se cuentan absolutamente todo lo que les pasa?

Si sólo pensáis eso, creo que estáis muy equivocados. La sinceridad en una pareja es sinceridad de sentimientos y creo que eso de sobra lo ha demostrado Clark. Pero no podéis pretender que en una pareja se le cuente absolutamente todo a la otra parte.

Una pareja son dos personas distintas, con sus ideas, sus sentimientos, sus estados de ánimo. Es un error pretender que tu pareja te lo cuente absolutamente todo, porque nunca puedes pretender que el otro pierda su propia identidad. Hay momentos y circunstancias en que todos necesitamos nuestro propio espacio interior y no puedes obligar a nadie a que elimine ese espacio, es necesario para todos y cada uno de nosotros, y esto no quiere decir que no seamos sinceros con nuestra pareja.

Partiendo de esto, Chloe nunca ha obligado a Clark a nada. Incluso cuando sabía de sus poderes, no se lo dijo y siguió a su lado, apoyándole y esperando a que decidiese sincerarse con ella. Lana no, siempre le ha dicho que o se sinceraba o lo dejaba. Ése precisamente ha sido su peor error. ¿De veras crees que si Lana no hubiese estado siempre con esto Clark la habría dejado, aunque siguiese ocultándole lo de sus poderes? Yo, sinceramente creo que no, así es que no debe ser "por él".

En cuanto a lo de Lex, ya te he dicho que tampoco lo ha considerado nunca como "su amigo del alma", siempre ha estado más que recelosa de Lex y de sus intenciones. Y Lex jamás la ha obligado a casarse con él, ella lo decidió. Y sobre que Lex se aguante... te recuerdo también que ella misma le ha dicho un montón de veces que le quiere (recordar por ejemplo, que casi mata a Clark por salvar a Lex en Crisom, cuando utilizó el punzón). Así es que ¿quién engaña a quién?

Y en cuanto a que tiene todo el derecho a querer salir de su situación... ¡por supuesto, pero no a costa de hacer caer a los demás en sus propios problemas!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Seguimos

Mensaje por Jor--El »

Vamos a ver, que es muy simple; hablas de sinceridad, de que cada persona es un mundo y no hay que contarlo todo etc; de acuerdo; pero vamos, no me digas que llevar una doble identidad y una vida paralela a la que llevas es de ser sincero con tu pareja? Ya sabemos que todo no se le puede contar a la pareja pero vamos, eso no es cualquier cosa; como te vuelvo a decir es algo lo bastante fuerte como para que la persona a la que quieres lo sepa; y Clark siempre lo ha intentado y lo ah hecho, contándoselo, pero siempre un poquito tarde...

Se te acaban los argumentos porque te repitas mucho en lo mismo tía; Chloe claro que ha sido siempre su confidente pero no niegues que alguna vez le ha investigado a sus espaldas...todos cometen fallos.


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero que Clark se lo contó y lo que consiguió es que Lana muriese!

¿Pretendéis que se lo vuelva a contar para que la vuelvan a matar?

¿Y crees que es muy sencillo decirle a tu pareja que eres extraterrestre? ¡Por favor, que no estamos hablando de que le esconda que está casado en secreto! :smt005 :smt005 :smt005

Y no se me acaban los argumentos, en todo caso se os acaban a vosotros, que siempre volvéis a lo mismo.

Y una cosa es que lo investigue, y otra muy distinta que lo presione. Y Chloe no ha presionado a Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

k siempre volvemos a lo mismo...tu puedes tener tus ideas encuanto a relaciones se refiere...pero creo k esto es completamente diferente...si, la sinceridad es muy importante, si, puedes ser sincero pero no por eso tienes k contarle todo a tu pareja....al ser sincero puedes dejar de contarle lo k has hecho al despertarte, k has desayunado, si te has cambiado la ropa interior...si te has ido de fiesta con una amiga sin contar con él...etc..y otras muchas cosas...esos son cosas tontas...si, entiendo y estoy contigo cuando dices k todos necesitamos tener nuestro espacio interior..tu te puedes guardar algunos sentimientos o pensamientos solo para ti y puedes no compartirlos con tu pareja...pero creo k este no es el caso...lana siempre a sospechado algo sobre el secreto de clark,en mas de una ocasion ella ha estado presente, de hecho cuando paso lo del tornado le vio, y ella estaba segura de eso,y lo aceptaba,pero clark volvio a soltarle una mentira...y asi mas veces..lana siempre ha sabido algo ,y precisamente por eso tiene todo el derecho del mundo en saberlo...o k pasa...cada vez k ella veia algo el llegaba ydecia k no, k era imposible...creeme si no se volvio loka es pork realmente la chica vale...tu le puedes ocultar tu verdadera identidad si kieres, pero si esa persona sospecha lo minimo k debes haer es contarselo, y masi te ha pillado,o k pasa la vas a seguir engañando y k al final se crea k esta loka??venga ya!!!

otra cosa, clark siempre se lo ha kerido contar, al principio no se lo contaba por miedo a su reaccion debido a k supuestamente por su culpa paso lo de la lluvia de meteoritos k mato a los padres de lana, y él temia k lana le culpase de eso...cuando porfin se decide a ser sincero con ella, a pete le pegan una paliza por proteger su secreto y clark decide no hacerlo para k lana no pase por lo mismo...y en la 5ª cuando se lo cuenta y todo va bien, lex se da cuenta y ella muere, otravez le entra el miedo y nada...no se lo cuenta po protegerla y prefiere perderla como parja a perderla para siempre..eso es duro,yo no culpo a clark...
y claro k pienso k es duro contarle a tu novia k eres extraterrestre, pero despues de todo lo k se ve en smallville, despues de todo lo k ella sospecha, dspues de todas las veces k te ha visto en situaciones extrañas...y despues de saber k una vez se lo contastes y su reaccion no fue precisamente de rechazo...no le veo ningun problema, y mas despues de ver k ni a pete ni a chloe les dio un espasmo ni se aljaron de ti, pork lo tendria k hacer la persona para la cual tu eres lo mas importante y la cual siempre ha esperado esa noticia de ti...??si, cuando se lo conto murio,pero sabiendo lo k pasaria se lo podrias contar todo y decirla k no hable con lex, k avite ese encuentro con él...no??

encuanto a pork deja clark a lana...te repito k no la deja pork se sienta presionado por ella..la deja pork al no poder ser sincero con ella él se siente mal consigo mismo, por eso la deja k se aleje...

en cuanto a lo de lex, yo nunca he dicho k haya sido su amigo del alma...siempre ha sentido algo extraño en él...me explico, no se ha fiado mucho de él, pero hay k reconocer k siempre k lana ha necesitado algo ha acudido a lex y él siempre la ha ayudado...despues de clark y de chloe lex ha sido uno de sus apoyos....sin su familia, sin clark, sin chloe(estaba ocupada consolando a clark)sin ningun chico nuevo...el unico k le kedaba era lex, y si encima lex habia estado por detras comiendola la oreja pues razon de mas...
encuanto a lo de k lex no la obligo a casarse...no la puso una pistola en la cabeza...pero todos conocemos a lex...es un malo con clase, no se mancha las manos, su gran poder no es otro k el de la manipulacion,pero lo realmente espectacular de lex es k el manipula con clase, no es tan cantoso como lionel,él lo hce con estilo...el tema del embarazo, todas las situaciones limite con clark, él haber estado en peligro....todo eso lo ha creado él para manipular y hacer el mal sin ser sospechoso....o acaso crees k lo de la 33.1 es de hoy...estoy segura de k eso es algo k ya tenia planeado desde hace tiempo...no es de esta temporada...y nosotros no lo hemos conocido hasta ahora..

en cuanto a lo de k ella le ha dicho a lex k le kiere....si, se lo ha dicho...claro k siente algo por él..han sido amigos, lex siempre ha tratado de ayudarla a su maera...y siente algo por él...siente aprecio k debido a lo k le paso con clark,debido a k se sentia sola, debido a k era una persona completamente vulnerable , y la cual trataba de olvidar el amor k sentia por clark, al cual pillo con otra y él cual la dijo en toda su cara k ya no la keria...a todo eso sumale la habilidad de lex de manipular, mas las artimañas k nuestro calvito se gasta...la chica confundio cariño, amistad, ya no estoy sola, y este dice k es sincero conmigo con...estoy enamorada!!!!piensalo bien....

otra cosa...y esta si k no es una opinion por tu parte....dices k lana casi mata a clark con el punzon por salvar a lex en crisom...creo recordar k el k realmente utiliza el punzon es lex no lana...

otra cosa k no opino igual k tu es en lo k dices de k lana si k tiene derecho a salir de su situacion, pero no a costa de hacer caer a los demas en su propios problemas.....dime tu a kien ha hecho caer...pork si lo dices por clark...a el no le ha metido,pork siempre le ha mantenido al marjen(hablo en su relacion con lex) y mas ahora con la amenaza de lionel..si clark se ha metido y se mete es pork él kiere, ya k esta enamoradisimo de ella y por fin ha abierto los ojos y se ha decidido, porfin va a luchar por ella y si ahora se kiere meter,aun sabiendo lo k lana le ha dicho lo hace por k él kiere...lana no le ha dicho k se meta, todo lo contrario...Si lo dices por lex...vale , le ha dicho k le keria, pero despues de hydro creo k no hay k ser muy listo para saber k lana sigue enamorada de clark, y de hecho lana se lo dice, pero como clark la rechazo al enterarse de lo del bebe, pues acepto seguir con lex, ya k hacia él siente aprecio y le da cierta seguridad, y k leches sigue con él pork esta esperando un supuesto hijo suyo!!!pero él sabe perfectamente k lana no le kiere...sino por k crees k estaba tan nervioso el dia de su boda??por k crees k estaba constantemente diciendo k lana no se presentaria??creeme...lex es muylisto y sabe perfectamente k lana no le kiere...asik lex tampoco me vale...kien mas keda..chloe?? a chloe tampoco la ha metido...chloe siempre ha tratado de decirla k estar con lex no es bueno..pero en ningun momento la ha arrstrado..martha?? martha esta demasiado ocupada con su nueva relacion con linel y a la vez con clark,se siente culpable por sentir algo por lionel y por no pasar tanto tiempo con su hijo y por lo k clark pueda pensar..y creo k de eso lana no tiene la culpa...o si??otro mas??oli??oli se fue pork tenia otras cosas k hacer mas importantes...tb fue por culpa de lana?? y lois?? lois sigue como siempre..abriendose su caminito dentro del periodismo,de noticia en noticia...no ha hecho nada malo...no esta con clark...y eso si k puede ser por culpa de lana,pero resulta k no..ya k ni la propia lois siente amor,de momento por clark...todavia piensa en oli...a kien ha hecho caer lana en sus propos problemas???pork ultimamnte yo estoy viendo a una lana muy independiente, y muestra de ello es en este capitulo,k nisikiera le dijo a chloe k keria dejar a lex plantado....

tanto lana como clark son culpables....y en smallville hay mas de un malo,y el k encabeza la lista es lex, seguido de lionel...y revisando bien esa lista creo k no pone por ningun sitio el nombre de lana....

saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

un muy buen argumento nowy...

aunke t añadiría k cada persona tiene sus pensamientos, sus razones y sus opiniones sobre cada personaje y k, aunke te esfuerces en explicar al 100% todo (k admiro tu estudio sobre la serie y en especial sobre esta pareja, k ya te he dixo en otras ocasiones k es excelente), el debate puede continuar y continuar sin parar xq creo k la visión d cada persona puede ser completamente diferente a la tuya.

En mi opinión, Lana no es culpable d nada y estoy cntigo en muxo d lo k has dixo, pero claro...no todo el mundo opina como tú. :smt002

x cierto nowy! son ganas d escribir ehh....¡¡muy pero k muy trabajado!! :smt002

Saludoos xic@s!!! :smt006 :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nowy me encanta tu respuesta, has explicado perfectamente la relacion de Clark y Lana, pero al igual que ha dicho joey-clana, aunque lo que hayas dicho sea correcto 100%, hay muchos que no opinan como nosotros y nunca llegaremos a un entendimiento. :smt009


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Como bien ha dicho nowy, puedes escribir todo lo que quieras, pero no vas a convencerme jamás de que Lana es "Santa Lana", porque, por muy largas que sean tus respuestas, no es así.

Te repito que Clark no puede contarle a Lana lo suyo, porque muy clarito se lo dejó Jor-El. Lo de que Lana no le clavó el punzón... mejor mira bien el capítulo.

¿Y que Lana no mete a nadie en sus problemas? Toda la serie gira en torno a lo mismo, desde el principio, siempre todos han tenido que estar en torno a Lana y sus problemas, teniendo que ayudarla. ¿Autosuficiente últimamente? ¿Tengo que recordarte el capítulo del guardaespaldas de Lex? (que por cierto, no sé a cuento de qué viene esa parrafada de que si Oli, de que si Martha..., que yo sepa no he hablado de ellos).

¡Ah, tener tu espacio, no es no tener que contarle a tu pareja "el color de tu ropa interior"!

Y ya que hablas de mentiras... ¿no mientes cuando le dices a una persona que la quieres sin ser cierto, o si te prometes y te casa con ella, o si espías a escondidas a tu ex? Mejor no hablamos de mentiras...

En cuanto a que Clark no se ve presionado, te vuelvo a preguntar ¿crees realmente que si Lana no le hubiese insistido tanto a Clark con que tenía que decírselo, Clark la hubiera dejado? Yo puedo asegurarte que no, así es que dudo mucho que sean motivaciones propias lo que le llevó a dejarla.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

El punzon se lo clava Lex a Clark. Cuando se pelean, Lex mira hacia abajo, como buscando algo y luego aparece la imagen de una mano de un hombre que coge el punzon, se ve que es alguien vestido con un traje negro (Lex es el unico que va con traje), Lana iba vestida con un vestido blanco y sin mangas.

Fue Lex el que se lo clavo, Lana estaba intentando "apartar" a Clark de Lex. :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Veo que sigues sin contestarme... pero bueno... muy bien ines, lo que tú digas, "la piedra para tí". :smt095


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

perdona??? contestarte a que? yo pongo lo que quiero y cuando quiero. No se a que viene tu comentario.


ImagenImagenImagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

:bate...... :smt011


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Como bien ha dicho nowy, puedes escribir todo lo que quieras, pero no vas a convencerme jamás de que Lana es "Santa Lana", porque, por muy largas que sean tus respuestas, no es así.

Te repito que Clark no puede contarle a Lana lo suyo, porque muy clarito se lo dejó Jor-El. Lo de que Lana no le clavó el punzón... mejor mira bien el capítulo.

¿Y que Lana no mete a nadie en sus problemas? Toda la serie gira en torno a lo mismo, desde el principio, siempre todos han tenido que estar en torno a Lana y sus problemas, teniendo que ayudarla. ¿Autosuficiente últimamente? ¿Tengo que recordarte el capítulo del guardaespaldas de Lex? (que por cierto, no sé a cuento de qué viene esa parrafada de que si Oli, de que si Martha..., que yo sepa no he hablado de ellos).

¡Ah, tener tu espacio, no es no tener que contarle a tu pareja "el color de tu ropa interior"!

Y ya que hablas de mentiras... ¿no mientes cuando le dices a una persona que la quieres sin ser cierto, o si te prometes y te casa con ella, o si espías a escondidas a tu ex? Mejor no hablamos de mentiras...

En cuanto a que Clark no se ve presionado, te vuelvo a preguntar ¿crees realmente que si Lana no le hubiese insistido tanto a Clark con que tenía que decírselo, Clark la hubiera dejado? Yo puedo asegurarte que no, así es que dudo mucho que sean motivaciones propias lo que le llevó a dejarla.
Uhm Shelby, es Lex quien la clava el punzon ese a Clark :smt001 ... Otra cosa que encuentro interesante de tu comentario es cuando haces referencia a lo de Clark, Lana y Jor-El.. Es cierto que Jor-El le avisa de que si se enamora de un ser humano o si se casa, le pueda traer consecuencias, ya que a él le pasó lo mismo como pudisteis comprobar en el episodio en el que Jor-el va a la Tierra y conoce a la tatarabuela de Lana(recuerda que murió gente por su intervención, más concretamente la tatarabuela de Lana. Pues bien, vimos la misma historia con aire más moderno cuando Clark decide contarle el secreto a Lana y casarse con ella, en este caso muere Lana..) Pero a pesar de todo esto, que no te digo yo que no le sirviese para hecharse atrás, para mi la razón más convincente es cuando en CIBORG, se hace mención a ello.. En ese momento Clark da a entender que tiene miedo de que Lana se asuste de que esta saliendo con un alienigena que hecha fuego por los ojos y que puede levantar un coche con el dedo meñique de su mano, tal y como hicieron los tios que salieron de la nave del 5x01... Ahora vemos como clark a perdido ese miedo y solo cabe saber que consecuencias le traería llegar a estar de nuevo con Lana.. Pero porque pasa esto con Lana y no con Lois, por el simple hecho de que Lois, con quien se casa y de quien se enamora, es sobre todo de Superman y Clark aun tiene que llegar a serlo y nada debe interponerse en ello y sin duda Lana sería un estorbo para ese fin.

Saludos


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”