Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

gemapivo escribió:por mi q agan 30 temporadas, yo estare aki para verlas :smt005
yo tmbbbbbbb jajajaa

es dificiiiiil imaginar a clark gustando de lois y luego con lana siendo novios de nuevo o "nosequepasoconlapasionyamorentrenosotros" o mui amigos.....y sigue gustando cada vez mas con lois y lois sin darle la bola jajaja como si es su esclavo o algo asi....muy exagerado si ya vimos como clark super enamorado de lana.....

bueno buennnnnooo, pienso q la septima temporada va a ser muy complicado, como si pudiera tener 5 PARONES!!! por las peleas de enemigos...la octava, 12 parones!!! jajajaja
:smt006 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Lex saldra en la octava temporada pero solo de invitado.


Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!!! ye he visto el capitulo...he ido con retraso jejeje!!!

el capitulo no estuvo mal...pero me esperaba otra cosa...creo k fue un poco de relleno, pensaba k seria mejor , k nos mostrarian mas cosas sobre chloe,tanto de su pasado como de lo k se ha convertido...tambien nos mostro como lana porfin se entera de lo del falso embarazo....pero kitando eso no nos adelanto mucho mas...estuvo chulo k por poco tiempo chloe se encontrara con su madre...y k porfin supiero lo k realmente le pasaba,asi su trauma de volverse loca desaparece no?? de todas formas tengo una duda...La Luthor siempre ha estado detras de lo de los poderes de la madre de chloe, o es algo reciente???

bueno, voy a cmentar el siguiente, k de ese si k podemos hablar largo y tendido jejejej!!! saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm

Mensaje por Jor--El »

Buena pregunta Nowy; por lo que se ve en el capítulo yo creo que sí que ha estado siempre detrás, auqnue ella se va por voluntad propia para no hacer daño a Chloe y por eso entra en ese estado catatónico, hasta que Lex la despierta con esa droga experimental y descubre su poder para conrtolar freaks; aunque no está nada claro porqué Moria se fue por voluntad propia a ese sanatorio cuando la llevan esos hombres delante de la Chloe pequeña; si se fue a un sanatorio "normal" o a otro controlado por la Luthor, aunque en ese caso dudo un poco, pues Lex era un crío y si alguien controlaba eso sería Lionel, no se...


Me obedecerás, Kal-El...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Me parecio mas un capitulo de relleno, lo unico bueno del capitulo es que Lana se dio cuenta del falso embarazo. Sory por dar mi opinion tan tarde es que estuve ausente por un tiempo en el foro, pero todos los viernes veo los capitulos.

Salu2


Imagen

wonder_woman
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 1:19 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por wonder_woman »

En este capitulo hubo algo que se les escapó y que para los observadores quedó bastante feo.
En la temporada 5 en el capitulo 14 cuando Chloe es poseída por un espíritu y la creen loca. Al final muestran cuando va a ver a su madre y esta mujer es una mujer rubia de una contextura totalmente diferente a la de Moira (Linda Carter) además esta mujer de la temporada 5 estaba de pie y pudo abrazar a Chloe. Mientras que en la sexta temporada mostraron que cuando estaba fuera del efecto de la droga que Lex le aplicaba quedaba totalmente catatónica.
Y creo que no se dió ninguna esxplicación de esto



maria-nefertari
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 03, 2007 9:57 pm

Mensaje por maria-nefertari »

[size=18]:[color=green]smt007 hola a todos soy nueva y me llamo maria nefertari busco desesperadamente descargar el capitulo 18 de la sexta temporada si me podeis ayudar os lo agradezco, yo tengo el ares.[color=green][/color][/color][/size]


soy nueva y me encantaria hablar con otras personas a las les gusten smalville o otras series.encantada

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Bienbenida ;) Espero que la pases bien en este foro tanto.. como unos cuantos ^^ y a lo que venía, a ayudarte =P

Bien, tienes lo más importante (aparte del episodio que buscas :smt005 )
Ahora si vas http://www.huesario.es/portal/index.php ... 2d028e1d74 <-- ahí podrás encontrar los capítulos de las temporadas pasadas ^^
Aunque .. nose si te van con el Ares ...
Espero que te haya servido de ayuda... aunque no lo creo ^^!

Saludos :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Mensaje por Shelby »

- Stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(Thanks to A.)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Mensaje por Stiggzab »

perdona, pero es que me corroe la curiosidad
¿esas fotos las has resubido [ya estaban subidas antes] o ''son nuevas''?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Mensaje por Shelby »

No estaban antes, son nuevas stills que va sacando la CW mil años después... ¡A buenas horas! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Mensaje por Stiggzab »

están locos estos romanos :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”