Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Sí, lo era pero.. la azul en qué episodio sale??? esque.. busco y busco pero.. nada :smt017



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Todavia no ha salido, seria un nuevo tipo de kriptonita. Un saludo.


ImagenImagen

upa
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 28, 2006 11:56 am

Mensaje por upa »

mmm dioss que episodio mas bueno.... siempre dejando a uno con las dudas... ya no puedo esperar para que salga la proxima temporada...

:smt020


Imagen

Creo que estoy enamorado de esta mujer.... T.T

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

mmmm.......hay muchos tipos d kriptonita k no han salido todavía...con todos los tipos k nos ha puesto nowy (muchas gracias :smt002 ) se puede ver k hay kriptonitas aún por ver y descubrir...!

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

madre mia cuanta kryptonita!!! que liooo :smt005


ImagenImagenImagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Estuvo muy bueno el episodio.


Imagen

Andres Mosquera
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 30, 2007 3:38 pm

Mensaje por Andres Mosquera »

qiero ver6-22 no lo puedo ver enviadme paginas para verlo entero



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ivanor escribió:Y la cryptonita que sale en el episodio de Astilla???

:smt017 me estoy liando.. porque la azul aún no la he visto... en qué episodio sale?


Creo mejor que me cmbie de cuenta... :smt005
che, la de kriptionita azul TODAVIA no se entrenó y se hará en la septima temporadaa!


Imagen Imagen Imagen

XFreire
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:53 am

Mensaje por XFreire »

leethos yo creo q lex algo sabe de los poderes de clark. en el episodio en el q clark se mete en el sitio q estaba lleno de kryptonita, cuando se encontro con lex, tenia clavado un trozo de kryptonita y lex le dijo q era a la ultima persona q esperaba kitarle un clavo despues de ver lo del cicel de jonathan. algo sabe, no?



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

no es k sepa algo...sino k lo dice xq siempre lo ha visto salvando vidas y le chocó verlo herido... no porque tenga idea d dnd proviene y d los poderes k tiene...

un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Hombre......que no sabe de donde viene vale pero que no se huela lo de los poderes de clark? ¿tú crees? :smt017
Ha habido demasiadas situaciones sospechosas.



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

hola a tod@s!!

Acabo de ver el capitulo y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta...mi madre estaba asustada diciendo que aver con quien estaba hablando de todo lo que lo estaba viviendo..!!jiji.

no he tenido tiempo de leer todo lo que habeis puesto porque es muuuy extenso pero mis conclusiones son que:

lana no ha muerto, como bien ha comentado alguno , era un montaje para librarse de lex, ahora, quien la ha ayudado?, no me extrañaría que lionel tuviera algo que ver en esto, porque lionel es mas importante y sabe mas de lo que muchos pensamos...por ejemplo, cuando descifro el video en el que salia el fantasma, puso la palabra espejo, sabia que buscaba a clark para hacerse una copia, de ahi que llevara la kriptonita, porque pensaba que le afectaria lo mismo que le afecta a clark, pero claro, por tanto , lionel daba por echo que clark iria en su busca y el fantasma se haria una copia, lo que no conto, es que probablemente al ser una copia y un experimento kriptoniano, no lo olvidemos, no le afecta lo mismo que a clark. Lionel en el papel de emisario de Jor-el, va a ser importante es esta septima temporada, y maneja por dejado muchas cosas que clark no tiene ni idea, como ser él usado de medio "cebo" para destuir al fantasma, ojo con el estratega de lionel que lo tiene todo calculado.
Al igual que lo pienso de chloe que sera importante , ahora es cuando se ha descubierto que poderes tiene!!demasiado jugo para exprimir como para dejarla morir sin mas!!creo que tambien sera muy importante esta septima temporada hasta descubrir como utilizar sus poderes , ayudar en esta guerra y no me extrañaria que en una de estas, salvara a clark incluso, con su nueva habilidad..
No sé, todo esto son conjeturas que me vienen a la mente despues de ver este episodio de fin de temporada asi como muchas preguntas y dudas que me vienen a la mente y que quedan en el aire sin responder,que se me irán desvaneciendo según avance la septima temporada, la cual creo que va a ser la temporada más cañera.
A esperar toca!!


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

si la kryptonita le hace mas fuerte, entonces el sol lo debilitara no????? digo yo ke eso puede llevar a clark a la atmosfera a luchar con el con el sol a toda pastilla


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

El sol???????????? :smt103
Pues ya me estaís liando otra vez!!! La cosa está entre la kriptonita roja o la azul y ahora tú dices que ¡¡¡el sol!!! Explicamelo porfa que no lo entiendo...¿el sol es lo contrario a la kriptonita? :smt017



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

a superman el sol amarillo de la tierra es el ke le da sus poderes, por tanto el ke lo hace mas fuerte. Si a Bizarro la kryptonita le produce el efecto contrario ke a clark (le da fuerza) eso creo que kiere decir ke el sol se la kitaria. funcinaria como la kryptonita en clark.
Ahora entiendes??


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”