Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

ahhhhhh.......... ya lo entiendo. Lo que no tenía ni idea es que el sol era el que le daba poderes a clark.
Pues entonces es muy interesante tu teoría, al menos nadie se le ha ocurrido aún :smt002

:smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo digo
lo que debilita a bizarro es la kryptonita azul


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

¿que el sol le da los poderes a clark? ¿?¿? :smt017 eso no lo habia escuchado nunca, no se, no se, yo creo que sus poderes no se los da ni los obtiene de nadie, sino que ya los tiene de nacimiento como kriptoniano que es...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

en el capitulo en el ke sale perry withe se explica esto, el sol amarillo de la tierra es el ke le hace mas poderoso (puesto ke el sol de krypton es rojo)


Imagen

albert_el_gris
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 15, 2007 1:06 am
Ubicación: santiago de chile

fin de la secta temporada!! plop?

Mensaje por albert_el_gris »

hola... como pud3e ver el final de temporada quiero decir que veo la serie desde que salio y por el hecho de ser un fiel a la serie cobnsidero que a falta de villanos creo que la serie esta matando todo lo villanos de superman al incorporarlos con smallville4...toy de acuerdo que alguno villanos salgan en la serie pero no pueden coilocar a bizarro en el final de temporada... me gusto que saliera y la batalla que tuvo pero ya es mucho para smallville..creo que clark ya interpreta perfectamente a superman sin el uso del traje tipico pero no encuentro aptpo que sigan forzando la serie para dejar a el futuro de superman sin villanos... lo unico que falta ahora es que tambien pongan a darksei en la serie tambien...bueno sin faltarlke el repeto a nadien le mando saludos a todos y buen vieje...



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Más de Bizarro

Mensaje por Jor--El »

Lo que habéis dicho del Sol me parece muy interesante aparte de ser cierto: Clark es como una batería solar andante; si os acordáis de la películas, los rayos del sol rojo de Krypton anulan estos poderes y hacen a los kryptonianos como cualquier ser humano (así derrota a Zod en Superman II); pero de ahí a compararlo con Bizarro no estoy de acuerdo, porque a Bizarro como a Clark también ha estado expuesto a los rayos solares y sigue teniendo los mismos poderes; si le afectasen los rayos del Sol no tendría ningún poder como decís; lo único que yo veo claro es que a Bizarro se le detiene con kryptonita azul o mandándole a la Phantom Zone o a otra dimensión por el estilo (Universo de los Bizarros; cosa que veo casi imposible en esta serie).

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

MELYNA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2007 4:01 pm

sol

Mensaje por MELYNA »

Kimagure escribió:¿que el sol le da los poderes a clark? ¿?¿? :smt017 eso no lo habia escuchado nunca, no se, no se, yo creo que sus poderes no se los da ni los obtiene de nadie, sino que ya los tiene de nacimiento como kriptoniano que es...
hola, no soy muy fan de la serie, pero la veo desde sus comienzos, y el que mas o menos leyo algo de superman o vio sus viejas pelis, sabe que el sol no le da sus poderes sino que los renueva despues de una paliza por ejemplo o una expocicion a la kriptonita.


TENER UN GRAN PODER ACARREA UNA GRAN RESPONSABILIDAD... ¿LO USARIAS PARA TU PROPIO INTERES O PARA AYUDAR A LOS DEMAS?

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Re: sol

Mensaje por leethos »

[quote="MELYNA"][quote="Kimagure"]¿que el sol le da los poderes a clark? ¿?¿? :smt017 eso no lo habia escuchado nunca, no se, no se, yo creo que sus poderes no se los da ni los obtiene de nadie, sino que ya los tiene de nacimiento como kriptoniano que es...[/quote]

hola, no soy muy fan de la serie, pero la veo desde sus comienzos, y el que mas o menos leyo algo de superman o vio sus viejas pelis, sabe que el sol no le da sus poderes sino que los renueva despues de una paliza por ejemplo o una expocicion a la kriptonita.[/quote]

Y el que mas leyo sabe que el Sol si que le proporciona los poderes a Superman, hay un comic en el que superman se hacerca muchisimo al Sol y vuelve a la tierra casi transformado en un Dios.



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

yo la verdad es que en cuestion de superman fuera de la serie no he visto mucho, yo me ceñia a esta serie y en smallville no habia visto nunca a clark que se le diera el caso, el echo que aparezca en comics o pelis no significa que aqui hagan la misma referencia, y la cosa es que en smallville no me habia parecido que alguna vez se hiciera mencion que a clark el sol le renovara los poderes, por eso se me hacia raro, nada más


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

MELYNA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2007 4:01 pm

Re: sol

Mensaje por MELYNA »

leethos escribió:
MELYNA escribió:
Kimagure escribió:¿que el sol le da los poderes a clark? ¿?¿? :smt017 eso no lo habia escuchado nunca, no se, no se, yo creo que sus poderes no se los da ni los obtiene de nadie, sino que ya los tiene de nacimiento como kriptoniano que es...
hola, no soy muy fan de la serie, pero la veo desde sus comienzos, y el que mas o menos leyo algo de superman o vio sus viejas pelis, sabe que el sol no le da sus poderes sino que los renueva despues de una paliza por ejemplo o una expocicion a la kriptonita.
Y el que mas leyo sabe que el Sol si que le proporciona los poderes a Superman, hay un comic en el que superman se hacerca muchisimo al Sol y vuelve a la tierra casi transformado en un Dios.
no hay que ser "supermanexperto" para saber que el sol no le da sus poderes!!! si se acerca demasiado, lo que hace el sol es llevar los poderes a su maxima potencia, nada mas. sino, se deduce que superman no puede pelear en lugares donde el sol no llega :smt018


TENER UN GRAN PODER ACARREA UNA GRAN RESPONSABILIDAD... ¿LO USARIAS PARA TU PROPIO INTERES O PARA AYUDAR A LOS DEMAS?

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Kimagure escribió:yo la verdad es que en cuestion de superman fuera de la serie no he visto mucho, yo me ceñia a esta serie y en smallville no habia visto nunca a clark que se le diera el caso, el echo que aparezca en comics o pelis no significa que aqui hagan la misma referencia, y la cosa es que en smallville no me habia parecido que alguna vez se hiciera mencion que a clark el sol le renovara los poderes, por eso se me hacia raro, nada más
en la terecra temporada el capitu en el ke sale perry withe hay una tormenta solar ke hace ke clarck no controle sus poderes, en el capitulo 19 de esta temporada clark solo se siente del todo bien cuando le da el sol


Imagen

MELYNA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2007 4:01 pm

el sol

Mensaje por MELYNA »

Marti escribió:
Kimagure escribió:yo la verdad es que en cuestion de superman fuera de la serie no he visto mucho, yo me ceñia a esta serie y en smallville no habia visto nunca a clark que se le diera el caso, el echo que aparezca en comics o pelis no significa que aqui hagan la misma referencia, y la cosa es que en smallville no me habia parecido que alguna vez se hiciera mencion que a clark el sol le renovara los poderes, por eso se me hacia raro, nada más
en la terecra temporada el capitu en el ke sale perry withe hay una tormenta solar ke hace ke clarck no controle sus poderes, en el capitulo 19 de esta temporada clark solo se siente del todo bien cuando le da el sol
si, por eso que decis, vuelvo a repetir: no le da su poder, solo lo potencia y cura sus heridas producidas por la kriptonita, o sea, el poder ya lo tiene,por ser kriptoniano, el sol es solo un acompañante muy importante de esos poderes, pero no son su causa.


TENER UN GRAN PODER ACARREA UNA GRAN RESPONSABILIDAD... ¿LO USARIAS PARA TU PROPIO INTERES O PARA AYUDAR A LOS DEMAS?

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No creo que se pueda decir que el sol le da su poder, sino que el efecto del la radiación del sol amarillo del sistema solar en contraste con el rojo de Krypton, produce la aparición de esos poderes.

En cuanto a la kryptonita azul, si la memoria no me falla (cosa extraña a estas edades) en los comics la kryptonita azul aparece como un derivado de la verde después de un experimento, su efecto en los bizarros es el mismo que la verde en Superman. Puesto que no ha aparecido la azul y nadie a experimentado con la verde en forma de piedra, yo pensaría que usarán la roja para controlar a bizarro.

También le he encontrado motivo al uso de Lionel de la kryptonita verde contra bizarro. ¿Recordais el episodio donde esta viendo el video este donde un fantasma ataca a una pareja en las cataratas? Lionel escribe unos símbolos y uno de ellos lo traduce como mirror, espejo. ¿Qué ves cuando te miras a un espejo? Pues a ti mismo/a, pero Lionel pasó por alto un detalle, que en un espejo lo ves todo al revés, por lo tanto un error de Lionel es el que le da más poder a bizarro...

:smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: sol

Mensaje por latopi8 »

MELYNA escribió:
leethos escribió:
MELYNA escribió: hola, no soy muy fan de la serie, pero la veo desde sus comienzos, y el que mas o menos leyo algo de superman o vio sus viejas pelis, sabe que el sol no le da sus poderes sino que los renueva despues de una paliza por ejemplo o una expocicion a la kriptonita.
Y el que mas leyo sabe que el Sol si que le proporciona los poderes a Superman, hay un comic en el que superman se hacerca muchisimo al Sol y vuelve a la tierra casi transformado en un Dios.
no hay que ser "supermanexperto" para saber que el sol no le da sus poderes!!! si se acerca demasiado, lo que hace el sol es llevar los poderes a su maxima potencia, nada mas. sino, se deduce que superman no puede pelear en lugares donde el sol no llega :smt018
exactamente
porque la NOCHE, no se encuentra el sol, igual clark tiene poderes!
me cago de risa sobre los demas....
solo que el sol normal esta bien, pero una fuerte energia que pasó al sol, no me acuedo muy bien, fijense en la serie de las temporadas anteriores, no recuerdo cual...creo tercera o cuarta....


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ahora,muchacha,digo yo.si el sol no le da sus poderes por que en krypton no tienen superpoderes los kryptonianos y no les afecta la kryptonita?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”