Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Mensaje por Vassago »

Pues así se llama el capítulo número 19.
Aquí se iran colocando los spoilers, tiene buena pinta.

From S.A.M @ TWoP
"Nemesis" concerns Kate and Wes Keenan. Both former special forces operatives, Kate was let go because of her temper. The reason she's pissed is her husband is being held prisoner by Lex, who is experimenting on him. Later there is an explosion and Lex and Clark are trapped in a cave.
Editador por Ficus. escribió:
Wikipedia escribió:En la mitología griega Némesis (llamada Ramnusia, la «diosa de Ramnus» en su santuario de Ramnus) es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Es una deidad antigua, por lo que no está sometida a los dictámenes de los olímpicos. Castiga sobre todo la desmesura. Sus sanciones tienen usualmente la intención de dejar claro a los hombres que, debido a su condición humana, no pueden ser excesivamente afortunados ni deben trastocar con sus actos, ya sean buenos o malos, el equilibrio universal.
Imagen
Némesis: Mit. Diosa griega que medía la felicidad y la desdicha de los mortales, a quienes solía ocasionar crueles pérdidas cuando habían sido favorecidos en demasía por la Fortuna.
Última edición por Vassago el Vie Feb 16, 2007 11:04 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

nemesis significa ego


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt001 A mi me parece que puede ser un capi enfrentamiento lex-clark??? que les parece???


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Rincewind
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:41 pm

Mensaje por Rincewind »

nemesis significa contrario


200 mil millones de moscas no se equivocan. come mierda!

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Stiggzab escribió:nemesis significa ego
Yo no creo que el signíficado exacto sea ego. Me suena más a venganza. Yo pienso que esto tendrá que ver con Lex y Lana.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Parece que este capitulo va a ser muy interesante.

Salu2


Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Traduccion Mala

Nemesis " preocupación Kate y Wes Keenan. Ambos anteriores operarios de Fuerzas Armadas de especial, Kate fue al que se dejó ir por su temperamento. La razón que ella este ebria es su marido que está siendo prisionero mantenido por Lex, quien experimenta en él. Más tarde hay una explosión y Lex y Clark están atrapados en una caverna.


Ami me suena como Resident evil jejeje :smt003



deygon
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:43 pm

Mensaje por deygon »

nemesis, significa antitesis, tu enemigo nato, aquello que es, o ha sido creado para enfrentarse a ti, por ejemplo la nemesis de Lobezno es Dientes de Sable. Ademas sino recuerdo mal en un viejo capitulo con el tema de los dibujos en las cuevas, uno de ellos lo traducen como el enfrentamiento entre el elegido y su nemesis (palabras textuales) malvada, me refiero el dibujo ese que sale el dibujo del supuesto elegido luchando contra una especie de monstruo de dos cabezas


Primero vienen las sonrisas, despues las mentiras. Lo ultimo son las balas
Roland Deschain de Gilead, Hijo de Steve
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si yo fuera clark y estuviera atrapado con lex,le daba un golpecito con el dedo en la cabeza mientras no me mire,lo dejaba inconsciente y le salvo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

caxis se me han adelantado con el titulo del capitulo jajajaja

despues del spoiler ami meqeda bastante claro a qe viene lo de nemasis, clark y lex se van a estar exando en cara todo mierntras estan artrapados, y deguro qe tienen qe colaborar para salir jajajaja buen capitulo. :smt003 :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
si lex vs. clark
va a estar bueno (ojala)
q por fin se digan todo y se enfrenten de verdad

quiero verlo!!!!


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

al parecer viene bueno este cap, lastima ke aun estoy en el 11 :smt011 k lo vi hoy xD!!!, pero si en este cap se enfrenta Lex con Clark, aunk sea verbalmente, sera interesante, cualkier confrontacion de ellos, sera buena, y sabremos como puede pensar o actuar cualkiera de los dos, en capitulos k vengan mas adelante :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

2/17/07 ACTUALIZADO (agradece S.A.M.!): “Némesis” ofrece a dos operarios anteriores de las fuerzas especiales nombrados Kate y Wes Keenan. Kate era dejó va debido a su genio, y ahora a Lex está sosteniendo y está siendo experimentado a su marido encendido. - Hay una explosión y atrapan Lex y a Clark en una cueva. - El carácter de Wes Keenan puede estar en más de un episodio.

Pues nose lo que puede significar este episodio, pero lo mas seguro k sea otro mas de relleno, como el de "mercy" de la 5º temporada. Bueno, alli va eso.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

"Nemesis" concerns Kate and Wes Keenan. Both former special forces operatives, Kate was let go because of her temper. The reason she's pissed is her husband is being held prisoner by Lex, who is experimenting on him. Later there is an explosion and Lex and Clark are trapped in a cave.

TRADUCCION SIN TRADUCTORES ONLINE JAJAJA.

"Nemesis"=(Justo Castigo o antitesis como ya se dijo) Concierne a Kate y Wes Keenan. Ambos antiguos agentes secretos de las fuerzas especiales, Kate se largó por su temperamento. La razón de que ella este cabreada es su marido, que se mantiene preso por Lex, que esta experimentando con él. Mas tarde hay una explosion y Lex y Clark quedan atrapados en una cueva.


Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

pos yo he oido k igual aparece bizarro.
ya veremos....................... :smt017
:smt001 :smt006 :smt001 :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”