Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, creo que te estás equivocando de parte a parte y, sinceramente esta estúpida discusión empieza a cansarme ya.

Eso que dices de que hablábamos cosas sin sentido, para empezar fue hace mucho y, precisamente por eso es por lo que llevo tanto tiempo diciendo que lo hablemos en otro post, para no cansar a los demás.

Y que lees mis comentarios cuando defendíamos a ambas ¿Cómo pretendes que no se hablen de las dos si precisamente se está discutiendo sobre eso? Otra cosa muy distinta es que se tengan que citar siempre cuando se tocan otros temas, como es el caso, aunque parece que por más que lo diga no me entiendes.

Y en cuanto a que no leo ¿entonces a qué te estás refiriendo cuando dices expresamente que "Con esto quiero decir que x mucho que tu opinion se que odias a Lana y que quieres que se muera...", no estás diciendo que yo he dicho esas dos cosas? Pues entonces o yo soy muy torpe o tú no te explicas bien.

Y me parece estupendo que te guste o te deje de gustar, pero te digo lo mismo que tú: que si no me das tus motivos difícilmente podré entender tus comentarios. No creo que eso sea nada ofensivo, vamos creo yo.

Ahora si quieres seguie tomándote esto como algo personal, te agradecería que utilizases los mp o al menos que se utilice otro post. Como ya te he dicho, no es por mí, sino por los demás que leen (sobre todo porque sólo digo tonterías y les quiero ahorrar el tener que leer mis comentarios que no vienen a cuento).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 Hola gente!!!! No es por meterme ni nada de eso ....pero deberían tomarse una tila...no pueden seguir discutiendo sobre un tema que no tiene importancia..me explico cada uno ve Smallville por diferentes razones, unos son fans de Lana y otros lo somos de Lois pero no por ello hay que discutir,cada uno aporta algo a la serie y por muchos argumentos que se den ninguno va a convencer al otro....les aconsejo que tomen los comentarios como críticas contructivas a esta serie ya que hay que ver las carencias de guión y la de los personajes....se toman las cosas muy a pecho en vez de disfrutar con los otros fans de la serie!!! :smt002 :smt002 :smt002 ...Así que por favor haya paz hermanos!!!....Espero que ninguno se enfade por este comentario.....besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No te preocupes boffy, si tienes toda la razón del mundo, además de estar desvirtuando todo el post y de cansar a la gente con nuestras tonterías...

En cuanto al capítulo... pues lo que más me ha gustado ha sido comprobar lo que llevo diciendo desde hace tiempo: que ni los buenos son tan santos, ni los malos tan malvados.

Y desde luego sigo pensando que me da muchísima pena Lex Luthor. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre pero eso se veia venir dedes hace tiempo...si cuando hablas de buenos te refieres a Lana, estaba claro que tenia su punto malo, q personalmente me gusta mucho.

Yo creo que lo mejor del capitulo ha sido el cambio de Lana...ya decia yo que ibamos a tener mucha Lana, y aqui está!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Shelby escribió:No te preocupes boffy, si tienes toda la razón del mundo, además de estar desvirtuando todo el post y de cansar a la gente con nuestras tonterías...

En cuanto al capítulo... pues lo que más me ha gustado ha sido comprobar lo que llevo diciendo desde hace tiempo: que ni los buenos son tan santos, ni los malos tan malvados.

Y desde luego sigo pensando que me da muchísima pena Lex Luthor. :smt003
Ami Lex no me da pena ninguna, tengo ganas de que se convierta en malo malisimo. El miedo que tengo es la razon por la que se va a volver malo malisimo (Clark le quita a Lana????) :smt003 :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí la verdad siempre me ha dado mucha pena, creo que no es más que el producto de lo que le ha tocado vivir, y que daba igual lo que hiciese, porque todos le condenaban a ello.

En cuanto a lo de Lana... lo dudo mucho, eso cambiaría por completo la historia de Supermán, y cosas así no pueden hacerse en la serie. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues a mi Lex me gusta, es decir, que su papel de "malo" no puede estar mejor...tiene el misterio en la serie... Lo malo es que siempre, desde la primera temporada nos han hecho desconfiar de el...es decir, que lo hacen bueno pero con sus cosillas...para qeu no te fies de el...yo prefiero el Lex malo de estas ultimas temporadas...me gusta mucho mas!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Comentarios

Mensaje por Jor--El »

Hola a tod@s chic@s; he tenido narices de leer todas las parrafadas que habéis puesto detenidamente (el pique que ha habido ha estado interesante aunque al final os habéis excedido un poco: Locoxlana, Kill etc me han gustado muchísimo sus argumentos que les apoyo casi en su totalidad, aunque Shelby estaba casi sola ante el peligro tengo que reconocer que en algunas cosas tiene razón y en otras muchas no; pero se ve que es una mujer que no da su brazo a torcer facilmente, eso está muy bien aunque a veces hay que ceñirse a la realidad de la serie Shelby, no a la realidad que cada uno tenemos en nuestra cabeza). Sin más procedo a hacer mi humilde comentario acerca del capítulo comentando los puntos más interesantes y si os apetece claro lo rebatimos:

Me gustaría ver ahora donde están los que decían que Lana no se valía por si sola sin Clark, que era una pobre mogigata que pasaba con más pena que gloria, que era tonta, etc; y el colmo es llamarla mala actriz; no sé qué concepto tendréis por mala actriz pero en fin, ese es otro tema; aquí Lana ha demostrado la auténtica conspiración que preparaba para poner en un aprieto a los Luthor, vengándose de ellos por lo del falso embarazo y el obligado casamiento; aún así, Lionel todavía sabe manejarla confundiéndola con lo de que era para proteger a Clark; en cierto modo puede ser cierto, yo siempre he defendido el vínculo de Jor-El con Lionel, un punto que no habéis tocado todavía, que podría haber tenido que ver en el devenir de estos acontecimientos; yo creo en que si Lionel ha hecho todo esto, aparte de su beneficio personal, es proteger a Clark de Lex, del 33.1 etc porque sabe que pronto podría ser la coballa de Lex en su laboratorio;a demás, Lionel se apuntaría un tanto con Martha.

Y otro punto que se ha tratado poco es la aparición en el video del fantasma que sale al final del capítulo 6X01 en la Patagonia; eso me ha sorprendido mucho, pues entonces ya no nos saldrían las cuentas, a menos que ese fantasma fuera el que atrapó Manhunter en el 6X12, cosa que dudo; asi que le veremos en el último episodio, en el 6X22.

La conversación entre Lex y Clark no me defraudó para nada, tengo que decir que sentí nostalgia cuando Lex y Clark se ayudaron para escapar juntos y cuando lex le decía a a Clark que iban a salir vivos para contarlo; parecían de nuevo amigos; solo era un espejismo, aunque a Lex le queda un resquemor con Clark, le ayuda a salir y se le ve hecho un lío al verle sangrar y con una astilla clavada, después de comentarle lo del cincel (que esa es otra, mucha gente aquí flipaba con que el cincel le había dado en el vientre de Lana y que se había abollado porque era un freak que llevaba dentro: qué imaginación señores, ya lo dije en su momento jeje :smt003 ) De todos modos Lex ha visto herido en más ocasiones que ha estado expuesto a la kryptonita o sin poderes y es curioso pero sigue sospechando, algo lógico por supuesto; también le confirma que sabe que tiene un secreto pero que nunca se lo confió.

Y me río, con perdón, de los que decíais que Clana estaba acabado y os escudais en que la serie tiene que avanzar; es que "avanzar" tiene que ser romper con todo el pasado, con 6 temporadas a cuestas; y que es avanzar? Eso se hace lentamente, el amor de Lana y Clark está más vivo que nunca como se pueda ver aunque a muchos os cueste verlo pero en fin; es algo que tantas veces se ha posteado, discutido, etc que ya aburre y además somos mayoría los que apoyamos esta teoría asi que ya paso de comentar más esto, de momento. También habéis dicho alguien por aquí que Lana sabe que Clark tiene poderes pero que no es Kryptoniano; pues yo digo que sí que lo sabe por varios motivos; vio a Zod, Nam-Ek y Aethyr usar los mismos poderes que usa Clark delante de ella en el 6X16, sin olvidar que Tobias, el identificador de freaks, le corroboró a Lana que no era un freak del meteorito.

Recta final, 3 capítulos y esto más intrigante que nunca.

PD: los que criticáis la serie me parece de PM porque si no sería muy aburrido; pero muchas veces os excedéis: las críticas siempre para mejorar, no para destruir que parece a veces que os cargariais la serie je; un saludo a tod@s y perdonarme si me he extendido mucho, pero es que después de casi una semanita de vacas tenía que desahogarme je.

PD2: Shelby, tú sigue dando caña aunque seamos 5 contra 1; eso dice mucho de ti aunque no esté para nada de acuerdo contigo en muchas paranoias que escribes; aunque siempre argumentas lo mismo disfrazándolo de manera muy sutil, en este foro hay gente de mucha calidad sin duda. Saludos chic@s!!


Me obedecerás, Kal-El...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no me gusto mucho, bah, lex y clark volviendose amigos jajaja.....uhm si que clana fue avivandose y dando varias mentiras a lex cuando le dijo de q no iba a casarse q se entero por las palabras de clark cuando estvuieron atrapados a solos,.
q suerte tuvo clark cuando estaba lastimado con sangrel..pufff...lex menciono del pincel, puuuuuuuuuuuuuuff........mi corazon latia a mil...
chloe y clark sospechando sobre lana si queria matar a lex uhhh
lionel tiene buenas razones pero puede matar a lex y clark q se salvaron del peligro!

[ otra vez con los temas desviados, entiendo a shelby q esta cansada q esten en contra de ella....pero yo dire que no esta sola, siempre hay atras de ella pero no usan mucho en este foro como yo. siempre defendere a shelby porque no tengo la minima duda de q haya argumentado y dicho sus propios comentarios sobre este smallville, sino q uds estan defendiendo tanto a la clana....solo dejen que vemos estos capitulos ultimos...

shelby no mencionó de lois. deberian leer los mensajes anteriores o sea que ven el avatar de shelby y saben q es fana de lois. bah...ademas shelby, dejalos, vos ya sabes como se continua el smallville y que es smallville...no te desgastes.
besos! ]

es verdad q me hzio reir un poco sobre chloe q sentia como si actuaba como su novia telefonenado a clark sin respuesta en devolver la llamada...actuó muy poco pero bue....los guionistas deciden y no NOSOTROS!

:smt006


Imagen Imagen Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

killbill1 escribió:Pues a mi Lex me gusta, es decir, que su papel de "malo" no puede estar mejor...tiene el misterio en la serie... Lo malo es que siempre, desde la primera temporada nos han hecho desconfiar de el...es decir, que lo hacen bueno pero con sus cosillas...para qeu no te fies de el...yo prefiero el Lex malo de estas ultimas temporadas...me gusta mucho mas!
Bueno creo que todos o casi todos sabíamos que Lex Luthor era desde el principio de la serie el malo de Smallville, y por eso ha estado condicionado.

Pensad, Lionel al final no se sabe si es bueno o malo, por eso nos desconcierta totalmente sus actuaciones.

Jor--el TOTALMENTE de acuerdo contigo!!!!

todos por shelby!!! :smt002 :smt002 :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Acaso creéis que no tengo fuerza para todos... jejejejeje? :smt077

¡Nunca subestiméis el poder de mi avatar! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Comentarios

Mensaje por DARTH VADER »

Jor--El escribió:... aunque Shelby estaba casi sola ante el peligro tengo que reconocer que en algunas cosas tiene razón y en otras muchas no; pero se ve que es una mujer que no da su brazo a torcer facilmente, eso está muy bien aunque a veces hay que ceñirse a la realidad de la serie Shelby, no a la realidad que cada uno tenemos en nuestra cabeza).
Sóla ante el peligro no va a estar nunca, estando yo por aquí :smt077 .Además, creo que deberías pasarte por más páginas de este foro para comprobar que los partidarios de Lana más bien sois pocos, pero eso sí, muy ruidosos :smt003 . En cuanto a las realidades que comentas...me da la risa :smt005 :smt005 :smt005 Aquí simplemente cada uno expresa su opinión lo mejor que puede y sabe y todas son reales.
Me gustaría ver ahora donde están los que decían que Lana no se valía por si sola sin Clark, que era una pobre mogigata que pasaba con más pena que gloria, que era tonta, etc; y el colmo es llamarla mala actriz; no sé qué concepto tendréis por mala actriz pero en fin, ese es otro tema
Pues mira, como dije antes date una vuelta por el foro. No te detengas sólo en este hilo :smt002
aquí Lana ha demostrado la auténtica conspiración que preparaba para poner en un aprieto a los Luthor, vengándose de ellos por lo del falso embarazo y el obligado casamiento; aún así, Lionel todavía sabe manejarla confundiéndola con lo de que era para proteger a Clark; en cierto modo puede ser cierto, yo siempre he defendido el vínculo de Jor-El con Lionel, un punto que no habéis tocado todavía, que podría haber tenido que ver en el devenir de estos acontecimientos; yo creo en que si Lionel ha hecho todo esto, aparte de su beneficio personal, es proteger a Clark de Lex, del 33.1 etc porque sabe que pronto podría ser la coballa de Lex en su laboratorio;a demás, Lionel se apuntaría un tanto con Martha.
Y otro punto que se ha tratado poco es la aparición en el video del fantasma que sale al final del capítulo 6X01 en la Patagonia; eso me ha sorprendido mucho, pues entonces ya no nos saldrían las cuentas, a menos que ese fantasma fuera el que atrapó Manhunter en el 6X12, cosa que dudo; asi que le veremos en el último episodio, en el 6X22.
La conversación entre Lex y Clark no me defraudó para nada, tengo que decir que sentí nostalgia cuando Lex y Clark se ayudaron para escapar juntos y cuando lex le decía a a Clark que iban a salir vivos para contarlo; parecían de nuevo amigos; solo era un espejismo, aunque a Lex le queda un resquemor con Clark, le ayuda a salir y se le ve hecho un lío al verle sangrar y con una astilla clavada, después de comentarle lo del cincel (que esa es otra, mucha gente aquí flipaba con que el cincel le había dado en el vientre de Lana y que se había abollado porque era un freak que llevaba dentro: qué imaginación señores, ya lo dije en su momento jeje :smt003 ) De todos modos Lex ha visto herido en más ocasiones que ha estado expuesto a la kryptonita o sin poderes y es curioso pero sigue sospechando, algo lógico por supuesto; también le confirma que sabe que tiene un secreto pero que nunca se lo confió..
Aquí he de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo :smt023
Y me río, con perdón, de los que decíais que Clana estaba acabado y os escudais en que la serie tiene que avanzar; es que "avanzar" tiene que ser romper con todo el pasado, con 6 temporadas a cuestas; y que es avanzar? Eso se hace lentamente, el amor de Lana y Clark está más vivo que nunca como se pueda ver aunque a muchos os cueste verlo pero en fin; es algo que tantas veces se ha posteado, discutido, etc que ya aburre y además somos mayoría los que apoyamos esta teoría asi que ya paso de comentar más esto, de momento.
Mejor deja las risas y abre los ojos de una vez :smt077
También habéis dicho alguien por aquí que Lana sabe que Clark tiene poderes pero que no es Kryptoniano; pues yo digo que sí que lo sabe por varios motivos; vio a Zod, Nam-Ek y Aethyr usar los mismos poderes que usa Clark delante de ella en el 6X16, sin olvidar que Tobias, el identificador de freaks, le corroboró a Lana que no era un freak del meteorito.
De nuevo, muy de acuerdo con lo que expones :smt002
Recta final, 3 capítulos y esto más intrigante que nunca.

PD: los que criticáis la serie me parece de PM porque si no sería muy aburrido; pero muchas veces os excedéis: las críticas siempre para mejorar, no para destruir que parece a veces que os cargariais la serie je; un saludo a tod@s y perdonarme si me he extendido mucho, pero es que después de casi una semanita de vacas tenía que desahogarme je.
Hombre, la serie no es perfecta ni mucho menos. Que me guste mucho y sea una de mis favoritas, no significa que no le vea defectos y puntos donde se podría mejorar notablemente. Con tu permiso ( ó sin él :smt077 seguiremos criticándola...)
PD2: Shelby, tú sigue dando caña aunque seamos 5 contra 1; eso dice mucho de ti aunque no esté para nada de acuerdo contigo en muchas paranoias que escribes; aunque siempre argumentas lo mismo disfrazándolo de manera muy sutil, en este foro hay gente de mucha calidad sin duda. Saludos chic@s!!
Me parece que tienes que hacer un nuevo recuento :smt005 :smt005

Saludos para super Shelby :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt006 ¡Besitos Darth, menos mal que siempre tengo "el poder de la fuerza cerca! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno yo personalmente pienso que Lana ha dado un cambio a mejor, porque yo ya estaba harto de verla tan modosita y sin enterarse de nada, por fin se esta viendo a la mujer luchadora que lleva dentro, y eso no me parece que sea estropear la serie ni nada de eso que se ha leido por ahi.. Pero eso si en la septima hay que hacer un cambio de cara al futuro de Clark. Habra que esperar a ver estos episodios haber que nos dicen.

Un saludo.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Totalmente de acuerdo contigo, ya lo he dicho varias veces, tenemos Lana y Clana para rato...;););)


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”