Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te vuelvo a repetir, verdades como puños para algunos, pero no para todos. Cada uno tiene sus propios gustos y si a tí te ha parecido creíble la relación con Lana, pues muy bien, pero a mí jamás me ha gustado. Ni fue lo que me enganchó de la serie (como a unos), ni me ha gustado después (como a otros), ni nunca me ha convencido ese papel.

A ver si os empezáis a dar cuenta de una vez, que para gustos colores y que todos son igualmente válidos. Y, por si no te has dado cuenta, no he mencionado para nada la relación entre Lois y Clark (¡que estáis obsesionadillos con el tema, eh!...).

Y si para tí es creíble que la relación entre Clark y Lana sea "ideal" con todo lo que hemos visto... yo desde luego, prefiero estar con los pies en la tierra que vivir en el mundo de fantasía del príncipe azul. Sólo un apunte, Lois y Clark jamás se han odiado, una cosa es que hayan puesto un montón de piques graciosos para darle más salsa a la serie y, otra muy distinta, es que se odien.

Yo misma he tenido ese tipo de "piques" con los chicos que realmente me han gustado, y creo que a mucha gente más le habrá pasado lo mismo. Y lo que me gusta precisamente de esa relación es ver cómo se van conociendo y se van acercando cada vez más, así es que eso de "de la noche a la mañana" no sé muy bien cómo lo entendéis. Que yo sepa, cada relación es un mundo y no por ser más o menos largas, son más o menos sólidas. Eso se basa en otras cosas como la confianza, la afinidad, y la forma de ver la vida, no en el tiempo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

¿Es que yo he dicho k sean verdades como puños para todos?yo siempre hablo por mi no x el resto , creo k aki cada uno tiene su opinion, y sí que opino k dice verdades como puños pero no t impongo k lo creas, eso alla tu. Y en cuanto a la otro no estamos nada obsesionados con lois, al contrario mas bien creo yo k al contrario. yo soy el primero, si lees bien mi mensaje, k e dicho k m gusta el personaje d lois, otra cosa es k ya s meta en cosas k para mi gusto, como siempre, no corresponden a la realidad de la serie...la realidad amorosa d clark es lana kerais o no kerais, y la serie es mas clanista k yo kerais o no kerais tb. Otra cosa tambien es k la relacion de clark y lana ha sido de todo menos "ideal" y de principes azules... Clark ha tenido k ver hasta como moria lana... Yo creo k esas cosas unen mucho mas k una siempre broma graciosa, aunk t vuelvo a repetir k para mi gusto el personaje de lois es muy interesante aunk no vital en la serie en este momento. Creo k a Lana no la veis d la misma forma k yo a Lois ¿donde esta la obsesion?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo de la obsesión te lo he dicho por una cosa muy concreta, porque en mi comentario anterior no he hecho para nada referencia a la relación de Clark y Lois, pero vosotros cada vez que se hace algún tipo de comentario en referencia a Lana, sacáis inmediatamente el tema de Lois, que para mí son independientes el uno del otro.

Yo no estaba haciendo comparaciones entre ambas, estaba analizando la relación de Clark y Lana.

Y en cuanto a que con todo lo que ha pasado, se unan más... verás eso podría ser así si realmente hubiese habido una relación sólida entre ellos, cosa que nunca ha habido (y digo podría, porque desgraciadamente la mayor parte de las veces los problemas desunen). Si tienes en cuenta cómo se ha desarrollado la relación desde el principio y las cosas que han pasado (que precisamente no han sido "problemillas de adolescentes"), está más que fundado el desgaste de esa relación y los motivos de que no haya podido prosperar.

Y, desde luego, me parece bastante ilógico que una serie no pueda avanzar y tenga que quedarse estancada de la misma forma que empezó, simplemente por el hecho de que empezase así.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Totalmente de acuerdo con LocoxLana. Al igual que el no estoy obsesionado por Lois al reves me gusta, porque no estoy obsesionao con Lella, porque estoy seguro que no tiene nada que hacer estando Lana sin embargo ustedes si os obesionais porque sabeis que mientras esté ella, Lois no tiene nada que hacer de ahi vuestra obsesión de matarla, o en tu caso shelby, de que se vaya de la serie. Si de verdad Lois y Clark estan destinado en esta serie a acbar juntos, Lana no debería ser un impedimento. Direis que no es por eso que la relación es muy estirada, a mi me parece mas de lo mismo Lois que saliendo de Smallville cualquier cosa relacionada con Superman siemrpre esta Lois. UN saludo



locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

Bueno realcion solida clark y lana yo si k creo k ha habido...en la kinta temporada estuvieron bastante tiempo juntos, y mira si era solida k en el 5x12 lana le dijo k s casaba con el al enterarse del secreto y xk en promise llego lionel, k si no... Lo que si creo es k lo mismo k hizo k clark y lana se separasen en akel tiempo, k fue el secreto de clark, es el mimo impediemnto k clark puede tener con cualkier otra chica con la k este, y es su secreto. Porque esta ya comprobado k lana lo acepta muy bien, lo k siempre a sido el miedo d clark. Una sola cosa más, creo k auk en promise se casaran lana y clark creo k fue uno d los pasos mas grandes k s dieron en favor d la rwlacion clark y lana, ya k s vio k si no hubiera estaod el impediemneto d lionel ya no habia ningun problema para estar juntos, conocia el secreto, no habia mentiras y ambos lo dejaban todo por estar juntos....no os parece solido?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que el impedimento de que estuviesen juntos no es que conozca o no lo de Clark, sino que Clark tiene que estar siempre preocupado por que le hagan daño si lo conoce, que es muy distinto. Lana, por mucho que digáis, en incapaz de valerse por sí misma ante los problemas que pueden surgir si llega a saber lo de Clark realmente (recordaros que sabe que tiene poderes, no que es un kriptoniano, que es muy distinto).

Y para no estar obsesionados, no hacéis otra cosa que sacar una y otra vez el tema de Lois. Que os vuelvo a repetir que echéis un vistazo a mi comentario anterior, que no estoy hablando de la relación de Lois, sino de la de Lana, que no mezcléis las dos cosas, que son temas distintos. Con Lois o sin ella, la relación de Clark y Lana está en un punto sin retorno, y no tiene nada que ver con Lois, sino con las cosas que les han pasado.

Y en la quinta no estuvieron mucho tiempo, Clark recuperó los poderes en seguida y si vamos a que le pidió matrimonio... pues también se casó con Alicia. ¿Eso entonces quiere decir que la relación más importante de Clark ha sido Alicia? Porque si se casó con ella...

Una relación sólida es la que te da estabilidad y te hace crecer como persona y eso aquí son dos cosas que han brillado por su ausencia.

En cuanto a que quiera que Lana se vaya de la serie... no te voy a negar que me importaría menos que un pimiento que se la llevasen, pero no sé qué tiene que ver eso para que pueda prosperar o no otra posible relación de Clark (sea con Lois, con Chloe o con quien sea). Los guionistas ya han puesto bastantes motivos para que eso pueda darse más que de sobra, el que se lleven o no a Lana de la serie no es impedimento para ello.

Pero creo que ya nos estamos desviando bastante del tema del post...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

miregi
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:04 pm

Mensaje por miregi »

En mi opinión creo que harán desaparecer la Lana con su muerte y que su muerte será por culpa de Lex. Esto pienso yo que es lo que hará que Clark solo vea a Lex como su enemigo y no como lo han dejado de momento en el ultimo cápitulo que en vez de alejarlos más como amigos los han unido un pelin. Yo creía, despues ver el cápitulo 17 que Clark vería a Lex como una mala persona pero ya veo que Clark es demasiado buena persona. Me a gustado mucho el punto de reveldía que a tenido Lana que si fuera por ella habría dejado morir a Lex. Pero yo soy de los que piensan la serie avanza lentamente y que el tema Clark Lana ya ha sido muy explotado.
Esto es solo mi humilde opinión.


Gora athletic

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo no soy Clanista, de exo pienso q ya se deberia desarrollar la historia entre Clark y Lois y me gustaria verlo pero creo q tenemos q reconocer q la historia entre Clark y Lana a sido muy bonita y q sin ella Smallville no ubiera sido lo mismo


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Shelby:

He estado leyendo tus post y si, tienes razon en cuanto a que los gusto colores y todo eso...

Pero a ver, Clark y Alicia cuando estuvieron juntos cuanto duraron, 2 capitulos?? Y se casaron, pero por que?? No pretendas comprar la relacion de Clark y Lana con la de Clark y Alicia, porque no tiene ni punto de comparacion!!!

En cuanto a lo de que la relacion de Lois y Lana y todo eso, no pretendas ahora separar dos temas que siempre has comentado juntos...me explico. Ahora no pretendas decir que no tiene nada que ver cuandto tu has sido la primera que para justificar las acciones de Lois criticabas las de Lana, al igual que lo hacemos todos, pero son temas que para mi van juntos.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Locoxlana.

Por otro lado, ahora que opinas de Lana y su papel en la serie?? Sigue siendo lo que siempre le criticabas de su relacion con Lex y Clark??? Y en cuanto a lo de Lois...lo de siempre, en este capitul ose ha visto que realmente no es tan importante en la serie, es decir que se puede ir y tampoco pasaria nada.... que con esto no quiero decir que quiero que se vaya, pero que tampoco afectaria mucho a la serie.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

claro es verda, como vamos a comparar las relaciones de clark y lana con la d clark y alicia? Es mas todos sabemos xk y como s casaron...Clark llevaba kryptonita roja y fue x eso x lo k lo hizo. Todos sabemos k en su pleno juicio no lo hubiera hecho, pero con Lana...cuantas veces le hemos visto ensayar pidiendole matrimonio?? Yo al cpontrario de lo k piensas d k es una rwlacion sin retorno,la veo tal y como dijo antes...d k la unica atadura k le keda es el matrimonio con lex k es solo eso un matrimonio (claro k casarse y divorciarse de lex no va a ser tan facil como en la vida normal, jejeje), el resto de ataduras casi se han ido. Lo unico k si puede pasar es k clark tema k x estar con el corra peligro como ya ha pasado antes pero eso no es problema de lana, es problema de clark con todas las parejas k tenga



javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Totalmente de acuerdo con LocoxLana y Killbill, es lo que ya llevo tiempo diciendo la serie es Lana y Clark, no es Clark y Lois entre otras cosas porque ésta no sale, no hay mas ciego que quien no quiere ver. No es cosa ya de la pareja que te guste y no te guste, cualquier persona ve la serie y ve claro que la importatne relacion es Clana no Clois. No es porque yo lo diga es porque la misma serie, es decir sus guionistas, lo han decidido. Un saludo



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Lo que debes de ver

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Es verdad lo que arriba se comenta no es que uno quieraque la historia de smallville se centre en clois o en clana
cuando la serie empezo y es mas se sigue diciendo en algunos comerciales de aca en latinoamerica
es sobre la historia de clark como joven no como el repòrtero de Diario El Planeta si los productores deidieron que era tiempo de que lois apareciera era para darle sabopr ala historia no para empezar aver la serie de Clark Y lois recargada no creen ademas quienes an leido las historietas pues saben que e primer amor de clark fue lana y asi seguira esto mientras en Smallville clark sea un joven i no un adulto reportero en el diario el planeta


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

he visto el capitulo y me ha gustado muxo, me ha sorprendido la actitud de lex, o es mas bueno de lo qe creia o tal vez sacaba algun beneficio no dejando a clark en la cueva.

lan se está volviendo interesante, (ya era hora, qe lleva una temporada de aburrida...) esta nueva mala lexe me encanta, me alegro qe se haya dejado de lloriqeos y empiece a actuar de una vez. Pero yo creo qe no tiene muxo futuro con clark para la septima temporada(y mas despues de leer algunos spoilers de Phantom 6x22) creo qe qedaran como amigos, si sobrevive.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Cierto...Lana ha vuelto a cobrar protagonismo...desde que empezó esta temporada la mayoría de las veces que aparecía en escenas me aburría :smt015 , porque pasaba era hablando bla, bla, bla y nada de acción. Parece que ya está cambiando la situación...me está volviendo a gustar. :smt001

Por otro lado... no se han dado cuenta que Lana mueve mucho el labio inferior en esas escenas de suspenso o de lloriqueo??...jeje...es como una mueca que ha adquirido...jeje :smt003 :smt003

PD: No soy ni clanista, ni cloista, ni nada :smt018 ...me da igual ...no importa quien se quede con Clark


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sólo comentaros dos cosillas:

Una Kill, si te hubieses molestado en leer mis opiniones te habrías dado cuenta de sobra que llevo analizando la relación Clana desde hace siglos y no necesito para nada el mezclar las dos cosas (como tú dices) porque los guionistas han dado argumentos de sobra para justificar que la relación entre Lana y Clark es algo imposible desde la primera temporada. Puedo hablar perfectamente de la relación de Clark con Alicia, porque durase más o menos capítulos, la relación entre ellos llegó a un punto de confianza que jamás tuvo en sus 6 temporadas con Lana, así es que te lo vuelvo a repetir: lo importante o no de una relación no es la cantidad, sino la calidad. Y te recuerdo que Clark y Lana en 6 temporadas apenas han estado juntos, siempre ha habido impedimentos para que lo estuviesen.

Dos, para los que seguís diciendo que estamos en la "adolescencia" de Clark, os recomendaría que miráseis un poquito la entrevista de Ausiello:

"Smallville ya no es acerca de la vida y los amores de un grupo de adolescentes valientes y bravos... Ahora es acerca de un grupo de adultos dañados por las consecuencias a largo plazo de secretos y mentiras".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”