Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt017 :smt017 ¿Que dices? Chloe y Lana siguen en la serie...no me las intentes echar ahora, y menos a Chloe jajaja :smt005 Creo que no me entendiste bien, lo que quiero decir, es que Chloe en esta temporada como personaje ha dado un subidon tremendo ya que está metida en la trama más que nunca y Lana igual aunque algunos no lo quieran reconocer ya que tras Noir, Lana es quien de alguna forma que aun desconocemos "está protegiendo a Clark".


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

o ya capte

Mensaje por Asahel_Kal-El »

A ok si sin duda alguna tyenes razon chloe esta dando mucho de que ablar y con eso de que Lana protege a Clark no dudo que ella tambien se involucre mucho en los capitulos siguientes pero pienso su proteccion terminara en el capitulo 6x22 debido a que ahi clark ya entrelaza todo el dilema y se descubre el por que de las cosas


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, eso espero porque no podria aguantar un cierre de temporada sin saber el porque de tanto lio con proteger a Clark. A mi me huele que es Lex, porque si Lionel ya lo conocía por algo será...es su hijo a fin de cuentas, y lo conoce mejor que nadie.


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Tiene que ser asi

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Definitivamente es que se tiene que cerrar ese lapso i abrir otro pero sinduda alguna quedaran cabos sueltos por atar, solo que no entendi eso de que es lex ? a que te refieres con es no entendi :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Veras te explico. Lionel le dijo a Lana que esta protegiendo a Clark y tras Lana saberlo, digamos que se une a Lionel y se ponen a investigar y de ahi sale lo del video del proyecto Ares (el prototipo capaz de acabar con los soldados) Lex quiere hacerse con el control de los poderes del prototipo, asi lo explican en el trailer del póximo capítulo y por ello, creo que es Lex la causa de la cual intentan proteger Lionel y Lana ¿si no, porque sabe Lionel de que tienen que proteger a Clark? Lionel conoce mejor que nadie a su hijo y sabe cada paso que da, todo ello gracias tb a Lana ya que asi atando cabos sueltos creo que Lionel "obligó" a Lana a casarse con Lex para saber que estaba tramando ya que Lana es la persona que más cerca está de Lex.
Sino, revisa la conversacion entre Chloe y Lana en el capi de Noir donde Lana le dice a Chloe que es ella quien mas cerca está de Lex. Ahi da a entender que ese fue el motivo por el que Lionel obligó a Lana a casarse: para proteger a Clark.


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Capto

Mensaje por Asahel_Kal-El »

A ok si es verdad entonses la intencion de Laionel No era mala mmm tiens razon i yo ke lo odiaba entonses kual sera el fin de lex para mi ke en este capitulo de Npoir ya se resolvio ese dilema del cuidado
Pero entonses sigo insitiendo que lex abandona el programa al ver sus planes fracasando


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si...seguramente ya que Clark se lo chafará todo pero quien sabe, Lex no es tan tonto y si acabase asi, todo lode la boda de Lana y lo de proteger a Clark hubiese sido en vano...

Yo también le cogi mucho coraje a Lionel cuando "obligó" a Lana a casarse con Lex, pero bueno, parece ser que lo hizo por una buena causa...parece ser...


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Buena causa

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si es verdad pero es que parece que lo ace de una manera como que aun odia aClark pero ala vez Ve el peligro que Lex es par todos incluiendo a Clark Yo no pienso que lo aiga echo de una manera para afectar a Clark ya Que en el episodio 5X22 y 6X01 el estubodispuesto aperder a su unico hijo con tal de protejer a Clark


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Este ha sido para mi el peor de todos los capitulos de la serie, un mal intento más por darle bola a un personaje que no da para más (Lana), ví hasta el minuto 20 y tuve que adelantarle para ver el final, no soporté más :smt012


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

estoy de acuerdo contigo mago, para mi ha sido uno de los peores capitulos ya no solo de esta temporada, si no de todas.... uff se me hizo muy pesado y la verdad a estas alturas de la temporada no se que pinta un capitulo teniendo de prota a jimmy, por lo menos lo perderemos de vista por una temporada ya que se va a wisconsin no??
otra cosa!! por ahi estais diciendo que lionel lo que kiere es proteger a clark por eso hace que lana espie a lex, pero kien es el que le dispara a lana?? saludos y esperemos que el siguiente capi sea mejor...


Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo me esperaba otra cosa...no se... :smt010


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Yo también le cogi mucho coraje a Lionel cuando "obligó" a Lana a casarse con Lex, pero bueno, parece ser que lo hizo por una buena causa...parece ser...
Si fue por una buena causa...¿por qué le dice a Lana que si no se casa, matará a Clark Kent :smt017 :smt017 ¿No crees que se lo podía haber explicado de otra manera? No sé...un poquito más sutíl :smt005 :smt005

Saludos Sacred :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

pues si.. yo no veo a lionel haciendo cosas por buenas causas... :smt012


ImagenImagenImagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

lo unico q rescato del capi es el instante que Clark es reportero del Planeta, uauuuuuuuuuuuuuu me mato!, es Superman!!!! jaja
En serio, me encanto, ya que fue una fiel copia de CR.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estoy contigo Natiz. Se me olvidó comentar ese momento "gafas" y cómo se las recoloca al estilo de Reeves. Sin duda Tom sería un excelente Superman en las pelis. Ojalá algún día lo podamos ver. :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”