SV S11: ¡¡¡Smallville se Publica Como una Novela Gráfica!!!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

SV S11: ¡¡¡Smallville se Publica Como una Novela Gráfica!!!

Mensaje por Shelby »

"¡¡¡Bryan Q Miller Lanzará la Temporada 11 de Smallville Como una Novela Gráfica!!!"
Así lo ha afirmado bleedingcool.com apenas hace unos minutos en su web con un artículo en el que declaran:

"He sabido que el editor de historias y escritor de la serie, Bryan Q Miller, que también escribía recientemente Batgirl hasta el relanzamiento de DC, va a escribir una novela, contando la historia de lo que le pasa al elenco de Smallville tras el final e la serie de TV, en continuidad. Una temporada 11 de Smallville, si así lo queréis. Con la temporada 8 y 9 de Buffy The Vampire Slayer yendo bien en forma de cómic, esto parece un movimiento natural.

Si habrá más novelas, quién las escribirá, y si aparecerán o no en forma de cómics también, supongo que tendremos que esperar hasta que se haga el anuncio oficial para descubrirlo".

http://www.bleedingcool.com/2011/12/05/ ... s-a-novel/



- Comics (enlaces): AQUÍ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: ¡Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Grá

Mensaje por gespy »

No es por desilusionarte, pero creo que esta noticia ya ha sido desmentida por el propio Bryan.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Grá

Mensaje por Shelby »

Pues crees mal. Ni Bryan, ni ninguna otra fuente "oficial" ha confirmado o desmentido la noticia hasta el momento, pero sí han sido cada vez más las fuentes "serias" que se han hecho eco de ella.

Y es sencillísimo de comprobar, tan sólo tienes que leer su historial de twitter:

https://twitter.com/#!/bryanQmiller


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por Shelby »

CONFIRMADO: ¡¡¡La S11 de Smallville en Cómics es un hecho!!!
Imagen Imagen
(Portada digital #1 por Cat Staggs, Portada impresa #1 por Gary Frank)

Así lo ha anunciado DC Cómics en su blog.


¡Alegráos Fans de Smallville! Nueva Serie de Cómics, SMALLVILLE SEASON 11, Continúa donde la serie lo dejó

Los fans de la serie de éxito de la TV Smallville no han tenido mucho que celebrar desde que la serie terminó su andadura de 10 años aclamada por la crítica en la CW el pasado mes de Mayo. Eso va todo a cambiar con la próxima serie de cómics de DC Entertainment: SMALLVILLE SEASON 11. Escrita por el escritor de Smallville Bryan Q. Miller, la primera serie digital se publicará digitalmente el 13 de Abril del 2012, con los nuevos capítulos publicados semanalmente tras ello.

Adicionalmente, los capítulos online se ofrecerán en formato impreso, junto a una guía de episodios de la serie de televisión, con el primer número publicado el 16 de Mayo y que recopilará los primeros 4 capítulos. Es decir, debutará digitalmente el 13 de Abril del 2012, con nuevos capítulos que se publicarán cada semana y luego se reunirán tras un mes o así en formato impreso, el primero de los cuales es el que se publica en Mayo.

La nueva serie de cómics lo retoma donde la serie terminó (¡con Clark ahora oficialmente como Superman!). El libro tiene un equipo creativo de estrellas – junto a Miller, los creadores de SMALLVILLE SEASON 11 incluyen una portada impresa del artista Gary Frank (SUPERMAN SECRET ORIGIN), una portada digital del artista Cat Staggs e interiores de Pere Perez (BATGIRL).

“Seis meses después de que Clark Kent se ponga la capa y tome los cielos para salvar a la Tierra de Apokolips… ¡entramos en la Season 11!” dice entusiasmado Miller. “¡Nuevos aliados! ¡Nuevos enemigos en pie! ¡Y viejos amigos regresan donde menos se los espera! Pere y el colorista Chris Beckett han hecho un fatástico trabajo capturando la imagen de la serie y de sus protagonistas, y Gary y Cat lo están bordando con las portadas. No podría estar más excitado con ayudar a darle a los espectadores de las temporadas y a los nuevos lectores un pase de acceso total al primer año de Clark con la capa.”


También hemos sabido algunos pequeños datos sobre la historia con que contaremos:

"Es el primer año de Clark como Superman," dice el escritor Bryan Q. "Está en lo más alto de que todo esté funcionando hasta ahora. Y disfruta que pueda pararse y darle la mano a la gente tras salvarla."

Pero no esperéis que los buenos tiempos duren para siempre. Lex Luthor — que fue traído de nuevo de la muerte cuando Smallville terminó pero al que le fueron borrados sus recuerdos, incluído el que Clark es un alien con super poderes — será uno de los principales adversarios de Supermán en la serie. "La mayoría de la gente está encantada con que Supermán salvara el mundo sacando a un planeta del camino," dice Miller, "pero Lex y un puñado de otros están preocupados con que haya un chico ahí afiera que puede mover planetas."

Los fans de la serie de TV sin duda estarán encantados con ver muchos de los miembros del elenco representados prominentemente en la historia."Es una continuación de las vidas de los personajes que veíamos cada semana durante el transcurso de 10 años," dice Miller. "Es un libro de conjunto con Clark Kent como el cotrazón de todo. Tan sólo ocurre que Clark ahora es Supermán." Ese conjunto incluye a Lois Lane, su prometida y compañera reportera; su mejor amiga de la infancia, Chloe; Oliver Queen, aka Green Arrow; y el General Lane. Como se insinuó en el final, Chloe y Ollie están ahora casados. (De hecho, ella usa el nombre de Chloe Sullivan-Queen.)

El primer arco de la Smallville Season 11 contará con 12 capítulos, que estarán disponibles a través de la aplicación de Apple de DC Cómics, dispositivos móviles Android y Windows, y también online en read.dccomics.com.

La primera edición impresa se publicará el 02 de Mayo , junto con una guía de episodios de la serie de TV.


http://dcu.blog.dccomics.com/2012/02/09 ... season-11/
http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 42919.aspx



El mismo Bryan Q. ha posteado esto en su blog:
No hay mucho que pueda contar abiertamente por el momento. De mi variedad de proyectos secretos que he estado cociendo, este es que que ha estado proyectándose más tiempo. TECNICAMENTE, hay uno que ha estado gestándose más... pero ese es un post diferente para un día muy diferente.

Las primeras 12 semanas son la "season premiere". Tiene un título de una palabra. Como siempre, siempre tendrán títulos de una palabra. Y, Y, para aquellos que sepan lo que esto significa, el segundo episodio tiene a Jeff el interno.

Y el episodio 3 puede empezar con los compañeros de piso Jeff y Bert debatiendo cosas durante el desayuno en su apartamento de la extraña-pareja.

No puedo esperar a compatir el explosivo arte de Pere Perez.


http://blueskybriccabraq.squarespace.com/


¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!: El primer episodio llevará por título "Guardian"

http://www.kryptonsite.com/smallvillespoilers.htm


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por Shelby »

- Miller Lleva a "Smallville" a Nuevas Alturas en la Season 11 (comicbookresources.com):
Miller Lleva a "Smallville" a Nuevas Alturas en la Season 11
Por Jeffrey Renaud, 13 de febrero, 2012


CBR News: ¿Fue esto cosa tuya, o se te acercó DC con la odea de llevar las historias de "Smallville's" más allá de la serie de televisión?

Bryan Q. Miller: Hace muchos meses -- ok, fue en realidad en Enero del año pasado -- Geoff Johns estaba en las oficinas de "Smallville" trabajando en su descansdo de Booster con el equipo. Le mandé un email poco después, preguntando, que ya que había una base de fans realmente dedicada hacia la serie, que podría ser una buena idea el hacer un cómic y seguir y que sería una extensión de la serie más allá del final. En aquel momento, no parecía como algo en lo que estaban interesados. No pasó nada durante un tiempo. Luego recibí una llamada de la nada --como son normalmente -- de que el proyecto era un hecho y me preguntaron si estaba aún interesado. Por supuesto que seguía aún interesado. Algún tiempo más padó, las temporadas fueron, vinieron... Luego finalmente recibí una llamada de Hank [Kanalz] y Ben [Abernathy], preguntándome si podría conseguir hacer un esbozo/proposición para la "Smallville: Season 11." Conseguí escribirlo y, bueno, aquí estamos.

Habiendo trabajado en "Smallville" para las últimas tres temporadas, obviamente estás fuertemente involucrado con el material. ¿Es la dirección del cómic algo que fue discutido en la sala de escritores o estás construyendo algo enteramente nuevo aquí?

Una pepita o semilla de una idea o de una historia que en un momento dado estuvo flotando por la mesa de la sala puede que deambule por el cómics de vez en cuando, pero más que nada es cosa mía. Solía haber de 9 a 13 de nosotros haciendo estas historias. Así es que, ya sabes... ¡no hay presión! Dicho esto, estoy haciendo todo lo que puedo por mantener la visión y el sentimiento del cómic tan fiel al espíritu de la serie como sea posible. Esto no se trata de reinventar la rueda, por así decirlo -- es sobre el empujar la rueda por una nueva carretera estrecha. Un montón de profesionales talentosos y dedicados trabajaron cada semana durante una década para hacer la serie como fue. No haremos nada en el cómic que vaya en contra de esos esfuerzos, narrativamente o de otra manera. También tuvimos un flash-forward a siete años después justo al final de la serie. Brian y Kelly terminaron la serie como querían, y eso sigue siendo como la historia termina. Esto es un pequeño vistazo al primer año en ese primer año de esos siete.

Ahora, el cómic lo retoma donde lo dejó la serie, con Clark Kent ahora patrullando los cielos como Supermán. Para auquellos que no estén familiarizados con la conclusión de la serie y quizá que estén más interesados en el cómic, ¿puedes resumir cómo terminó la serie de TV?

Durante el transcurso de la temporada final, Clark se dio cuenta de la necesidad para, y finalmente elaborada, la torpe persona de Clark Kent para poderse esconder a plena vista. En el final, cuando se enfrentó al último villano que es Darkseid, abrazó su destinp como nuestro más poderoso protector para salvar el día. Cambió su chaqueta del Blur con la S por las botas y la capa y tomó los cielos, empujando a Apokolips de nuevo al espacio (y salvando al Air Force One con Lois atrapada en él en el proceso). Aunque heróico, esto desafortunadamente puso la boda de Clark y Lois en una espera indefinida.

Mientras tanto, a un resucitado Lex Luthor (que estaba completamente al tanto del heróico secreto de Clark) le fue borrada la memoria por su medio-hermana Tess -- ella murió en sus manos en el proceso.

Y sería descuidado en no mencionar que Chloe Sullivan y Oliver Queen se casaron y estaban preparando el dejar Metrópolis para empezar su nueva vida propia.

Aunque obviamente no quieres desvelar demasiado en una etapa tan temprana, ¿dónde váis desde aquí?

La Season 11 es toda sobre nuestros protagonistas transicionando a las siguientes fases de sus vidas. Trabajo, amor, heroicidades y villanos todas forman parte de cómo se están asentando en un mundo muy a lo "¡Mirad! ¡Arriba en el cielo!". La season premiere, como lo han tenido todas las nuestras históricamente, asienta no sólo el argumento-viaje para el año, sino cuáles serán todas las luchas personales de cada uno. Eso no quiere decir que vaya a haber montones de angustia. Tan sólo hay un poco aquí y allá. El objetivo es mantener esto lo más enytretenido de leer como sea posible, y Clark está en nuestro centro para eso. Él es cómo procesaremos esa información. Es Supermán ahora. No más esconderse en las sombras con un abrigo negro o una chaqueta roja. Consigue darle la mano a la gente que salva. Le gusta volar. Esta transicionando desde el ver sus habilidades como una carga a verlas más como un trabajo. Y él adora su trabajo.

En cuanto a la historia, los episodios de la Season 11 son -- mayores. Cada episodio es más como un mega-episodio, o una película de TV que continúa la saga de "Smallville". Si vas a comprar un episodio cada semana, me gustaría que sintieras que tu dinero ha merecido la pena cada vez que el pisodio termine. Si estás comprando los episodios reunidos en forma impresa, vas a tener una lectura sustanciosa que leer cada mes.

A los fans de la serie les encantó cuando personajes clásicos de DC como los mencionados Booster Gold, Blue Beetle, JSA y la Legion of Super-Heroes aparecieron en "Smallville." ¿Hay planes para introducciones así en Season 11?

Oh, seguro. Es estupendo. Tendremos un ligero nuevo giro en un villano muy grande de Supermán de los cómics en la premiere (que transcurre durante 12 capítulos semanales). Después de eso, el segundo episodio pasa bastante tiempo presentando a Supermán a un miembro muy popular de la familia de DC -- algo me dice quue irá más que bien (con suerte). Más allá de eso, regresan algunos aliados y algunos nuevos enemigos, por todas partes.

Habiendo contado historias esencialmente con Clark Kent durante tanto tiempo, ¿cómo haces "Smallville: Season 11" diferente entonces de lo que los lectores pueden conseguir de "Action Comics" ó "Supermán?"

Está en el título -- es "Smallville." Es una pieza de ensamblaje con Clark Kent en su corazón. Estas son continuaciones de los personajes que aproximadamente dos millones a la semana, durante medio año cada año, la gente sintonizaba para ver durante una década. Si eres alguien que dejó de ver la serie en los primeros años, regresa. Ya no están más en el instituto. Él tiene el traje. Por todas partes. Vas a conseguir ver a Supermán en acción. Vas a conseguir tener proezas Green Arrow. Lois y Clark están juntos -- y felices. Así es que hay romance ahí. Y Chloe. ¡Y Chloe! Chloe Sullivan está aquí -- no la encontrarás en ningún otro sitio (¡que yo sepa!).

¿Has tenido que pisar con cuidado al ir hacia adelante para no coincidir con la historia de más de 70 años de Clark Kent/Superman? ¿O los Nuevos 52 y el hecho de que esto está centrado en el universo de "Smallville" te permite moverte con bastante libertad?

Hay guiños a elementos de DC del pasado y del presente que van a aparecer de vez en cuando, pero el libro sigue moviéndose diractamente en el mundo de nuestra serie. Hasta ahora, la única cosa que hemos alineado/con la que hemos tropezado ha sido el color del traje de héroe de Clark. Tuvimos la versión de "Supermán Returns" que fue vista ligeramente en el final, y DC y yo estábamos en la misma onda en querer que la apariencia del libro fuera propia. Tenemos una nueva versión que es un poco antigua, un poco nueva, y mucho de "Smallville." Hay una razón muy simple y que depende de la historia para el cambio que se comentará en el segundo capítulo.

¿Escribirás a Clark/Superman con la voz, los gestos y la personalidad de Tom Welling en tu cabeza?

No sé cómo no podría -- ¡es todo parte de mi programa en este momento! Además, el mismo personaje está en un lugar mucho mejor al principio de la Season 11 -- probablemente el mejor en el que ha estado. Nunca ha estado tan cómodo en su propia piel. Hay un poco de zen de un Reeve-Supes que ha quedado arraigado en el Clark de Smallville.

Como mencionaste, Oliver Queen se casó con Chloe en la temporada final. ¿Que hace que esa relación funcione y qué pueden esperar los lectores de la poderosa pareja siguiendo hacia delante?

Nunca han estado más fuertes. También están en un lugar realmente bueno, pero comprensiblemente inquieto. Están listos para mudarse a Star City y comenzar sus vidas -- más allá de reclutar para la Liga. Realmente no han tenido la oportunidad de saborear el hecho de que están juntos y casados hacia el final de la serie. Pero entonces (como ocurre cuando te mueves en esa fase de los mediados de los 20, principios de los 30), la vida sigue. No importa lo mucho que intenten marcharse, siempre hay algo que sujeta de nuevo a Oliver y Chloe.

Lois es un destacado personaje, también, en la Season 11. ¿Cómo afecta el nuevo estatus de Clark como Supermán su relación?

Nuestro dinámico dúo son barcos en la noche. La carrera de Lois está en alza, gracias a su exclusiva con el Presidente durante el evento de Apokolips (o "Contacto" como los ciudadanos le llaman), y el tiempo de Clark que no está en el Daily Planet lo pasa haciendo de Supermán. Son una pareja en la gran ciudad que están intentando encontrar tiempo el uno para el otro mientras que sus "carreras" empiezan. Añadid a eso que la población general sabe que los aliens existen. No adelanta nada el decir (como se revela en la página 1), que alguien vio esclavos aliens en la superficie de Apokolips cuando estaba en órbita baja en el Final. Finalmente estamos bien con que los superhéroes patrullen nuestras calles y nuestros cielos, pero la xenofobia es ahora muy real. Lo último que quiere Lois es que alguien descubra que Supermán es de Krypton.

Después de dejar la serie, Michael Rosenbaum regresó para el episodio final. Un personaje favorito para muchos, dado en gran parte a la interpretación de Rosenbaum, ¿Qué papel juega Lex Luthor en la Season 11?

Lex puede que no tenga recuerdos de su vida tras el final, pero sigue teniendo sus instintos y algo le dice que no puede confiar en Supermán, sin importar lo mucho bueno que esté haciendo. Vio a Supermán empujar un planeta fuera de nuestra órbita -- lo que significa que hay alguien entre nosotros con el poder de empujar un planeta fuera de órbita. Eso no encaja bien con Lex. Ve a Superman como una potencial amenaza terrestre, que está profundamente arraigado en el vagón de la xenofobia que trajo el Contacto. Lex ha convertido Luthorcorp en Lexcorp, y está haciendo todo lo que está en su poder para ayudar al mundo a protegerse de las amenazas de más allá de las estrellas.

¿Cómo estás de emocionado por trabajar con Pere Perez de nuevo? Vosotros ciertamente tuvísteis un gran éxito con "Batgirl."

Cuando Pere llegó y me ayudó a terminar mi etapa con "Batgirl," trabajamod muy bien juntos, y estaba deseando tener la oportunidad de trabajar con él de nuevo. Tuvimos una taquegrafía genial y él es rápido como el diablo. Así es que, cuando descubrí que el libro tenía luz verde, fue el primero y el único nombre en mi lista. Hay tantas escenas de diálogos como escenas de acción, y Pere es dinamita en ambas. Es fiable con las expresiones faciales y genial con el movimiento. Estoy muy feliz con el trabajo que Pere ha hecho en la premiere.

Finalmente, no es un secreto que los fans de "Smallville" son un grupo apasionado. ¿Te has acercado al reto de escribir esta serie con inquietud, o estás totalmente equipado -- y honrado -- de expandir este universo para los fieles

Pienso que es un poco de las tres cosas. Tenemos los mejores fans del mundo, y tuvimos una maravillosa e increíble combinación de elenco y equipo. Conozco la serie. Adoro la serie. Conozco y amo a todo el mundo que está involucrado, y no siento más que respeto por cada aspecto de todo lo que se puso en ella. Estoy intentado hacerlo bien para todos (incluídos nuestros personajes) de la manera más entretenida posible. Mi esperanza es que la gente que nunca ha leído un libro de cómics de Supermán antes (o quizá incluso ningún cómic, que es probablemente un gran número de la audiencia de nuestra serie) vea la Season 11, y luego decida el darle una oportunidad a más cómics -- ya sea en app o en su tienda de cómics local. Por lo mismo, espero que los espectadores no asiduos o personas que nunca hayan visto la serie lean el libro, y que luego se sientan inspirados para echar un vistazo atrás a la serie.

http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=36952


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por Shelby »

- Entrevista con Bryan Q. Miller, el escritor del próxima temporada 11 de "Smallville" en cómics (worldwideblogofcomics.com):
Entrevista con Bryan Q. Miller, el escritor del próxima temporada 11 de "Smallville" en cómics
Por J-Wing Miércoles, 15 de Febrero, 2012 at 10:17 AM


Tuve la gran oportunidad de hacer una entrevista con el escritor de la próxima S11 de "Smallville" en cómics. Esta serie empieza seis meses después de que Clark detuviera a Darkside. ¡No olvidéis el leer la serie cuando llegue al mundo digital de DC Comics el 12 de Abril! ¡Y estará en medio impreso el 16 de Mayo!


Jeremy: ¡Hola Sr. Miller!

Bryan: ¡Hola Sr. Jeremy!

Jeremy: Gracias por tomarse el tiempo para hacer esta entrevista. ¡Como muchos, no puedo esperar a ver la nueva serie de cómics de Smallville!

Bryan: Yo tampoco ;-)

Cuando empezaste como un interno sin pagar en el set de "Smallville" durante la quinta temporada, ¿pensaste alguna vez que escribirías episodios completos para la serie y que luego te convertirías en el escritor cabeza de una serie de cómics basada en la serie?

No, en absoluto. Había un grupo maravilloso de personas que estaban muy orgullosas de enseñar, aprender promover desde la nada. Estaba allí sólo para aprender, y estaba nervioso empezando una carrera.

¿Qué puedes contarnos sobre la próxima serie? ¿Veremos más historia sobre la Justice League?

Veréis miembros que han sido vistos durante toda la serie de vez en cuando y de nuevo durante el transcurso de la temporada. Aunque puede haber alguna llamada a las armas, toda la acción de la Justice que se dió hacia el final de la temporada, la S11 de Smallville va principalmente sobre el primer año de Clark como Supermán.

¿Qué consejo tienes para los aspirantes a escritores?

Seguid escribiendo, y encontrad una manera de echar un vistazo en los trabajos internos de vuestro deseado sistema (i.e. publicidad, televisión, video juegos, etc.). La interinidad (aunque normalmente sin pagar) es una gran manera de hacer esto. Ser un escritor de talento es tan importante como el saber cómo funcionan los elementos básicos de tu campo de trabajo. Conseguir conocer a la gente. La cadena. Encuentra un taller, ua sea dentro o fuera de la escuela. Aprende a aceptar las críticas, y contruye un fuerte guión de ello - si 9 personas te dicen que algo no está funcionando, probablemente no lo está. Estás escribiendo para la audiencia, no para tí mismo. Trabaja en tus dotes para la crítica constructiva también.

¿Llevará esta serie de cómics a la muy comentada quizá serie de "Metrópolis"?

Ahora mismo, mi objetivo está en realizar y completar el mejor año no-televisivo que pueda. Sin importar el sitio, la marca es "Smallville."

¿A quién veremos regresar a Smallvile en estos cómics?

Aparte de algunas sorpresas, esperad a la mayoría de los regulares de la mayoría de las últimas temporadas: Clark Kent, Lois Lane, Oliver Queen, Chloe Sullivan-Queen y Lex Luthor (quien regresa a la tierra de los vivos en el final de la serie). Quizá incluso un chapuzón de Emil Hamilton aquí y allí también.

¿Por qué empezar con una serie online casi un mes antes de la edición impresa?

Esa es una pregunta que se le debería de hacer a los de la estrategia digital que existen muy por encima de mi nivel salarial. Justice League Beyond, Batman Beyond y Beyond the Fringe parecen seguir el mismo modelo (y también Arkham Unleashed... creo).

¿Cómo fue el encontrarte con Geoff Johns y tenerle presentándote a los editores de DC Comics?

Es un gran tipo que me sirvió de mucha ayuda en decirme cómo mejor empezar una relación con DC. No se estaría haciendo esto si no me hubiera dado algunos consejos hace unos cuantos años.

Después de encontrarte con los editores, hiciste un arco de tres libros para Teen Titans. ¿Cómo fue el escribirlos?

Fue muy divertido, pero también difícil - nunca había escrito para el formato de cómics antes. La TV tiene una estructura muy estricta, formato y acercamiento (las películas un poco menos). Hacer los guiones de los cómics está muy abierto a la interpretación. Era un libro de cómics con una voz muy joven, lo que estaba más que contento de intentar. El guión para mi primer número (#72) fue lo que me puso en el radar del escritorio de Bat desk con una oportunidad de crear una Batgirl para ellos.

¿Cómo fue el trabajar en lo que la gente llama "La mejor serie de TV basada en Supermán"?

Incluso aunque era una serie "basada en Supermán", siempre la abordamos como una serie que giraba en torno a nuestros personajes y las interpretaciones y los giros creados para la serie mucho tiempo antes de que yo llegara. Aunque podíamos encajar en Supermán y en mayores referencias a DC cuando pudimos (especialmente hacia el final), lo hicimos lo mejor que pudimos en mantenernos fieles a los jugadores que ya teníamos en la mesa.

¿Qué otros proyectos tienes en perspectiva, de los cuales puedas hablarnos?

Hay otro u otros dos que no creo que nadie consiga ver durante un tiempo, así es que es mejor no hablar de ellos ahora.

Jeremy: ¡De nuevo, muchas gracias por su tiempo!

Bryan: ¡Gracias por invitarme!


http://worldwideblogofcomics.blogspot.c ... er-of.html

- Entrevista con Pere Pérez, dibujante del cómic de "Smallville S11" (gothamnewszine.com):

http://gothamnewszine.blogspot.com/2012 ... perez.html


- Entrevista al dibujante Pere Péres sobre la "Smallville S11" (supermanjaviolivares.net):

http://www.supermanjaviolivares.net/201 ... ville.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por Shelby »

- DC adelanta la fecha de lanzamiento en versión impresa al 2 de Mayo:
Así aparece confirmado en el catálogo de DC para el mes de mayo:

SMALLVILLE SEASON 11 #1

Written by BRYAN Q. MILLER
Art by PERE PEREZ
Cover by GARY FRANK
On sale MAY 2 * 48 pg, FC, $3.99 US * RATED T

* The SMALLVILLE story continues in this new ongoing series!
* Based on the hit CW show!
* Find out what happened after CLARK KENT puts on the costume.

http://www.comiclist.com/index.php/list ... icitations


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por heli »

Ojalá también lo saquen en España... aunque creo que va a ser un milagro que eso ocurra


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por Shelby »

En cualquier caso, si no lo sacan acá, siempre puedes pedirlo online, aunque esté en inglés... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por heli »

si no sale aquí haré todo lo posible por teerlo igual, ya me quedé en navidades sin el :super09uper pack de las 10 temporadas por falta de dinero, asi que seria brutal poder conseguir el pack y el comic jajaja


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por Shelby »

Bueno, los cómics son bastante más baratos... En EEUU salen a la venta los semanales en digital por unos 4 dólares, así es que si hacemos cuentas el mensual en versión impresa debería de rondar los 15-16 dólares... Es un precio bastante adsequible.

Es más, hay una tienda de cómics online de Inglaterra en la que sueles encontrarlo casi todo y los pedidos van bastante rápido.

Como voy a estar pendiente, en cuanto vea que lo tienen os aviso. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por Shelby »

- Nueva Audio-Entrevista a Bryan Q. Miller sobre la S11 de Smallville (MediaGeek):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SHreCEAn ... e=youtu.be[/youtube]

En ella dice que vamos que en el cómics vamos a encontrarnos con un Supermán que disfruta lo que está haciendo (porque todo el tema de la lucha interna de Clark por ser quien es y aceptar sus poderes ya se trató en la serie), que sigue los principios que Martha Kent le infundió y que siguen en su interior y que es lo que trata a su vez de transmitir a la gente. Y que, aunque aún le queden cosas por tratar, ahora nos encontramos con un Clark que confía en sí mismo y que cuenta con algo que antes no tenía:

"Lo que tenemos ahora y que él no tuvo antes en literalmente casi una compañera en Lois Lane. Así es que ella es u poco como un Jimmy Cricket (Pepito Grillo) para él y también alguien con el que él puede ser completamente abierto y sincero. Ella lo sabe todo completamente, así es que ella es como su... no es sólo su camarada, sino también su conciencia. Incluso aunque él pueda volar ahora, Lois sigue ayudándole mucho a mantenerse con los pies en la tierra. Así es que eso tan sólo puede ayudarle en su carrera como Supermán".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Bryan Q Miller Lanzará la S11 de SV Como una Novela Gráf

Mensaje por manukent »

:super09 no nos queda nada, solo un par de mesecillos primaverales y el nuevo brote de Smallville verá la luz. :super09

lo cierto es que tenemos mucha suerte de tener la posibilidad de seguir , aunque en otro formato, con nuestra super serie. :smt109


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡La S11 de SV se Lanzará Como una Novela Gráfica!!!

Mensaje por Shelby »

¡¡¡FANS DE SMALLVILLE, CLARK KENT OS NECESITA!!!
Imagen
¡¡¡FANS DE SMALLVILLE!!! ¿QUERÉIS VER VUESTROS PERSONAJES FAVORITOS EN LOS CÓMICS?

La Smallville Season 11 de Bryan Q. Miller, antiguo escritor y editor de historias de Smallville, se publicará en primer lugar como un cómic digital. Eso significa que puedes comprarlo digitalmente y leerlo en tu ordenador, tu móvil de última genaración o tablet antes de que esté disponible en formato impreso. Apple, Android, Kindle Fire o vía web — todos los medios están cubiertos. Si tienes un ipod, Android, ipad, Kindle Fire, o iphone probablemente ya estás al tanto de que hay aplicaciones disponibles para descargar tus cómics. Si no, puedes ir a las páginas DCComics.com, Comixology.com o a iTunes y descargarlas para vuestros diferentes dispositivos.

Algunos espabilados fans de Smallville ya están familiarizados con descargar y/o subdcribirse a iTunes o Amazon (Unbox) Instant Video para conseguir los episodios de la serie. Los cómics digitales funcionan de forma un poco distinta. Comixology.com no tiene disponibles, en este momento, subscripciones o listas desplegables para los cómics digitales. También, DCComics.com sólo ofrece subscripciones online para las versiones impresas. Triste pero cierto.

¿Cómo puedes conseguir tu primer número digital de la Smallville Season 11?

Comixology es la llave. Este es el lugar que distribuye los cómics a las diferentes aplicaciones. Así es que sólo tienes que comprarla una vez y puedes leer el cómic en su website en tu Kindle Fire o Android smartphone, o en tu iphone/ipod o ipad:

- Usuarios web: Necesitaréis una cuenta en Comixology.com. Podréis hacer los pedidos y leerlos en la website.

- Usuarios de Kindle Fire/Android: La mayoría de vosotros seguro que tenéis ya la aplicación gratis de Comixology. Necesitaréis una cuenta en la website de Comixology.com y/o leerlo en la website. Desafortunadamente, hay un fallo en el sistema a la hora de comunicar los nuevos cómics entre los Kindle Fire y Comixology. La forma de evitarlo es comprar en la website de Comixology y luego descargarlo a tu Kindle Fire. Tras el número 3 de los nuevos 52, los usuarios de Kindle Fire ya no tienen que hacerlo estrictamente a través de Amazon. Este parece ser un fallo contractual en lugar de una anomalía de doftware. Los nuevos números de los cómics de New Marvel aparecen de forma correcta en la aplicación. Los usuarios de Android que utilicen la aplicación de DC Comics no sufren tampoco esta situación y están acreditados en la cuenta del Android Market.

- Usuarios de iphone/ipod/ipad: Hay aplicaciones gratuitas tanto en DC Comics como en Comixology.com que están disponibles en iTunes. Puedes hacer los pedidos a través de la aplicación de DC Comics y será cargada en tu cuenta de iTunes. Si alguna vez estás sin tu ipod o ipad, puedes hacer una cuenta en Comixology.com y tus compras estarán allí en la web. (Supongo que tendrías que usar el mismo nombre de cuenta para la aplicación y para Comixology).


Así es que así es como están la cosas hasta ahora. Cuando sepamos más novedades al respecto, os lo seguiremos informando. So that’s the how as it stands now. When we learn of updates, we’ll let you know.




En cuanto a...

"¿CUÁNDO puedo comprar el primer cómic digital de la Smallville Season 11?"

El primer número SEMANAL será publicado el 13 de abril, viernes. Los cómics digitales pueden ser comprados en los EEUU por 99 centavos. La misma noche en que Smallville terminó su andadura de 10 años. Esta es una anomalía en los cómics. Normalmente los cómics, tanto digitales como impresos, están disponibles los Miércoles. Pero los fans de Smallville son muy especiales, así es que nos merecemos algo único. No obstante, no dejemos que este "arreglo especial" desmerezca el número de ventas de estos primeros cómics digitales.

Mientras tanto, puedes experimentar con el proceso ‘comprando’ los cómics gratis que hay a través de tu aplicación o de la website. Hay muchos disponibles. Os recomendamos el Superman 101.


"¿DÓNDE puedo conseguir un cómic de la Smallville Season 11?

Si vives fuera de los EEUU o no te sientes cómodo con todo el tema digital, puedes comprar la recopilación MENSUAL de cuatro números en la versión impresa el 2 de Mayo, Miércoles. El precio será probablemente de 4$ . También puedes localizar una tienda de cómics cercana o, si no hay ninguna cerca, Puedes subscribirte a las versiones digitales en las páginas de DC Comics or Comixology o cualquier otra tienda de cómic online como Lone Star (mycomicshop.com) o MidtownComics.com. Hay tiendas de cómics por todo el mundo, al igual que fans de Smallville. (También se está intentando averiguar en otras tiendas españolas, os lo haré saber en cuanto tenga más información).



EL OBJETIVO: Smallville terminó su andadura con aproximadamente 3 millones de espectadores cada semana. Si sólo el 10% de nosotros compramos los cómics, lo llevaremos hasta el top 3 de los new 52 combinados. ¡¡¡VAYAMOS A POR ELLO!!! Y si es posible, os animamos a comprar las dos versiones del cómic.


¡Mostrémosle a DC Comics quién puso el ‘fan’ en fanaticos! ¡Los fans de Smallville, quién más! :biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡La S11 de SV se Lanzará Como una Novela Gráfica!!!

Mensaje por Shelby »

- Portada y detalles del segundo número de la S11 de Smallville:
Imagen
SMALLVILLE SEASON 11 #2

BRYAN Q. MILLER
Artes por PERE PEREZ
Portada por CAT STAGGS
A la venta 6 JUNIO • 40 pg, FC, $3.99 US • RATED T
• ¡EL EVENTO DE LA SEASON PREMIERE continúa con estas primeras historias digitales!
• ¡CLARK investiga la verdadera causa de la misteriosa LLUVIA ENERGÉTICA en el espacio!
• ¡CHLOE y EMIL persiguen un intrigante artefacto!
• ¡LEX lanza una peligrosa misión en órbita, con el antiguo astronauta HANK HENSHAW al volante!


http://blueskybriccabraq.squarespace.co ... -11-2.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”