¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

darkjuanma, este tipo de post es perfecto para el foro de kristin!mira ver si la proxima vez lo pones ayi ok??pa darle ambientillo.... :smt003 :smt003

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Oye!Si quieres lo muevo para el post de Lana :smt002



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

A mi siempre ma caido bien pero ultimamente esta mas borde cn el pobre Clark...q lo unico q quiere es ayudarle... :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

QUEEN
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:27 pm

Mensaje por QUEEN »

siempre me ha caido mal la veo como una niña tonta,y desde q esta con Lex peor,saludos



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues es por todos bien sabido (o tal vez no) que a mi me patea el higado verla, pero en especial esta temporada... Está peor que nunca!!! yo creo que esas arrugas del entrecejo ya se le quedaron marcadas de por vida!!! me da no se que verla, y luego con esos aires que se dá ahora... eso de sacar a Clark de la mansión de Lex... Pues quién se cree! ya se le olvidó de donde salió??? :smt012

Yo creo (espero) que cualquier día ya sale de la serie... la mancha... :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

una preciosura asi no me cae mal para nada , si no k clark es muy duro con ella y nadie le dice nada :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

es verdad rekordemps todas las perrerias k le a echo clark dios kuando se lio kon clhoe en sus narizes o kuando lo va a buskar i esta aciendo el amor kon esa chika del kollar eso para una mujer es lo mas humillante k hay i aora no me digais k no k clark le a aecho opassar las de kain un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

mmm, en defensa de Clark, estaba "drogado" por la kryptonita roja, además, ella no era nada suyo, estaba en todo su derecho, y por si fuera poco, acaso no ella lo ataca cada vez que algo le pasa? lo atacó cuando los escritores, con esa fijación de mantener un personaje que ya nada aporta a la historia inventaron la fumada esa de "las brujas", luego la misma m....ala historia de "las vampiras"... aparte le ha reprochado hasta por preocuparse por ella e incluso por salvarla!... El colmo es que se ha querido revolcar con cuanto macho le sale al frente!!! por favor!!! el mismo Jason Teague la mando al c....uerno cuando ella se le estaba embarrando! (y quien no, a los hombres no nos gustan las cosas TAN FÁCILES!!! :smt003
DEW


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

no entiendo por que en la encuesta de todas las opciones ,solo una es que no te cae mal,, y si te gusta el personaje y te cae super bien?que respondes???parece una encuesta anti-lana :smt017


Imagen
ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Mago Knapp escribió:mmm, en defensa de Clark, estaba "drogado" por la kryptonita roja, además, ella no era nada suyo, estaba en todo su derecho, y por si fuera poco, acaso no ella lo ataca cada vez que algo le pasa? lo atacó cuando los escritores, con esa fijación de mantener un personaje que ya nada aporta a la historia inventaron la fumada esa de "las brujas", luego la misma m....ala historia de "las vampiras"... aparte le ha reprochado hasta por preocuparse por ella e incluso por salvarla!... El colmo es que se ha querido revolcar con cuanto macho le sale al frente!!! por favor!!! el mismo Jason Teague la mando al c....uerno cuando ella se le estaba embarrando! (y quien no, a los hombres no nos gustan las cosas TAN FÁCILES!!! :smt003
DEW
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 totalmente de acuerdo!


Imagen
Imagen
Imagen

bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am
Ubicación: madrid

Mensaje por bombero_85 »

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo. :smt004


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

elenaurquijo escribió:no entiendo por que en la encuesta de todas las opciones ,solo una es que no te cae mal,, y si te gusta el personaje y te cae super bien?que respondes???parece una encuesta anti-lana :smt017
buenísimo!!!!
a mi me cae genial, ahora de mala y eso, guay así esperamos con más ansia que Clark le cuente la verdad y vuelva al lado bueno!!!


Imagen

Imagen

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

A mi siempre me ha caído mu bien pero ahora es que me cae... mucho mejor¡¡, :smt003 a ver si clark se da por aludido de una vez y cambia su actitud sobreprotectora pero inutil hacia ella. ¡Clark, que esta chica no necesita q la defiendas, ella solita se basta!

Dark Lana al poder¡¡¡ :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Algo tiene que ocurrir antes de que la serie termine, ya que, para tranquilidad de la mayoria... Clark se queda con Lois!!! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Mago Knapp escribió:Algo tiene que ocurrir antes de que la serie termine, ya que, para tranquilidad de la mayoria... Clark se queda con Lois!!! :smt005
de eso nadie tiene duda, así es la historia, no?


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”