¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

o aldabas :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no os salgais del tema....y dejar al hermano a su bola ..xD


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

ronald320 escribió:
luisa22 escribió:retomando la pregunta, a mi lana me cae como el culo.

saludos :smt001
comentarios como este es mejor ni hacerles caso :smt002
Pus cada quien es libre de expresarse como quiera!!!, y pues si a ella le cae como un clo, pues ni modo, pues yo te apoyo Luisa22 y Lana ya me lo tiene pelao desde la quinta :smt013 :smt013 :smt013


ImagenImagenImagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

a mi me encanta Lana aunke me kayo un poko mal en el final de la kinta pero me sigue gustando, por cierto no se xke hay gente ke no acepta ke a otra persona no le guste lana???ami la verdad me da igual ke si le gusta o no, ami la unika opinion ke me debe importar es la mia ke pa gusto los kolores.saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

bien dicho superbad! muy bien dicho la verdad. :smt003

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Asti escribió:A mi al principio me caia bien, tipica chica guapa y buena, que ayudaba a todos. Pero al pasar el tiempo y despues de cortar con clark ya investigaba con lex, y eran todo preguntas, y se metia en lios todo el rato, y ya dejo de caerme tan bien.
Sip, opino idem.
Claro que si te ponés en el lugar de Lana está jodido estar con alguien al que amás mucho y que haga cosas raras y que nunca te pueda decir nada.
Pero ya no me gustó mucho cuando se mandó con Lex conociendo como es él, que no era ninguna novedad para ella.


Sin firma.

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

ahí tienes razón akkane...
cuando hubo la segunda guerra d meteoritos y estaban levantando la granja d los kent...ella está enfurecida cn lex y ni sikiera le da las gracias (cuando Clark le dice k es gracias a él k se está levantando smallville) lo único k dice: "Si, él es el verdadero heroe" pero mirandolo con ojos d poco buen ver... y al poco tiempo... ¡Zas! se lía y se junta cn él...
lo k hace el desamor...
a mi, en el final d esa 5ª temporada fue cuando puede k no me entrara un pokito sus actitudes y sucesos pero...tengo k admitir k, en esta sexta temporada... sus maneras d ser y su valor, actitud y de más actuaciones... han hecho k me guste como antes o más como personaje.
Eso sí, sigo diciendo k a ser posible... no estiren más esa relación clanista...¡fue bonito mientras duró!

Un saludoo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

felipe1204 escribió:
ronald320 escribió:
luisa22 escribió:retomando la pregunta, a mi lana me cae como el culo.

saludos :smt001
comentarios como este es mejor ni hacerles caso :smt002
Pus cada quien es libre de expresarse como quiera!!!, y pues si a ella le cae como un clo, pues ni modo, pues yo te apoyo Luisa22 y Lana ya me lo tiene pelao desde la quinta :smt013 :smt013 :smt013
pero vamos a ver, la pregunta no es ¿como te cae lana? acaso no he contestao con una posible respuesta?? poruqe no hay q hacerme caso?? y me repito LANA ME CAE COMO EL CULO, seguro q si digo q es muy bonita mi respuesta adquiere valor, verdad??, pues menudo intorerable estas hecho niño...me expreso asi porq asi soy yo, decidida y transparente..y a quien no le gusten mis opniones q no las lea. de todos modos mas de la mitad del foro opnina como felipe y yo, tan dificil es acptarlo??? lana es lo peor q esta mu vista y es mu pesa con clark q n o le da mas q disgustos y no lo deja q sea un heroe de una vez siempre con sus tonterias, venga ya hombre!!!!!!!!!!!!!!!! FUERA LANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pd; saludos ronald y te echba de menos


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

mao_cax escribió:yo soy Kristiana y lana ya me está tocando los cujóns la verdad ... le estan dejando un personaje patético a la pobre Kristin que hace lo q puedo por sacarlo adelante... :smt009 :smt010
OTRO Q LE REBIENTA Y ESTE ES KRISTIANO!!! pa k veas ronald


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

pues a mi nunca me cayo mal! :smt007 :smt007


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

ami siempre m a caido y me caera bien!!xke es la mejrrrrrrrrrr!!! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

me cae fatal la flipi esta q se la cargen ya



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

desde la 4ª-5ª temporada, que no la soporto, es :smt078 .


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Prometi no decir malo de ella pero me tope con este foro desde la 5 temporada me cae re mal pero cada quien tiene su gusto y si a otros les gusta esta bien.


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pienso que es dificil aceptar que clark haya sufrido tanto por lana y que para colmo se haya casado con lex, fue lo peor que pudo hacer... pero me parece que, analizando las situaciones que la llevaron a eso y las oportunidades que le dio a clark para que el sea sincero, pues bueno, se justifica un poco su actitud, es mi opinión :smt003

Por eso hasta ahora me cae bien... aunque tambien no me gusto mucho desde la 5 temporada, pero bueno, creo que se fue reivindicando luego :smt005 :smt005 :smt006 :smt006

Un beso a todos.
Última edición por Makyz el Vie Dic 28, 2007 9:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”