Confirmada pelicula para este año "Partition"

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

partition

Mensaje por lexcases »

a vale por cierto si alguien coje el kanal 33 de cataluña k sepan k hacen edgemont kada viernes 20:35 y es verdad esta chica no ha cambiado kasi nada es increible un saludo huesarios y no te preokupes cesar k tu segur k remontas ehh xddd


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: partition

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:a vale por cierto si alguien coje el kanal 33 de cataluña k sepan k hacen edgemont kada viernes 20:35 y es verdad esta chica no ha cambiado kasi nada es increible un saludo huesarios y no te preokupes cesar k tu segur k remontas ehh xddd


Yo quiero ver edgemont!!!!!!no consigo encontrar nada en el emule. Los pocos que encuentro estan en ingles, y con muy pocas fuentes....
ese canal, donde lo ponen, esta en ONO (esq yo lo tngo)
??
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

confirmada partition

Mensaje por lexcases »

si me parce k esta en ono o sino te compras un tdt y lo podras ver el simbolo de el trentre es este 33 i un cuadrdo recubriendo los dos tres en blanco i negro por cierto la serie esta en katalan asi k no se si la entenderas ejejej un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: confirmada partition

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:si me parce k esta en ono o sino te compras un tdt y lo podras ver el simbolo de el trentre es este 33 i un cuadrdo recubriendo los dos tres en blanco i negro por cierto la serie esta en katalan asi k no se si la entenderas ejejej un saludo huesarios


pues va a ser q no!!!!!
no sabe nadie de ningun sitio donde la exen en español!!!o donde bajarmela??'
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si quieren les echo la mano para buscarla, (la serie edgemont) solo que ni idea tengo de que va la serie o que onda, asi que necesito me digan el nombre de la serie en español (digo, porque luego le cambian el nombre y no es presisamente la traducción) :smt006

Ahora, con respecto a la peli, ni se molesten en buscarla, solo esperen atentos a www.estrenosdivx.com , que ahi es cuando sale en primerisimo lugar antes que en cualquier lado... además las ponen en una calidad bastante aceptable y a veces hasta puedes elegir si la quieres subtitulada o doblada (primero sale subtitulada) :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:Pues si quieren les echo la mano para buscarla, (la serie edgemont) solo que ni idea tengo de que va la serie o que onda, asi que necesito me digan el nombre de la serie en español (digo, porque luego le cambian el nombre y no es presisamente la traducción) :smt006

Ahora, con respecto a la peli, ni se molesten en buscarla, solo esperen atentos a www.estrenosdivx.com , que ahi es cuando sale en primerisimo lugar antes que en cualquier lado... además las ponen en una calidad bastante aceptable y a veces hasta puedes elegir si la quieres subtitulada o doblada (primero sale subtitulada) :smt002


de la serie, te dire que es asi, en plan juvenil. Problemas de jovenes, etc. de la traduccion, ni idea.
Y lo de la peli, te refieres a partition????
pero esque no va a salir en el cine??????de todas formas, si la ves en la pagina esa, ponte el elink aqui porfa....
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

a eso me refería, a que si edgemont se llama asi en español o saben algun otro nombre... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

partition

Mensaje por lexcases »

k yo sepa mago en el canal catalant k lo dan dicen edgemont sin ninguan traduccion un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:a eso me refería, a que si edgemont se llama asi en español o saben algun otro nombre... :smt006


edgemont, q yo sepa.....
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”