Obviar

Bienvenido a los foros de Huesario.es
Para poder participar activamente Regístrate (gratuitamente, por supuesto) en ESTE ENLACE

No olvides echarle un vistazo a las Normas antes de hacer uso de los foros.

Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristianos

Notapor cesarpolvo » Lun Jul 17, 2006 11:50 pm

Imagen

Bianvenidos a todos a los kristianos:

Como ya sabeis, en este lugar nos reuniremos para adorar y alabar a nuestra querida kristin kreuk.
Espero que entre todos consigamos saber mas de ella y de todo lo que guarde relacion con ella.

Cogerlo quienes querais, aunque no esteis en la lista!::smt002 :smt003

Código: Seleccionar todo
[img]http://img176.imageshack.us/img176/1863/kristianosjb8.gif[/img]

supongo que sabeis como se hace no??

¡¡¡¡ a divertirse!!!!
Última edición por cesarpolvo el Vie Jul 27, 2007 1:26 am, editado 13 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
cesarpolvo
Smallville
Smallville

Notapor cesarpolvo » Lun Jul 17, 2006 11:51 pm

Ok. Empiezo yo.
Soy cesarpolvo y me considero el kristiano numero 1!!!!!!!!!
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt038 :smt038 :smt038
dew
Imagen
Imagen
Imagen
cesarpolvo
Smallville
Smallville

Notapor pitbull » Mar Jul 18, 2006 1:10 am

yo me apunto y creo q yo soy el numero 1 :smt003 :smt003 :smt003 aunq no lo parezca
pitbull
Lois Lane
Lois Lane

Notapor cesarpolvo » Mar Jul 18, 2006 10:12 am

pitbull escribió:creo q yo soy el numero 1 :smt003 :smt003 :smt003

:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
Imagen
Imagen
Imagen
cesarpolvo
Smallville
Smallville

kristianos

Notapor lexcases » Mar Jul 18, 2006 11:16 pm

pues aki estoy cesarpolvo tu mas fiel aliado kon al lucha de kristin para todo lo k sea servir y proteger ala reina

un saludo huesarios
Imagen
Imagen
Imagen
lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Notapor LINTERNA VERDE » Jue Jul 27, 2006 1:01 pm

SUPONGO QUE LOS KRISTIANOS TAMBIEN PUEDEN SER LOISIANOS, HASTA CLOESIANOS. O NO?
PORQUE SI ESTO ES RELIGION YO TENGO MUCHAS Y SOY MUY DEVOTO
Imagen

Imagen
LINTERNA VERDE
Lex
Lex

kristianos

Notapor lexcases » Jue Jul 27, 2006 4:38 pm

pues gracias por visitar nuestro foro linterna verde pero te voy a explikar un poko las regals de los kirstianos devido a k cesar k es el jefe no esta los kristianos juramos proteger de toda critika a nuestra amada kristin tambien respetamos todas las otras religiones como lo erikianos aunke son nuestros kompetidores mas cercanos los cloesiano los tomistas i los luteranos(lex ) pero eso si si acechan con un atake seran pagados con la misma moneda vivimos para servir a kristin i protegerla de las numerosas kritikas k tiene en este i kualkier otro for de echo ay mas kristianos aunke alo mejor no denominen asi wueno pues hasta aki la asi sido todo mas informacion en onda cero alas doce con j.j. sanros xdd esek acaba de ver a matias y ay se sabe un saludo huesarios
Imagen
Imagen
Imagen
lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Re: kristianos

Notapor cesarpolvo » Vie Jul 28, 2006 11:13 am

lexcases escribió:pues gracias por visitar nuestro foro linterna verde pero te voy a explikar un poko las regals de los kirstianos devido a k cesar k es el jefe no esta los kristianos juramos proteger de toda critika a nuestra amada kristin tambien respetamos todas las otras religiones como lo erikianos aunke son nuestros kompetidores mas cercanos los cloesiano los tomistas i los luteranos(lex ) pero eso si si acechan con un atake seran pagados con la misma moneda vivimos para servir a kristin i protegerla de las numerosas kritikas k tiene en este i kualkier otro for de echo ay mas kristianos aunke alo mejor no denominen asi wueno pues hasta aki la asi sido todo mas informacion en onda cero alas doce con j.j. sanros xdd esek acaba de ver a matias y ay se sabe un saludo huesarios

Muy bien dixo!!!!!!!
q bien manejas los discursos!!!!!!me he qdao flipao, en serio.

Y resalta lo de proteger a kristin, pero sin atacar a otras religiones!!!!!
dew
Imagen
Imagen
Imagen
cesarpolvo
Smallville
Smallville

kristianosgrac

Notapor lexcases » Vie Jul 28, 2006 12:24 pm

griacias por el elogio cesar polvo en mi insti era el encargado de dar los discursos porke dicen k soy un gran transmitidor de sensaciones pero no te puedo decir demasiado kosa mas k me acabo de levantar i kon resaka un saludo huesarios
Imagen
Imagen
Imagen
lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Notapor LINTERNA VERDE » Vie Jul 28, 2006 1:10 pm

CASI ME CONVENCES, CASI. PERO QUE CULPA TENGO YO SI ME GUSTAN TODAS. ASCASO EN LA RELIGION KRISTIANA ES PECADO. HAY UN MANDAMIENTO, QUE DICE: AMARAS AL PRÓGIMO, Y SI ESTA BUENA MEJOR.
Imagen

Imagen
LINTERNA VERDE
Lex
Lex

kristianos

Notapor lexcases » Vie Jul 28, 2006 2:10 pm

bienbenido de nuevo light green trankilo linterna te digo unos kuantos mandamientos de kristianos: amaras a kristin y a todas la kosas k la rodean. santifikaras las fiestas k vaya kristin honraras su memoria con toda la informacion possible no atakaras a otras religiones sin motivo alguno no difamaras a kristin. no robaras su imagen para ponerla en trams comprometedoras bueno hay mas k echo pero si kierees te los passo otro dia este es un pekeño resumen de todo pero si vaya tu mandamiento podia entrar perfectamente en esta lista por cierto nos honra muxo tu presencia aki un saludo huesario
Imagen
Imagen
Imagen
lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Notapor saul.spider » Lun Jul 31, 2006 3:08 am

Gracias x la invitacion a los kristianos cesarpolvo, me parece genial ste tema dedicado a la chikitita kristin kreuk, y vaya q s una diosa, x eso me uno a los kristianos. por lo q le sere fiel a la religion aunq creeme q habra muchas tentaciones (jaja).
.._____ o .__| . ___ . __
__) |__) | (__| (__/_ | '
***|

"eL peso de un héroe"
saul.spider
Chloe
Chloe

Notapor cesarpolvo » Lun Jul 31, 2006 9:36 am

Pues que decir..... Bienvenidos a los dos!!!!!
los mandamientos ya los habeis oido (por cierto, estan xulisimos, lexcases :smt002 :smt002 ). Ahora solo hay q cumplirlos.....

Y lo dixo, ante todo ay q ser kristiano, pero se aceptan otras religiones tambien, siempre y cuando no "irrumpan" en la kristiana.... :smt005 .
Aqui valoramos muxo la libertada personal y de expresion!
dew
Imagen
Imagen
Imagen
cesarpolvo
Smallville
Smallville

Notapor LINTERNA VERDE » Lun Jul 31, 2006 4:35 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO Y POR HONRAROS, AUNQUE YO CREO QUE SOY POCA COSA PARA HONRAR. QUIERO ACLARAR UN DUDA. NUNCA VOY A DIFAMAR A KRISTIN, PEROOOOO NO ES LA ÚNICA DE MI VIDA. DE TODAS FORMAS VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA HONRARLA Y QUE VOSOTROS ESTEIS SATISFECHOS.
Imagen

Imagen
LINTERNA VERDE
Lex
Lex

Notapor cesarpolvo » Jue Ago 03, 2006 11:09 am

LINTERNA VERDE escribió:MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO Y POR HONRAROS, AUNQUE YO CREO QUE SOY POCA COSA PARA HONRAR. QUIERO ACLARAR UN DUDA. NUNCA VOY A DIFAMAR A KRISTIN, PEROOOOO NO ES LA ÚNICA DE MI VIDA. DE TODAS FORMAS VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA HONRARLA Y QUE VOSOTROS ESTEIS SATISFECHOS.

:smt002 :smt002 :smt002 OK :smt002 :smt002 :smt002
Imagen
Imagen
Imagen
cesarpolvo
Smallville
Smallville

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Lana Lang (Kristin Kreuk)