Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

KRIPTONDARK
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:57 am

MI KRISTIN KREUK

Mensaje por KRIPTONDARK »

Amigos kristianos: despues de tanto tiempo vuelvo a saludarlos y a comunicarles un proyecto en el cual estoy imerso, se trata de que debido que soy admirador de kristin kreuk (yo digo que el numero 1, aunque algunos lo duden) y lo casi imposible de que algun dia la conozca, decidi crear mi propia kristin kreuk virtual. actualmente estoy en la fase de desarrollo visual y automatizacion ( quiero hacerla lo mas hermosa posible en cada detalle-hoy en su fase desnuda- en soporte de alta definicion y darle la capacidad de aprender)
el proyecto total engloba la posibilidad de que al encender el ordenador kristin pueda autonomamente manifestarse en el vestida como ella quiera (pantalon, falda, short, botas zapatillas, pintarse el cabello etc) pueda según su voluntad ubicarse en la posicion del monitor donde ella quiera: incluso desaparecer de el, darle la capacidad de manifestar diferentes estados de animo aunque no llegue a sentirlos, incluso colicos , que pueda estar via internet informada de lo que pasa en el mundo.
lo mas destacable sera la capacidad de poder aprender de cualquier cosa que ella quiera y mantener una conversacion fluida y coherente en idoma castellano con el mismo timbre de voz que la original k.k, poder incluso algun dia jugar ajedrez conmigo.


Edit. Super_House: No escribas en mayúsculas, es como si gritaras. :smt002



@ri3l
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 23, 2008 6:16 pm
Contactar:

fanatic 1

Mensaje por @ri3l »

good i am the fan #1 and go to the canada to married with kristin



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Que bien... muchas felicidades y no te olvides de nosotros y manda las fotos!! :smt003


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Hola a todos, estoy organizando un juego, Las olimpiadas foreras huesarianas. Consistira en hacer unas pruebas muy facilitas.
Hay un grupo para kristianos donde los que os apunteis estareis y competireis juntos contra otros grupos de otros gustos. Pasaros por alli, esta en Juegos y concursos del foro. No os robara tiempo y lo pasareis bien. Apuntaros porfi. Gracias :smt002


Imagen
Imagen
      

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Apuntaros Kristianos!!! :super09 la señal Kristiana todos venid :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

aki
aceptarme en el grupo porfis



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Pues para pertenecer al grupo debes darle click a la parte superior izquierda, donde aparece el perfil mensajes,... grupos... elige esta y ahi pones a que grupo quieres pertenecer y ya :smt002


Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

pero me tienen k aceptar komo hizo nwk en kara



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Sip... pero para eso debe pasarse Clana4ever y agregarte en la primera pagina! :smt002

igualmente ya puedes considerarte del grupo! Bienvenida! :smt003


Imagen

rey acosta
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:32 am

Mensaje por rey acosta »

volvi :smt003


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Si, y tu firma esta muy grande por favor por nuestra salud mental, reducela :smt001


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”