Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno para empezar decir que estoy locamente enamorado de Lana lang jejeje y quien no!!!.

Ahora en serio esta chica me tiene enamorado desde el primer capitulo que la vi y por muchas meteduras de pata y mentiras es la que ha demostrado su amos a Clark y est´s sinceramente enamorada de él, asi que Kristin Forever


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues yo pienso lo mismo, la pareja ha sufrido mucho :smt010 y no creo que ea justamente por culpa de lana :smt018 ahora lo que espero de esta temporada es puedan disfrutar lo que les toca vivir y refregarle en la cara a lex el amor que se tienen :smt003 :smt003


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Hombre... por supuesto que no toda la culpa es de Lana...
Clark ha tenido mucho que ver en sus idas y venidas de pareja...y Lana estropeó algo entre ellos cuando se fue con Lex (sin estar amenazada por Lionel).
No se dan cuenta que lo que creen que sienten el uno por el otro es un "primer amor" pero yo YA no los veo enamorados...

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

si es una lastima se han distanciado mucho y este ultimo capitulo de smallville me gusto mucho si no fuera por que no era clark si no ya saben.... :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

esa es otra...parece que acababan de avanzar un poco y PLAS! nos meten la distorsión de la cara de bizarro!!! :smt017

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

el personaje de lana es como una mierda empapelada que impregna de mal olor toda la serie, la esta jodiendo pero bien, sino veis eso, es q estais ciegos por la actriz.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Luisa, un comentario muy ilustrativo... :smt005
Me alegra verte de nuevo por aquí... :smt002


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Otia paisana!!! tú si que sabes definir a la gente, jajajajja :smt005 :smt005 . Ten points por esa frase :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

que brutos que sois :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Muy bien Luisa, tú debes ir directamente a los GARianos, lo traes en la sangre, visita la familia para que conozcas a todos ;)


Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

se ve que corre sangre GAR por sus venas., pero este foro es de lana, asi que mejor nos trasladamos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

no, es q no sabeis hasta q punto me desagrada este personaje, esta fastidiando todo, antes, recuerdo q esperaba con impaciencia q se bajaran los capitulos y ahora ni eso... ni siquiero entro en el foro por eso, porq smallville no me dice na, y creo q es por lana. ya no es q sea patetica, es q me repele.. no puedo con ella, es q ya no se donde encasillarla..

yo soy de los GAR, lo q ocurre es q no posteo nunca por alli, tambien soy antkk y lo q haga falta, aunque yo en realidad, no tengo nada en contra de kk en si, bueno, si pensar q de guapa tiene lo q yo de monja es ir en contra pues, entonces si. pero vamos, q es q no puedo de verdad. todavia no he visto el 7x09 y ya le estoy temiendo...

y lo q en el fondo me fastidia es la gente macho.. mirad a mi erica me encanta y lois las dos me aprecen superdivertidas, me encanta, pero si tengo q decir q no me gusta la relacion q lleva ahora con el editor este del plantet, lo digo...o q no me gusta como viste, q me parece una cateta... en fin hay q ser objetivos y darse cuenta de q lana se ha convertido en alguien insoportable para cualquiera y eso es obvio, aceptarlo de una vez, ser honestos coño! q no pasa na, q no ganais dinero con ella joder! es q lo q tiene argumentos no los tiene y punto.. lo cierto es q SE ESTA CARGANDO LA SERIE, pero literalemente.. si yo fuera clrak hubiera pillao una depresion desde l 5x14 o asi..

CLARK_KENT escribió:Bueno para empezar decir que estoy locamente enamorado de Lana lang jejeje y quien no!!!.

Ahora en serio esta chica me tiene enamorado desde el primer capitulo que la vi y por muchas meteduras de pata y mentiras es la que ha demostrado su amos a Clark y est´s sinceramente enamorada de él, asi que Kristin Forever
sinceramente, este comentario tiene algun sentido??? es q parece q habla de otra serie! es q la logica estoy viendo q es muy relativa..

Edit. Shupe: Nos postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. ;-)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver luisa, a ti no te gusta Lana, y hay gente que si... Si hueles a mierda, no se.. mira aver por tus alrededores, no vaya a ser que ande por ahi cerca... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Y para mi, Lana no jode la serie, la serie esta jodida por la mierda de Guion que tiene,, y eso va por todos o casi todos los personajes!!!

Clark Kent: uff pedazo evolucion en 7 temporadas... a lo sumo lo que ha echo es aprender 4 poderes y volverse cada vez mas pardillo repecto a las mujeres, uqe cada vez de las cuelan mas dobladas!!!!

Lois Lane: no se... yo porque tiene buen busto, sino te diria que es un personaje super plano!!! Menos mal que ahora en la 7º parece que la van a meanear un poco, porque estaba empezando a creer que era un mero accesorio de la granja Kent!!

Y asi con muchisimos.... Lana Lang... lo mismo, y aunque me guste, hay que reconocerlo, desde la 4º temporada hasta mitad de la sexta era mas y mas de lo mismo, suerte que han dadoe ste cambio, que para mi e slo unico que mantiene con chispa esta serie!!!

Y asiu con TODos y cada uno de ellos!!!!

Pero vamos.. hablas tu de que somos ciegos por la actriz... permiteme que lo dude, y echale un vistazo de nuevo a la 4º temporada, y luego me comparas el resto de personajes con la 6º temporada!!!

A excepcion de Chloe, que esto de aver descubierto los poderes de Clark le ha dado mucho juego!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Resumiendo: lo mejor de la serie ... ¡¡¡Chloe!!! :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya, que a cada uno le guste más o menos un personaje está bien. Pero también hay que reconocer los aciertos y desaciertos de cada personaje.
A mi Lana no me disgusta, pero ya me aburre Clana. Si dejaran a Lana pero haciendo otras cosas, como por ejemplo cuando era esposa de Lex... ¡ahí al cosa estaba jugosa! Pero en el rollo de te amo, no te amo, puedo estar contigo, no puedo, la vida, la granja... Ufff!! ¡ya me hartó!
Y creo que es eso lo que la gente opina cuando dice que Lana no le gusta. No es Lana, ni KK, todos estamos hartos de Clana (hasta creo que los Clanistas también) ya que es algo que no se define. Es como tomar jugo de mandarina con naranja, no definís cual es el sabor de la mandarina y cual el de la naranja.

Para que la serie evolucione, Clark tiene que evolucionar, irse más para el lado de Superman sin convertirse en Superman. Basta de la cosita esa de que queiro quedarme toda la vida en la granja y la mar en coche.
Tiene que haber más Liga más acción de un superhéroe.
Tiene que dejarse de joder con los amores infructíferos. Clana ya no funciona. Clois sabemos que le va a llevar como 50 años funcionar, Chlark ya casi es imposible... ¡que se quede solo y se arremangue la camisa pa matar a palos a los malos!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Que cosa estos guionistas! ¡Se están cargando literalmente la serie que más me gusta!


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

joder akkane, metete en politica que te llevarias todos los votos
esta chica cuando habla, todos escuchamos.
:smt038 :smt038 :smt038 Akkane :smt038 :smt038 :smt038


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”