Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Buuuff.... como está el patio...

A ver, yo no estoy de acuerdo en algun que otro comentario!
el personaje de lana es como una mierda empapelada que impregna de mal olor toda la serie, la esta jodiendo pero bien, sino veis eso, es q estais ciegos por la actriz.
Encuentro algo nefasto y ordinario hablar así sobre un personaje...
Que no te guste o te desagrade su papel, vale muy bien, perfecto que lo muestres pero no con ese tono de desfachatez y con un argumento tan poco ético...

Como también has dicho después, la evolución del personaje no sólo es penosa en relación a KK... las escenas y evoluciones de Lois...pues muy tristes; Clark.... (como ha dicho Willy)
Clark Kent: uff pedazo evolucion en 7 temporadas... a lo sumo lo que ha echo es aprender 4 poderes y volverse cada vez mas pardillo repecto a las mujeres, uqe cada vez de las cuelan mas dobladas!!!!
¿Qué evolución ha tenido este superhombre por favor? si más que superhombre parece supercateto (y va ascendiendo a más y más cateto...)

Yo simplemente quería aclarar eso...no únicamente la han cagado con las secuencias e historias que le han montado a Lana sino con muchas otros personajes...

Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

NwK_08 escribió:Aver luisa, a ti no te gusta Lana, y hay gente que si... Si hueles a mierda, no se.. mira aver por tus alrededores, no vaya a ser que ande por ahi cerca... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Y para mi, Lana no jode la serie, la serie esta jodida por la mierda de Guion que tiene,, y eso va por todos o casi todos los personajes!!!

Clark Kent: uff pedazo evolucion en 7 temporadas... a lo sumo lo que ha echo es aprender 4 poderes y volverse cada vez mas pardillo repecto a las mujeres, uqe cada vez de las cuelan mas dobladas!!!!

Lois Lane: no se... yo porque tiene buen busto, sino te diria que es un personaje super plano!!! Menos mal que ahora en la 7º parece que la van a meanear un poco, porque estaba empezando a creer que era un mero accesorio de la granja Kent!!

Y asi con muchisimos.... Lana Lang... lo mismo, y aunque me guste, hay que reconocerlo, desde la 4º temporada hasta mitad de la sexta era mas y mas de lo mismo, suerte que han dadoe ste cambio, que para mi e slo unico que mantiene con chispa esta serie!!!

Y asiu con TODos y cada uno de ellos!!!!

Pero vamos.. hablas tu de que somos ciegos por la actriz... permiteme que lo dude, y echale un vistazo de nuevo a la 4º temporada, y luego me comparas el resto de personajes con la 6º temporada!!!

A excepcion de Chloe, que esto de aver descubierto los poderes de Clark le ha dado mucho juego!!!
solo estaba haciendo una analogia o metafora segun lo veas... me expreso asi porque me pega en el contexto q lo hago.. ética?? ah ok!! redactare un mitin en mi proximo comentario.

siempre llevais los comentarios a lo personal como no.

la mierda, (perdona si hiero asi tus sentimientos o te impacta q me exprese asi en este mundo q rebosa cultura), me parece el personaje en si. no ya desde el principio, sino ahora en estos momentos, y te lo vuelvo a repetir q si te gusta hoy por hoy el personaje de lana para mi forma de ver las cosas en la serie, te ciega la actriz y esa belleza sorprendente q le veis.

la serie ha perdido jugo, y todo se reduce a lana y su "papel" (Si es q a eso se puede llamar papel)... ahora q historia quieren inventar con ella?? q es mala?? nos toman el pelo o q?? despues de haberla visto como la tia mas moña del mundo (POr dios bendito), ahora es mala malisima?? y encma embustera, cuando se ha pasado 7 putos años reivindicando la sinceridad ante todo??? no me jodais hombre por favor.. es q parece q nos toman por imbeciles, y cuando lo percibo, si, me pongo asi, histérica.. me han fastidiado mi serie favorita, la q me entretenia cada semana, la ilusion yo q se, me lo han roto todo... y todo por q?? por tener q mantener por huevos a una actriz por cariño o por no se.. amistad?? no le encunetro otra explicación... tal y como esta desarrollado ya el personaje de clark, lana sobra (y asi se muestra en los 100 post q hay abiertos sobre el tema) desde hace 3 temporadas, porq ya no saben q hacer con ella... me recuerda un poco a el arguemento de "la fea" la serie esta de telecinco, alargandolo todo hasta q ya pierde el sentido...

en fin, pero para gustos los colores, ya se q hay gente pa to, q ve las cosas donde no las hay :smt017

y siempre con la defensa de lana de no se q tempoarada anterior... q si q su personaje FUE importante, q no digo q no, pero ya esta bien :smt018
joey_clana escribió:Buuuff.... como está el patio...

A ver, yo no estoy de acuerdo en algun que otro comentario!
el personaje de lana es como una mierda empapelada que impregna de mal olor toda la serie, la esta jodiendo pero bien, sino veis eso, es q estais ciegos por la actriz.
Encuentro algo nefasto y ordinario hablar así sobre un personaje...
Que no te guste o te desagrade su papel, vale muy bien, perfecto que lo muestres pero no con ese tono de desfachatez y con un argumento tan poco ético...

Como también has dicho después, la evolución del personaje no sólo es penosa en relación a KK... las escenas y evoluciones de Lois...pues muy tristes; Clark.... (como ha dicho Willy)
Clark Kent: uff pedazo evolucion en 7 temporadas... a lo sumo lo que ha echo es aprender 4 poderes y volverse cada vez mas pardillo repecto a las mujeres, uqe cada vez de las cuelan mas dobladas!!!!
¿Qué evolución ha tenido este superhombre por favor? si más que superhombre parece supercateto (y va ascendiendo a más y más cateto...)

Yo simplemente quería aclarar eso...no únicamente la han cagado con las secuencias e historias que le han montado a Lana sino con muchas otros personajes...

Saludoos :smt006
bueno es q lana me pone ordinaria q le voy a hacer... a pesar de q opinamos distinto respecto a lana, con clark te llevo toda la razon es un supercateto, a ver cuando se va metropolis.. tanto pasmamiento me dermoraliza, con lo bueno q esta, es q pierde todo el morbo.

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas, edita tu post anterior :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

¿que llevamos los comentarios a lo personal??

Hija, lo que pasa es que creo que no te has puesto las gafas de cerca... :smt017 :smt017 Tu has dado una opinion, y yo te he dicho los motivos por los que yo y mas gente, pensamos que Smallville esta callendo mucho en picado, asi que no veo justo atribuir todo el fracaso a un solo personaje porque no es asi...

Si tu alli ves que me tomo las cosas como algo personal.. :smt017 :smt017

Respecto a lo que es hoy por hoy, me encanta el personaje de Lana Lang, antes me parecia una persona muy dulce y muy sensible, algo que no me disgusta, pero siempre me han gustado las malas, y no, para nada me ciega la belleza de una actriz a la hora de valorar su interpretacion y el personaje que interpreta, me parece que es un personaje que ha evolucionado muchicimo respecto de la temporada pasada a esta....
la serie ha perdido jugo, y todo se reduce a lana y su "papel" (Si es q a eso se puede llamar papel)
Te lo vuelvo a reptir, es simplemente tu opinion, muchisima gente nos hemos quejado de la falta de originalidad en los guiones, y es por eso por lo que smallville ya no nos engancha tanto!!!
Pero claro, si te dedicases a leer otros subforos en vez de estar todo el dia en este poniendo verde a Lana.... :smt005 :smt005

Y repecto a lo de la duracion de Lana en el cast de Smallville solo te hare algunas preguntas...

¿Lois Lane, se supone que es el amor de Superman, que lleva haciendo estos 3 años, si no pueden ni crear una historia solida de amor con Clark Kent por los derechos?? se supone que no solo nos interesa la vida de Clark Kent, a mi tambien me interesa la vida de sus amigos... por ese motivo Lois, Chloe, Lana y compañia siguen en Smallville, porque hay a gente que les gusta!!

¿tu no has visto gente que movida por el odio, la envida, etc, va cambiando y cada vez se va conviertiendo en mas oscura??? ¿o que pasa, que si te clavan de ostias hasta en el carnet de identidad hay que seguir siendo un tonto??

Solo te puedo decir que cuando decidas ver la serie reduzcas un grado en tu odio hacia Lana, y compares un poco los personajes... Por tu misma regla de tres.. buah.. Clark Kent, es un imebecil, se las han clavado dobladas.... ¿ha de ser de por vida un pobre pardillo?? O esperas verlo algun dia convertido en un Superheroe??

La gente cambia Luisa..... :smt003


Un saludo!!!
:smt006 :smt005



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Vamos Luisa que aca todos respetamos las opiniones de los demás, solo que al igual que tu dices que estamos influenciados al opinar de la serie por nuestro fanatismo hacia lana (cosa que me parece equivocada), tu tambien estas influenciada al opinar de ella por el odio que le tienes al personaje, algo que tu misma reconoces, y que bueno.. hacen que resulten poco serios tus comentarios al utilizar esos tonos despectivos :smt002

Por lo demas, me parece perfecto que no te guste Lana o Kristin :smt006 :smt006


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Luisa22 creo (sin ofender) que este es el lugar menos indicados para que digas esas cosas!! Has leido el titulo?? xDD

y bueno esta bien que digas tu opinion.. pero ya sabes q esto esta rodeado de personas que les gusta Lana y/o Kristin! ten en cuenta eso.. y cuida tu forma de hablar!

Un saludO! :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, ya que no tenía nada que hacer vi el tema de hoy (Sobra Lana o no??), y decidí perder un poco de tiempo para responder...

Estoy de acuerdo con Luisa (Yo de hecho también odio el personaje de Lana, pero no tiene nada que ver), y no es por repetir (Tampoco lo digo por decir), pero a mi el personaje de Lana también se me hace muy repetitivo. Si ahora os veis las 6 temporadas anteriores a esta, al llegar a la 7 os daréis cuenta que Lana ha cambiado muy poco en tanto tiempo, y de golpe, es Rambo!!
También lo que decía Luisa, que Lana era la mas inocente, la mas justa, allí repitiendo todo el día a Clark que entre ellos no debe haber secretos, que hay que ser sincero y ahora desde que ha vuelto no ha hecho otra cosa que mentirle. También destacar sus apariciones, qué hace allí donde tiene que estar Chloe?? Ahota también van a quitarle protagonismo a Chloe?? Porque ahora la "informadora" de Clark es Lana, porque aparentemente es muy lista, con lo plana y tonta que parecía en temporadas pasadas. No es por joder, pero al menos hay que reconocer la verdad (Y si, yo también dije y reconocí lo poco que hace Lois en la serie por ahora, pero al menos tiene la ventaja que es 3 temporadas mas nueva en la serie), Kristin puede ser todo lo guapa que quiera pero su personaje en Smallville es superfluo y prescindible, por muy fans que seáis, la verdad es irrevocable...

Daredevil, tranquilo hombre, que si te pones así por nada me parece que vas a reñir a muchos en este foro jaja... :smt002


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Tranki vegee!! jajaja no pasa naDa..! es normal k cada persona tenga su opinion!! es emocionante compartir cosas!! xDDD :smt005

No problem!! :smt006

Por cierto... Hola!!! :smt006


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

:smt001
Makyz escribió:Vamos Luisa que aca todos respetamos las opiniones de los demás, solo que al igual que tu dices que estamos influenciados al opinar de la serie por nuestro fanatismo hacia lana (cosa que me parece equivocada), tu tambien estas influenciada al opinar de ella por el odio que le tienes al personaje, algo que tu misma reconoces, y que bueno.. hacen que resulten poco serios tus comentarios al utilizar esos tonos despectivos :smt002

Por lo demas, me parece perfecto que no te guste Lana o Kristin :smt006 :smt006
yo estoy influencia da por el odio y vosotros no estais influenciados por la actriz?? me tomas por imbecil?? de verdad eso se lo cuentas a otra!! :smt018

Editado Shupe: No postees dos veces seguidas... :smt002
Última edición por luisa22 el Sab Feb 02, 2008 11:16 am, editado 1 vez en total.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

En caso de estar influenciado por la actriz, sera porque me parece una acriz de la Ostia!!!! Increhible!!!!

Es como Keira Knightley (mira otras dos K), me ancanta como actriz, aunque su fisico no me llame mucho la atencion... hace un tiempo abrieron un post y preguntaron si una actriz para ser buena, tenia que estar bueno... si kiere, te lees mi respuesta, y comporbaras que si me gusta Lana Lang, aparte de que me parece un personaje super intrigante, y a mi me aporta mucha emocion, la actriz me encanta como actua!!!

Si me guiase por que tuviesen un par de tetas bien puestas, seguramente sera fan de Lois, ¿no crees? :smt005 :smt005

Asi que una vez mas aqui queda comprobado que NO, nos gusta lana por como es, no por lo buena o lo mala que deje de estar la actriz!!! :smt006 :smt006



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Totalmente de acuerdo con NwK_08!

eso es lo q realmente se ve en un personaje... luego ya si esta buena o no.. es otra cosa!

Pero esta claro que Lana aporta lo suyo a la serie.. como actriz y como personaje! :smt006


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

luisa22 escribió::smt001yo estoy influencia da por el odio y vosotros no estais influenciados por la actriz?? me tomas por imbecil?? de verdad eso se lo cuentas a otra!! :smt018[/i]
Po favor que nadie te toma por imbecil... tampoco es para que te tomes tan a pecho los cometarios... :smt002 pero en el post anterior dijiste que no la soportas y hasta en tu firma dice que te repele Kristin, no se como puedes decir que no opinas guidada por tu odio hacia el personaje? :smt017

Y que yo no lo hago, pues es sencillo.. no lo hago porque me gustan todos los personajes de la serie. Chloe siempre me ha gustado, me parece muy inteligente y Lois muy divertida, cada una aporta lo suyo a la historia, sencillamente que prefiero a lana como pareja de clark en esta serie y creo que eso no es estar influenciada por el personaje!!! :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver Willy... sin quererme meter en berenjenales...

Según tu misma respuesta... ¿es que acaso por tener un físico espectacular ya se es mala actriz?

Me parece estupendo que os guste el personaje de Lana o que os guste Kristin, pero no por ello le tiene que gustar a todo el mundo. A mí personalmente no me gusta el personaje de Lana, siempre me ha parecido interpretativamente plano (es decir, siempre le han dado el mismo rango interpretativo) y tampoco me convence el giro que le han dado a lo Lara Croft, porque precisamente no cuadra para nada con la esencia que siempre han querido mostrar de ella.

No he dicho que tenga que ver con Kristin, ojo, que siempre he dicho que es por culpa de los guionistas, que no han sabido aprovechar tampoco su personaje.

Pero tampoco me parece justo que digas que Erica es una mala actriz, porque de entrada ahí están los datos: es la Lois que más ha gustado y que es más querida después de Margot y por delante incluso de una Lois tan asentada como es Teri Hatcher. Y eso a pesar de salir tan poco y de haberle dado tan poco protagonismo como siempre has dicho y con razón (aunque me encante Lois y Erica, también me he quejado siempre de que tampoco han sabido aprovechar su personaje).

¿No crees que podías ser un poco más objetivo en ese sentido, aparte de las ya conocidas bromas "Lana-Lois"? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Nadie ha dicho que queramos que a todo el mundo le Guste Lana!

cada cual tiene sus opiniones y gustos...

por que siempre decis cosas que no se dicen??? :smt005 :smt017


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Punto numero 1: ya sabes lo que opino respecto a nuestros debates... asi que espero que no acabes dandole 40.000 vueltas a lo mismo porque voy a ser muy clarito...

Punto numero 2:
Según tu misma respuesta... ¿es que acaso por tener un físico espectacular ya se es mala actriz?
Shelby, no te hagas pajas mentales, porque yo no he dicho eso!!! es mas, a mi Kristin Kreuk me parece una actriz super wapa y es una actriz como la copa de un pino!!!

Y repecto a lo de Erica "mala actriz" eso te lo dices tu sola, porque creo que en todos los post que he puesto hoy aqui, no he dicho que sea mala acrtriz!! He dicho que si solo considerase una beuna actriz por su fisico, seria Fan de Lois!!!!

Alli en ningun lado digo que sea mala, siemplemente que a mi el personaje de Lois Lane no me gusta, y Erica tiene un cuerpo bastante bueno, asi que podras comprobar que me baso en algo ma que dos tetas para juzgar a una actriz!!

Un saludo!!! :smt002 :smt006



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

El problema es que leen lo que no hay! :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”