Importante, leánlo por favor

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Luisa22, te explico, lo que ocurre es que se armó una guerra sin fin, y la base de datos se estaba llenando de cosas absurdas como el pleito entre seguidores de Kritin y los demas, por si fuera poco ya veias discusiones acerca de lo mismo regadas por todo el foro, por esa razón se tomo la medida, pero hay un post que es para eso, para la guerra, accedes clicando AQUÍ
Última edición por Mago Knapp el Lun Sep 18, 2006 5:08 am, editado 2 veces en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Mago Knapp escribió:Luisa22, te explico, lo que ocurre es que se armó una guerra sin fin, y la base de datos se estaba llenando de cosas absurdas como el pleito entre seguidores de Kritin y los demas, por si fuera poco ya veias discusiones acerca de lo mismo regadas por todo el foro, por esa razón se tomo la medida, pero hay un post que es para eso, para la guerra, accedes clicando AQUÍ


Mago me sale error en ese enlace, me dice que no existe.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Arreglado, Gracias... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Ahora sale el subforo de emule, edonkey...



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="Mago Knapp"]Luisa22, te explico, lo que ocurre es que se armó una guerra sin fin, y la base de datos se estaba llenando de cosas absurdas como el pleito entre seguidores de Kritin y los demas, por si fuera poco ya veias discusiones acerca de lo mismo regadas por todo el foro, por esa razón se tomo la medida, pero hay un post que es para eso, para la guerra, accedes clicando [url=http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=82][b]AQUÍ[/b][/url][/quote]

pero es qe mago knapp, no pueden dejar pasar una opnion diferente y no es cuestion de criticar ni nada, lo que criticamos (mas que criticar que es una palabra mu fea, evaluamos al personaje de kk o cualquier otro), lo que intento expresar son mis puntos de vistas u opniones en base a dicho personaje y en ningun momento evaluo su actuacion con maldad...

aqui en cuanto piensas diferente ya entran otros a decir q estas equivocada etc., un foro es para opinar..

dices algo sobre kk que tu piensas y enseguida te contesta un cesarpolovo "no te equivocas no se que" como si el fuera "el dueño de todo", siempre igual se lo toman todo muy apecho como si estuviera insultando (q no lo hago) a su misma madre.. yo no quiero entrar en guerras de nada yo quiero q sean TOLERABLES y si kk no me parece tan guapa (por decir algo) no stoy equivocada, es asi como YO lo veo.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

pero es qe mago knapp, no pueden dejar pasar una opnion diferente y no es cuestion de criticar ni nada, lo que criticamos (mas que criticar que es una palabra mu fea, evaluamos al personaje de kk o cualquier otro), lo que intento expresar son mis puntos de vistas u opniones en base a dicho personaje y en ningun momento evaluo su actuacion con maldad...

aqui en cuanto piensas diferente ya entran otros a decir q estas equivocada etc., un foro es para opinar..

dices algo sobre kk que tu piensas y enseguida te contesta un cesarpolovo "no te equivocas no se que" como si el fuera "el dueño de todo", siempre igual se lo toman todo muy apecho como si estuviera insultando (q no lo hago) a su misma madre.. yo no quiero entrar en guerras de nada yo quiero q sean TOLERABLES y si kk no me parece tan guapa (por decir algo) no stoy equivocada, es asi como YO lo veo.[/quote]

Pero vamos a ver alma de cantaro, tu das tu opinión y otros te la rebaten, si quieres rebate tú, evidentemente si estás en el subforo de kk y dices algo no muy bueno de ella pues te van a saltar, es de cajón :smt002



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"]pero es qe mago knapp, no pueden dejar pasar una opnion diferente y no es cuestion de criticar ni nada, lo que criticamos (mas que criticar que es una palabra mu fea, evaluamos al personaje de kk o cualquier otro), lo que intento expresar son mis puntos de vistas u opniones en base a dicho personaje y en ningun momento evaluo su actuacion con maldad...

aqui en cuanto piensas diferente ya entran otros a decir q estas equivocada etc., un foro es para opinar..

dices algo sobre kk que tu piensas y enseguida te contesta un cesarpolovo "no te equivocas no se que" como si el fuera "el dueño de todo", siempre igual se lo toman todo muy apecho como si estuviera insultando (q no lo hago) a su misma madre.. yo no quiero entrar en guerras de nada yo quiero q sean TOLERABLES y si kk no me parece tan guapa (por decir algo) no stoy equivocada, es asi como YO lo veo.[/quote]

[b]Pero vamos a ver alma de cantaro, tu das tu opinión y otros te la rebaten, si quieres rebate tú, evidentemente si estás en el subforo de kk y dices algo no muy bueno de ella pues te van a saltar, es de cajón :smt002[/b][/quote]



ya te entiendo pero me remito, tienen q ser mas torelables, ami tom tambien me gusta mucho y no me pongo asi cuando dicen en su bloque del foro que no esta guapo con barba

m entiendes lo q te quiero decir andaya (que nick tan original)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Luisa22,te dejo aqui el link de La guerra:
La guerra

Saludos :smt006



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias Flash, ya habia editado (otra vez) los links de arriba, es que me confundí... :smt003 , y Luisa22, no está prohibido poner tu opinión en contra de nadie (siempre y cuando sea sin ofensas), lo que si pedi es que, si el tema del post especificamente es para "adorar", o "idolatrar" a alguien pues tambien les demos su espacio, me explico?, es por muchos bien sabido que si a alguien no soporto en la serie es a Kristin Kreuk (Lo siento kristianos, pero venia al caso), pero nada gano con entrar a criticarla (ni para bien ni para mal) en un post creado por un megafan, claro, siempre puedes iniciar uno abierto a opiniones (en este caso ya lo hay, el de "la guerra"), el cual es presisamente para eso... el nombre de "la guerra" lo puse porque se me hizo divertido, pero está hecho para todos, y en el momento que alguien insulte a otro, sea por lo que sea, pues me lo dicen a mi o a cualquier moderador y se tomarán cartas en el asunto... Espero haber sido claro
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 escribió:aqui en cuanto piensas diferente ya entran otros a decir q estas equivocada etc., un foro es para opinar..

dices algo sobre kk que tu piensas y enseguida te contesta un cesarpolovo "no te equivocas no se que" como si el fuera "el dueño de todo", siempre igual se lo toman todo muy apecho como si estuviera insultando (q no lo hago) a su misma madre.. yo no quiero entrar en guerras de nada yo quiero q sean TOLERABLES y si kk no me parece tan guapa (por decir algo) no stoy equivocada, es asi como YO lo veo.


bueno cesarpolvo esta de vacaciones asi k no puede responderte , y eso k cesarpolvo se cree el dueño de todo, solo por k opina lo contrario ati = k yo, ahora bienes a kejarte pero estas en el subforo de kristin es obvio k alguien te va a responder, igual cuando entro en el subforo de lois y evaluo a erica ,algun ericano salta , no me sorprendo por k estoy en el subforo de lois


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Es k luisa no te entiendo le dices a mago knapp que no te dejan pasar una opinion diferente, pero lo k tu hacias no se llamaba opinion sino insulto y como todos sabemos eso esta prohibido en el foro, ademas el insulto lo pones en la parte de KK, asi como kieres k no te digan nada. Si pusieras una opinion mas normal como "no me gusta lana en la serie ni kristin en la vida real" pero no, pones k es un vampiresa desnutrida y no se k mas. Hay k tener un poco de tacto, y leerse las normas del foro. Y no creas k yo soy kristiano porke no es asi, simplemente lo digo porke considero injusto lo k haces. Y lo digo todo de buen rollo eh. Para todos tiene k ser igual opinar sin insultar!! Salu2.


ImagenImagen

RAFAEL
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:44 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por RAFAEL »

K PIENSA CESAR POLVO?



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola RAFAEL, Bienvenido al foro!!! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Aora resulta que yo me creo el dueño de todo!!!!!!

pero si encima no e ablao con ella nunca, q e estao de vacaciones!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Un caso aparte, de verdad. Da=, lo mejor es pasar.
arriba kristin!!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

morfeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:12 pm

repuesta

Mensaje por morfeo »

luisa22 escribió:me parece super INJUSTO y me quejo al moderador, de que aqui no se puede opinar diferente porqe te acribillan viva, no puedes decir nada que no les guste a unos cuantos, el apartado de este foro de kk es de cesar polvo y quien escriba aqui es que piensa como el. ya basta con el fanatismo absurdo, no lo entiendo...


:smt012 me parece muy biem lo del mago,ellos pueden hacer lo que les apetesca por que se lo curran dia tras dia,si no estas deacuerdo,cambia de web :smt011 ,de todas maneras,esta web es tan buena por la cordialidad que hay entre todos,espero que nadie intente romperla. :smt018 no se enfade nadie saludos :smt003 :smt006



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”