La escena del concierto

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

La escena del concierto

Mensaje por mao_cax »

Hola, soy nueva en el foro y casi en la serie pq solo he visto la quinta, jeje, soy una gran fan de esta chica q es lo mas, :smt007 ayssss, weno a lo que iba, he visto en un video musical que en un episodio lana canta en un concierto junto con un grupo en plan sexy total y queria saber que episodio es y cual temporada para poder bajarlo, grax de antemano.

Y ya de paso si me decis los ep donde hace de mala o va en plan superbitch, ya seria la caña, felicidades por el foro y grax a quien puso los wallpis de ella, son geniales.

PD: por cierto, me encanta isobel y keria saber si aparece alguna vez mas en algun ep de la cuarta, aparte de spell y sacred, un saludo.

PD: como puedo subir wallpis a este foro?, es q tengo alguno hecho por mi y era pa compartirlo, :smt003



Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Flipao »

Bienvenido al foro mao_cax. El video del que hablas no es de Smallville, sino de la película "Eurotrip". Te puedes bajar el video de la canción del Emule, el grupo se llama "Lustra" y la canción "Scottie doesn´t know".

Si quieres saber como subir wallpapers, pasate por la sección de tutoriales del foro, ahí tienes todo bien explicado.

Un saludo

*


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

bienvenido al foro!!!
como ya a dixo flipao, es de la peli eurotrip, no de smallville.Te recomiendo que la veas entera, que esta genial!!!!!no solo la parte del video.....

respecto a isobel......creo que sale en 3 o 4 ocasiones, pero solo 2 de ellas sale muxo tiempo. El capitulo en el que son las tres brujas: chloe, lois y ella y el capitulo en el que viajan a china.
el resto son intervenciones muy cortas.

para poner fondos: el tutoriaal esta genial.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

escena del concierto

Mensaje por lexcases »

pues yo tambien te doy la bienvenida al foro primero komo huesariano i segundo komo kristiano asi k felicidades i escribir muxo un saludo huesarios i cesarcin igual


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: escena del concierto

Mensaje por cesarpolvo »

q gran recluta!!!jeje
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

la escena del concierto

Mensaje por lexcases »

xdd rekluta kien ahora no lo e entendido yo o el un saludo huesari@s


PD no jugueis conmigo k soy un tipo duro XDDDDDDD


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

no me refiero a recluta, lo que dixo mal. Queria decir reclutador de kristianos!!!jejedew


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”