¿Cuando ha sido mas wapa?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿En que temporada sale mas wapa?

primera
31
16%
segunda
16
8%
tercera
32
16%
cuarta
51
26%
quinta
40
20%
sexta
30
15%
 
Votos totales: 200

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues para mi en la cuarta!!! De hecho (shhhhh top secret) yo era super clanaista en las cuatro primeras temporadas, estube muy enamorado de kristin (en serio) de hecho los de mi clase siempre andaban jodiendome con eso, siempre bromeaban conmigo por eso, pk para mi kristin era mi mujer ideal, perfecta!; y me encataban los momentos clana. Bueno eso me pasa siempre por un tiempo tengo a una mujer un poco idealizada y es mi mujer ideal, kristin a sido a la k mas tiempo he tenido como mujer ideal. Ahora ya no.

Anecdota: De hecho me acuerdo un dia k fuimos por la escuela a un auditorio (mas bien era como un teatro) habian mucho institutos y venia una tia a cantar y cuando iba a cantar una cancion y dijo (hablaba en ingles, era inglesa): ahora cantare una cancion de una exitosa serie, SMallville, de un momento romantico de los protagonistas (recuerdo k era Don't dream it's over, una cancion muy romantica y muy clana) y todos los de mi clase k estaban sentados en la fila de delante se giraron y me miraron riendose, k verguenza todos los de otros instis me miraban....fue muy bueno.

Bueno se me ha ido bastante la pinza por hoy! he hablado demasiado.


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Q buena anecdotaxD, y q verguenza tuviste q pasar, yo me habria escondido bajo el asiento si se me quedan todos mirando, y ahora entiendo por q tras tanto insistir por parte de los ericanos de q te nos unas no lo hayas hecho, en el fondo creo q aun tienes ese sentimiento clanista :smt006


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

No se :smt017 Porke lois tambien me encanta, en serio, no sabria decirte cual me gusta mas, ahora creo k lana es mas mi tipo de mujer. Pero no sabria decirte cual me gusta mas.


ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Re: ¿Cuando ha sido mas wapa?

Mensaje por ronald320 »

cesarpolvo escribió:Cuando creeis que ha sido o es mas guapa kristin?

pogo las temporadas de smallville como referencia, pero tambien tener en cuenta las salidas, sesiones de fotos, etc de de ese año.

a opinar
cesarpolvo se te olvido una indispensable hombre la opcion EN TODAS :smt002 :smt007, pero errar es humano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: ¿Cuando ha sido mas wapa?

Mensaje por cesarpolvo »

ronald320 escribió:
cesarpolvo escribió:Cuando creeis que ha sido o es mas guapa kristin?

pogo las temporadas de smallville como referencia, pero tambien tener en cuenta las salidas, sesiones de fotos, etc de de ese año.

a opinar
cesarpolvo se te olvido una indispensable hombre la opcion EN TODAS :smt002 :smt007, pero errar es humano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
esa no la puse porque es obvia!!!jeje
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

SuperClark escribió:Pues para mi en la cuarta!!! De hecho (shhhhh top secret) yo era super clanaista en las cuatro primeras temporadas, estube muy enamorado de kristin (en serio) de hecho los de mi clase siempre andaban jodiendome con eso, siempre bromeaban conmigo por eso, pk para mi kristin era mi mujer ideal, perfecta!; y me encataban los momentos clana. Bueno eso me pasa siempre por un tiempo tengo a una mujer un poco idealizada y es mi mujer ideal, kristin a sido a la k mas tiempo he tenido como mujer ideal. Ahora ya no.

Anecdota: De hecho me acuerdo un dia k fuimos por la escuela a un auditorio (mas bien era como un teatro) habian mucho institutos y venia una tia a cantar y cuando iba a cantar una cancion y dijo (hablaba en ingles, era inglesa): ahora cantare una cancion de una exitosa serie, SMallville, de un momento romantico de los protagonistas (recuerdo k era Don't dream it's over, una cancion muy romantica y muy clana) y todos los de mi clase k estaban sentados en la fila de delante se giraron y me miraron riendose, k verguenza todos los de otros instis me miraban....fue muy bueno.

Bueno se me ha ido bastante la pinza por hoy! he hablado demasiado.
es una pena que ya no te guste superclark!!!seriamos como uña y carne...con lo bien que nos llevamos, y encima kristiano...molaria!y ademas me acabo de enterar que tenemos la misma edad... :smt003

pero weno, por otra parte tb me gusta que no seas ericano. Simplemente te gustan todas...eso esta bien! :smt003 :smt003

pd: mis amigos tambien me vacilan con lo mismo y tal.......pero ay que resistir!


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Hombre yo no he dicho k ya no me guste, de hecho me encanta, lo k decia es k ahora ya no la tengo como mi mujer ideal (k fue la k mas me duro como tal)....y si me gustan mucho todas no se porke...

Tengo una super amiga del msn (conocida por smallville) k coincide mucho conmigo y piensa como yo en muchos aspectos, nos pasabamos horas y horas hablando de smallville, ella era muy clana!! como yo en akel entonces, y no habia habaldo con ella desde hace meses! hasta hace poco k empezo smallville y cuando se entero k ya no era clanista!! jajaj como se puso, pero bueno en fin, ya le he dicho k se apunte al foro. De hecho a mi me gusta cualkier situacion romantica de clark con cualkiera...

Ah y lo de uña y carne puede ser porke pensamos igual muchisimas cosas.. :smt003

PD: oye tu k bachillerato haces (de letras, cientifico, tecnologico...)???


ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

yo repeti una añito 1de la eso (no se lo digas a nadie) y aora estoy haciendo 2º de bachillerato de ciencias (con la modalidad de fisica, quimica y ciencias de la naturaleza) y saco muy buenas notas!!! :smt003


por eso decia que de pequeñito no era un santo....esque de antes aaora...menudo cambio! :smt005

pd:tu cual aces?

pd: ma gustao lo de uña y carne!

*editado: tu amiga esa, que nombre tiene en el foro?


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Mi amiga todavia no se ha apuntado (o igual si y todavia no me lo ha dicho), es una excelente persona, piensa mucho como nosotros.

Bueno yo estoy haciendo 1ro de mi carrera (ing. civil) en la gran ciudad. Yo hice el bach. tecnologico (fisica, quimica, mates y dibujo tecnico) y sake muy buena nota!! jeje

Me alegro k te vaya bien este curso, y a seguir asi, k tienes pensao para despues??


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Buff estas hecho un cerebrito superclark, sacar el tecnologico es el mas dificil y sacarlo con buena nota mas :smt006 .


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

No creas k es tan dificil...lo k si es dificil es la universidad, yo encontre un cambio tan pero tan grande como multiplicado por 400 la dificultad de bachillerato bueno tambien depende de la carrera, es k las asignaturas k hago son todas chunguisimas la unica k tengo faciles son kimika y economia todo lo demas es casi imposible.

Va una anecdota k me dejo flipado el 1er dia de curso, bueno alli los profes van trajeados y asi y el profesor de metrica (k es un cabr**) dice el primer dia: bueno primero k todo yo no soy su colega!! (lo solto asi como si nada), a mi me llaman de usted y no kiero a nada en mi clase con gorra...y al principio de curso con el calor k hacia no se kitaba nunca la americana, y un dia se la kito y dijo es la segunda vez k me la kito en todo el tiempo k llevo impartiendo clases :smt005 :smt005 pero a los profes alli se ve k les gusta puteart*.


ImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

wowowo yo estoy en bach tecnologico!!! jajaja, pero de momento no me parece muy dificil. (sera porke estoy empezando jajaja)


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

aunque Lana también estuvo bien en el capítulo que retrocedían en el tiempo clark.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

cesar bien k kuando te interesa no dices k nos centremos en el tema eh ejm ejm bueno pues alo k iba yok la cancion de don't dreams its over es preciosa i yo la kante el año passado para el festial de fin de kurso i bueno klaro k es un momento klana porke la kancion dice no sueñes k esto se ha acabado i es lo k passa kon clana :smt005 :smt005 :smt005 un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

SuperClark escribió:No creas k es tan dificil...lo k si es dificil es la universidad, yo encontre un cambio tan pero tan grande como multiplicado por 400 la dificultad de bachillerato bueno tambien depende de la carrera, es k las asignaturas k hago son todas chunguisimas la unica k tengo faciles son kimika y economia todo lo demas es casi imposible.

Va una anecdota k me dejo flipado el 1er dia de curso, bueno alli los profes van trajeados y asi y el profesor de metrica (k es un cabr**) dice el primer dia: bueno primero k todo yo no soy su colega!! (lo solto asi como si nada), a mi me llaman de usted y no kiero a nada en mi clase con gorra...y al principio de curso con el calor k hacia no se kitaba nunca la americana, y un dia se la kito y dijo es la segunda vez k me la kito en todo el tiempo k llevo impartiendo clases :smt005 :smt005 pero a los profes alli se ve k les gusta puteart*.
que wena anecdota superclark!!eso si, me asustas.....de verdad es tan dificil? :smt010 :smt010 :smt010 y son los profes tan cabr...?

yo tenia pensado hacer ingenieria quimica!pero no se si podre......

pd: lexcases, relajate, quieres?te veo muy extresado! :smt003
yo no le tengo porque prohibir nada a nadie. No soy mod, recuerdas? ademas, por salirse un pokitin del tema.... :smt003
y lo mas importante, que lo que cuenta Superclark es INTERESANTE, no como otros post.... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”