Acerca de lana en el cap.6x08 (Spoiler)

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

buff...mago knapp! gracias por la aclaración!
en mi opinión, yo soy clanista pero para mal d los clanistas...no creo k al final d la serie terminen juntos! d ahora hasta el final d la serie, por el contrario, si k pienso k d aki al final vuelva a pasar algo..está claro k tal y como han dejado las cosas...pasará pero lo k seguro k si sé (x tal y como ha ido la serie)...no creo k terminen juntos!

esa es mi opinión así k estoy cn mago knapp en lo d k no acabaran juntos pero no estoy d acuerdo en lo d k no volverá a pasar algo. jejeje :smt002

un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Rospen
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:32 am

Cansado de tanto retardo...

Mensaje por Rospen »

Yo también pienso que no acabarán juntos... yo, en la vida real, ya me habría cansado hacía 8 temporadas....


Un saludo desde Reus (Tarragona)
Rospen

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Alanas, favor de leer las normas y retirar esa firma enorme que te has puesto apenas leas esto.
Gracias

Pues si, es obvio que no terminaran juntos, pero dudo mucho, es más, estoy seguro de que no habrá más clana, todo se aclarará en éste episodio (6x17)

Saludos a todos! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

[quote="Mago Knapp"]Alanas, favor de leer las normas y retirar esa firma enorme que te has puesto apenas leas esto.
Gracias

Pues si, es obvio que no terminaran juntos, pero dudo mucho, es más, estoy seguro de que no habrá más clana, todo se aclarará en éste episodio (6x17)

Saludos a todos! :smt006[/quote]

EDITADO X MAGO
NO SPAM GRACIAS


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”