curiosidades de kristin kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

curiosidades de kristin kreuk

Mensaje por hellohoney64 »

¿sabias que...?

En esta sección puedes encontrar varios datos curiosos sobre Kristin Kreuk que no he puesto en la sección de biografía.

La madre de Kristin es china nacida en Indonesia, la abuela de Kristin es china con nacionalidad Jamaicana, y el padre de Kristin nació en Canadá pero su familia proviene de Holanda.

Kristin vive en Vancouver, pero tiene un apartamento en Los Angeles. Ella asegura que prefiere vivir en Vancouver, pero que si tuviera que irse a LA por trabajo, lo haría.

Cuando era pequeña, Kristin era tan guapa que su madre tenia miedo a que la secuestraran, y por eso la obligó a aprender karate, para que se pudeiera defender. A ella no le gustaba, pero llegó a tener el cinturón morado. Ahora ya no lo practica aunque mantiene la habilidad que tenía. Quizá la escoliosis que tiene le haya apartado algo de este hobby.

En cierta ocasión, al ir a hacer una sesión de fotos, la pidieron que se pusiera cierta ropa muy sexy, y a ella no le gustó nada la idea, pero se sintió súper obligada, y comenzó a llorar, de manera que se le corrió todo el maquillaje que llevaba. Al final, hizo la sesión, incluso sin retocar el rimel, puesto que el fotógrafo decidió que le daba un toque guay. Esas fotos son conocidas como la sesión de la revista "arena". Desde entonces, Kristin decidió que nunca más volvería a posar para una revista de hombres.

Allison dijo sobre Kristin que una vez fue con ella de compras, y Kristin vio un vestido rosa y dijo: "me gusta...!! pero en otro color¡¡", por eso de que en Smallville casi siempre vestía de rosa...

Allison ha dicho que Kristin es una de sus mejores amigas.

viendo esta escena, Allison dijo: "Kristin tiene unos ojos impresionantes":
[img][img]http://img88.imageshack.us/img88/1068/sabiasque1zh6.th.jpg[/img][/img]




Su primer beso fue cuando ella tenía 13 o 14 años, viendo "Los Goonies". Lo ha contado ella misma en una entrevista en la radio.

Para elegir el cast de Smallville, los productores pensaban escoger primero a Clark Kent ( lo mas lógico, no?), pero al ver el video de la audición de Kristin, les gustó tanto que primero la escogieron a ella para interpretar a Lana, y luego pusieron a Tom Welling con ella y al ver que había mucha química, le cogieron a él. Y no es que Tom no se lo mereciera por si mismo, "of course". Simplemente es el hecho de que nadie más aparte de Kristin podía hacer de Lana, y todo lo demás se contrastó teniendo esto en cuenta.

En Smallville, la escena en la que Lionel Luthor toca Chopin en el piano es uno de los momentos favoritos de Kristin de toda la segunda temporada.

En una historia imaginaria publicada por DC comics en 1963, Clark Kent se transformó en dos versiones, superman rojo y superman azul, y así pudo casarse con Lana Lang y con Lois Lane a la vez... Creeis que usarán este final en Smallville??? XD

En Smallville, mientras se preparaban para rodar la del episodio "dichotic" en la que Ian tira a Lana por el puente, Kristin estaba colgando de las cuerdas de seguridad, y preguntó si alguien le podía pasar un libro para leer, porque se aburría!! Fue ella misma quien hizo esa escena de caída, no utilizaron dobles.

En Smallville, en el episodio "Nicodemus", no fue Kristin quien se desnudó en la piscina, pero si era ella la que se tiró del molino de viento, el cual estaba a 40 metros de altura. Por supuesto, llevaba cables de seguridad!!

Quieres ver quien es la chica que hace de doble de Kristin/Lana en Smallville?? Pincha aqui para ver la foto.

Hace tiempo también iba a clases de baile, le gustaban mucho las clases de Jazz, pero una vez se torció el pie y lo tuvo que dejar.

Sus padres han sido bastante estrictos con ella, la decían una y otra vez que cualquier nota menor que notable era un fracaso, y no le dejaron salir con chicos hasta que cumplió los 16 años. Tampoco la dejaban maquillarse hasta esa edad. Sólo una vez obtuvo permiso para teñir su pelo de morado.

Cuando Kristin tenía 20 años y Justine tenía 15, Kristin confesó en una entrevista que ella le pasaba maquillaje a su hermana, aun sabiendo que teoricamente sus padres no le dejaban maquillarse aún. Kristin decía " Mi madre ya debe suponer que le paso maquillaje".

Mide entre 1,60 y 1,63 m.

Kristin no fuma ni bebe, y dice que nunca ha estado borracha ( aunque le gusta beber vino con los amigos).

sus hobbies: le gusta leer ( y mucho!), bailar, ver pelis, pasear, y tambien pintar!

Kristin aprendió a montar a caballo mientras filmaba Snow White. a partir de entonces, le gusta mucho montar, aunque no quiere tener un caballo propio.

Sus colores favoritos son el morado y el amarillo.

su frase favorita es : " Tu tienes que ser el cambio que te gustaría ver en el mundo".

Kristin es miembro de la Cruz Roja, Greenpeace y Unicef.

Los actores favoritos de Kristin son Johny Deep, Jodie Foster y Cate Blanchett.

Tom Welling se refiere a Kristin como "un alma única". ( que bonito, jeje)

Según Kristin nos cuenta en una entrevista, a ella le parecía mas interesante interpretar el papel de Chloe que el papel de Lana, en Smallville.

Antes de decidir ser actriz, Kristin tenía pensado ir a la Universidad Simon Frasier, para estudiar Psicología o Ciencias medioambientales.

Cuando Kristin tenía seis años, tuvo que pasar unas semanas en el Hospital para niños de BC, en Vancouver. He aqui la historia, contada por ella misma:

"Cuando yo tenía 6 años, me desperté una mañana con una cadera realmente dolorida. Me acuerdo de estar bajando las escaleras y quejándome a mi padre, y él diciendo " Ah, sobrevivirás ", que era lo que siempre decía.
A medida que transcurrió el día, el dolor fue de mal en peor. Al final de la jornada escolar yo ya no podía levantarme. Mi madre trató de recogerme en el coche, y probablemente hice un alboroto más grande que necesité, pero era tan doloroso que llamó una ambulancia.
Los doctores del Hospital BC De niños debieron diagnosticar mi infección realmente rápido porque todo que recuerdo es llegar a emergencias, hacerme unas pruebas y luego gritando de terror por una aguja que entraba en mi brazo. La siguiente cosa que recuerdo era que me preguntaban que si quería helado. Um…nooooo...
Estuve allí durante casi cinco semanas. Francamente dicho, no me acuerdo de interactuar mucho con las enfermeras. Estoy segura de que lo hice, pero mis memorias son sobre todo de los niños de mi habitación. Se hacen amigos increíblemente rápido, porque se pasa tanto tiempo juntos … y luego ellos se marchan. Pienso que esto es la parte más dura. Ya es bastante difícil estar en el hospital cuando se es un adulto. Y cuando se es un niño, y se quiere jugar en el exterior y explorar cosas, estar ahí es aun mas difícil.
Gracias a Dios, el Hospital De niños tiene habitaciones para jugar y profesores y una escuela, entonces los niños pueden seguir siendo niños. Por eso es realmente tan especial para niños, al menos desde la perspectiva de un niño.
Incluso aunque se esté limitado detrás de estas paredes, siempre tienes niños alrededor - gente con imaginación justo como tú-.
Esto es seguramente lo que más me ayudó.
Y, ya sabes, mirando ahora hacia atrás, tan dura como fue mi experiencia, sé que no es nada comparado a lo que tantos niños tienen que aguantar. De todos modos pienso esto me ha dado una idea de lo especial que es este hospital, es por eso que quiero devolver ahora el favor que me hicieron a mi.
Última edición por hellohoney64 el Dom Oct 21, 2007 4:32 am, editado 2 veces en total.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: curiosidades de kristin kreuk

Mensaje por Akkane »

hellohoney64 escribió:En cierta ocasión, al ir a hacer una sesión de fotos, la pidieron que se pusiera cierta ropa muy sexy, y a ella no le gustó nada la idea, pero se sintió súper obligada, y comenzó a llorar, de manera que se le corrió todo el maquillaje que llevaba. Al final, hizo la sesión, incluso sin retocar el rimel, puesto que el fotógrafo decidió que le daba un toque guay. Esas fotos son conocidas como la sesión de la revista "arena". Desde entonces, Kristin decidió que nunca más volvería a posar para una revista de hombres.


Tom Welling se refiere a Kristin como "un alma única". ( que bonito, jeje)
Están buenas las curiosidades, eh? :smt003
La de las fotos en las revistas de hombres, estuvo buena la declaración porque por esas fotos me había hecho una idea aquivocada de Kristin. Esto demuestra de que la chica lleva bastante por dentro. :smt002
En cuando a la declaración de Tom, ¡me encantó! :smt007


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Akkane, 100% contigo, y bueno.. muchisimas gracias por las curisidades eh!!! :smt002

Me gusto especialemente lo de que la escogieron a ella primero y a raiz de ella a Tom welling... si esque... la pareja perfecta!!! :smt005 :smt005



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Re: curiosidades de kristin kreuk

Mensaje por Ana Maria »

A mi me ha sorprendido esto
hellohoney64 escribió: En Smallville, en el episodio "Nicodemus", no fue Kristin quien se desnudó en la piscina, pero si era ella la que se tiró del molino de viento, el cual estaba a 40 metros de altura. Por supuesto, llevaba cables de seguridad!!

Kristin es miembro de la Cruz Roja, Greenpeace y Unicef.

Tom Welling se refiere a Kristin como "un alma única". ( que bonito, jeje)
Lo primero demuestra que es bastante pudorosa, cosa que me parece positivo, y que quizás no este tan buena como muchos se han creido al ver precisamente esa escena jeje :smt002 :smt003

Lo segundo demuestra que es una persona "humana" y que al contrario de lo que parece, no es superficial si no que se preocupa de los verdaderos problemas del mundo (10 puntos para Kristin)

Y lo último demuestra, en boca de una persona que le conoce bastante bien, que este hombre... no es humano :smt007 :smt007


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No, si yo ya lo digo.. tenga delantera o no, esta tremenda, y como persona, merece un 10!!!! :smt002



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

k maja mi kristin!! asik los padres eranmuy estrictos....por eso ella es tan pudorosa...alomejor el hecho de k no haga esas escenas no es como han dicho algunos pork no este contenta con su cuerpo, o pork tenga el cuerpo feo y no kede bien...es por el hecho de k segun su forma de ser no le va....es pudorosa y por lo k he entendido no le va mucho eso de ser el objeto de deseo de algun k otro tio...de todas formas lo es sin erer, pero creo k no le va mucho eso de ir provocando a los tios...ha kedado claro con lo de la revista...jejeje!1
creo k es una tia 10, es simpatica y humilde.....me cae bien!!! ole por kristin!!jejeje!!
y lo k ha dicho tom de ella.... :smt007 :smt007 esk este hombre no es normal!!!!k tierno!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: curiosidades de kristin kreuk

Mensaje por Akkane »

Ana Maria escribió:A mi me ha sorprendido esto
hellohoney64 escribió: En Smallville, en el episodio "Nicodemus", no fue Kristin quien se desnudó en la piscina, pero si era ella la que se tiró del molino de viento, el cual estaba a 40 metros de altura. Por supuesto, llevaba cables de seguridad!!

Kristin es miembro de la Cruz Roja, Greenpeace y Unicef.

Tom Welling se refiere a Kristin como "un alma única". ( que bonito, jeje)
.....

Y lo último demuestra, en boca de una persona que le conoce bastante bien, que este hombre... no es humano :smt007 :smt007
:smt003 Cuando yo leí eso de Tom pensé como vos. Parece que el muchacho además de físico y todo lo que todas ya vemos, tiene otros aspectos a descubrir.... :smt007
¿El hombre perfecto?


Sin firma.

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

cada dia kristin da un paso mas a la perfeccion :smt007 :bb, por lo k sale en las entrevistas k se les hace se ve k es una muy buena persona, y como no lo va hacer k con esos ojos de angeles k enamoran a cualkiera :bb :bb


Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

muy buena todas la informacion me ha sorprendido! :smt003


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

mu xulas las curiosidades!!muxas gracias....oh!!un alma unica :smt007 sie ske acen una pareja... :smt003


Imagen
Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

muy grande kristin


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”