yo no entiendo

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hacemos un trío, cuarteto que diga y nos dejamos de tonterias, que sino al final yo también me perderé...
Ahora si NAA?? Digo, un cuarteto, una alianza para cargarse a Lana eh (Que ya ni me doy cuenta cuando aparece y cuando no, es como parte del decorado :smt005 ), no me seáis melpensaos... jeje

PD: Buenos días NAA... :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo es que a veces pienso que respondes por responder y te lías


Nah, ya hace bastante que no me va mucho eso de postear por postear.... espero que puedas decir tu lo mismo.. :smt017 :smt017 :smt005

Y no Vegeta, lo que digo, lo digo muy claro, alomejor tu eres un pococ ambiguo en tu foma de pensar, pero yo lo que tengo claro LO TENGO CLARO!! :smt005 :smt005
( Como yo a veces jeje).
Ahora, en serio.... nos estas comparando?? No lo digo porque sea mejor ni peor, simplemente porque cada uno somos un mundo, y no so parecemos en nada pekeñajo!! :smt005 :smt002
No es por fastidiarte, pero no decías antes que había que luchar por lo que quieres??
Aver, que lo he dicho 40.000 veces, y se lo dije a Naed en su tiempo, y creo que tambien a Sai, ya no recuerdo!!! hay que luchar por lo que se kiere, de echo soy un luchador y he sacado tantas cosas por mi solo, que seguire con esta filisofia durante mucho tiempo, peor tambien he repetido por activa y por pasiva (aunque algunos solo quieran oir lo que les interesa) que si por ejemplo.. mi meta es conseguir un bote de nocilla al final... ¿por que no tomar unos caramelos porel camino?

Es un ejemplo ilustrativo... sabras cogerlo??? :smt005 :smt005
Ahora no?? Ah, es verdad, que le respondías a Shelby que hablaba negativamente sobre la perfecta de Lana
Pero no te das cuanta que el unico que dice que Lana es perfecta eres tu?? No te das cuanta que te llenas la boca poniendo estos comentarios?? Lo hras indirectamente, pero se te ve el plumero cantidad....

aunque en este caso pues se vea como se vea creo que es algo que obvio (Y sino lo decía ella, lo digo yo, Lana nunca lucho por Clark!)
Seguro??? Te pediria entonces que te repasaes las 7 temporadas que llevamos... y cuando las acabes, me comentas si no hubo NI Un solo momento en el que lana luchase por Clark!!!

Creo recordar yo ciertos enfrentamientos Lana Chloe.... creo recordar una temporada en la que Lana se planto en metropolis para dejarlo todo y estar con Clarkmientas estaba infectado por la kriptonita roja....

Shupe, se puede poner aki un OWNED??? :smt005 :smt005
Reconoce que Lana tampoco es perfecta hombre! jeje
No hay mas burro, uii quierdo decir ciego, que el que no kiere ver!!! LO he dicho 1000 veces, nii Lana, ni Chloe, Ni Lois, nisiquiera yo soy perfecto!!! Todos tenemo fallos, aver si te queda claro!!! Incluso tu tienes mas fallos de los que te puedas imaginar!!

Un Saludo vegeta...

Respecto a Shelby, no hay nada que comentar... :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Nah, ya hace bastante que no me va mucho eso de postear por postear.... espero que puedas decir tu lo mismo..

Y no Vegeta, lo que digo, lo digo muy claro, alomejor tu eres un pococ ambiguo en tu foma de pensar, pero yo lo que tengo claro LO TENGO CLARO!!
Hombre, yo en muchas ocasiones posteo solo por responder a alguien si no hay nadie mas en el foro, si es que soy un alma caritativa...

Perdona que te diga, pero al menos no suelo contradecirme solo para imponer mi opinión, y que coste que no lo digo por nadie en concreto eh...
Aver, que lo he dicho 40.000 veces, y se lo dije a Naed en su tiempo, y creo que tambien a Sai, ya no recuerdo!!! hay que luchar por lo que se kiere, de echo soy un luchador y he sacado tantas cosas por mi solo, que seguire con esta filisofia durante mucho tiempo, peor tambien he repetido por activa y por pasiva (aunque algunos solo quieran oir lo que les interesa) que si por ejemplo.. mi meta es conseguir un bote de nocilla al final... ¿por que no tomar unos caramelos porel camino?

Es un ejemplo ilustrativo... sabras cogerlo???
Si, muy bonito y todo, pero aquí hablabamos de Lana, y que no ha luchado mucho que digamos por Clark, y que se fue con Lex, a lo que tu respondiste que si lo suyo parece imposible pues para qué seguir, que se vaya con otro si le gusta o algo así, en qué quedamos? Luchas o no por lo que quieres? El ejemplo lo he cogido, pero espero que tu también puedas decidirte pronto...
Ahora, en serio.... nos estas comparando?? No lo digo porque sea mejor ni peor, simplemente porque cada uno somos un mundo, y no so parecemos en nada pekeñajo!!
No, no nos comparo tranquilo, ya que creo que todos somos iguales, aunque a la vez todo un mundo cada uno como dices, sino todos pensaremos de la misma forma y sería un aburrimiento jeje...
Pero no te das cuanta que el unico que dice que Lana es perfecta eres tu?? No te das cuanta que te llenas la boca poniendo estos comentarios?? Lo hras indirectamente, pero se te ve el plumero cantidad....
Espera que tengo llena la boca, acabo de comer y te respondo...
Puede que no lo digas directamente, pero con todos los superlativos que pones acerca de ella, y todo el trabajo que te pegas por demostrar lo mucho que te gusta dicen lo contrario...
Seguro??? Te pediria entonces que te repasaes las 7 temporadas que llevamos... y cuando las acabes, me comentas si no hubo NI Un solo momento en el que lana luchase por Clark!!!

Creo recordar yo ciertos enfrentamientos Lana Chloe.... creo recordar una temporada en la que Lana se planto en metropolis para dejarlo todo y estar con Clarkmientas estaba infectado por la kriptonita roja....

Shupe, se puede poner aki un OWNED???
Si, si, que eso ya me lo habrás dicho como, 5 o 6 veces, tampoco quiero aprenderme la serie de memoria jeje!!
Esta claro que Lana si ha hecho algún que otro esfuerzo por Clark, pero vamos, que en resumen, poco, si no fuera por el tonto del Clark que se le pega como una lapa, no creo que sigan hoy día aun juntos, pero bueno...
No hay mas burro, uii quierdo decir ciego, que el que no kiere ver!!! LO he dicho 1000 veces, nii Lana, ni Chloe, Ni Lois, nisiquiera yo soy perfecto!!! Todos tenemo fallos, aver si te queda claro!!! Incluso tu tienes mas fallos de los que te puedas imaginar!!

Un Saludo vegeta...
Haber empezado por lo de que "Incluso tu tienes mas fallos de los que te puedes imaginar!!", y así te ahorras el resto de la frase jejeje. Yo no me creo superior a nadie, solo doy mi opinión como todos, e intento relajar aquí un poquito y ya esta. Lana no es perfecta, yo no lo soy, pero te equivocaste en algo, Lois si es perfecta! jejeje Es broma, un saludo Willy...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hombre, yo en muchas ocasiones posteo solo por responder a alguien si no hay nadie mas en el foro, si es que soy un alma caritativa...

Perdona que te diga, pero al menos no suelo contradecirme solo para imponer mi opinión...
Pues ya sabes, a spamear, al chat o al messenger!!! :smt005 :smt005

Y respecto a lo segundo, yo no he afirmado eso, y si lo dices como una indirecta, solo te dire que te lo he repetido 50 veces, nunca he intentado imponer mi opinion!! basicamente porque cada uno piensa de una manera distinta asi de claro...

Yo doy mi opinion, de una forma mas o menos directa...
Si, muy bonito y todo, pero aquí hablabamos de Lana, y que no ha luchado mucho que digamos por Clark, y que se fue con Lex, a lo que tu respondiste que si lo suyo parece imposible pues para qué seguir, que se vaya con otro si le gusta o algo así, en qué quedamos? Luchas o no por lo que quieres? El ejemplo lo he cogido, pero espero que tu también puedas decidirte pronto...
Por decima vez!!! creia que tu con lo pervertido que pareces con las chicas de aqui me entenderias...

Tu puedes querer algo, pero si la otra persona no quiere hasta dentro de un tiempo, ¿por que no entretenerse en el camino??

Hay veces en la vida que las cosas no se consiguen en 2 segundos... hay que ser pacientes... y mientras esperas... pues ya sabes...

¿te parece suficiente decision?? ¿o si lo digo con mas rotundidad me diras que ofendo?? :smt017 :smt017 :smt005 :smt005
Espera que tengo llena la boca, acabo de comer y te respondo...
Puede que no lo digas directamente, pero con todos los superlativos que pones acerca de ella, y todo el trabajo que te pegas por demostrar lo mucho que te gusta dicen lo contrario...
Aqui voy a ser Claro...

Si, me encanta Lana, y pongo superlativos en cuanto a lo que ami me gusta!!! si a mi me parece que es wapa, no se porque vy a decir que es fea!! Al igual que dije que no me gustaba la peluca rubia... no tengo ningun problema en decirlo, peor parece ser que tu no lees!!!

Y si me pego tanto trabajo en demostrar las cosas es porque hace un año, en el foro estabamos de putisima madre, y lo digo asi de bien... luego empezo a llegar una panda de mataos y de manipuladores (y cada uno ya sabe por quien lo digo) en este caso, tu no estas entre los manipuladores, que no han parado de criticar el personaje de Lana Lang!!

Mucho predicais el buen rollo, pero ser coherentes, no se si os dais cuenta, pero estamos en un foro donde hay muchos fans, y a nadie le gusta que esten todo el dia diciendo Gilipolleces, porque son eso, giliplleces....

espero que nadie se sienta mal, pero es asi de claro y asi de simple...
Lana no es perfecta, yo no lo soy, pero te equivocaste en algo, Lois si es perfecta!
Por mucho que digas que es broma, hasta tu te lo crees!! :smt005 :smt005 :smt005 de echo tuviste tu epoca de alabar a Lois Lane diciendo que era perfecta si no recuerdo mal...

Un saludo!!! :smt006 :smt002



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

willyto escribió:Y si me pego tanto trabajo en demostrar las cosas es porque hace un año, en el foro estabamos de putisima madre, y lo digo asi de bien... luego empezo a llegar una panda de mataos y de manipuladores (y cada uno ya sabe por quien lo digo) en este caso, tu no estas entre los manipuladores, que no han parado de criticar el personaje de Lana Lang!!

Mucho predicais el buen rollo, pero ser coherentes, no se si os dais cuenta, pero estamos en un foro donde hay muchos fans, y a nadie le gusta que esten todo el dia diciendo Gilipolleces, porque son eso, giliplleces....

espero que nadie se sienta mal, pero es asi de claro y asi de simple...
Amos a ver willy, los ataques personales (y tú ya sabes por qué lo digo) te los guardas por MP, msn, tam tam, señales de humo, morse...

En este foro siempre se ha estado bien y creo que debes aprender un poco a respetar y pasar de los gustos de los demás. Tú sabes lo que te gusta y punto, no veo el sentido en embarcarse en una cruzada (la vayas a ganar o no) a base de posts "subliminales" y estando siempre al acecho para contestar a cualquier comentario que no te caiga en gracia.

Aquellos que esteis leyendo esto (GAR, loistas, ericanos... y la madre que los parió a todos) os podeis aplicar exactamente el mismo cuento, que aquí nadie se libra.

Os quejais de que no hay buen rollo, me enviais MP's de lo que ha dicho uno y de lo que ha dicho otro, pero ¡panda de ceporros/as si sois vosotros mismos lo que habeis creado este circulo vicioso de mal rollo!

Si quereis buen rollo, empezad por crearlo que es algo que no crece debajo de las setas. Me parece que no es tan difícil llevarse bien, en definitiva los que posteamos y tenemos una continuidad por aquí somos tan sólo un puñado de gente.

P.D. Willy si te estás preguntando a qué ha venido esta respuesta, pues ha venido a raíz de leer tu frase de "panda de mataos". Si pides respeto y buen rollo lo primero que debes hacer es cultivarlo tú mismo.

Y de nuevo los demás (ya sabeis quienes sois, si, si vosotros/as) os podeis aplicar el mismo cuento.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah, si enteindo muy bien que digas esto, y de echo, puede y reconozco que no haya sido muy repetuoso, pero esque es lo que pineso, y espero que no sigan asi...

Dices que estoy al acecho de contestar, pero esque... no creo que nos veas a los Kristianos poner verde a Lois cada 5 segundos...

Nos gusta una actriz, un personaje, y si tanto predican el buen rollo, que se vayan al post gar a ponerla verde, que para eso se creo ¿no?

No que vengan aqui a decirme que porque la defiendo, la defiendo porque me da la real gana...

Ah, y con eso de... "si te preguntas a que viene esta contestacion" creo que se basicamente por que es....(señales de humo..... :smt005 :smt005 :smt005 )

Un saludo Lorenita!!!



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Después de pensalo 1, 2, 3, ..... en si meterme o no.. se me pasó por la cabeza la "libertad de expresión" Y es lo que haré.
No soy Clanista ni Cristiniano (o como se escriba :S).. soy Cloista y Erikano pero no por eso me paso por los foros de Lana Lang diciendo cualquier tontería de ella o como dice willy "ponerla verde".
A mi ver eso está muy mal que habiendo 3 o 4 lanistas y encima en el foro de lana hableis mal de ella.. y no solo en este tema sino en otros.
Qué conseguís con eso? Que se sientan mal los clanistas!

Nose vosotros.. pero yo, en lugar de ofender a Lana o preguntar a la gente el porqué es lanista (con indirectas quizá), yo les admiraría porque aun sabiendo que son pocos ellos no se desaniman siendo clanistas sabiendo que son las "obejas negras" (a poder llamarse así)...

Y ya que hablais de respeto.. me gustaría que respetárais los foros y que leais bien para qué es cada cosa...

Mejor aun.. me tomaré la molestia de indicaros donde cada cosa ^^
Hablar, opinar o decir cualquier cosa de Lana, (cualquier cosa constructiva a poder ser ;) )AQUÍ
Criticar y demás.. AQUÍ

Y recordad que aquí se respetan los grupos!! Y este no es buen lugar para hablar mal de Lana ;)

Ala! un saludo a todos/as

Pd: Lo de GAR mira que Vege lo escribió con letras grandes eh! como para confundirse..



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore, a riesgo de que me digas que esto empezó por mi culpa solo voy a añadir a todo lo dicho que este subforo esta para opinar, es lo que hice, le respondí a Willy, y creo que no he dicho nada del otro mundo, si hay algún problema por eso mi bandeja de Mp esta esperando, que por cada mensaje mío parece que hay otros dos en contra, que parece que posteo nada mas que por putear, y no es así...
Pero vamos, que por unos personajes tampoco quiero discutir mas, más que nada porque todo lo que tenía que decir lo he dicho, y si llevo razón al menos en algo ya caerá por su propio peso en capítulos posteriores de la serie, y entonces hablaremos....



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

naked_snake has hablado con sabiduria jaja :smt005 :smt005
pero en si tienes mucha razon todos se van contra nosotros ericanos chloistas(aveces) garianos, y nosotros no somos los que empezamos(casi siempre), pero otros grupos solo se dedican ah dar indirectasy hacer criticas y sobre todo en un lugar de paz y amor como es el foro de kristin :smt003 :smt003 como dijo snaked ya hay un lugar para poner verde a lana...

un saludo a todos :smt006


Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

naked_snake escribió:Nose vosotros.. pero yo, en lugar de ofender a Lana o preguntar a la gente el porqué es lanista (con indirectas quizá), yo les admiraría porque aun sabiendo que son pocos ellos no se desaniman siendo clanistas sabiendo que son las "obejas negras" (a poder llamarse así)...
Yo no me consideraba oveja negra :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 pero si tu lo dices por algo sera :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Naked... por hacer valer la amistad y el buen rollo ante que tus gustos :smt002 :smt002 pero tambien pienso que no somos tan pocos que digamos.. :smt003 :smt003 :smt003 solo que por mi parte al menos, no me gustan como terminan estas "opiniones", entonces en algunos momentos prefiero no participar, pero claro que eso no impide que de mi opinión cada vez que lo considere oportuna :smt003 :smt003

Besos para ti :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ronald, si te dedicases a leer algo aparte de lo que solo postea Willy y unos pocos mas te darías cuenta que no siempre empezamos nosotros, y no me tires de la lengua que indirectas muchas, te puedo citar unas cuantas, se supone que todo esta dicho, pues dejad de meter cizaña joder! A Lana no le hace falta nadie para ponerla verde, ya con cada aparición nueva lo hace ella misma, pero tiempo al tiempo,un saludo...



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Vegeta33 escribió: A Lana no le hace falta nadie para ponerla verde, ya con cada aparición nueva lo hace ella misma, pero tiempo al tiempo,un saludo...
cuanta razon tienes :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Además, que yo sepa nadie ha faltado al personaje de Lana ni nada por el estilo. Si fuese así los mismos mods lo hubieran dicho ¿no creéis?.

Por aquí estábamos todos de broma, que a ver si distinguimos entre "pensar de modo distinto" y "faltar", que son cosas que nada tienen que ver. Quizá así ahorraríamos muchos disgustos.

¡Venga a divertiros todos! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Yo no he hablado con sabiduría.. lo que dije es casi lo que dice Mago en otro post en este foro
Mago Knapp escribió:Bueno, en vista de tanto post sin sentido dirigido a una "Guerra" sin fin, y que es un problema que comienza a salirse de nuestras manos, les aviso que a partir de este momento queda prohibido terminantemente postear cosas fuera de tema, si un tema está dedicado a "Alabar" no puedes entrar a "Criticar" y viceversa, para continuar con su "Guerra" puse un post en el Foro General dedicado a eso, ya saben las reglas, no insultos, no ofensas, discutan todo lo que quieran ahi, pero respetense.

PD. Todos los temas que se encuentren acerca de dicha guerra en otros temas serán eliminados, son libres de volver a ponerlos en el lugar indicado, estas medidas se toman por su propio bienestar y para bien del foro, espero no las tomen a mal... Yo mismo he borrado un tema completo mio, el de "No se molesten..." que era en contra de Kristin Kreuk y posteé antes de ser mod...
Gracias!!!

Para acceder a dicho tema solo clica AQUI
Practicamente eso..

Nkd



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí pero este post no va sobre alabar a Lana o no. Es de un usuario que dice que a pesar de gustarle, no entiende la actitud que ha tomado su personaje últimamente, es básicamente eso, se habla de los cambios en su comportamiento como bien ha explicado mi compi nowy. :smt002

¡Por cierto, un besote desde aquí si me lees, querida compi, que hace un montón que no te pasas y a tus "biblias" se las echa un montón de menos!

:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”