Lana Lang

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

NwK_08 escribió:yo te entiendo Luisa, a mi lois de cara tpco me parece guaa, pero alo que vamos es a que la opinion general dice que es wapa, los canones de belleza, asi estan establecidos....

Kiero decirte, sino en este mundo no hablariamos de guapos y feos, sno de lo que nos guste articularmente a unos y aotros, y si, Lana es un pivon, y lois esta bien, es mona la chica!!! jeje lo reconozco!!
pero vamos a ver, a mime parece perfecto q te guste kk de verdad, pero a mi no me parece tan guapa no me llama la atencion, a mi me parece mas guapa erica y entiendo q haya gente a quien ni la vaya ni le venga, el coraje q me da es q porq a vosotros os parezca monisima y le veais una belleza perfecta, nos lo tiene q parecer a todos y las q digamos lo contrario es q somos unas envidiosas...

ami por ejemplo me encanta beyonce, me parece perfecta fisicamente de verdad, un bellezon, pero hay gente q dice q esta supergorda y q no es pa tanto y yo lo respeto no puedo hacerle cambiar de opinion... no les digo "por favor no puedes negar q es guapisima" no porq esa es su opnion, tb hay gente q dice q erica tiene peor cuerpo q kristin y vamos... tampoco q vas a hacer??? hay q ser objetiva y ya esta aceptar las cosas. yo acepto q lana viste mejor q erica en la serie y q no es fea (aunque en la 1 temporada....), pero no me parece una niña llamativa en absoluto.. es q ya no se como explicarlo, no me gusta su cara, es muy chata, muy achinada no me gusta, y de cuerpo pos tampoco me dice nada.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

normal que sea achinada....su madre es china!!! :smt005 :smt005


Yo ya he dicho antes que todas me parecen muy guapas, alla cada uno con sus gustos. Luisa, tal y como tu dices, tambien hay muchos que endiosan a otras (por ejemplo, Lois y Chloe) y por ese simple motivo las demas son horribles.
Por poner un ejemplo: la bromita del suricato (Ayyy si, al principio fue gracioso...pero ahora ya es un poco pesado... :smt015 ), si KK tiene esos rasgos que a mucho no les gusta o critican, es debido a sus genes, sus genes raciales (es medio europea-medio china) Por supuesto que podeis decir que no os gustan esos rasgos (cada uno con sus preferencias, a uno les gustaran nordicas, a otros latinas, negros o chinos...) pero a veces, se utilizan palabras despectivas respecto a esos rasgos, y lo que hacen es menospreciar (incluso insultar) unos rasgos raciales, una fisionomia racial, y eso, por supuesto, no es correcto. KK sera pequeñita, delgada, sin curvas, con ojos excesivamente rasgados, etc... a unos les gustara y a otros no, pero lo que no debemos hacer es "insultar" unos rasgos caracteristicos de una raza (en este caso, los orientales).

Perdon por el largo testamento.... :smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”