Últimas fotos de Kristin

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡¡¡Willy, definitivamente lo tuyo ya es un caso de psiquiatra!!!!!

¡Chiquillo, que será tu Kristin y todo lo que quieras, pero que de "sencilla pero perfecta" tiene más bien poco (por no decir nada)! :smt005

Hijo, que te puede gustar mucho Kristin, pero cuando va mal, va mal. Me estoy acordando aquella vez que Tom fue a una fiesta con su mujer y llevaba una camisa de cuadros con pajarita... ¿alguna os acordáis? Pues será Tom y estará buenísimo, pero vamos que el modelito no era como para entrar en la "lista de los mejor vestidos"... :smt005 :smt005 :smt005

Me parece Willy que lo que discutíamos el otro día, a lo que tú decías que tú no estabas obsesionado con KK... ¡va a ser que no! :smt003 :smt003 :smt003

En serio, como dice lur el vestido no está mal (es un vestido negro liso sin más, vamos bien corrientito), pero es que con todo lo que lo ha "adornado"... ¡es para fusilarla!, y mucho más siendo quien es, que está más que informada de qué se debe de poner y qué no.

¿Has visto a Allison cuando sale haciendo su vida? La chica va normal, pero va siempre hecha un pincel. No es cuestión de marcas, es cuestión de clase y, perdona, pero ahí le falta clase a raudales...

Lur tiene toda la razón: hasta su amiga con unos simples tejanos, camiseta y chanclas va mucho mejor que ella. Para que veas que no es cuestión de marcas, sino de saber qué es lo más adecuado en cada ocasión.

En cuanto a las marcas, ni siquiera sabes si lleva encima puesto un montón de dólares... a lo mejor lo que lleva le ha costado un riñón, pero eso no justifica el que vaya bien. No por llevar cosas de marca tienes por qué ir bien vestida (vamos, que nuestra Anita Obregón es el más claro ejemplo de lo que digo).

¡Willy, anda, deja tu obsesión por defender a KK a ultranza y empieza a
reconocer lo evidente: que es una persona igual que los demás y no ninguna "diosa del glamour"!
Última edición por Shelby el Sab Sep 15, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

PD.- La pajarita le quedaba como el culo, pero esa sonrisaaaaa..... :bb :bb :bb Yo no podia nada mas q mirarle esa boca y esos ojazos... :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues es lo que digo lur... ¡que él estaba buenísimo, pero el modelito....! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y muy buen apunte lo de las pulseras, lur, la verdad que yo no me había fijado... ¡otro toque de color más, con un poquito de verde y otro pelín de amarillo, casi consigue llevar el arco iris entero...! :smt005

¿Sería fan de "Rainbow Brite" en su niñez...? :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

lurcaral escribió:Perdona
El que he perdonar?? q tengas un cierto anti kristinismo?? :smt005 :smt005
yo siempre voy divina!
Di que si.. el ego para otro rato!! jajajaja
todo el mundo tiene sus dias "antiestilo"
¿incluida tu?? o tu no estas en el grupo todo el mundo?? :smt016 :smt016
pero es pq llevas malos pelos, o pq estas deprimido y pasas del mundo, pero esas combinaciones de la KK...
esto me es familiar... ¿malos pelos?? Por cierto e oido combinacioneS??? kristin kreuk tiene fotos en las que sale genial mientras va por la calle eh!!
que pa 4 fotos que tiene mal ahor la vais a tachar de ortera!!! jaja
Caracoles!!! :smt005 :smt005
Donde?? la leche... q el helado es de sabor de caracoles??? puajjjj
Lo q yo digo, es q si va tan horrible, lo ADMITAS, no digas q va perfecta! :smt012
Aver si sabemos leer, que e dicho que en esa foro lleva unas pintas feas, y lo que dije es... kristin kreuk, sencilla, pero perfecta!!! PERFECTA EN GENERAL!!! no en esta foto!! jejeje
Y en cuanto a las "famosas fotos de tommyosito"...
famosisimas... si el pfrecieron el paple del yeti x esas fotos.. semejante mounstruo... ves, todos tienen sus momentos malos.... jeje
Si, iba horrible, pero es que tenia que ir conjuntado con la mujer y claro... :smt011 .... :smt013 Como la odio!! :smt021
Claro.... y kriston Kreuk aqui iba conjuntada con el carrito de la compra que aparece en la segunda foto!!! jajajaja


Ahora shelby!!! jaja
¡¡¡¡¡Willy, definitivamente lo tuyo ya es un caso de psiquiatra!!!!!
si ya decia yo que estas juergas nocturnas me pertubaban la cabeza... o lo dices x kristin Kreuk... ainsss losiento shelby... pense que a la gente se la juzgaba por como es los 365 dias del año, no un dia puntual, y como no, por su manera de ser....

Hola.. es eso el lokero??? era x entrar.. esq e dicho que kristin kreuk iba mal vestida un dia, pero que aun con todo era perfecta!!!

Lokero: uiii eso no tiene arreglo.... tirate x el balcon.. que va a ser mejor!!!

Anda que ya os vale!! jajaa
¡Chiquillo, que será tu Kristin y todo lo que quieras, pero que de "sencilla pero perfecta" tiene más bien poco (por no decir nada)!
Perdona pero aqyui no te doy la razon!!! kristin kreuk es muy muy bella y ya he dicho, ene stas fotos no sale con sus mejores galas, pero aun conn todo me sigue pareciendo divina!!!
Hijo, que te puede gustar mucho Kristin, pero cuando va mal, va mal. Me estoy acordando aquella vez que Tom fue a una fiesta con su mujer y llevaba una camisa de cuadros con pajarita... ¿alguna os acordáis? Pues será Tom y estará buenísimo, pero vamos que el modelito no era como para entrar en la "lista de los mejor vestidos"...
Dije lo contrario??? aver.. lo aclaro pro decima vez!!! Kristin kreuk es guapisima, y tengo claro que no la voy a juzgar pro las pintas con las que salga ala calle!!! vale que ese dia no era de sus mejores, pero siempre que e visto alguna foto suya x la calle salia divina!!!
Me parece Willy que lo que discutíamos el otro día, a lo que tú decías que tú no estabas obsesionado con KK... ¡va a ser que no!
No estoy obsesionado, eos tenlo claro, es una actriz que me gusta y punto!! sale con mala ropa en esa foto.. y que?? pro eso la he de criticar?? la he de poner a parir??? pues no!!
En serio, como dice lur el vestido no está mal (es un vestido negro liso sin más, vamos bien corrientito), pero es que con todo lo que lo ha "adornado"... ¡es para fusilarla!, y mucho más siendo quien es, que está más que informada de qué se debe de poner y qué no.

¿Has visto a Allison cuando sale haciendo su vida? La chica va normal, pero va siempre hecha un pincel. No es cuestión de marcas, es cuestión de clase y, perdona, pero ahí le falta clase a raudales...
No me hables de estilismo con chloe, porque entonces te llamo diega directamente a la cara!! :smt005 :smt005
Es como kristin Kreuk, tiene dias en lso que sale bien, y dias en los que sale mal!! aver si ahor avoy atener que sacar una foto que lleva una falda pro los sobacos!!! si eso es estilismo..... :smt005 :smt005
Si ahsta mi abuela va mejor vestida!!!
Lur tiene toda la razón: hasta su amiga con unos simples tejanos, camiseta y chanclas va mucho mejor que ella. Para que veas que no es cuestión de marcas, sino de saber qué es lo más adecuado en cada ocasión.
y dale!!! que ya se que en ea foto no sale bien!!! que hago??? la lapido para que pareis ya?? la leche!!! han dicho los mismo ocho veces!! jaja
No se.. a partir de ahora me llevare siempre una cesta con huesvos pro la calle y atodas las mujeres que ve haciendoo la cola d ela pescaderia, o la panaderia, o a las que veo en el super.. no se.. les lanzare uno!!! por imbeciles.. anda que salir asi a la calle!!!! ufff lo yendrian que poner como uno de los pecados capitales... la orteridad!!! :smt005 :smt005
¡Willy, anda, deja tu obsesión por defender a KK a ultranza y empieza a
reconocer lo evidente: que es una persona igual que los demás y no ninguna "diosa del glamour
e dicho que sea una diosa del gramour??? ay la leche!! jaja que eso no lo he reconocido en ningun momento eh!!! Pa diosa del glamour rachel bilson!! que fue elegida hasta mujer del año pr vestir bien!!!

Pero lo que defiendo es que en esa foto kristin no va con sus mejores galas, pero no por eso puedo generalizar y decir que siempre sale horrible, que hasta la terremoto de alcorcon va mejro vestida que ella... NOOO eso no es asi!!! Tuvo un mal dia y punto...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Un inciso nada mas, ¿ok?. Las clases de estilismo y :bb por Kristin Kreuk os lo dejo a vosotros y vosotras :smt005 :smt005
willy_361 escribió:No me hables de estilismo con chloe, porque entonces te llamo diega directamente a la cara!! :smt005 :smt005
Es como kristin Kreuk, tiene dias en lso que sale bien, y dias en los que sale mal!! aver si ahor avoy atener que sacar una foto que lleva una falda pro los sobacos!!! si eso es estilismo..... :smt005 :smt005
Si ahsta mi abuela va mejor vestida!!!
Willy, ese momento al cual te refieres es en la SERIE, en un CAPITULO, por lo tanto, ella seguramente no haya elegido esa ropa si no los que la visten para la ocasion en la cual se desarrolla la accion. ( ahi te doy la razon, hay que echar a esos estilistas!! :smt005 ).... Pero a lo que se refieren con este post... cuando te vistes tu solito pa salir a la calle y tal... yo no he visto muchos casos en los que Allison se haya... bueno "conjuntado" ( por decirlo asi :smt077 ) como en esa foto Kristin. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

willy_361 escribió:
lurcaral escribió:Perdona
El que he perdonar?? q tengas un cierto anti kristinismo?? :smt005 :smt005
Eso no se perdona, eso se APLAUDE :smt038
willy_361 escribió:
yo siempre voy divina!
Di que si.. el ego para otro rato!! jajajaja
Las risas que he puesto detras no te dan una pista? ¬¬
willy_361 escribió:
todo el mundo tiene sus dias "antiestilo"
¿incluida tu?? o tu no estas en el grupo todo el mundo?? :smt016 :smt016
Yo especialmente :P
willy_361 escribió:
pero es pq llevas malos pelos, o pq estas deprimido y pasas del mundo, pero esas combinaciones de la KK...
esto me es familiar... ¿malos pelos?? Por cierto e oido combinacioneS??? kristin kreuk tiene fotos en las que sale genial mientras va por la calle eh!!
que pa 4 fotos que tiene mal ahor la vais a tachar de ortera!!! jaja
Eh, eh, eh! Un respeto a mis pelos a lo afro, que me qudan moniiiisimos :smt005 :smt005
willy_361 escribió:
Caracoles!!! :smt005 :smt005
Donde?? la leche... q el helado es de sabor de caracoles??? puajjjj
¬¬ (lastima q no haya un emo de esos...)
willy_361 escribió:
Lo q yo digo, es q si va tan horrible, lo ADMITAS, no digas q va perfecta! :smt012
Aver si sabemos leer, que e dicho que en esa foro lleva unas pintas feas, y lo que dije es... kristin kreuk, sencilla, pero perfecta!!! PERFECTA EN GENERAL!!! no en esta foto!! jejeje
Permiteme un "ja!". Vaya concepto de prefeccion que tienen por aqui... :roll:
willy_361 escribió:
Y en cuanto a las "famosas fotos de tommyosito"...
famosisimas... si el pfrecieron el paple del yeti x esas fotos.. semejante mounstruo... ves, todos tienen sus momentos malos.... jeje
Diosssss, que chisteeeeeee!!! ¬¬ tom es un caballero, nunca le quitaria el papel de Yeti a su propia (y warra :smt012 ) esposa!
willy_361 escribió:
Si, iba horrible, pero es que tenia que ir conjuntado con la mujer y claro... :smt011 .... :smt013 Como la odio!! :smt021
Claro.... y kriston Kreuk aqui iba conjuntada con el carrito de la compra que aparece en la segunda foto!!! jajajaja
No, Willy, el carrito de la compra nunca se hubiera tapado con un trapo gris en pleno verano :smt042 :badgrin:
:smt040


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad es que me río un montón con esos comentarios.

Willy, que nadie la está juzgando por como haya salido otras veces (aunque podría recordarte el modelito que me llevó a la fiesta de la CW, aquel que parecía un globo... :smt003 ), que se está hablando de las pintas que me trae la niña en esas fotos.

En cuanto a Allison, no estoy ciega, yo aún no he visto ninguna foto en la que me salga con las pintas que tiene Kristin en éstas, ni tampoco las pintas que sacó en la fiesta que menciono. Si lo hace alguna vez, ten por seguro que igualmente lo diré, lo mismo que si saca esas pintas Erica.

En cuanto a esto:
pense que a la gente se la juzgaba por como es los 365 dias del año, no un dia puntual, y como no, por su manera de ser....
Pues yo te aseguro que la perfección en esta vida no existe y tampoco podrías juzgar tú si lo es o no como persona, porque tampoco la conoces ni estás con ella los 365 días.
¿Cómo puedes asegurar entonces si lo es?
Puedes decir que a tí te gusta (con pintas o sin pintas), pero no asegurar "que es perfecta". :smt002

En cuanto a lo del loquero... pues mira, una vez me dijeron que no querer ver la realidad, en ocasiones es un problema psicológico (y eso va con coña, eh, que luego no quiero malos entendidos, que no te estoy llamando loco... :smt003 ). Es como una amiga mía que su novio llevaba una vez en fin de año una pajarita del tamaño de un camión (porque era de su padre, del año catapúm) y decía que los que llevaban unas pajaritas ridículas eran todos los chicos de la fiesta, pero que la de su novio "era perfecta"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Shelby escribió: ...el modelito que me llevó a la fiesta de la CW, aquel que parecía un globo...
Ya no me acordaba!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

EDITADO.- Luisa, que te he visto por aqui... ATACA!!! :smt077
Bsotes niña :smt058


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Losento, pero no pueo contetar, el lunes estare de vuelta que me he ido a pasar el fin de semana fuera y asi em despedia!!! enga un besote y hasta el lunes!!!

have fun!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Últimas fotos de Kristin con su novio en el aeropuerto de Los Ángeles (2 de octubre) y su ya conocido "maxi-bolso" (que digo yo... ¿no tendrá más? Me dan ganas de regalarle uno de los míos...:smt003):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tres imágenes más:

Imagen
Imagen
Imagen



¡Hala, para que luego os quejéis de que no pongo fotos![/img]
Última edición por Shelby el Mié Oct 10, 2007 11:13 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ya las habia visto!! q guapa sale!!!! en la foto q se toca el pecho... ainsss ojala estuviese asi yo hablando con ella... me derritiria!!! :smt007 :smt007 :smt007

anda que.. me han enstrado ganas de subtitular las imagenes!!! jajaja

Y lo del bolso.. pues oye.. yo hago lo mismo con las zapatillas!!! temgo unas marrones de pana que las combino con lo que haga falta!! pero no me las kito!!!! jaja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay, willy... pues cómprale tú uno nuevo que el que lleva lo tiene ya más visto que el tebeo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Le pones una nota que le diga: "De un fan maniático de España". :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

o regalaselo tu y le pones: "de una antikristiana cansina de españa" :smt003

:smt005 :smt005 :smt005 nah, el bolso no es feo... que kieres que te diga.. ademas.. pa que tener 50?? cuando se le rompa ya se comprara otro!!! ademas es un boslso...q si fuese alguna camiseta pos se enteinde.. pero es como si yo tuviese que tener 50 monederos pa no repetir!!!

Pues.....



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

weno to hay k reconocerlo...la pintas km lleva Kristin no son las mas adecuadas jajaja pero oye....ahi esta...tan wapa como siempre :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pero que quereis?? yo ene stas fotos nuevas la veo muy bien!!!

que kereis.. que vaya con traje de gala por la calle???? la leche!!! q yo muchas veces salgo mucho mas desastroso q ella!!! hoy llevo unas pintas de playero con un polo y unos pantalones cortos que no veas....



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”