Últimas fotos de Kristin

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Twori.... ni caso.. y menos a lur.. que tednrias q verla en fotos... haceindo el warrete en una barra con las amigas.. si si.. la del movil en la mano!!! jajajaja

Por no hablar de las fotos con toa la nocilla x los morros!!! eso es una foto y lo demas tonterias!!!

nah!!! Kristin no es ninguna hortera.. si le teneis odio.. pues aya vostros, pero el tener odio a una persona no significa que todo lo que haga o diga o lleve este mal!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32762
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Eso lo dices tú precisamente...?

¡Anda Willy, no me hagas reír y no utilices dos raseros distintos para medir las mismas cosas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y no willy, está claro que KK no es una hortera... ¡pero cómo decir eso, si nada más ver las fotos que hay puestas aquí se ve claramente que no hay persona en el mundo con más glamour que ella! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

glamour ...si te dijera cuantas actrices tienen glamour..jajaja....alo mjr tuvo un dia malo y cojio l 1º k del armario :smt016 :smt016 pero weno...hortera no lo es ni muxo menos... :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vuelves a girar frases? ay decia yo q no estabas siendo tu misma!!!
se ve claramente que no hay persona en el mundo con más glamour que ella!
nadie a dicho eso!!! es una cosa muy distinta ser hortera a ser la persona con mas glamour del mundo!!!

lana ni es una ni es otra.. asi que deja de inventarte cosas, que asi lo unico q haces es perjudicarte... esq a estas alturas argumentar inventandose cosas.... pues....

Por cierto.. yo he reconocido muchas cosas de Lois, buenas y malas, asi q no me adjudiques cosas q no son.. muchas veces e dichoq salia muy guapa.. pero tu en cambio no... llamar hortera a kristin cuando en esas fotos sale mona.. pues.. no se... o te graduas la vista, o te vas al psicologo.. una de dos....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32762
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Willy, lo de hortera no lo he dicho yo...

Como tú dices... "no pongas en mis labios palabras que no he dicho".

Y cada uno opina lo que le da la gana ¿sabes lo que significa la "libre expresión"? Pues empieza a estudiártelo un poquito porque creo que aún no has entendido el concepto.

¿Que tú has dicho algo bueno de Lois o de Erica? ¿Eso es cuando la llamas pilingui o cuando dices que tiene "cara de perro"? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Dije que hizo de pilingui bailando en una barra en un capitulo.. y si a mi gusto tiene cara de perro!!!

Y si, se lo que es la libre expresion, y creeo q ne ningun momento te he dicho que te callases....

Weno mira shelby, paso del tema, paso d esto ya.. q me cansas...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32762
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues perfecto, es precisamente lo que te he pedido.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

para mi una pilingui es la que se acuesta con alguien por dinero, y hasta aqui puedo leer.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32762
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, NAA, pero es que hay quien utiliza ese adjetivo como le da la gana... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo a esas la llamo claramente P***s!!! pero vamos.. aqui cada uno los adjetivos los usa a su gusto!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

willy_361 escribió:Twori.... ni caso.. y menos a lur.. que tednrias q verla en fotos... haceindo el warrete en una barra con las amigas.. si si.. la del movil en la mano!!! jajajaja

Por no hablar de las fotos con toa la nocilla x los morros!!! eso es una foto y lo demas tonterias!!!
Te gusta mi foto de warrilla ennnnnnnnn.... :smt047 No puedes dejar de pensar en ella ennnn... :smt047
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y la del chocolate... tenia 3 años como mucho hijo!! :smt005
Y yo no he dicho que ahi vaya hortera ni nada de eso en ningun momento (creo... :smt017 la falta de sueño me hace decir cosas que realmente no pienso :smt015 :smt017 ), sino q los PENDIENTES son HORTERA... Y me reafirmo en lo que dije... Ugsss...
Lo q si digo es que a veces el estilismo de KK (de vaca) deja mucho que desear (y cuando digo mucho, es MUCHO, verdad Shelby?? :smt043 )


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno venga, como kieras.... q ya paso...



Dexter-jose
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:03 am
Ubicación: Colombia

Hola

Mensaje por Dexter-jose »

Hola bueno kristen Kreuk seve muy sexy comiendo Helado xd que chido, ver la actriz de (Lana Lang ) En Canada o Usa se nota que la gente es mas educada y no es tan intenza como en otros paises que pues quieren quitarles todo lo que llevan puesto las celebridades.
Gracias sele agradece por las fotos.

Me gusta platicar de smallville aqui dejo mi email dexter.smallville@animation.la suerte amigos soy nuevo. Espero aportar a esta comunidad.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32762
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí Lur, sobre todo en las fotitos del helado y en el "modelito" de la CW... ¡anda que...! :smt011

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Bueno, más imágenes en el aeropuerto de Miss Suricata:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

shelby muchas gracias por alegrarme el dia :smt002 wauuu , pero si que sale fabulosa y no esta posando ni nada de eso :smt007 :smt007 sale hermosisimaaaa, y en el episodio 7x03 sale como pa comermela a besos :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”