Fotos de Kristin Kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mirando un buen rato la foto, y aumentandola (cosa que antes no hice) tienes razón... pero claro tratándose de ti dudo que pongas fotos de otra persona que no sea Lana :smt002 , es verdad, es tú buenorra!!! :smt005 :smt005

Hi Willy :smt006


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Street fighter...........

Mensaje por reta70 »




Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32799
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la última foto que ha salido de KK paseando con "Dublín":
Imagen

A mí me váis a perdonar, pero realmente (y hablando en serio) su delgadez me parece ya demasiado...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Con eso que kieres decir?? que tenga algun desorden alimenticio, o como todos ya sabemos, que Kristin kreuk es delgada desde siempre!!

Y si aun encima ha tenido que estar grabando la pelicula de Street fighter, la cual le requerira acciones fisicas bastante duras, pues habra perdido!!

No obstante, yo tampoco la veo tan delgada para ser como ella es, bastante bajita...

Por cierto, os dejo la foto con un comentario al lado, que por cierto me encanta "Super sexy Vancouverite Kristin Kreuk" :smt047 :smt047 :smt047 :smt047

Imagen

Thanks a kristinkreukespana.com



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32799
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no he dicho que tenga ningún desorden alimienticio, yo lo que he dicho es que está demasiado delgada, sus razones ella lo sabrá.

Y por mucho que te guste, Willy, no puedes dejar de reconocer lo evidente... KK siempre ha estado delgada, pero no así y esas piernas no son precisamente lo que se dice sexys, que la pobre parece que tiene ya dos palillos.

Te lo repito, no estoy insinuando nada, simplemente estoy constatando un hecho y yo, si fuera ella, realmente me replantearía mucho si el estado en el que está ahora es el mejor de los que ha tenido. Yo he visto a KK infinítamente mejor en años pasados, a pesar de estar delgada.

Te lo he dicho muchas veces, el que odie al personaje no tiene nada que ver con la actriz, y a mí sinceramente me preocupa cuando veo a las actrices llegando a perder peso de esa manera, no sólo a KK, sino también a las demás y creo que realmente si sois fans suyos debería preocuparos también y no justificar el todo por el todo por el simple hecho de gustaros. A mí hay muchas actrices que me encantan, pero no por eso dejo de llamar la atención de la delgadez extrema que presentan, como por ejemplo el caso de Keira, por recordar alguno.

Me sorprende mucho que precisamente tú que siempre te has caracterizado por hacer hincapié en problemas sociales, justifiques este caso sólo por tratarse de KK. Y te lo digo de corazón, nada de malos rollos... :smt002

En cualquier caso, allá ella... ¡no voy a ser yo la que vaya a ponerle unos buenos platos de cocido aunque me salga de vicio! :smt005 :smt005

¡Mira... podías ir tú a ponerle los canelones y de paso así te ganas una cenita con ella! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Venga ya Will, no jodas tío...¡¡está raquitica perdia!! Compara a la Kristin de hace unos años que era un pivón...
Imagen Imagen
Con la de ahora... :smt012

¿Super sexy Vancouverite Kristin Kreuk? O los yankies se han vuelto locos o el autor de esa entrevista tiene un transtorno sobre lo que es ser sexy o no ya que vale que el termino "sexy" tenga un sin fin de posibilidades y gustos...pero viendo su obvia delgadez...¿como puede afirmar que está sexy?

Y respecto a lo de Street Fighter...por muchas acciones físicas que requiera hay unas dietas para mantenerse en forma y estoy seguro que le habrán dado esa posibilidad para recibir un buen entrenamiento sin poner en peligro su salud y su estado físico, con lo cual eso es una excusa barata Willy.

Al igual que Shelby, no me gusta Lana Lang, pero no tengo nada en contra de Kreuk y cuando hay que decir que está bien, se dice...y viceversa y en ésta ocasión es que está realmente delgada y lo llevamos diciendo desde hace muchas temporadas...¿la 5ª si no mal recuerdo?


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby, es verdad lo que has dicho que siempre he hecho incapie en estos temas, pero es que Kristin Kreuk siempre ha sido muy delgada, y en mas de una ocasion ella lo ha dicho, que para nada sufre desordenes alimenticios... si los sufriese, entonces si que me preocuparia, y no la defenderia para nada en ese tema, por mucho que me gustase o no...

El tema aqui es que es una chica bastante delgada, y siempre lo ha sido...

Te dejo unas fotos, y miras como son sus piernas y sus brazos... y fijate en el mismo trozo que sale en la foto anteriormente puesta, en la cual se le ve de rodilla para abajo practicamente.... (alguna de las fotos como sabras son de hace un porron de tiempo) y practocamente tiene las misma piernas delgaditas, otra cosa es que a veces la hayamos visto con pantalones acampanados y no parezca tan delgada....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pd: para ser que no cuestionabas sus habitos alimenticios, este comentario ta quedao de lujo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt002
¡no voy a ser yo la que vaya a ponerle unos buenos platos de cocido
Shelby, sabes de sobra que si Kristin quisiese pasar un rato conmigo lo ultimo que hariamos seria comer canelones!!! :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32799
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre Willy, que sabes que lo del cocido lo he dicho para darle humor a la cosa! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Qué puntilloso que eres, hijo! :smt005 :smt005

Te repito que yo no he dicho nada de sesórdenes alimenticios, de hecho se puede perder peso por multitud de motivos: estrés, ansiedad...

Y ya te he dicho que sí, que KK siempre ha sido delgada, pero no al extremo de como está ahora (en las fotos son Allison fue precisamente cuando ya empezó a bajar de peso, pero en la primera que has puesto se ve claramente que nada tiene que ver con la KK de ahora...). Yo no miraba precisamente la parte de abajo de las piernas, porque por lo general esa parte siempre suele ser delgada. Pero si te fijas en los muslos (que es de donde antes se pierde volumen) se ve claramente que nada tiene que ver la forma de KK de antes con la de ahora, que casi ni se diferencia de la de abajo...

A mí me da mucha cosilla, en serio, no es porque sea ella ni nada por el estilo, simplemente que no me gusta nada la imagen que se da últimamente entre muchas actrices y modelos, sobre todo de cara al reflejo que eso tiene en la juventud. Desde hace apenas un par de años o tres es cuando estoy viendo en las tiendas más comunes como Zara, Mango y demás la talla 34 e incluso la 32 y, me vas a perdonar, pero eso me parece demencial... :smt009

Tampoco es tan pequeña, una mujer de 1.60 tiene más o menos la estatura media normal. Por ponerte ejemplos, la misma Allison ha adelgazado mucho desde el inicio de la serie, pero no tiene para nada esa delgadez. Otro ejemplo que mucho os gusta, vuestra archiconocida Pataky...

Y bueno, en cuanto a los canelones... ¡por algún lado tendrás que empezar! ¿No? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Tú le pones unos buenos canelones con una buena mesa con velitas, vino y demás y lo demás ya vendrá solo... :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Os traigo mas fotitos de Kristin Kreuk

Imagen Imagen Imagen

Y El nuevo poster de la peli Street Fighter

Imagen

Credito: Kristinkreukespana



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias por las fotos!!!


ImagenImagenImagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Esta buena el cartel promocinal de su nueva peli ... espero que utilice en SV las cosas que aprendió en la peli ....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Tienes razon boffy, muy buena la foto promocional!!

Ya veremos como le va a la peli... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

boffy escribió::smt003 Esta buena el cartel promocinal de su nueva peli ... espero que utilice en SV las cosas que aprendió en la peli ....
Y esperemos que particularmente las use con Lois Lane!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Todavia recuerdo la escenita en concreto con la cabeza de Lois en el suelo inconsciente y el tacon de Lana en frente!!! :smt005 :smt005



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Sera en algunos capis que me perdi de la 4 o 5 temporada??? :smt017

Creo que me pondre a mirar capis viejos!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Eso fue en el capi IRA si mal no recuerdo xD

Me gusta el promocional de la peli. buenas fotos willy ;)



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”