Lana cada vez mas oscura

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

anagenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 02, 2007 2:40 am

Lana cada vez mas oscura

Mensaje por anagenia »

Creo que no hay duda hacia donde se dirige Lana. Y el capitulo 7x07 (Wrath), lo deja más que claro.

Esta dispuesta a matar por Clark, le recrimina el que no lo haga hecho y no confía en él.

Creo que Clark finalmente esta viendo a la verdadera Lana y creo que gran parte de las consecuencias giraran en torno a esto.

Será interesante cuando Clark la deje, no porque deba hacerlo sino porque quiera hacerlo. ¿Es posible que Lana se obsesione con Clark? ¿Qué pasara si aparece otra chica en la vida de Clark (LORIS DEMARIS), como lo tomara Lana?
¿Que les parece? ¿Será Lana capaz de traicionar a nuestro héroe? ¿Como?

Imagen
Última edición por anagenia el Dom Dic 02, 2007 5:49 am, editado 3 veces en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, yo creo que ya no hay duda sobre las oscuras intenciones de Lana.
Primero va y lastima a su amiga Lois ( Pero sera p...), y luego como bien dices Anagenia, va y recrimina a Clark por no ser igualmente despiadado. Yo ni cuando me levanto tengo tan mala leche...

También hemos visto que Lana oculta muchas cosas a Clark, y la desconfianza lleva al enfado, y el enfado al odio (Como diría el gran Yoda...), y si Clark al menos por una vez piensa con su cabeza y no con su entrepierna quizás se de cuenta que Lana no es lo que él creía y posiblemente lo que el quería...

Sobre lo de si Lana esta obsesionada con Clark, quizás, y si es así, quizás Clark empiece a darse cuenta de la verdad, ya que Lana al ver que se aleja de ella intente recuperarlo de la forma que sea, en un caso muy hipotético claro...

Y sobre lo de si Lana traicionara a Clark, teniendo en cuenta la historia de Superman, como bien dice Logavip en otro tema algún día Clark y Lana se reencuentran por lo que parece improbable que Lana traicione a Clark (Aunque ojo, viendo la dirección que ha tomado nuestra Lanita, quién sabe...), y si lo hace, seguro que Clark como un tonto vuelve a perdonarla...


Imagen

danone

Mensaje por danone »

Claro k si¡ esa tia cada dia esta mas cabrona¡ y es cm e dixo en otro tema del foro , cada vez se ve mas¡ ay k axarla x eso¡ xk clark siempre sera pan tierno y esa cada dia sta mas hija d... vamos se ve claro ya k al final de temporada se pelearan y terminaran dejandolo . Clark se ira con lois y aceptara ya su papel de superman en sta historia...y lo k yo m preguntao : Xk no me dan a mi el trabajo de guionista y se dejan ya de peleas¡ si la historia no tiene mas vuelta de hoja¡ :smt003 :smt003 :smt003

P.D.:Como pongo mi avatar, sigo sin enterarme



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola danone! Mira en este enlace tienes un manual para saber como poner el avatar. Si tienes alguna duda (no entiendes algo, no te sale...) preguntame por mp que este no es el sitio adecuado :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Lana de mal esta de put madre

Mensaje por reta70 »

Kristin Kreuk de mala, me encanta. Como me gustaria que hiciera peliculas de cabrona y de zorra.



danone

Mensaje por danone »

No si golfa ya lo es :smt005 :smt005 :smt005 si ves la peli eurotrip sale ella al principio cantando Scotty doesn´t know... amos no sabe k es una golfa k le pone los cuernos jajaaja si la escuchas le dicen asta ninfomana me parece jjajaajajaja



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Bueno de Lana ya se puede esperar cualquier cosa! :smt005
me gusta mucho más su papel de mala que de buena, pues parece una tonta llorona.
Se ha convertido en un monstruo, al punto de que prefiere la venganza a perder su amor con Clark, esperemos que Clark se de cuenta de lo cambiada que esta y la deje. Creo que Lana no va a dejar tan facilmente a Clark, ahi va a haber un problema, ella va a hacer lo imposible por quedarse a su lado


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

danone

Mensaje por danone »

claro k clark la va a dejar cuando vea finalmente cm es¡ y la dejara y se ira con Lois weno con el permiso de Vegeta33 k parece k despues del calvo es el siguiente en la lista de candidatos :smt005 pero amos la tienen ya k exar k ese papel de mala aunk te guste mucho no le pega nada¡ soy la princesita de hada k se le an muerto los papis y de la noche a la mañna soy cruela de vil K se largue¡¡ no se cm ira su renovacion para la 8º temporada pero espero k no muy bien



martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

Evolución de Lana

Mensaje por martazs »

Hola huesarianos!!:
Creo que Lana ha tenido una evolución muy notable.
Primero era una mosquita muerta, era la típica chica guapa, inteligente, animadora...
Pero ahora parece que encamina su inteligencia hacia el lado oscuro, ahora se entera de todo y sabe muchas cosas que no cuenta a nadie!
Da un poco de miedo, no sé en qué acabará...
¿Qué pensáis vosotros?



elmake89
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la cama de KARA!!! xD

Mensaje por elmake89 »

A mi me daria algo de pena que la dejara ya que tras muchas temporadas en que a TODOS/AS se nos caia la baba porque ambos estuvieran juntos seria una gran pena que la dejara. Ambos lo pasarian muy mal tras tanto traspie parece que estan bien ahora jope dejarles estar!!!
Saludos


"QUIEN TIENE UN PODER, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Anda que os habeis juntado menuda banda de fans .LAna Lang ha sido y es la base argumental de la serie durante 7 temporadas.....todo empezo en el primer episodio con ella, ella fue la que acaparo la serie durante 2 temporadas iniciales, ella fue la que conquisto finalmente a Clark siendo sincera, y la que más ha sufrido por las locuras y errores de él, pero siempre le ha esperado.. claro que smallville acabara con la inutil de Lois pero weno en el recuerdo estaran los buenos momento que han pasado y como se puede estar enamorado por encima de todo de una persona haciendo cosas en algunos casos logicas y en otros no tan logicas.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

...claro que smallville acabara con la inutil de Lois...

¿Tan inútil como estar 7 temporadas viendo lo mismo, tanto que incluso ha cansado ya a muchísimos Lanistas y Clanistas de pro?

¿O tan inútil como ser una de las historias más fuertes y queridas de todo el mundo del cómic y los superhéroes?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Ya lo he dicho muchas veces... la verdad que me da pena el poco jugo que le han sacado a un personaje que lleva 7 temporadas supuestamente siendo "protagonista". Y ahora van y la hacen "oscura" sin venir a cuento, saltándose por tierra toda la esencia de su personaje. La verdad es que tanto el personaje de Clark como el de Lana dejan bastante que desear en esta serie. :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues donde tu ves inutil yo veo un personaje interesante (Hablo sobre Lois) y que si le dan juego puede hacernos pasar muchos mas buenos ratos que Lana, que como dices acaparo las primeras temporadas con su presencia, sus lloriqueos, sus tira y afloja con Clark, y al final para que le ponga los cuernos con el primer milloneti que viese (Por milloneti vease Lex :smt003)...
Si te digo en serio cuando empece a ver Smallville, pues a Lana hasta le tenía simpatía (Aunque fisicamente nunca me ha parecido la indicada, pero eso son detalles), pero ya hacía las segunda temporada me harte de que se repitan tanto, que si ahora te quiero pero no puedo estar contigo, que si ahora puedo pero no quiero... :smt012

No es por desmerecer a ningún personaje, pero creo que Lana tuvo su tiempo, y sus fans habéis disfrutado de sobra, creo que ahora es tiempo de los Chlarkistas y los Cloistas, aunque sean solo unos capítulos (Porque solo nos queda una temporada y media, y tampoco es que de para mucho.. :smt010 ), pues al menos ver algo mas variado, y ha ver si de paso se curran mas la trama de los capítulos, porque en esta temporada vi solo un episodio que me gusto, Geminis...

Ah si, por cierto, que el look oscuro de Lana no le pega para nada, es demasiado empalagosa como para aparentar algo que ni de lejos es, no me gusta para nada, al menos no llora tanto, eso si...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Claro, todo esto son opiniones personales...

Yo ya sinceramente me da igual la historia que hagan en lo que le queda a Smallville... solo quiero que sea emocionante, que me haga disfrutar como lo han echo las 6 primeras temporadas... esta septima.. pues bueno... ha habido momentillos, pero tampoco me ha impactado mucho!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y por qué será...?

¿Tal vez porque siguen con lo mismo?

Desde luego, si yo fuese guionista o productor de SV, lo que querría ante todo es que la serie terminase en su punto más álgido, no que acabe sin pena ni gloria.

Con lo poco que queda tendrían que echar todo el resto para que se recordase como una de las mejores series de TV y no como otra más del montón y más aún con las grandes posibilidades que tienen. Deberían ya hace siglos de haber encauzado la relación Clana hacia lo que va a ser: una bonita amistad (en lugar de enzarzarlos en un millón de situaciones rocambolescas que no hacen más que desgastar su relación), deberían de haber explotado más la línea argumental de la Liga (haciendo conexiones con lo que va a ser un futuro), Lois debería estar cobrando más protagonismo en el periodismo centrándose sobre todo en su lucha personal con Lex y Clark debería ya hace siglos de haberse centrado profesional y personalmente, debería de haberse concienciado de su responsabilidad para con el mundo y haberse dejado de esconderse en la granja.

En fin, que gustándome la serie, me están dejando con bastante mal sabor de boca... :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”