Lana cada vez mas oscura

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder Shelby, si es que posteas tu y luego no se qué mas añadir... :smt005

Pero vamos, como repetir no cuesta, pues totalmente deacuerdo, y con Willy, para no creerselo. En vez de centrarse solo en las relaciones romanticas entre los protagonistas, y mas concretamente en Clana, podían haber hecho mas capítulos como Justice, que tampoco es que sea un capítulazo (Al menos para mi) pero aun así para lo que había visto de la 6 temporada pues despunto y me sorprendió agradablemente, con destrucción y todo, como a mi me gusta... :smt003

Y ya que a Lois parece que no la van a "usar" mucho, al menos que enseñe cuerpo, así al menos la parte masculina de los espectadores nos dan una alegría... :bb

Y aunque sea una pena, tengo que decir que Smallville ya no me sorprende para nada, es mas una serie rutinaria del montón que veo, espero que mejore y así al menos como dice Shelby tengamos un final decente, aunque viendo como han llevado estas 6 temporadas y media, tampoco me hago muschas ilusiones...

PD: Shelby, el mal sabor de boca te lo soluciono en nada... :smt077


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esque Smallville lo he dicho pro activa y por pasiva.. paso de ser mi serie favorita, a ser simplemente un pasatiempos!!!

veo muchos personajes malgastados.. Lois Lane, la veo exactamente igual que en la 4º temporada.. Chloe Sullivan... menos royos con Jimmy, y mas ponerla a ayudar a Clark, ponerla en plan superguerrera igual que Lois!!!

Lana Lang, confio en que los guionistas tengan dos dedos de frente y me hagan caso... lo que muchos querriamos sera a Lana Lang ayudando en muchisimas cosas a Clark, o a bizzarro (esto ya me molaria mas, y que se dedicasen a destruir todo lo que kisiesen)

Los Luthor... les sacan super poco partido!!!

No se... esque Smallville cada dia parece mas la tipica telenovela de las 4 de la tarde!!!

Yo kieor ver sangre, peleas... no 2 periodistas muertas de risa que lo maximo que hacen es amenazar con una pistola y no conseguir nada!!!
Y lo mismo va por Lana, aunq he de decir (y no proque me guste) que esta temporada me estan gustando sus dobles intenciones y que grcias a eso se van ha abrir muchos frentes y tendremos una octava temporada llena de batallas personales!!!

Yo lo unic que pido son escenas como el capi de Chloe y su madre!! cuando les mete esopa a los policias y le dispara en toda la getucia a Lex!!!

¿tanto pido??



oscar valle
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 12, 2008 6:56 am

Mensaje por oscar valle »

yo creo que clark se enamora de lois y lana se enoja demasiado que trata de asesinarlo, luego lana absorbe algunos poderes de clark se enfrentan y clar termina matandola



danone

Mensaje por danone »

compare k sanguinario eres.... soy gar ,es decir odio a lana pero de ay a k la mate clark... k trauma

no con una explosion yo creo k sta bien.... tampoco ay k ceñirse con ella :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

x cierto bienvenido al foro



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”