Proyectos y noticias de Kristin Kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Proyectos y noticias de Kristin Kreuk

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pues mirando por el foro he visto que no teniamos un post unico para ir colgando todos los proyectos que vaya haciendo Kristin Kreuk!!

Os voy a comentar algunos de ellos... y si conoceis informacion de alguno de ellos, o sabeis alguno mas de los puestos aqui, postearlos e iremos actualizando la lista!!


PELICULAS

Street fighter (2007-2009)
Estado: rodando
Personaje: Chun-Li

Es el nuevo proyecto de cine de Kristin. En esta película Kristin encarnará a Chun Li, el famoso personaje de videojuegos que muchos de vosotros conocereis. De momento la película se encuentra en pre-producción, y la pagina I Draw Girls.com ha realizado un dibujo de como podría verse Kristin en esta película


Partition (2007)
Personaje: Naseem Khan
Director: Vic Sarin
Reparto: Jimi Mistry, Neve Campbell


Dream Princess (2006)
Personaje: Dream Princess
Director: Kaare Andrews


Legend of Earthsea (2004)
Personaje: Tenar
Director: Robert Lieberman
Reparto: Shawn Ashmore, Isabella Rossellini, Danny Glover, Sebastian Roché


Eurotrip (2004)
Personaje: Fiona
Director: Jeff Schaffer
Reparto: Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Michelle Trachtenberg, Travis Wester, Matt Damon, Lucy Lawless, Jeffrey Tambor, Vinnie Jones


Snow White: The Fairest of Them All (2001)
Personaje: Snow White
Director: Caroline Thompson
Reparto: Miranda Richardson, Tom Irwin, Vincent Schiavelli, Tyron Leitso


Private Wars Documental
Estado: en producción
Personaje: todavia desconocido
Director: Farhad Mann
Reparto: Mark Hildreth, Justin Chatwin


Getting Back to América Documental
Estado: en producción
Personaje: Ella misma
Director: Mark Hildreth


TELEVISION

Smallville (2001-2008)
Estado: Terminada la 7º T.
Personaje: Lana Lang
Reparto: Tom Welling, Allison Mack, Michael Rosenbaum, Erica Durance


Edgemont (2000-2005)
Personaje: Laurel Yeung
Reparto: Dominic Zamprogna, Sarah Lind, Grace Park, Richard Kahan, Vanessa King, P.J. Prinsloo, Elana Nep Jeffrey Tambor, Vinnie Jones


ANUNCIOS

The U (2005)
Personaje: Ella mima


Neutrogena (2003 - 2008)
Personaje: Ella misma


Greenpeace (2002)
Personaje: Ella misma


OTROS PROYECTOS

Juicy Peach (2007)
página web
Estado: en construcción
Rol: Ella misma (productora)

Un proyecto de Allison y Kristin, en el que recaudan dinero para promocionar el trabajo de otros artistas. De momento podéis comprar un calendario hecho con fotos de los viajes de Kristin, Allison, Chad y Mark, y también autógrafos de Kristin y Allison.

Para visitar la pagina pincha AQUI


Girls by design (2007)
página web
Estado: en construcción
Rol: Ella misma

Es un proyecto (pagina web) de Kristin y Kendra (productora de Smallville y amiga de Kristin). En ella dan cabida a chicas jóvenes para hablar de cualquier tema y desarrollar todos sus potenciales como personas.

GBD (girls by design) está también en Youtube, myspace y facebook.

Para visitar la pagina pincha AQUI


Team Power Smart (2007)
Campaña educativa
Estado: en campaña
Personaje: Ella misma (líder)
Última edición por NwK_08 el Mar Jun 17, 2008 1:52 pm, editado 8 veces en total.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buen currelo willy!! Ya sabes algo mas de los futuro proyectos de Kristin :smt003

Por cierto, te cambio el titulo añadiendole "noticias" y te lo pongo fijo que me he fijado y no hay ningun post fijo de noticia de kristin como lo hay para los demas actores. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me encontre esta información sobre KK espero que no les importe que la coloque aqui ya que creo que es el lugar que le corresponde :smt017 :smt017

En un video de su página Girls by Design, Kristin confirma su rol de Chun-Li en la película de Street Fighter y su viaje a Tailandia para prepararse para la película. Ahora la pregunta es, ya que parece que la huelga ha terminado y que deberían haber más episodios de SV, que pasará con Lana, ya que si Kristin está filmando Street Fighter, no tendrá mucho tiempo disponible para SV.

fuente: kristinkreukweb.com


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno chicos, paso a traeros noticias de kristin Kreuk y su nueva pelicula Street Fighter.

Por ahora ya ha salido una imagen promocional:

Imagen

Y os he traido también una imagen del rodaje para que veais el peinado mas wapo que le han puesto en algunas escenas...

Imagen

De paso, aprovecho y os pongo algunos videos de Girls By Design, por cierto, la musica del primero me mata, si eso lo unes a lo locas que estan... jajaja

La verdad es que los videos son chulisimos... por cierto, no os perdais los Looks de Kristin y Kendra del 2º jajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=HpxQR5UnhY8

http://es.youtube.com/watch?v=s-B9KIyLyPk

http://es.youtube.com/watch?v=LYKLc8eabzo

http://es.youtube.com/watch?v=y5OB5_v8amo

Y cambiando de tema, hace un tiempo, os comente un proyecto de Kristin Kreuk que se llamaba Private Wars.

Poco a poco vamos sabiendo mas acerca de este, y es que se trata de un proyecto de Mark Hildreth (su novio) y Kristin Kreuk sobre las vivencias de los soldados americanos en la guerra de Iraq a través de un documental.

Aquí teneis una explicación por ellos dos en Youtube VIDEO

Y bueno, tambien os traigo la campaña que hizo ya hace ya un tiempecito para Neutrogena, porque no me suena el haberla visto por el foro...

http://es.youtube.com/watch?v=7n3_Xl4QC ... re=related

Que grande es Kristin, queda bien hasta hablando en portugués :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno chicos, espero que no haya sido mucha información de golpe, pero esque ya sabeis que Kristin ultimamente esta metida en to!!! jajaja

Un saludo!! :smt006 :smt006



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Ey Willy como se nota que ya acabaron tus examenes!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me alegro mucho por ello, porque es bueno siempre estar actualizados sobre las actividades de nuestros actores favoritos!!! :smt003

Por cierto... como haces para encontrar de una tanta informacion??? :smt017 :smt017 :smt017

Buen trabajo... un beso!!! :smt002

PD. A mi tambien me gusta el peinado!! :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

El truco esta en buscar por internet, y tanto en ingles como en español van saliendo noticias, os traigo una nueva:

Kritin y Kendra (nuestras chicas de GBD) han salido en el canal de television "A Channel". Aqui os dejo la entrevista:

Entrevista

El video esta en ingles, pero es bastante entendible, la verdad es que mola bastante el proyecto de Girls By Design, una buena forma de haceros oir chicas!! jeje

Un saludo :smt006

Aprovecho para deciros que la pelicula Street Fighter: The Legend of Chun Li ya tiene fecha de salida en EEUU, y esta prevista para el 27 de febrero del 2009.

Cuando sepa algo para España ya os informare.
Última edición por NwK_08 el Dom Jun 15, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hablando de Kristin y Kendra, en el canal de youtube de Allison Mack aparece vídeos de las dos. Y Allison habla sobre ellas y tal...

No se si sera los vídeos que has puesto más arriba. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y de paso os traigo otra massss, estoy hoy que no paro!! jajajaja

Kristin fue votada la decima chica más sexy de la television. Mas de 1600 personas participaron en la encuesta, en la cual se media el sex appeal de las chicas de sus series favoritas.

Aqui os dejo el Top ten:

1 Anna Friel como Chuck Charles en Pushing Daisies

2 Eva Longoria como Gabrielle Solis en Desperate Housewives

3 Evangeline Lily como Kate Austin en Lost

4 Hayden Panettiere como Claire Bennet en Heroes

5 Rose Byrne como Ellen Parson en Damages

6 Michelle Ryan como Jaime Sommers en The Bionic Woman

7 Keeley Hawesas como Alex Drake en Ashes To Ashes

8 Courtney Cox como Lucy Spiller en Dirt

9 Jaime Murray como Stacie Monroe en Hustle

10 Kristin Kreuk como Lana Lang en Smallville

Y de paso os dejo un video de Kristin y Allison promocionando el pasado "A Cappella Innovations".

A Cappella Innovations

Esque la cancion de Crazy que suena de fondo me gusta!! jejeje

Un saludo!! :smt006



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues tiene sentido que haya estado entre las 10 mejores porque esa mezcla de razas que tiene Kristin le dio una belleza muy exotica!!!! :smt003

Hoy estas con todas las pilas Will!!! :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y os traigo una cosita que seguro que a muchos os gustara!!!

Kristin Kreuk
Smallville
Attn: Russ Mortensen
#685 - 1285 West Broadway
Vancouver, BC
V6H 3X8

O tambien:

Kristin Kreuk
Handprint Entertainment
1100 Glendon Avenue
Suite 100
Los Angeles CA 90024

Por si quereis escribirla algo, o pedirle algun autografo... Un saludo!! :smt006

EDITADO: os he actualizado el primer post con todos los proyectos de kristin Kreuk



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

No se si esto va aca o en videos....

Es la propaganda de Neutrogena Agentina :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=7hyzL5Hm8Zs&NR=1

Me da gracia como le queda la voz de la traductora a lo argento :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno chicos, os traigo un poquito mas sobre la pelicula que esta rodando Kristin.

En el blog oficial de Street Fighter han puesto una nueva entrada. En ella hay momentos en los que nombran a Kristin:

"La lluvia no para aquí, en Bangkok, pero estamos luchando contra ella. Algunos de nosotros, como yo, metafóricamente, y otros, como Chris Klein's, Charlie Nash y Kristin Kreuk (Chun Li), literalmente. Kristin está haciendo cosas que simplemente no creeriais. Ella ha tenido alguna experiencia trabajos de cuerdas, alambres y acción en Smallville, pero incluso ella es la primera en admitir que no ha hecho nada como esto (pocos lo han hecho). No puedo contar el número de malos que ha desmantelado hasta ahora, con todos mis dedos de manos y pies. Y hay muchas más matanzas en el camino.

Sobre la pelicula y el atuendo de los protagonistas, no os preocupeis, Chun Li llevará en algun momento parte de su atuendo del comic ( el del pelo!!)"


crédito: Street Fighter Blog



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Kristin Kreuk estara en San Diego Comic-Con

Capcom-Unity.com reporta que Kristin estara en San Diego Comic-Con International presentando al video juego Street Fighter, aca les dejo el comunicado de prensa :

"El lider en video juegos, Capcom,orgullozamante presenta uno de los paneles mas importante en San Diego Comic Con este año con mas de 1800 pies cuadrados de displays interactivos, mercancia exclusiva, torneos de juego, apariciones de celebridades y un evento especial que dejara impactados a los fans en Comic-Con.


Celebrity Appearances:
-Yoshinoro Ono (producer, SFIV)
- Ben Judd (producer, Bionic Commando)
- Andy Diggle
- Kristin Kreuk (estrella de Street Fighter: The Legend of Chun Li)
- Justin Marks (escritor de Street Fighter: The Legend of Chun Li, y del proximo Bionic Commando comic book) "

Fuente: KristinKreukWeb

Kristin Backstage en Street Fighter
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si queréis ver más de KK detrás de escena en "The Legend of Chun Li" podéis hacerlo aquí:

http://www.legendfilms-thai.com/gallery ... php?sid=14


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

NwK_08 escribió:Y de paso os traigo otra massss, estoy hoy que no paro!! jajajaja

Kristin fue votada la decima chica más sexy de la television. Mas de 1600 personas participaron en la encuesta, en la cual se media el sex appeal de las chicas de sus series favoritas.

Aqui os dejo el Top ten:

1 Anna Friel como Chuck Charles en Pushing Daisies

2 Eva Longoria como Gabrielle Solis en Desperate Housewives

3 Evangeline Lily como Kate Austin en Lost

4 Hayden Panettiere como Claire Bennet en Heroes

5 Rose Byrne como Ellen Parson en Damages

6 Michelle Ryan como Jaime Sommers en The Bionic Woman

7 Keeley Hawesas como Alex Drake en Ashes To Ashes

8 Courtney Cox como Lucy Spiller en Dirt

9 Jaime Murray como Stacie Monroe en Hustle

10 Kristin Kreuk como Lana Lang en Smallville

Y de paso os dejo un video de Kristin y Allison promocionando el pasado "A Cappella Innovations".

A Cappella Innovations

Esque la cancion de Crazy que suena de fondo me gusta!! jejeje

Un saludo!! :smt006
Me sorprende que no esté Erica Durance entre las diez primeras y en cambio que si lo esté Kristin. No puedo decir que la chica sea fea, nunca lo ha sido, incluso llegó a ser preciosa en una época, ¿¿pero sexy??

Erica Durance SÍ es sexy



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”