Proyectos y noticias de Kristin Kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya decía yo, pero buena pinta tiene la peli la verdad. Habrá que ir a verla. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Una entrevista de KK para "NYPost" donde parece que deja clara la marcha de su personaje:
Kristin Kreuk: 'Lana se va para siempre'

Después de pasar siete años en las garras de uno u otro malhechor, Kristin Kreuk se ha tomado un tiempo fuera de "Smallville" para perseguir otros intereses. A saber, creando su propia organización filantrópica llamada Girls By Design, una página a social de contactos que persigue el motivar a las adolescentes y hacer que exterioricen su creatividad.

Y Kristin no ha podido resistir el regresar para interpretar a Lana Lang, el amor de la niñez de Clark Kent, una última vez y cerrar su historia de una vez por todas. ¿Pero les va a gustar a los fans cómo se desarrolla todo, y va a realmente Lana a morir? ¡Lee y descúbrelo!

PopWrap: Sé que algunos fans están muy contentos con que hayas decidido volver, aunque sea por un corto periodo, ¿ha sido para tí igualmente excitante tu vuelta?
Kristin Kreuk: Me fui durante la huelga así es que fue una extraña marcha -- volvber ha sido realmente estupendo. Como lo era el llevar una historia desde el principio al final. En un arco de cinco episodios, pude ver el principio, la mitad y el final del viaje de Lana y pude adentrarme más en él. Hemos conseguido en conjunto una manera de hacer la marcha de Lana realmente interesante y fue una experiencia estupenda para mí y para "Smallville" que no lo había sido desde el principio. Legué a esto cuando tenía 18 años, he crecido mucho.

PW: ¿Tenías alguna idea cuando empezaste de que la serie duraría tanto?
Kristin: No tenía el concepto de lo que significaban 8 años--- ¿qué son 8 años para una chica de 18 años? No tenía sentido para mí, era sólo seguir el curso. Ahora sé lo que son siete años de compromiso.

PW: ¿Tuviste algo que decir en lo que le ocurriría a Lana ya que el volver era por completo decisión tuya?
Kristin: Definitivamente lo hice. Quería que hubiera aquí la confianza y la satisfacción de dónde estaba ella en su vida y el sentimiento de que Clark no era el final de todo, que no lo era todo. Los escritores tenían unos puntos de vista muy diferentes en determinadas áreas, pero ambos venían de un fuerte sentido de uno mismo. Ella ha pasado por una serie de experiencias en su vida que han olidificado su confianza en sí misma y el que ella puede estar bien sin Clark. De hecho, ambos estarían mejor el uno sin el otro. Lo que tienen en mente los escritores es realmente interesante y sorprendente.

PW: ¿Es este el final para Lana?
Kristin: Esto es con seguridad lo último que veremos de Lana. Eso no significa que no pueda posiblemente estar por ahí, pero cuando el episodio salga, es totalmente definitivo. A menos que un milagro ocurra, ella se va. Creo que es realmente importante que los fans no se queden colgados con el si puede o no regresar.

PW: ¿Y eso significa que Lana muere, o es otro tipo de cosa paranoemal de la que "sólo en Smallville" puede ocurrir?
Kristin: No quiero arruinarlo, pero me decantaría por la opción número dos si tuviera que apostar.

PW: Te has hecho bastante conocida por tu estancia en la serie, y he oído que ¿estás usando en cierto modo esa fama para empezar una organización filantrópica?
Kristin: Sí, "Girls By Design". Mi compañera y querida amiga Kendra y yo la hemos creado. Me levanté un día, hace cuatro años, y pensé que debía de haber algo ahí fuera para poder motivar a las adolescentes. No creo que haya muchas cosas para eso y es algo positivo e interesante Así es que empezamos con ese concepto de una página online de creación y contactos sociales para las adolescentes con el objetivo de desarrollar el proyecto.

PW: ¿Como una especie de Facebook?
Kristin: Sí, y mientras que estábamos construyendo nuestra maqueta estábamos haciendo talleres. Estuve hablando con otra amiga Tammy, quien tiene su proyecto llamado "Time Out Retreats", que va sobre ayudar a las muejres y a la gente en general para ser más introspectivas y crear más equilibrio en sus vidas. Así es que desarrollamos este refugio que para las adolescentes que va a ocuparse en Marzo.

PW: Suena entretenido, y también que consume bastante tiempo.
Kristin: Sí, así es. No tengo un título en empresariales, llevo actuando desde los 18 hasta ahora, así es que es, un gran reto. Pero nos gustan los retos.

PW: ¿Es importante para tí el utilizar tu fama para apoyar y crear fuertes proyectos?
Kristin: Sí lo es. Mis años adolescentes fueron difíciles así es que eso es parte de donde viene el deseo de hacerlo. Además, he visto el potencial en las jóvenes y quiero apoyer eso. Si el hecho de que sea conocida ayuda o el que las chicas me vean y puedo hacer que ellas se miren más a sí mismas, realmente me gustaría ser capaz de hacerlo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer Shelby, pues yo hace poquillo lei una entrevista en la que le preguntaban si al igual que Michael estaria dispuesta a volver para el final de la serie, y creo que dijo que siempre y cuando fuese bueno para la historia de la Serie, aceptaria.. asique :smt017 :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No Willy, lo que dijo es lo mismo que dijo Michael, que si le dijeran que volviese para el último capi de la serie, pues que no le importaría, pero que no es que vaya a volver como personaje en sí. De hecho, si recuerdas, cuando hizo la presentación de lo de los videojuegos dijo en una entrevista que si hubiera una novena, lo único que sabía es que ella no volvería ¿te acuerdas? Está ese video puesto en la sección de videos (si mal no recuerdo). :smt002

Esta entrevista es muy reciente, si mal no recuerdo era del día 13.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No es por meter cizaña...nada más lejos de mi intención :smt077 pero lo único que se me ocurre que tengan en común Kristin Kreuk y Chun Li es que ambas son mamíferos :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
SciFi.com:
“Yo sé que trabajando en Smallville hubo una mayor concentración en lo que actua, mientras que en la película es en realidad física. Fue refrescante hacer esto?

Kreuk: Era, y me di cuenta de cuán fácil es Smallville [risas]. Me gusta, sólo quiero actuar. ¿Puedo actuar ahora? Prefiero hacer esto que llorar. ¿Puedo llorar? Pero fue físicamente muy difícil, me encanta. Me encanta físicamente los desafios, todas estas cosas, probablemente todas las gimnastas tubieron su formación desde niños. Siempre he sido muy física como un niño. Pero fue muy divertido y realmente un trabajo duro. Este fue el más difícil de los trabajos que he hecho, probablemente, en mi vida. Una gran cantidad de cambios de vestuario en medio de la noche, porque estoy cubierta de sudor.

¿Alguna vez llega a usar la famosa ropa del vídeo-juego?

Kreuk: No el vestido de estilo chino. Ellos hacen un homenaje a la vestimenta de color azul en la película, pero es realmente difícil de combatir en algo así. Para llegar a ti en un arnés o para cubrir cualquier almohadilla. ”Es difícil luchar en artes como este

Aqui le dejo algunas fotos. No se si la habran puesto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ImagenImagen
Lois&Clark

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Muchas gracias Shellbys!!! :smt002 :smt003

Yo so dejo aqui una nueva pagina japonea sobre la pelicula street fighter, en la que podreis ver, videos y fotos de Kristin Kreuk :smt002

http://streetfighter-movie.gyao.jp/site/index.php



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

La última foto molo mucho!

Sinceramente, y aunke muchos krean k no, creo k le pega este papel!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hola chicos, os vengo a comentar que el trailer de Street Fighter: The Legend of Chun-Li is es uno de los trailer mas populares segun Yahoo. Esperemos que a la pelicula le vaya igual de bien!! :smt002 :smt003



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

NwK_08 escribió:Joer Shelby, pues yo hace poquillo lei una entrevista en la que le preguntaban si al igual que Michael estaria dispuesta a volver para el final de la serie, y creo que dijo que siempre y cuando fuese bueno para la historia de la Serie, aceptaria.. asique :smt017 :smt017
Pues entonces seguro que no viene :smt005 :smt005 :smt005

Próximo proyecto de Kristin Kreuk: hacer bajar la audiencia de Smallville y aumentar los rumores de la cancelación de la serie.

No es por nada pero... ahora mismo:
Clana: tumor cerebral en el rumbo de la serie

Y la película; caca también :smt019

Propuesta de un espectador: Miremos las otras series, que a lo mejor nos gustan y cuando se vaya Lana volvemos a mirar Smallville


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡¡Buenísimo!!!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Cierra KK España:


"Hoy KKE cumple 4 años online! Cuatro años, que se dicen pronto, pero que es un gran espacio de tiempo en internet. Por ello es que aprovecho el aniversario de apertura para anunciar el cierre de la misma.

Han pasado muchas cosas desde que esta web abriera sus puertas. En estos 4 años hemos conseguido llegar a ser una de las webs punteras de Kristin en todo el mundo, conseguir más de 3 millones de visitas, y estar en el 1º ranking de Google España respecto a esta maravillosa actriz.

Gracias a esta web he aprendido miles de cosas y he conocido a personas maravillosas de todas partes del planeta, a las que nunca olvidaré, y a las que les mando mis mejores deseos de futuro.

Y aunque sigo siendo una gran fan de Kristin, como muchos sabéis estoy comenzando un proyecto de empresa que me lleva la mayor parte de mi tiempo libre, y que está teniendo un gran éxito, por lo que debo volcarme en ello al 100%. Eso, junto a mi trabajo y demás cosas de la vida, no me deja ya tiempo para ocuparme de la web. Asi que muy a mi pesar he decicido cerrar KKE, ya que las cosas a medias nunca me gustaron, y pienso que es mejor llevarlo bien, o no llevarlo.

Así pues, deseo a todos los geniales webmasters que se quedan en el "mundillo" (Arelis, Vivi, Lia, Andrés, Katerina, etc...) que les vaya genial con sus webs y que les duren muchos años más. Y a mis foreros del alma (no os nombro que sois muchos y no me quiero parecer a Almodovar, jejej) les agradezco infinitamente su fidelidad que hizo sacar esta web adelante.

Y por último y no menos importante, quiero agradecer a Kristin Kreuk por ser un ejemplo de inspiración y superación para todos nosotros y para muchos que vendrán. No cambies nunca!

Dicho esto, y creo que ya termino, quiero dejar claro que el Foro de la web seguirá abierto indefinidamente, para que sigais teniendo un sitio en el que hablar sobre Kristin. Y aunque yo ya no lo actualizaré, por supuesto me seguiré pasando para compartir buenos momentos juntos.


Muchas gracias a todos los que habeis visitado esta web,

Atte. Evakke."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

eso e stener clase Shelby, dando noticias hasta de KK


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Huy que pena lo de la web....:smt009 tan chida que era!!
Shelby se agradece tu colaboracion!! gracias!


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pues os traigo mas noticias.... Kristin Kreuk elegida la octava canadiense mas buenorra!! :smt005 :smt005

Podeis verlo AQUI

Por otro lado, como ya sabeis, la secuela de Twilight (Crepúsculo pa nosotros) esta creando bastante expectación, y como no, también los personajes que aparecerán en ella...

Y como no, nuestra Kristin Kreuk ha sido mencionada como posible candidata al papel de Leah Clearwater

AQUI os dejo una pagina en la que hay una encuesta, y no va nada mal, Tercera...

Y también os dejo una entrevista que concedió a Wizzard Magazine, en la que habla de Smallville, Street Fighter y su futuro en la televisión.

Imagen



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”