Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Uf Uf Uf!!!! pero que emocionanteeee!!! a por el, Locke!!!
Mi teoria es que Jacob es Christian (el padre de Jack), tambien me sorprendio mucho lo de que Faraday y Penny fuesen hermanos, pero no tanto como Jack y Clare, eso si que me dejo echo polvisimo!! :smt003
Saludos :smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vaya pedazo de episodio final... :smt118
La verdad es que ha dejado más interrogantes abiertos de los que ha cerrado. Al final resultó que Jacob era Jacob y no otro que ya conociéramos y tuviera doble identidad, y resultó que John no había revivido sino que hay otro misterioso personaje que lo está suplantando, supongo que será el mismo que salió al principio del episodio. Lost ha ido por un nuevo camino que nos va a llevar al desenlace, nos tendrá que explicar quién es Ilana y los nuevos personajes, qué quería y quién era Jacob, quién es el suplantador de personalidades(supongo que será el mismo que se hace pasar por Christian, el padre de Jack)...
Y tenemos que ver qué pasa con los losties, a priori muertos pero... qué significa lo de "they're coming" que dice Jacob antes de ser echadoal fuego? Qué es la estatua? Por qué es el salvador? De verdad los losties tienen un papel trascendental en todo esto o son meros secundarios dentro de la trama de Jacob y su misterioso rival?

He de decir que me da pena que John finalmente esté muerto, pero desde luego yo creo que esto está tomando un rumbo tan raro que no me veo capaz de predecir absolutamente nada sin los alucinógenos y psicotrópicos que toman los guionistas de Lost.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a ver si lo suben a megavideo o a wuapi que paso de descargarmelo xDD

Por cierto algun cabronazo de otro lao me ha medio destripado el final grrrr


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

acaban de destrozar la serie [me atreveria a decir que han matado a la serie]
desmond-> de idolo de masas en capitulos como ''the constant'' o ''flashes before your eyes'' a personaje ninguneado a quien no se le ha visto en la quinta temporada
faraday-> un personaje que simplemente era la polla ha muerto de una manera mas que estupida teniendo en cuenta lo listo que supuestamente era
ben-> no sabe nada de la isla. no ha visto a jacob. se ha sacrificado viendo morir a su hija pa acabar desterrado y todo el mundo riendose de el
alpert-> esto me lo olia. durante la quinta temporada se ha visto que el tio no sabe nada de nada... y todo esto ha culminado en el episodio de ayer
jacob-> el personaje mas importante muerto de dos cuchillazos. no hace falta decir nada mas





y esto ya es el despiporre

locke-> el gran locke. el superviviente del 815 mas carismatico. ese que de pequeño era seguido de cerca por el todopoderoso alpert. llega a la isla como paralitico y descubre que puede volver a andar. tiene visiones de walt, de horace, le dispara ben y en vez de morir sobrevive...

... pero en realidad todo era un plan de alguien de arriba que queria hacer creer que era especial simplemente para suplantarle y matar a jacob. la mejor escena de la serie [locke mirando sonriente la silla de ruedas en la que iba] ha quedado reducida a nada... y esto es imperdonable
en definitiva: decepcion a la altura [o mas] de prison break


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

eso es dependiendo de como lo vea cada televidente... por mi lado me ha gustado... es mas me ha aclarado muchas cosas.... y tambien una teoria que me rondaba en la mente y que se comenzo a discutir en un foro.... de todas formas me encanto ambos capitulos ;)



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

viendo este capitulo y dejando de lado todo lo demas. Nos presentan a Jacob y a ¿? como 2 seres superiores. 2 dioses en eterna disputa por el paraiso que podria ser la Isla? Jacob, representa al libre albedrio, y el otro.. representa a ... ni zorra xD Mer ecuerda un poco a la historia de Cain y Abel.

Abel seria Jacob y Cain el otro personaje que por celos, acaba con su hermano.

La excepcion que confirma la regla es que como sabeis en la biblia, es el propio Cain quien amta a su hermano y en la serie ese caso no se puede dar, asi que se las ingenia por un sin fin de metodos (pensais como yo que el humo negro es este tio?? y de ahi que este la representacion del templo el humo enfrentado a Anubis.. que da la casualidad es la estatua y morada de jacob?) para hacerlo indirectamente.

Hay un dato que me ha llamado enormemente la atencion . Si os fijais el letrero de LOST son eltras blancas sobre fondo negro.. pero aqui la cosa cambia letras negras sobre fondo blanco.. Lo que quiza de a entender que ha cambiado la cosa?¿? pero hacia dodne y de que manera???

LOST NEGRO....LOST BLANCO

Por cierto que sera el "ya vienen" ?.
A mi no me ha decepcionado nada de nada, nos hemos estado durante 5 años haciendo pajas mentales, que si estan muertos. Que si hay extraterrestres de por medio. y un sin fin de ETCs y sin embargo en un solo epidosio se han vuelto a reinventar por completo.

Lo que mas me ha gustado es ver a BEN en la fase de "manipulador, manipulado"


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

El "ya vienen" yo creo que se refiere a los que estan en el 77 o bien la caballeria de Ilana que ya le mostraron a Richard lo de la caja :smt003

Segun recuerdo todos los que se fueron tenian que regresar a la isla ya que si no, "podria" haber resultados inesperados, y el que esta en el cuerpo de Lock creo que fue ahi donde encontro la fisura, al no regresar Desmond pudo ser cualquier cosa.

Desmond tiene que regresar, ya que la isla todavia no acaba con el (eso le dijo Eloise) tmb Claire ya que parece que esta contratada para la ultima temp, y Juliet sera que le pase lo mismo que a Desmond cuando estallo la escotilla, ya que fue teletransportado a otro lugar de la isla y ademas regreso recargado con lo de los flashes, por eso creo que quizas Juliet esta viva pero si no pues una lastima.

Hubiera preferido que muriera Miles a Faraday
Todo lo anterior es mera especulacion :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Tengo una enorme duda...
Si la actriz que hace de Juliet(que me perdone, pero no me acuerdo de su nombre real) va a participar en el remake de "V", ¿eso quiere decir que no la vamos a volver a ver en Lost? Me dio mucha pena en el último capítulo, y aunque muera, me gustaría que saliera alguna vez. Porque me han dicho los guionistas que esto al final acabará con final feliz, pero desde luego se han dejado por el camino a varios personajes que me caían muy muy bien, y los que quedarán :smt010


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

sorrowkent escribió:Tengo una enorme duda...
Si la actriz que hace de Juliet(que me perdone, pero no me acuerdo de su nombre real) va a participar en el remake de "V", ¿eso quiere decir que no la vamos a volver a ver en Lost? Me dio mucha pena en el último capítulo, y aunque muera, me gustaría que saliera alguna vez. Porque me han dicho los guionistas que esto al final acabará con final feliz, pero desde luego se han dejado por el camino a varios personajes que me caían muy muy bien, y los que quedarán :smt010
Hay un par de personajes que van a compaginar esta serie con otra. Por lo que has comentado no te preocupes.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

nadie esta conmigo?
se descubre que los personajes principales han sido usados como peones y a nadie le importa?
- ben y alpert que se supone que son los que mas saben de la isla y no saben nada
- jacob, el tio mas importante, que ha resultado ser un poco pringao
- faraday, el tio mas inteligente, muerto por entrar como pedro por su casa con una pistola en el territorio de los otros
- y locke, que ni es especial ni nada. se cura de la paralisis porque alguien quiere que crea que es especial, todas esas visiones resultan ser manipulaciones y al final muere para que otro le suplante


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo es que no pienso que esté todo dicho. Bien es cierto que cuando vi el capítulo sí me quedé con sensación de decepción por el posible papel secundario de los losties, pero ahora no lo veo así. salvo en el caso de John(que por cierto meha dejado un mal sabor de boca horrible), creo que no está todo dicho. Creo que el último episodio no nos mostró más que algo que ha estado haciendo Jacob, pero no sabemos con qué propósito. Por eso, creo que los protagonistas tienen aún algo que hacer en la serie, pese a la aparición de los nuevos personajes.

En cuanto a Alpert y Ben, en el caso del primero sí me he llevado una sorpresa pero en el caso del segundo, no me ha sorprendido demasiado que no supiese nada realmente. Siempre he visto a Alpert como muy superior a Ben, por ello sí contemplaba que Ben realmente no fuera más que "un mandado". Pero Que Alpert sea un "pringadillo", pues no me acaba de convencer, algún propósito tendrá. Yo creo que aún quedan demasiaas cosas por saber como para dar nada por hecho, más aún con estos guionistas de ideas tan enrevesadas.

Lo que menos me ha gustado de todo es que todo parece que se va a resolver con el conflicto de dos personajes que apenas si han tenido mayor relevancia durante las 5 temporadas, no tanto por Jacob sino sobretodo por el "ladrón de cuerpos" este, que creo que tiene demasiada relevancia para solamente haber salido en el último capítulo... pero bueno, personalmente prefiero no sacar conclusiones hasta que la serie acabe.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Os voy a "copypastear" el comentario de una pesona en otro foro a ver que pensais sobre ellos
Bien, aquí van mis teorías cada vez más confirmadas en blogs y demás. En la serie se le da mucha importancia a ciertos símbolos religiosos, de hecho, y bastante claro lo tengo después de haber visto en la quinta temporada la figura completa, la estatua de la playa es Taweret, la diosa egipcia de la fertilidad, por lo que se traduce que al ser destruída es por eso que las mujeres no pueden quedarse embarazadas dentro de la isla, lo cual es posible que tenga la excepción de Jin y Sun, que no tengo muy clara el momento en el que ella sabe que está embarazada y de cuanto.

El los últimos episodios me informé en diversos sitios y donde mejor lo he encontrado ha sido en un blog que compara a Jacob con la historia del Génesis de Jacob, el hijo de Rebeca. Ésta tenía problemas de fertilidad, pero Dios respondió a las plegarias de Isaac y la bendijo con dos mellizos, Jacob y Esaú, que ya luchaban en su vientre, y como se cita en el Génesis: "dos en tu seno hay, naciones. Dos, de tus entrañas, serán divididos, pueblos: el uno más fuerte que el otro será, y el mayor al menor servirá", y el menor era Jacob, por lo que se traduce que quienes discuten en la sombra de estatua podrían ser algo así como Jacob y su hermano Esaú.
En una parte del Génesis encontramos que un día, cuando Esaú regresó de cazar, pidió a su hermano Jacob un plato de lentejas rojas. Jacob, a cambio, le pidió su primogenitura, a la cuál Esaú accedió, ya que no serviría de nada ser el primogénito si moría de hambre. ¿No os recuerda a la escena bajo la estatua? Jacob pesca un pescado (rojo, como las lentejas) y lo cocina. Le ofrece al presunto Esaú un poco, pero este le contesta que ya ha comido, quizá porque no quiere rebajarse como hizo en el pasado al vender su primogenitura.
Cuando Isaac envejeció se quedó ciego y Jacob se hizo pasar por su hermano para recibir bendiciones mayores de su padre. Isaac no se percató del engaño y Esaú tuvo que conformarse con bendiciones menores. Desde aquel entonces, Esaú odió profundamente a su hermano y juró que lo mataría una vez Isaac hubiera muerto. Recordemos la frase del presunto Esaú: "No sabes cuántas ganas tengo de matarte". ¿Por qué no lo hace? ¿Es que acaso Isaac sigue vivo en alguna parte de la isla? ¿Es acaso Isaac, Mikhail Bakunin, no ciego aunque sí tuerto?

Pero eso no es todo, yendo todavía más allá con todo esto, se sabe que Jacob tuvo dos esposas, Lea y Raquel, y también tuvo hijos con las sirvientas de ambas. Pero sus dos últimos hijos eran de Raquel. Sus nombres eran José y... ¡Benjamín! Y hay más. Raquel murió en el parto de su hijo Benjamín, la misma historia que en el caso de Benjamin Linus.
Hay cosa que concuerdan a la perfeccion y otra como lo de mikhail que me parece que no tiene pies ni cabeza :P


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por porre »

Dios que viciadon de perdidos!!! Las 5 temporadas en 1 semana y media :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La putada ahora esque hay que esperar.. :sad:

Stiggzab, Estoi con Sororow, no des nada por sentado...

En tu comentario parece como si hubiera acabado la serie y aun queda 1 temporda por delante en la que todos tus pareceres pueden dar la vuelta...

Nisi, la verdad esque parece la misma historia de lost y como sea asi llamare a estos guionistas genios durante toda mi vida... Si no lo son ya... :smt005

De las mejores y mas adictivas series que he visto si no la mejor... :wink:

Salu2 :smt077


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por Galen »

La serie la han estropeado con el elemento pseudo-religioso, eso que todos son unos peones y manipulados en el duelo entre los semi-dioses Jacob y Esaú?? sobraba a la verdad, hubiese sido mejor un enfoque más realista, en fin, ya veremos como acabará todo esto.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de LOST (Perdidos)

Mensaje por NiSiLLa »

Galen escribió:La serie la han estropeado con el elemento pseudo-religioso, eso que todos son unos peones y manipulados en el duelo entre los semi-dioses Jacob y Esaú?? sobraba a la verdad, hubiese sido mejor un enfoque más realista, en fin, ya veremos como acabará todo esto.
Ummmm algo mas realistas como por ejemplo..

Lo hizo un mago ????

Imagen

No se de todas forams pase lo que pase.. habra gente a la que no le guste el final.. Se han barajado cosas como que estaban muertos, que era una realidad alternativa.. que era cosa de extraterrestres etc..

Yo solo se que pase lo que pase que empiece ya por dios!!!!!!


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”