Post general de HOUSE

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Te lo pongo en spoiler maria:
Si House no se hubiese emborrachado y hubiera llamado a Wilson ,Amber no hubiese ido a por House por lo que nunca se hubiera montado en el bus y no estaría muerta.
Es mi opinión. :smt102

La verdad que los 2 últimos capitulos han sido la ostia.Yo me llegué a emocionar y todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si ya estaba picado de por si
cuando se despierta house y wilson se va
... ya cuando vio la nota en la cama...


claro que tambien house se jode la cabeza pa intentar ayudarle


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues en spoiler
culpar a house como responsable indirecto me parece uan respuesta lógica en un primer momento, pero espero que no signifique la ruptura de esta amistad porque house no ha podido mostrar mas amor en su puñetera y amargada vida que en este capitulo cuando arriesga su vida no por ella, sino por su amigo Wilson, para aliviarle e intentar ayudarle. Espero que la proxima temporada se reconcilien pronto.


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estoy agotado del personaje de House. No negaré que en su momento fue todo un acierto, pero llega un momento en el que repetir tanto la misma fórmula agota, y yo a éste, ya lo tengo un tanto aborrecido.

Cada capítulo se estructura de la misma forma, lo cual vuelve a la serie, cansina. Cada episodio igual, cada temporada lo mismo, una y otra vez idéntico argumento con los mismos lamentos del drogata, haciéndo lo que le da la real gana, sus mismas bromitas por el escote y el trasero de su jefa, y los mismos maltratos psicológicos a sus trabajadores. Pero es Gregory House, y todos le quieren por su ingenio, además, es el mejor médico del Hospital.

House, eres un plasta, un plomo de tío, un cínico cabrón y un llorica.

¡Dénle drogas, pero una sobredósis...a ver si la palma de una vez :smt077 !
Última edición por DARTH VADER el Lun Jun 01, 2009 11:11 am, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues en mi opinión, a pesar de que a muchos les parezca siempre las mismas historias, la cuarta temporada me ha gustado bastante. Todos sus capítulos tienen su punto de intereses con respecto al paciente que tratan y las historias secundarias de House. Y el final de la temporada ha sido muy bueno, un poco cruel pero acertado.

Me ha gustado más que la tercera temporada que me empezaba aburrir un poco, pero la cuarta me ha vuelta a enganchar como antes. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El equipo de "House" debe formar parte de Greenpeace. Sólo así se explica su obsesión por utilizar el mismo guión para todos los capítulos de la serie, porque deben querer ahorrar papel para salvar el Amazonas o algo así. :smt003 Pero es que ya empieza a pasarle como a la carne que lleva demasiado tiempo en la nevera, que huele, y no bien precisamente. :smt003

Más valdría que, aprovechando la huelga, hubiesen buscado guionistas nuevos, a ver si esos se ganaban el sueldo. Tranquilos amigos guionistas, sé que todavía lo podéis hacer peor :smt077
Última edición por DARTH VADER el Lun Jun 01, 2009 11:13 am, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer a mí me gustan los puntos de House, por eso la veo... aunque bien es cierto que el 95% de los capítulos siguen el esquema mencionado por Darth, y podían eslomarse un poquito más..
En fin, sobre el primer capítulo de la quinta, que lo he visto... Pues no sé, creo que le falta algo de chispa(algo o mucho, según cómo se mire), y a ver si se les ocurre algo en lo que a trama se refiere que sea un poco mejor porque esto ya huele a rancio un poquillo...


Imagen
Imagen

gtgmac
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 07, 2006 4:29 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

House

Mensaje por gtgmac »

Está muy buena la serie, lo que no consigo es un lugar tan bueno como éste de donde poder bajar los capítulos, si alguien conoce algún sitio me encantaría conocerlo...
Desde ya muchas gracias!!

Aguante Smallville!! (es la última temporada la octava si o si??)



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

he empezado la T5 y los dos ultimos del capitulo 1 es la gloria
no eres mi amigo, house.. incluso dudo que lo fuimos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Si estais viendo la sierie y no habeis visto el capitulo 20 de la quinta no veais lo que biene dentro.
Habeis visto el capitulo 20 de la quinta temporada??????? como pueden cargarse a un personaje de esta forma suicudioooo, no me lo creo se me ha quedado el cuerpo hecho polvo al verlo, pero estoy con house seguro que ha sido un asesinato, veras como en posteriores capitulos la intriga se resuelve, ¿ que opinais??


ImagenImagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

se resuelve... pero no es un asesinato
el actor [kal penn] ha aceptado un trabajo en la casa blanca y por eso ha dejado la serie
http://es.wikipedia.org/wiki/Kal_Penn
en el episodio 20 comienza el final de la temporada... que culmina en el 24
te recomendaria no perder atencion a lo que queda... porque es bestial


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Pués la verdad el fina lde temporada no me mato ....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de HOUSE

Mensaje por Stiggzab »

¿nadie esta siguiendo esta pedazo de serie?
yo creo que es lo mejor que hay ahora mismo despues de dexter


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de HOUSE

Mensaje por NiSiLLa »

habia perdido el hilo completamente de House ya que he visto capis sueltos asi algun que otro dia de esta ultima temporada. La cosa que como hoy ando un poco pachucha he aprovechado y antes de que empiece la 6ª me querido poner al dia y me la he terminado...

Decir que me lleve un sock con lo de Kudtner pero bueno la trama de ese episodio me gusto mucho.. y del capi final bueno era de esperar..

Ya sabemos el dicho de la genialidad a la locura :P


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de HOUSE

Mensaje por Stiggzab »

joder que si
ese hombre era dios: actorazo en dos colgaos muy fumaos y en house

spoiler sobre un abandono
http://www.levante-emv.com/television/2 ... 35067.html

hablando de abandonos... a ver si taub no vuelve y si 13


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”