Post general de HOUSE

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mí gusto, estaría bueno que el equipo como está se mantenga por lo menos hasta la T4 (creo que House da y seguirá dando para una T4) ya que todavía no se han explotado bien sus personalidades.
Por fin en esta temporada vemos como van evolucionando y los sacan!! Nooooo!!


Sin firma.

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

un nuevo equipo no estaria nada mal siempre y cuando con esto haga ver a house lo que ha perdido. Tal vez un nuevo equipo haga evolucionar las personalidades del resto de personajes ya que al final todo quedaba muy estancado, el pelota, la enamorada, el rebelde, house teniendo siempre la razon...asi puede que cambie las tornas.ya me imagino a un equipo inepto y house dandose cabezazos contra la pared..ijiji :smt003 , supongo que tarde o temprano todo volvera a la normalidad, esto es simplemente para que no se haga monotono y nos cansemos


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

yo aceptaria un cambio en los personajes, pero ya los tres me parecen demasiados cambios. Imaginate que ahora derrepente Clhoe,Lionel Luthor y Lana dejan la serie y traen otros 3 diferentes.

Me parece un cambio excesivo. Ademas, lo que va bien, no hay que cambiarlo



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pero lo que tu dices es cambiar los personajes, por otros que hagan la misma actuacion, lo de House no, seran diferentes creo yo...

Saludos :smt006



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo creo que algún cambio esta bien pero no todo un equipo nuevo eso es demasiado y no creo que los fans de la serie le guste un cambio total, creo que un giro en la trama esta bien pero volver a empezar a conocer todo un equipo nuevo y demás... no me acaba de comencer, no lo haran, creo que los primeros capitulos de la nueva temporada intentaran cambiar al equipo pero luego vendrán todos o casi todos. :smt006 :smt017



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tened en cuenta que esto no es Smallville..... Esta historia no esta escrita pueden hacer lo que les plazca asique...... Aunque nos joda cambiar ahora puede estar bien ver como House putea a nuevos empleados!! :smt005 :smt005

Y una nueva empleada.... podría ser la chica aquella con la cual House acabo en una bar en uno de los ultimos capitulos.... :smt005

Lo sabremos pronto.... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

La verdad es que a mi me interesa unos nuevos "compañeros" para House
nuevas experiecias, etc..

Saludos :smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno leyendo por ahi parace ser que se rumorea que en la cuarta temporada de House ,que se estrena en Estados Unidos el dia 25 de este mes de septiembre, va a haber un nuevo equipo, pero que los personajes de Chase, Cameron y Foreman seguiran apareciendo... claro, que no se sabe cual sera su papel. En fin, que si alguien sabe algo msa que lo diga que se agradecera


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

exactamente se estrena hoy en unas 9 horas
estos dos que nombro ahora creo que son 2 de los nuevos 3 internos de house

Kathryn Adams, que por lo que he visto tambien aparece en el final de la temporada 3 y Leo Vargas del que no se sabe nada. por otra parte he encontrado a Xhercis Mendes y a Maurice Godin que han aparecido en episodios sueltos de la temporada 1 y vuelven ahora :smt017 ...

por el reparto principal creo que sigue igual, ya se vera


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

yo ya vi el primer capitulo de la 4ª temporada
y la verdad esque se echa de menos a cameron, chase y foreman.. En este primer capitulo house trabaja solo asi es que tarda mas en resolver el caso y comete un gran fallo, al final de este capitulo se ve como house busca un nuevo equipo


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Toi perdido :smt005 La 4ª se ha estrenado en EE.UU o ya ta en español? :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Noooo! Se estreno el otro dia en EEUU, pero seguramente ella lo haya visto en ingles con subtitulos en español. :smt003 No esta en español.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

MMM que rapido eres :smt005 :smt005 :smt005 Yo estoi acostumbrado a verlo en español osea que esperare :smt003


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

en españa la estrenan en noviembre, eso creo que leí, pero tampoco estoy muy seguro...


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Que ganas...!!!!bueno, me descargare el subtitulado pa que vaya entrando la serie un poco, luego ya la vere en Cuatroº :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”