por sorrowkent » Lun May 11, 2009 6:09 pm
Bueno ahora que sólo queda por ver la Series Finale y el Epílogo de Prison Break, he de decir que la serie comenzó espectacular, siguió bastante bien en la segunda temporada(al menos a mí me gustó mucho también), la tercera fue muy floja y la cuarta de risa, con una historia inventada y muy forzada. Lo peor de todo es que se apartó de su origen y dejó de ser Prison Break, sobretodo en la cuarta temporada. La primera era bastante original, la segunda intentaron hacer del mundo exterior una gran cárcel, con lo que habrá gustado más o menos pero intentaron seguir(y para mí lo consiguieron bastante) con el mismo espíritu. La tercera ya fue pasarse y sobre la cuarta... pues no sé si la habréis visto, pero especialmente en esta última parte si llega a aparecer Jack Bauer habría sido difícil de distinguir de 24, con tanta conspiración y tantas tonterías, traiciones y "reacciones sorpresivas" de según qué personajes. En fin, que la acaben lo mejor posible y yo me seguiré quedando con el recuerdo de esa maravillosa primera temporada...
Última edición por
sorrowkent el Lun May 11, 2009 8:30 pm, editado 1 vez en total