Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ultimamente??? SIEMPRE ha estado mejor!!!

De chicas me encanta brooke, no se, ese puntillo de golfa me gusta, y este lado materna del ahoraaa :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Y de chicos, pues Mouth, pero como esta season casi no sale, me kedo con Jamie, que es super gracioso!! :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Di que si Willy!! Ya somos dos los que pensamos lo mismo, si Smallville no era del todo creíble por su historia, ahora aun menos, que esta temporada la jodieron bien jodida, aun así estos últimos capítulos han mejorado bastante, ha ver si siguen así...

De cualquier manera la única serie que me ha entretenido en cada capítulo y que me quedaba hasta las tantas para verme los 6 capítulos bajados es One Tree Hill, y es que cada vez esta aun mejor...

De chicas pues me quedo con Peyton, es algo llorona a veces pero su manera de ser me gusta, así que me quedo con ella. De todas formas Brooke esta hecha una pedazo de tía y quizás próximamente madre, aparte que es una cachonda y tiene un personaje que me encanta. Haley pues siempre ha sido algo mas seria, pero me gusta verla en plan guerrera por su familia, y esta hecha una pedazo de madre, y es como la mas mujer de las tres, me gusta igual que las otras dos, la verdad es que ahora mismo no me decanto por ninguna....

Por cierto, habéis visto ya el 5x13?? Yo me lo baje pero aun no lo he visto, aunque con el nivel que tuvo el 5x12 no espero menos (Ay, ese Dan!! A lo mejor en este capítulo manda Carrie al hospital, que ganas de verlo...), aquí os pongo un enlace para bajarlo en solo 100 megas, para no tardar tanto, un saludo...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo si que vi el 13!!!
Me ha encantado la forma de llevarlo todo a cabo... ha sido como una especie de... Todos los snetimientos de los protagonistas... La idea de la consejera matrimonial, el vendedor de la tienda de Cd, etc.. em ha molado...

No ha sido un capitulo movidito como el anterior, pero vamos, ha sido sublime, Nathan y Hailey me encnatan, no se, ese revolcon final fue... guay!!!

Brooke con la asistente social, uff me mato, esa frase del final!!! Yo soy una en un Millon!!!! Fue la jostia, los pelos como escarpias, y pyton y Lucas ahi ahi con sus cosas...

Se ve que dan va a dar mucho juego, y no me extrala que en proximos capitulos veamos un enfrentamiento entre Dan y Nathan!!!

A todo esto, ahora que Mia (kate Voegle) se ha ido, y Hailey puede retomar lo de la musica.... ¿no creeis que molaria volver a escucharla?? Yo la verdad me encanto con Cris keller (tayler Hilton) y no me importaria volverlo a ver!!!!
Un saludo y buenas noches!!! :smt006 :smt002



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Niños sabeis lo que pasan con los subtitulos de 5x15????Deberian de estar ya,no?? :smt017
El capitulo 5x14...
¿La vuelta de Deb es definitiva??
Me encanta la idea de que Haley vuelva a la música. :smt003
¿Creeis que Owen volverá o finalmente Brooke y Chase tendrán algo??porque en la despedida el le dijo que si necesitaba un marido alli estaba el.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Olga, aquí tienes el 5x15, yo esta noche me veré los tres últimos, que aun no lo he hecho, saludos guapa:

5x15:
[url]http://[/url]
EDITADO POR TRASGO: Estos links mejor por mp.

Un saludo.


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Gracias Vege pero lo que me faltan son los subtitulos. :smt012
Ya me contarás lo que te parecen los ultimos capitulos! :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esque parece ser que Nadie encuentra los subtitulos en ingles y no los pueden traducir!!

En Wikisubtitles estan con los subs en polaco, asi que imaginate como va el tema!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que ese vídeo viene con los subs incrustados!!!
No hace falta añadirselos, solo descargas el vídeo y a disfrutar del capi, un saludo!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hola gentuza, a ver, estoy en casa de mi hermano y resulta que se a aficionado a OTC y esta buscando los capis de todas las temporadas pero especialmente la cuarta y la quinta, así que si podeis perder un ratito conmigo y buscarme los enlaces sus lo agradecería mucho :smt047 :smt047 :smt047 :smt047


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Willy supongo que ya lo sabrás pero desde ayer habia ya subtitulos en español.La verdad que han tardado bastante pero gracias a eso me he dado cuenta de que mi inglés no es tan macarronico como yo creia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lore te mandé un mp con algunos link ;)


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Gracias Olga y Vege por los enlaces :smt002 :smt002 :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Diosmio el capitulo 17!!!! y la semana que viene.. Final de temporada... :smt010 :smt010 :smt010
Bueno bueno, la BSO increhible, volviendo a los tiempos de The OC... ese Halleluyah... :smt010 :smt010 :smt010 que bonitoooo
Y sobretodo.. esta cancion "In my arms" de Plumb, simplemente impresionante!!!

Lo de Lucas-Peyton... esque sinceramente me ha dejao tocado... Yo todo ilusionado que vi en el trailer una escena, y debio de ser de capitulos anteriores... y luego le salta que la odia, y que no deberia haber vuelto nunca de LA!!

¿¿Soy el unico que piensa que puede que la proxima victima de brooke sea el Doctor Ethan????

Lo de Skills y la Abuela/niñera, super fuerte, man matao!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pd: tengo ganas de oir ya a hayley james scott cantarrrr :smt005 :smt005 :smt005



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Final de la temporada????? :smt010 Crei que eran 20 capitulos :smt013
La verdad que el capitulo 17 me ha dejado un poco loca
Lo de Peyton y Lucas es (con perdón)pa mear y no echar gota.Lucas dice que la odia y que le ha arruinado la vida pero que yo sepa no es Peyton la que ha escrito un libro demostrando que sigue enamorado de ella.
Deb me encantá :smt005 :smt005 :smt005 y encima se ha liado con Skills :smt005 :smt005 :smt005 no me lo esperaba :smt005 :smt005 :smt005
Creis que Dan le va a hacer algo al cura para que el sea el primer donante??? :smt017
Y sobre Brooke tengo un pequeño lio: Owen,Dr Ethan o Lucas???por que la chica tiene muchos frentes abiertos y ultimamente está muy unida a Lucas y despues de ver el trailer del 5x18...
Yo también espero oir a Haley cantar ya,se está haciendo de rogar :smt012


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joer, con tantos comentarios me quitáis el sueño...
Ya tengo 4 capítulo acumulados, ya que hace unos días me vi el 13, creo que esperare el último capítulo y me los veré de golpe como solía hacer y ya os comentare...


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Bueno pues otra temporada que se acaba... :smt010 Que depresión me entra cuando me quedo sin series :smt009 Menos mal que ahora me estoy viendo OC y la verdad que me está viniendo muy bien de terapia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Con respecto al capitulo...no fue de los mejores para mi gusto
Te deja sin saber nada de nada,no sabes con quien se va Lucas a casarse que yo creo que va a ser Brooke pero bueno ni idea... :smt102
Por lo menos hemos visto cantar a Haley y que Nathan y Jamie superen sus miedos...
Por cierto me ha encantado la intro con Jamie y Gavin Degraw :smt020
Bueno ahora a esperar hasta el 1 de septiembre :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”