Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Post general de HEROES

Mensaje por NiSiLLa »

Es lo que estaba yo pensando cuando vi el capi jajaja si al menos la otra fuese guapa pues se puede entender como en la serie de OC (cuado marissa se vuelve lesbiana por la actriz ahora en House "13") pero es que vaya bollito le han puesto.. ta rancio xD


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Post general de HEROES

Mensaje por Ficus »

No es fea, solo tiene una belleza curiosa. :D

Su nombre es Madeline Zima y en Californication se la cepillaba el Duchovny y no tenia mala pinta. Además el maquillaje hace maravilllas.

Ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

De pequeñita:
Imagen

En bikini:
Imagen

En Californication:
Imagen

Y como no, en Heroes:
Imagen


...y tropecientas fotos más en http://images.google.es/images?q=Madeline+Zima

...Rancia?


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Post general de HEROES

Mensaje por Shelby »

Amos a ver, Ficus... Tú eres el jefazo y todo eso... ¿pero había que poner las tropecientas fotos de las "manolas"? :smt017 :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Post general de HEROES

Mensaje por porre »

Shelby escribió:Amos a ver, Ficus... Tú eres el jefazo y todo eso... ¿pero había que poner las tropecientas fotos de las "manolas"? :smt017 :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Doi fe de que si, era necesario... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es muy cierto que el nivel de heroes deja mucho que desear con respecto a la 1ª y 2ª temporada, pero ami me sigue entreteniendo esta serie y creo que va bastante mejor que la 4ª, que fue malisima :smt005 :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Post general de HEROES

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
No esta del nada mal la chica

Imagen


ImagenImagen
Lois&Clark

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Post general de HEROES

Mensaje por maria33 »

yo lo tengo claro, si a mi me cogen y me quitan de aquí , me ponen de allí, un traje bonito y una buena capa de pintura y soy la CLaudia Schiffer... así que imaginárosla a ésta. A las perosnas hay que verlas recién levantadas...ahí está la belleza :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Post general de HEROES

Mensaje por shellbys »

maria33 escribió:yo lo tengo claro, si a mi me cogen y me quitan de aquí , me ponen de allí, un traje bonito y una buena capa de pintura y soy la CLaudia Schiffer... así que imaginárosla a ésta. A las perosnas hay que verlas recién levantadas...ahí está la belleza :smt005 :smt005 :smt005
:smt044 :lol: :smt044 :lol: maria33 si eres cruel....


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Post general de HEROES

Mensaje por NiSiLLa »

Vale digamos que sin la chapa y pintura.. o al menos como esta representada en Heroes..es dificililla de mirar.. En comparacion con Claire :P

No se si por lo que sea la van a volver bollerica... pues no le veo yo una pareja muy acertada. Pero oye si hay amor :smt005 :smt005


Imagen

lety884
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:21 pm

Re: Post general de HEROES

Mensaje por lety884 »

Esta serie esta muy interesante ya que participan varios actores dando vida a cada uno de los personajes que tienen poderes extraordinarios



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Post general de HEROES

Mensaje por maria33 »

Esta serie "era" muy onteresante...porque no tengo ni puñetera idea a donde van a llegar.
Probablemtne ni ellos lo sepan pero teniendo en cuenta que no hay mas temporadas espero qeu le den un buen final, pro lo menos a Peter el personaje más desaprovechado de la historia (auqnue se me ocurren otros y no de esta serie)


Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Post general de HEROES

Mensaje por shellbys »

:shock: :smt102 :shock:
Es oficial la serie Heroes fue cancelada.

El pasado viernes se confirmaba la notícia que se adelantó hace ya muchísimo tiempo: la serie "Héroes" ha sido 'cancelled' por la NBC, y no tendrá una season six (6). Y esta es la notícia, por más que la mayoría de blogs de series se empeñen en sacar artículos sobre un posible telefilme o película que sería el broche de oro final de la producción.

Os dijimos que podía ser cancelada, por más trailers de la nueva temporada que se hubieran emitido (fruto del empeño de sus creadores), y ha pasado. El número de temporadas ha sido de 4 pues, y el volumen 6 ha sido cancelado.

CEC, a través de su EQUIPO SERIES, se ha informado y consultado de forma directa durante todo este fin de semana, y en ningún caso podemos decir que a estas horas en que escribimos el artículo (prometido para la primera hora del 17 de mayo de 2010) haya nada en firme sobre la realización de una película o telefilme (nos inclinaríamos más por esta segunda opción, en un formato de miniserie) que cierre del todo esta historia. La única notícia real, mal que nos pese, sobretodo por los cientos de mensajes y comentarios de todos vosotros, que sois lo más importante de esta web, es que la cadena NBC prescinde de la serie para la próxima temporada.

Como os indicábamos, la razon de que no vaya a contar con más temporadas es la audiencia que recibe en su emisión en la cadena NBC, pues el dato con el que se despidió el volumen 5, temporada 4, fue realmente pobre. Otra cosa es que, como habéis comentado, la serie tenía muchos seguidores a través de internet, en todo el mundo, con miles y miles de descargas. Son estas paradojas de estos nuevos tiempos, en los que las cadenas emiten las series pero parece que el consumo masivo de las mismas se realiza a través de internet.

Tim Kring, el creador de la serie, ha hecho todo lo posible por seguir, almenos, con unos 6 episodios más, que finalmente es lo que le faltaba para poder concluirla dignamente, siempre según sus intenciones. La cadena no ha querido darle, pues, no ya una nueva temporada 5 (volumen 6) de 13 capítulos, sino que no le ha permitido ni esa media docena que demandaba.

Y como ya os hemos dicho, por más rumores que se publiquen (nosotros siempre nos desmarcamos de ellos), tampoco hay nada en firme sobre darle un posible final a través de una película o telefilme. Es tanto el empeño de los creadores en poder cerrar todas las tramas, que no nos extrañaría que si aman tanto su producto como parece ser, opten por alguna vía alternativa en caso de recibir una nueva negativa de la cadena, como por ejemplo, hacer algo a través de internet. Pero esta no es una empresa fácil, y dudamos que los actores y demás personas implicadas en el proyecto, estén tan motivadas como para hacer algo sin recibir sus honorarios pertinentes. Por supuesto, si hay alguna notícia, www.culturaencadena.com la publicará de inmediato, pero mucho nos tememos que habrá que esperar un poco para saber algo nuevo que tenga cierta relevancia, quizás al final del verano...

La cadena NBC ha mantenido la serie más de lo que podía hacerlo. En este aspecto, no es muy justo culpar unicamente a la cadena, tendencia general que estamos viendo. Las cosas hay que comprenderlas, y tener datos en la mano. NBC siempre apostó por Héroes, a pesar de caer en más de 10 millones de personas su audiencia desde el momento inicial hasta el que ha sido el instante final de la emisión de la serie. Se hicieron múltiples cambios, y NBC siempre se agarró a "Héroes" para intentar arreglar una crisis profunda, culpando de la misma a otras series en emisión. A pesar del constante bajón de audiencia de la serie, la NBC siempre creyó ciegamente en ella.

Se echaron a productores, guionistas, etc... y siempre se prometió que la serie mejoraría. En ese tema no entramos, porque para eso ya estais dejando vuestras opiniones en el foro de la serie, pero según parece, no satisfizo a la audiencia. Así que en lugar de invertir más tiempo, dinero y fe en ella, esta vez la cadena ha decidido cortar por lo sano. Otra cosa es que muchos de vosotros la vais a echar de menos, algo que no dudamos tras todas las opiniones vertidas en nuestra web.

Es una triste notícia para los fans y seguidores de la serie, sin lugar a dudas, aunque muchos de ellos hayan expresado también alguna que otra crítica sobre el camino tomado en las ultimas temporadas. Hay que buscar las raíces del problema de las audiencias, según parece, en y el problema que tuvo por culpa de haber introducido en su segunda temporada una serie de tramas que no convencieron al gran público.

De todas maneras, la NBC deberá pararse a pensar un poco qué es lo que pasa con sus series de cara a la nueva temporada: sus apuestas de esta ultima temporada, "Trauma" y "Mercy", también han sido canceladas, y ninguna de las otras series en funcionamiento tiene una audiencia que podamos calificar de notable. Esperemos que los proyectos encargados para la próxima temporada les funcionen mejor, puesto que de suceder lo contrario, NBC podría quedar más que afectada, si es que no lo está ya.


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”