Los Hombres de Paco

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Aunque Sarita sea poco madura..es muy guapa y se la ve muy bien con Lucas. Yo creo que madurara, o eso espero.


Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

a mi de los actores de esta serie que es la lexe, los dos que mas me gustan son Lucas y Sarita, y Sarita es mucha Sarita, como está la amiga.pfffff me vuelvo loco cuando la veo :smt006 :smt006 salu2


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Chicos, hay noticias sobre el caso Uriarte que será el eje de esta campaña. Si no queréis saber que es no leáis el spoiler.
Entran dos nuevos personajes a la serie, dos de Asuntos Internos e investigan un hecho que ocurrió hace diez años en el que anda metido Paco y el padre de Lucas!!!! Así que bastante lío jejeje!


Imagen Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

que wapo el episodio de hoy!!! pero tb muy triste :smt010



.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Flipeeeeeeee!!!
Como se le ocurre a Sarita irse!!

Yo tengo una pregunta..la perdonará Lucas y volveran juntos?? Sino yo dejo de ver la serieee!!! :smt013 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

.l.JeSSy.l. escribió:Flipeeeeeeee!!!
Como se le ocurre a Sarita irse!!

Yo tengo una pregunta..la perdonará Lucas y volveran juntos?? Sino yo dejo de ver la serieee!!! :smt013 :smt010 :smt010 :smt010
te he cpiado tu gif es`pero q no te importe pero yo tambien sigo muy atentamente esta serie...
yo pienso q la perdonara porq lo veo muy enamorado de ella, ademas las cosas con paco ya van mejor asi que....al final lo acabara aceptando como el novio de su hija... ademas ahora con lo del caso uriarte ese, lucas y el se uniran como antas lo q favorece q el y sarita se veran un monton..

por cierto lucas es espectacularmente atractivo y sarita es preciosa.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

luisa22 escribió:
.l.JeSSy.l. escribió:Flipeeeeeeee!!!
Como se le ocurre a Sarita irse!!

Yo tengo una pregunta..la perdonará Lucas y volveran juntos?? Sino yo dejo de ver la serieee!!! :smt013 :smt010 :smt010 :smt010
te he cpiado tu gif es`pero q no te importe pero yo tambien sigo muy atentamente esta serie...
yo pienso q la perdonara porq lo veo muy enamorado de ella, ademas las cosas con paco ya van mejor asi que....al final lo acabara aceptando como el novio de su hija... ademas ahora con lo del caso uriarte ese, lucas y el se uniran como antas lo q favorece q el y sarita se veran un monton..

por cierto lucas es espectacularmente atractivo y sarita es preciosa.

No no me importa :smt002

Lucas está buenísimoooo!! y Sara es muy linda tambien :smt001

Estoy deseando que llegue el miercoles ya!! :smt010


Imagen
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Volvimos chicos...ya acabo el capítulo...momentos buenos, unos pocos:

- Mi cari no tiene problemas en el contorno, es alargada y afilada...o algo así...jajaja.
- Me va a meter un garrotazo en el feto
- No sé si son unos viciosos o unos degenerados
- Comisario, esto no es lo que usted piensa, simplemente estábamos comparando...
- Povedilla, usted puede hacer el amor libremente, aquí le traigo unos consejillos que he buscado sobre posturitas para hacer
- Mis hombres solucionan todos los problemas...hacen lo imposible...mirad il castrato jajaja
- Esto no me afectara,no chicos? (en la escena del molde, no me acuerdo que decía a continuación pero era muy bueno)

Por cierto, pobre Paco... :smt010


Imagen Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bleach.. no lo pude ver..... estuve viendo el capitulo de Prison Break!!!!!
Bufffff



bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

bleach510 escribió:Chicos, hay noticias sobre el caso Uriarte que será el eje de esta campaña. Si no queréis saber que es no leáis el spoiler.
Entran dos nuevos personajes a la serie, dos de Asuntos Internos e investigan un hecho que ocurrió hace diez años en el que anda metido Paco y el padre de Lucas!!!! Así que bastante lío jejeje!
He seguido la serie intermitentemente y ahora, no sé que pasó con el caso Uriarte, no sé que hizo Paco, y no sé si es, porque me lo he perdido, o es que no se ha emitido en ningún capítulo. ¿Alguien sabe algo? toy intrigà nen@s :smt017 :smt087

Saludos Bres :smt023


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

como triunfo el capitulo de anoche, pobre Mariano :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

Carlosrivera
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 31, 2007 3:59 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Carlosrivera »

Esta serie esta bastante bien, pero tiene sus defectos, como se nota q es española; la muerte de Bernarda no dio nada de pena comparada cn la del padre de clark o la de lana (en el mismo capítulo).

hey! provar a acer avatares de estos, a q no sabeis kiens son?





Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Carlosrivera el Mié Feb 21, 2007 6:21 pm, editado 1 vez en total.



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

esos estan en el subforo de general en off topics, en el pst adivina quienes son, pasate y participa, a ver si adivinamos que personajes creas, yo he creado unos cuantos, pasate y a ver si los adivinas


Imagen
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Esos son igual que los personajes de Love Hina... Carlos cuando pongas algo sobre los episodios nuevos pon spoilers que mucha gente como yo, no pudo verlo esta semana y me lo jodiste enterito mamón!!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

que capitulazo!!!
pobre berni!!!! :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”