Kyle xy

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

muchas gracias, entonces tendre q esperar poco tiempo :smt003


Imagen
ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Por lo que he cotilleado por la red empieza de nuevo el 14 de Enero y weno en la web de la abc family hay fotillos de lo q viene....



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Si, ya empieza el 14 de este mes, y aqui les dejo un preview de lo que se aproxima :smt003

To C.I.R. with love Trailer

Proximo lunes a bajar se ha dicho :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

que os ha parecido el capi de esta semana??
creeis que jessi se dejara engañar de nuevo?? porque tanta inteligencia y que poca picardia....
me ha sorprendido que "la hermana" de jessi se ponga a la cabeza de madacorp, pensaba q era "buena" pero que se veia obligada a ayudar a los "malos" por el chantaje hacia su hija,pero va ser q me equivoco..


Imagen
ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

EEEEEEEEEEEEE!!!! pero en españa la serie no ha estrenado aun tempoarada no?? porq stan con otra serie los miercoles en el canal cuatro, al menos yo o me enterao de na, la echan en cuatro???????????


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

En cuatro ahora están echando la nueva temporada de Anatomía de Grey
De Kyle XY pusieron hasta el 2X13, ahora en estados unidos se llegan por el 2X17 con lo que aun no pueden estrenar en español hasta que haya más de un mes de diferencia me parece, por cosas de que sino no les da con los capis, creo que la tiene en reserva además para cuando las emisiones actuales se agoten por lo de la uelga de guionistas



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

melymely escribió:En cuatro ahora están echando la nueva temporada de Anatomía de Grey
De Kyle XY pusieron hasta el 2X13, ahora en estados unidos se llegan por el 2X17 con lo que aun no pueden estrenar en español hasta que haya más de un mes de diferencia me parece, por cosas de que sino no les da con los capis, creo que la tiene en reserva además para cuando las emisiones actuales se agoten por lo de la uelga de guionistas

AAAA q susto, vale, me quedo tranquila esperando a la vuelvan a poner en cuatro.. aunuqe el 2x17 lo he visto en ingles bajado del emule... anda q la escenita de kyle con amanda en la bañera joderrrrrrrr!! q poco creible!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lo que pensé yo, bueno Kyle no se lanza pero seguro q amanda sí, pues nada oyes. Le tengo yo así y weno le sacaríamos partido a la bañerita :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

los capitulos que estan dando de kyle( al ritmo de ee.uu) me estan gustando en lo referente a la relacion entre Kyle y jessi y entre los trager ....lo que no soporto es Amanda ( me pasa lo mismo que con Lana las primeras temporadas ...por dios!!! :smt013 )
Ahora estoy intrigada con la nueva cooorporacion que va tras Jessi y Kyle, con la cancion, no se que pretende Taylor con la custioda de jessi....que opinan?

saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Contestando a tu spoiler.....
Creo que Taylor quiere usar a Jeessi como una arma o alo así,por lo menos fomenta su lao egoístta y agresivo y deja soltar comentarios que no sé...no dan buena intencion...
Amanda es una mojigata, que Kyle vaya lento es comprensible pero joer.....la otra parece hasta que le cuesta darle un beso
Lo de los Trager y eso va bien.
Lory volverá con Declan???? mmmm creo que sí!!!



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

yo tambien pienso q la intencion de taylor respecto a jessi es aprovecharse de ella, vamos, tanta "comprensión" será para sacar tajada, porque si le interesara como "hija" ya se hubiera hecho cargo de lla desde el principio...
Normalmente esta serie me ha encantao porque pasan muchas cosas y va siempre al grano, pero parece q lleva un par de capitulos en los q no pasa mucho, pero bueno, supongo q sera pa exprimir bien la vaca :smt003
respecto a amanda...bueno, la verdad es q con la experiencia q tuvo con charli, normal q le cueste confiar en la gente y mas sabiendo q kyle tiene un secreto , q no se lo cuenta y q sabe q jessi conoce (es lo q tiene esconderse en los armarios :smt005 ). La verdad q de jessi me da bastante penita, cuando va toda triste a hablar con nicole y ella la ignora , o cuando va a hablar con kyle y el esta "demasiado ocupado" para escucharla...
Lory seguramanete acabara volviendo con declan, pero no se porque, tengo la impresion de q primero se liara con el ayudante de supadre, al que rocio con spray de pimienta,jaja


Imagen
ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Contestando en spoiler....
Hat varias cosas que ahora parece que no cuadran....pero espero que con la vuelta de Adam Bailin vaya habiendo más movimiento!!!!
Este par de capis tratan de lo cotidiano y como Kyle se enfrenta a ello y vemos que le faltan toneladas de picardía!!!!aunque aprende poco a poco...
Jessi necesita ayuda desesperadamente y Kyle tendría que hablar con ella sino Jessi será una bomba de relojería y perderá la cabeza, lo q es precisamente lo q quiere Taylor, aprovechar esa irracionalidad y usarla para....weno aun no lo sabemos pero ya veis como oculta que Nicole la llamó y siembra cizaña contra Kyle
Lori y Declan están en un haber quien es más fuerte de los dos, pero volverán!!! Unq pili tienes razón ese ayudante me parece q drá su juego!!!
Weno aber que nos depara el futuro de esta serie!!
Saludos peña!!



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Que bueno que lo podemos comentar !! aca va mi anaálisis del capitulo de la semana pasada
No fue un capitulo con grandes cosas pero me gusto mucho como Taylor esta prepeando a Jessi, en este capi Kyle me dio muchisima rabia ..la piba esperando un monton de horas para que luego pasase de ella y Nicole ( con ella también me enoje pero creo al menosluego le pidio disculpas)....
Amanda me resulto de lo más idiota como le hecha la culpa a Jessi de lo del robo, como para a Kyle cuando este la va a buscar y dice que le cuente su secreto ( dios se parece a Lana en las primeras tempordas) es pesadisima como si ella le contara todo .....me da una rabia ...
Y la llegada de Adam !!! eso hará que la temporda se ponga interesante!!!
p.d : el ayudante de Steven aparte de dar juegoa un posible triangulo amoroso Lori-declan y ekl... me parece que es un chivato o de Madacop o de la otra orgnaizacion.

Besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

respecto al 2x19,
hombre no me jodas, con lo que me gustaba esta serie y ahora resulta que kyle cura el cancer???? espero que el sangrado final tenga otra explicación porque vamos.....tanta gente muriendo por esa puñetera enfermedad comop para que vengan unos guinistas a inventar la cura gracias a un tío con mucha habilidad mental por ahí no paso
porlo demas, bien


Imagen
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

maria33 escribió:respecto al 2x19,
hombre no me jodas, con lo que me gustaba esta serie y ahora resulta que kyle cura el cancer???? espero que el sangrado final tenga otra explicación porque vamos.....tanta gente muriendo por esa puñetera enfermedad comop para que vengan unos guinistas a inventar la cura gracias a un tío con mucha habilidad mental por ahí no paso
porlo demas, bien
Ya podrían haber puesto una enfermedad super rara que no afectara a tanta gente (pero eso de que ahora el tendrá eso...no me gusta nada) ..besitos
además ese poder es muy Chloe :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”