El Internado

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Que bueno el capítulo de ayer, ya sabemos más cositas de los misterios y conocimos a otro de los malos. Y Héctor es posible que sea Samuel Espí porque ya vimos al final que fué a casa de Marcos y Paula. Está buscando algo pero de momento no tengo ni idea de que será.
A la madre le han quitado al niño, lo más probable esque estén experimentando con él porque ya dijeron que es especial, como la madre.
Los chicos cada vez se acercan más a la verdad, el final fue buenísimo cuando vieron el vídeo y salió el abuelo operando, más lo de Héctor yendo a la casa.
Cayetano sigue apareciendose por el colegio, de momento sólo lo ha visto Julia. Sigo pensando que puede ser un fantasma que quiere dejar pistas del asunto.
El símbolo de Géminis va a tener importancia en todo.
A ver que pasa la semana que viene.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo siguiendo la teoria conspiratoria y despues de tragarme series yanquies tipo Lost y demas.. Yo creo que lo que hacian era Clonar a los chavales.

Si no como es posbile que Sandra y la hermana de marcos (hija de irene respetivamente) sean identicas??

Hector yo tb he pensado que sea Samuel.. por la forma de tocar la foto de la familia de marcos y es que digamos que acaricia con mucho cariño la cara de Sandra (irene)

Lo de cayetano ya lo dejo por imposible.. algo tipo X Files xDDD


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Que pena que no empece a ver la serie desde un principio porque tiene buena pinta...



Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Bueno hace unos dias que no comento aqui pero mañana llega otro nuevo capítulo de la serie y parece que va a estar bastante interesante.
Creo que ya está claro lo de Cayetano, es un fantasma que sólo Julia puede ver. Ahora veamos que pasa.
Y nada, que ya sabemos quien es el cómplice de Camilo en el internado. Creo que estaba muy claro que Mateo era uno de los malos. Ahora falta ver quienes son el resto porque el que mató a Cayetano fue otra persona distinta y según lo que vimos fue un hombre cómplice también de Camilo, debe de haber más gente en el meollo.
Por otra parte se está viendo que el abogado de Marcos está metido en el ajo.
Y hace dos capítulos vimos que se terminaba con una operación en el quirófano a Paula por parte de los malos. Al final también metieron al bebé de Irene junto a ella en el quirófano. ¿Que harían?
A ver que ocurre en los próximos episodios porque se avecinan cosas interesantes, incluida una muerte entre otras cosas. Luego ya cuando terminen los capítulos que quedan tendremos que esperar a Septiembre para ver la 4ª temporada de la serie.
Saludos.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No es frecuente que en España se arriesguen a hacer una serie de misterio."El internado" es para mi una de esas escasas veces donde se produce una buena unión entre el buen hacer de un equipo de producción, técnico y artístico.
La ambientación de la serie es realmente buena, desde la genial recreación de interiores del internado "laguna negra" (todo es de estudio) hasta los rodajes de exteriores con un bosque lleno de misterios y lago incluído que deben su influencia a Twin Peaks.

PD: Si hay internados como éste, que me internen ya...asistentas de toma pan y moja, jefa de estudios que no está nada mal, alumnas idóneas para que un cura deje el celibato a un lado,etc. :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Como es que habeis dejado de comentar en el post eh eh? es que paso la moda del internado ya? :P

joder cada dia me tiene ams enganchada esta jodia serie.. ^pr cierto me entere el otro dia que en Mexico la estan emitiendo (o que la iba a emitir o algo asi xDD) de estar emitiendola sabeis que tal funciona por ahi?

Imm mal no debe de ir cuando la "canaria" esta liada con benicio del toro xDDD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El internado está bien en muchos aspectos, en todo se nota que al menos está trabajada, y eso ya es suficiente para que se gane mi respeto. Técnicamente supera mucho la media española, que eso sí, está por los suelos. En cuanto a interpretaciones, hay de todo, desde las estupendas como las la Baró, de Merlo, Natalia Millán o a otras nada convincentes como las de la Torné o Ana de Armas, que por otro lado están como para mojar pan, ahí no hay discusión.

En cuanto al argumento de la serie es como poco difícil de definir en algo concreto. Se compone de una macedonia de temáticas varias, de series americanas como Perdidos, con "momentos" CSI, Entre fantasmas y la que se tercie. Todo ello, como es lógico, produce que haya momentos de tensión y arcos argumentales muy conseguidos y otros que llegan a resultar risibles, pero hay que reconocer que el resultado final divierte y seduce, que es de lo que se trata, y al mismo tiempo, han sabido construir un repertorio de personajes con más o menos dotes, que funcionan muy bien en conjunto, a pesar de lo forzadísimo de muchas situaciones.

Sin embargo, su mayor fallo es también su mayor atractivo: el misterio. Esos enigmas compuestos por tropecientas mil cábalas y suposiciones que se rizan a más no poder y de las que nos olvidaríamos de no ser por los benditos resúmenes. No sé por qué, pero me da la impresión de que hasta los guionistas (que deben de ser una tropa de cojones) están perdidos, y no saben cómo continuar añadiendo más cosas interesantes. Yo creo que les convendría resolver alguna, y de una manera más digna que la del dichoso gnomo. Sí, sí, todo ese misterio que duró más de una temporada, si mal no recuerdo, y que desembocó en la mismísima nada. “Vale, ¿y?” piensa uno cuando termina dicha historia.

En fin, que los guionistas quisieron llenar tanto el saco de la intriga que acabaron rompiéndolo.
Lástima…otra serie más que empezó genial pero cuya trama se estirará hasta el absurdo.

PD: Por cierto... menuda macrorrecaudación que debe de conseguir esa eterna sucesión de anuncios, de siglo y medio, que siempre meten antes de los últimos quince minutos de cada capítulo.
Última edición por DARTH VADER el Mar Nov 17, 2009 11:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

a mi lo que me hace gracia es que ha habido una racha de capitulos que cada vez que encontraban una serie de numeros, o de letras, o de simbolos, o de lo que sea.. siempre acababa desencadenando en numeros de telefono...¬¬' que curioso... :smt017


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Otra cosa curiosa fue que de ser la que no se metía en líos, Vicky pasó a ser la tía superenteradaeninformática...... eso fue muy raro....algunos críos pueden desentrañar códigos y misterios y el tal Noiret con la porrada de pasta que tiene no es capaz de averiguar quien le hace las llamdas con chantaje...



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Pasarse de moda nooo! jeje

El Internado es una de las pocas series españolas que me gusta realmente. Me enganche en la segunda temporada, asique me baje la primera, y no me he perdido un capitulo desde entonces.

Si que es verdad que tiene algun momento algo ridiculo. A mi los que mas me llaman la atencion son los momentos "informaticos" con Vicky, una chica de 16 años que parece que ha estudiado una ingenieria y que tiene el programa adecuado para cada momento (descifrar contraseñas, recuperar archivos y demas...) :smt017

De todas formas me parece una serie sobresaliente y esperemos que su trama, como ha dicho DARTH VADER, no se estire hasta lo absurdo.

EDITADO: melymely te me adelantaste :smt003

Salu2 :super05



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

eso tambien es verdad... lo de Vicky...¬¬ ahora resulta que va de Chloe pero ella no porque le hayan dado poderes, no no!! ella porque lo vale xDDD


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Es que eso fue un canteomuy grande Thorec!!!!
Por no decir que parece que cuando tienen que investigar algo parece que van de excursión: toda la tropa!!! y no se empanan en el instituto ni siquiera hace falta dejar la almoada como si hubiera alguien durmiendo....ni se nota la noche de empalmada que llevan los nenes....
A pesar de estos casos anecdóticos me encanta y los miercoles me tienen pegada al televisor!!!!



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

melymely escribió:A pesar de estos casos anecdóticos me encanta y los miercoles me tienen pegada al televisor!!!!
Amen! :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo he pasado de verla los miercoles (para no tragarme la porrada de anuncios que tiene) y verla el jueves por la mañana en la pagina web de antena 3 que tienes los capitulos enteros :smt003 :smt003 y con una calidad barbara para ser online

Decir que las erie me parece una maravilla.. nada hay perfecto en esta vida (solo yo ejem xDD) y comotodo.. esta serie tiene sus fallos; los comentados de la chica superlista.. aunque tenga cara de botijo.. xDD luego estan como dice Darth esos misterios que o te tiras toda la temporada para resolverlos o que en 2 capitulos los finiquitan en un pis pas..

Pero bueno que a mi me encanta.. Merlo es un crack igual que A.Baro solo hay que ver los registros tan distintos de sus anteriores series con los de ahora..

Respecto a la torné ya sabemos xq esta en la serie , para enseñar todas las semanas algo de carne jaja es que no falla la escena de ella vistiendose


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió: ...Respecto a la torné ya sabemos xq esta en la serie , para enseñar todas las semanas algo de carne jaja es que no falla la escena de ella vistiendose
Tienes toda la razón...aunque se te ha olvidado añadir que el último personaje masculino que ha aparecido en la serie, ha salido en el 95% de sus escenas marcando pectorales, cuando no medio en pelotas. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”