El Internado

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

esta serie es de las mejores series de toda la television española, para mi sinceramente es la mejor serie, intriga, amor, aventura, asesinatos... Una serie que abarca de todo y para todos en estos ultimos capitulos la serie se esta poniendo bastante interesante con el tema de fermin ( carlos ) y los simbolos, y luego x otra parte la captura de la jueza y los videos del portatil de Vicky asi k, veremos a ver k pasa en el proximo capitulo y por lo que se a visto Elsa a perdido al bebe... salu2 xao :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

alguien vio el episodio de este dia 2?
yo no veo el internado y no se nada de que va, pero vi algo de ese episodio
esta un chaval con su hermana pequeña en una cueva, y hay otro tio, y le consigue arrancar un boton en un forcejeo (el hombre va vestido de santa claus). luego en el internado, el mismo tio se pone a repartir regalos a los niños, los jovenes le siguen y ven que es
hector, el director
. creeis que es el? no ha caido en algun malentendido?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No, el malo no es Hector. Pero los chavales creerán que si porque solo ven que Hector se quita el disfraz. El malo es el profesor de latín que llevaba el vestido por la mañana. Y luego se descubre que la madre de los chicos que dices tu sigue viva... Lo siento, no soy muy seguidor y no me se los nombres :smt009


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo no veo la serie pero ese profesor de latin no me suena que aparezca en otros episodios, digo, no es un personaje principal, digo, o si?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No lo sé. Yo me enteré porque en un programa decían que ese era el profesor de latín... :smt009


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

el profesor de latín es un profesor que siempre estaba ahí, en todo momento, cuando se reunían los profesores o cualquier cosa así, típicas de colegios y eso
lo que pasa es que no le daban protagonismo, parecía que estaba ahí solo para hacer de profesor y ya está, pero luego resultó que era el malo
yo realmente sospechaba algo de él, porque me parecía un poco absurda la idea de meter a un actor para "no hacer nada como profesor"
si os dais cuenta los demás profesores si que se les había dado más bombo, pero a este no le habían dado historia
ahora la tiene!! y... a quien no le gusta? :smt001


Imagen
ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

miercoles 16, empieza la nueva temporada,
¡¡¡que cabrones!!!, es la final de la copa del rey. :smt013


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

parece que eso fue un recopilatorio de las dos primeras temporadas, este miercoles se estrena la T3

y otra cosa, alguien sabe la cancion de la promo? me suena bastante pero no me acerco a saber cual es

http://www.youtube.com/watch?v=vGzBqKckonQ


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Eso me pasaba a mi tmb
Te lo desvelo: toxic de britney spears pero en version lenta y solo con piano : too high can't come down, loosing my head spining round and round..... (o algo así)


http://es.youtube.com/watch?v=TkIytHD5v9c



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

este miercoles ya empieza la nueva temporada.... a ver lo que ocurre...


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

espero que no sea como la 2ª.... que tenía mucho de relleno :smt012


Imagen
ImagenImagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

A mi también me encanta esta serie.
Ya he leido en prensa e internet cosas que van a pasar en esta tercera temporada, estoy deseando ver el primer capítulo pasado mañana. Que intriga.
Ya queda menos, dos días si contamos también el Miércoles hasta las diez y algo (porque anda que no se hacen de rogar hasta que empieza el episodio, entre anuncios y chorradas varias...)
Quien quiera saber más sobre el primer capítulo (el de este Miércoles) hechad un vistazo en el apartado de la serie en la página de Antena3.
Saludos.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

haber que pensais.

puede ser que el que salio al final sea un clon o algo asi de Cayetano?, lo digo, porque parecia no conocer a nadie, como si no supiera donde esta.
yo creo que cuando sono la alarma, el se escapo de alguna de las salas que hay en los pasadizos, ya que alguno de los dos grupos debio abrir una puerta que hizo que se disparara y empezara a sonar.

¿que opinais?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Puede ser, no es mala teoría.
Pero no sé, puede que simplemente sonara la alarma porque Camilo sabe que los chicos están investigando y no quiere que descubran ninguno de sus planes etc y por supuesto que no entren a la habitación donde está la madre de Marcos.
Leí que Julia sería esta temporada clave para los misterios y que Cayetano les iría dejando pistas asique puede ser que Cayetano se le aparezca a Julia porque los demás parece que no le vieron, igual sólo le puede ver ella y es el fantasma de Cayetano pero esto solo es una teoría que he pensado según lo que he leido en varios sitios.
¿Que pensais de las demas cosas sin resolver¿ Quien será el complice de Camilo... La verdad esque me gustó mucho el capítulo. Está la serie bien interesante.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Una pregunta para los que siguen la serie mas que yo...

La señora que esta con el bebe encerrada en una de las puertas de abajo es la Madre de Marcos y su hermana? :smt017 creo que si verda? que hara ahi? porque estara encerrada?

Ni idea!!

Otra cosa.. en el capitulo de ayer Hector encontro los cuerpos (Huesos con uniformes) de los niños que se ve que eran asesinados y que eran encerrados en las jaulas como descubrieron nuestros protas :smt017, el colgante que cogio Hector tan sorprendido y nostalgico.. de queien sera? Porque habra tapado de nuevo los cuerpos? :smt017

Que misterio! vosotros que pensais? :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”