Post Entre Fantasmas

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Deberian hacer un post para entre fantasmas

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 8:34 pm

si
14
78%
no
3
17%
me da igual
1
6%
 
Votos totales: 18

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

El post fijo lo hacen los moderadores, bego, manda un MP a alguno para hacer fijo el tuyo y escribimos alli.

Saludos :smt006



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

¿Alguien sabe cuando se estrena la 3ª temporada? He oido algo de que sobre febrero pero no sé si en EE.UU o aquí :smt017

Edito: ya he encontrado algo si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=gclARKCbzcc http://www.youtube.com/watch?v=CywkHwIyW8I ]http://www.youtube.com/watch?v=R9gwufGPpKg



manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

espero k pronto pero como siempre, esty demasiado intrigado para esperar a españa a si k los veo en subtitulads


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

me mola esta serie, sobre todo en version original porke la voz q le ponen al novio d la protagonista es criminal jajaja


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

¿alguien se acuerda en que temporada se quedo en el canal cuatro?
voy a empezar a bajarla subtitulada porque a este paso no la echan nunca, no se si es debido a la huelga de guionistas o que... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

en cuatro se quedaron con el final de la 2ª temporada, y ya estan pa descargar en español los 2 primeros capis de la 3ª temporada (tanto emule y pando, por torrent no se). la huelga de guionistas me parece q ya han llegado a un acuerdo. la 3ª temporada la estan echando por FOX (ya sabeis "primero en fox")en cuatro no se cuando querran empezar.

espero q os sirva esta informacion



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ok, gracias. :smt003
Lo de la huelga si que parece que han llegado a un acuerdo, habrá que ver ahora si todo este tiempo en huelga va a repercutir en las emisiones de las series.


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

van a volver a echarla desde el principio a partir de este lunes a las 19,30 en cuatroº


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

phoebe
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:26 pm

Mensaje por phoebe »

bueno la serie es buena!!
muy interesante!!
a mi me gusta



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si, si…..lo tengo que confesar….lo admito…. la he visto!!!!
Y eso debe significar sencillamente, que la última vez que tuve neuronas en mi cerebro, una de ellas se inmoló y se llevo a todas por delante. :smt003
Lo cierto es que quería ver a la chica del camisón..., la que viste y calza, que se pasea en camisón durante toda la serie. Le da igual que sea de día o de noche ¡ella en camisón!, o ya puede estar en la calle o en su casa antes de irse a la cama ¡ella en camisón!.
Hubo un día que realmente me picó la curiosidad, y quise mantenerme despierto para poder juzgar el contenido de la serie. Pero aún habiendo consumido kilos de anfetas, fue imposible…. Si es que con esas pintas realmente lo que apetece es dormir, da más sueño que una cesta de gaticos al lado de la estufa.
En lo poco que aguanté despierto comprobé, que es el personaje más ñoño del mundo. Y mejor no hablar de los supuestos fantasmas que aparecen, supuestos porque ni dan miedo, ni angustia, ni pena, ni na de ná...
Es incapaz de transmitirme ningún tipo de interés, solamente somnolencia, así que si hay alguna persona que tenga problemas para dormir, no lo duden y vean esta serie. Cura el insomnio desde la primera dosis. :smt003
PD: Saludos Kimagure :smt006
Última edición por DARTH VADER el Dom Jul 20, 2008 6:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Venga Darth, que aunque sea por ver el escote de la Love Hewett merece la pena la serie, tampoco es tan mala si la ve tanta gente (aunque yo no esté entre estas personas), que hayas tenido la mala suerte de verla solo en camisón ya es otro asunto... :smt005


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Hola Darth, ¡¡cuanto tiempo!!andaba sin andar por el foro...un siglo
A mi la serie me encanta , un fantasma no tiene que dar miedo ni na por el estilo, no se ha echo la serie con ese proposito, y a diferencia de las series de este estilo, entre fantasmas no hace episodios independientes( resuelve el caso del fantasma y listo) sino que un capitulo tiene que ver con el otro y asi avanzar en la historia que si te detuvieras un poco mas a verla darth, verias que esta muuuy bien, "algo gordo esconde los subsuelos de grandville..." jeje
Saludos y me alegro de volver a coincidir contigo :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sinceramente..., ¿Cuando trabaja el marido que es bombero? Porque yo siempre lo veo en casa... y ¿por qué esta mujer siempre que se levanta de la cama tiene el rimel puesto, el pelo arreglado, el camisoón sin una arruga y ni una legaña?... eso si que es algo de fantasmas :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

bombero???? eso fue cuando se conocieron, ahora es medico de ambulancia



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues mira...ahora que lo mencionas, me resulta más fácil creer que realmente ve fantasmas y les arregla el viaje final, a que apenas trabajando y teniendo un marido que conduce ambulancias en un pueblo tan pequeño, hayan conseguido semejante casa, que por cierto, está siempre limpia (deben ser los agradecidos espíritus)
:smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”