Post Entre Fantasmas

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Deberian hacer un post para entre fantasmas

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 8:34 pm

si
14
78%
no
3
17%
me da igual
1
6%
 
Votos totales: 18

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Post Entre Fantasmas

Mensaje por aketza »

Unico post de entre fantasma ( lo otro era una encuesta ya caducada )!!
aqui podremos hablar de todos los capitulos de esta gran serie!!


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

He votado que si a pesar de que no se si hay muchos seguidores de la serie en huesario pero he visto un post sobre la serie que tenía mas de 3 páginas, con eso creo que es mas que suficiente para que tenga un Unico Post Fijo. :smt002

Por cierto, Esta el post de Anatomía de Grey como unico post pero no lo tenéis metido como fijo a ver si algun mod o admin puede hacer algo :smt002


Imagen Imagen Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

he votado que si solo por ella....esa gran mujer que nos alegra la vista... Jennifer Love-Hewitt.

Superior miremos por donde miremos



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Pues yo creo que ya era hora que esta gran serie tuviera un post como Dios manda!!otras series la tienen y ésta no?, asi nos podemos reunir la gente que le gusta esta serie para compartir informacion y demás.

Buena decision :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

es una gran actriz, no hay mucha gente que siga la serie, pero la serie lo merece, tener un post... a mi me encantan todos los capitulos!


Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

la serie me gusta mucho, es un tema muy interesante yo creo en el y por eso me gusta tanto la serie, lo que me trae de cabeza es ese pedazo de marido que tiene es impresinante lo bueno que esta y me pregunto si el vestuario lo elige ella o se lo imponen :smt017 :smt006


ImagenImagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

jaja, mira, eso mismo me dice una compañera de curro, que que bueno esta el marido y los modelitos que lleva ella, esas dos cosas parecen que realmente llaman la atencion, a mi compañera se ha enganchado por eso.. :smt003 :smt002 , los modelitos la verdad es que chapó y le quedan cojonudamente, y el marido esta de buen ver, pero vamos, a mi es que me encanta la serie por la serie en si, y los actores la verdad es que son muy buenos


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo me enganche a ver la serie por la chica, porque la ponen de unas maneras vestidas!! en todo caso tiene pinta de ser muy maja, y eso de los fantasmas a mi me intriga..


Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

la cosa e sque cunado empece a ver la serie esta actriz me suena de aver salido en alguna otra serie o pelicula, pero no me llega a salir donde la he visto antes, buscare por internet aver, pero sí, tiene pinta de mu maja y el papel lo clava a la perfeccion


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

es la love :bb hewitt ha hecho las de se lo que hicisteis el ultimo verano el smoking con jackie chan garfield garfield 2 .....


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

cuando era mas joven hacia la serie de cinco en familia verion americana y en uno de los capitulos de esta serie tambien salio una compañera de reparto. :smt006


ImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

que bueno a sido el ultimo capitulo de entre fantasmas, cuando tiene que ayudar a todos los pasajeros del avion!! me a gustado mucho ese capitulo


Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

el de la avion creo que es el final de la primera temporada.
el primer capitulo y el nuevo ha estado bien, pero sigo diciendo que me gustaria por parte de los guinistas, que se involucraran mas en el argumento del malo que quiere que los espiritus se queden.
Esta claro que algo malo hay, un detalle es al final del capitulo cuando dicen que por qué esta aun el perro fantasma con ellos y melinda dice que tal vez les protega de algo y sale al final el perro medioladrando a "algo". Asi como hemos visto en algunos finales de capitulo como aparecia un misterio fantasma cubierto de sangre, ¿que ha pasado con eso?¿donde está esa guerra entre los vivos y los no?¿entre el malo y auqellos que no quieren irse y melinda?a mi me gustaria ver algo más de eso porque sino al final se queda en capitulos sueltos que no llevan ninguna linea argumental, aunque hoy por hoy, los capitulos se "salen" ( no me puedo quejar) tengo miedo que al final quede en algo monotono


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

a mi los ultimos capitulos me estan gustando muho... pero no se, esque se podrian inventar algo nuevo... esque siempre pasa lo mismo y eso.. Aunque no quiero decirque no me guste, porque me encanta la serie!! sobre todo ella :smt007


Imagen
Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

alguien sabe de donde puedo descargar la serie es que me gusto mucho el capitulo 21 de la segunda temporada y tengo muchas ganas de ver el 22 pero pues no lo he podido ver en el ares lo baje pero pues era otra cosa



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”