The Sarah Connor Chronicles (2007)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

¿Ya viste el último capítulo María33?
Para mí que es un final de serie en toda regla, pese a que hasta que dentro de un mes no se confirme la continuidad o cancelación, tiene pinta de que lo es.

Lo que más dudas me genera del último capítulo es lo que pasó con Cameron ¿Metió su chip sin más en el cuerpo de John Henry?¿Hicieron una especie de unión? Ya que da la impresión de que al menos parte de ella queda en la computadora esa destinada a luchar contra Skynet.

A ver que pasa



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

claro, yo entiendo que en realidad Cameron ha dado su chip para que Jhon Henry pueda vivir de manera independiente, sin el cable usb ese. Vamos que la respuesta a ¿te uniras a nosotros? es, sí. Se une al robot que luchara con Jonh en contra de Skynet, ya que éste si valora la vida humana tal y como le ha enseñado Ellison.
AHora entiendo por que la Pelirroja mataba a los de la nave del desierto que intentaron matar a Sarah, porque ella es de "los menos malos"
Y que te parece ese final con Jonh coniciendo a su padre y viendo a Derek y a Cameron , como humana?
Simplemente genial. Ahora es cuando todo concuerda, ahora mandara a su padre para que protega a su madre, y a Dereck por otro lado y a Cameron por otro.

Cuando escribi el otro post no habia visto el ultimo, pero me quede tan intrigada que me los he cargado los dos hoy por la mañana, y el trabajo a medias...jajajja menos mal que tengo despacho propio sin nadie que me controle.....jajaja

en cualquier caso repito que me gusta como han cerrado el círculo, Sarah morirá sola, Jonh manejando el cotarro en el futuro, perfecto. Pero perfecto par que no haya otra temporada, yo prefiero que lo dejen asi, Listo para ver de nuevo Terminetor 1, y luego la 2 y 3. Para justo despues ir al cine a ver a mi Christian Bale que seguro que lo borda.

por lo visto en esta ultiam peli, existe este terminator que ayuda a Bale a luchar contra Skaynnet asi qeu creo que lo han intentado engarzar como un collar, ycreo que le ha salido bien


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Mil disculpas María, en su día lei tu mensaje y pensaba que lo había contestado. La serie ya está oficialmente cancelada.

Me habría gustado una pequeña temporada tipo la 1º, pocos capítulos y sin relleno, y ver como John se las va apañando. De todos modos supongo que el coste habría sido muy grande.

En fin, una pena lo que hicieron con gran parte de la 2º temporada.
:smt011 , pero en general me dejó un buen sabor de boca gracias a los últimos capítulos

:smt006



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”